Porra motoGp Jerez (se cierra el viernes 22 a las 9,55 horas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Me flipa el estilo de Lowes gente. Es la bomba, en serio.
Encima empieza a ser constante. Y no olvidemos que lleva una speedup, nada de Kalex. Que crack.
Ojalá siga así todo el año, lo iba a gozar cosa mala.
A mi ya me parecía exagerado ver a Elias el año que ganó el mundial de moto2..., pero este chaval impresiona.

Decía en la rueda de prensa que era debido a que como viene de supersport, donde hay mucha electrónica, ha tenido que acostumbrarse a ir así..., así que no tiene pinta de que vaya a cambiar (a menos que empiece a caer y no le quede otra...)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
81805c802751fa10a38bae90c5820372.jpg

c6bc4847805ca8e4c334865a463dbd7f.jpg

28d9135c42dc6eb8eb13206962af75a0.jpg

e8a6ca661280a49ca11fa822396650f7.jpg

Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

*NANO*

Clan Leader
Me flipa el estilo de Lowes gente. Es la bomba, en serio.
Encima empieza a ser constante. Y no olvidemos que lleva una speedup, nada de Kalex. Que crack.
Ojalá siga así todo el año, lo iba a gozar cosa mala.

Motogp más o menos lo previsible. Los de siempre vaya.
Que máquina Rossi. Que a su edad y sobre todo después de tantos años y ggpp siga en toda la pomada me encanta, que bueno.
Pero ojito que Lorenzo tiene un ritmo de aúpa. Y Marc querrá su 3era victoria. Puede ser un carrerón mañana Jerez.

De moto3 no digo nada que no lo he podido ver, solo que belluga o como se llame ha hecho pole. Casi nada oiga. Que buena escuela es el CEV...

Salu2

Te cito tras la carrera, porque leí ayer tu post y vaya carrera se acaba de marcar Lowes. :amo2:

vfr800

Forista Legendario
Madre mia como está Rossi..

Donde estan los que siempre dicen que Valentino no es rápido????? Juassssssss
De verdad, soy amante de las motos y disfruto viendo ganar a Lorenzo, Marquez, Pedrosa...o quien sea, pero ver a un tio con 37 años, tropecientos mundiales, no se cuantas victorias...etc...y verlo con las mismas ganas que el primer dia llevando ya mas de 20 años de profesion...pues que quereis que os diga, me parece ejemplar.

Pase lo que pase hoy, se lleve quien se lleve el mundial, no se si volveremos a ver a alguien con tantas ganas e ilusión corriendo encima de una moto.
Bravo por Vale y por Jorge que lo a intentado pero no a podido ser. Marquez y Pedrosa con los mismos problemas de neumaticos, una pena. Ojala estuvieran al mismo nivel y pudieran luchar de tu a tu.

Chumidj

Forista Senior
De verdad, soy amante de las motos y disfruto viendo ganar a Lorenzo, Marquez, Pedrosa...o quien sea, pero ver a un tio con 37 años, tropecientos mundiales, no se cuantas victorias...etc...y verlo con las mismas ganas que el primer dia llevando ya mas de 20 años de profesion...pues que quereis que os diga, me parece ejemplar.

Pase lo que pase hoy, se lleve quien se lleve el mundial, no se si volveremos a ver a alguien con tantas ganas e ilusión corriendo encima de una moto.
Bravo por Vale y por Jorge que lo a intentado pero no a podido ser. Marquez y Pedrosa con los mismos problemas de neumaticos, una pena. Ojala estuvieran al mismo nivel y pudieran luchar de tu a tu.

Tú lo has dicho, ejemplar... Y es que tiene 37 años! Se dice rápido!

Y según mi opinión es más que un piloto. Es un fenómeno, una pasión, un mito,.... No se como calificarlo pero si sé que estamos ante alguien único e irrepetible. Siempre según mi opinión...

GTI

Clan Leader
El abuelito lento vuelve a hacer de las suyas este fin de semana. Cada uno que saque sus conclusiones. 113 victorias, a 9 de Agostini.

Cuanto me alegro de haber fallado la porra esta vez jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javi323

Forista
Me encanta oir al memo de telecirco comiendose sus palabras. El que "copia" los settings a llorenzo le ha sacado unos segundillos al "maestro" de la puesta a punto de yamaha no? Yo cuando copiaba en el cole del listo de la clase nunca sacaba mejor nota en el examen que él :p:p:p

tronco39

Clan Leader
Madre mia como está Rossi..

Donde estan los que siempre dicen que Valentino no es rápido????? Juassssssss
Aquí uno... biggrin
Tampoco hay que echar las campanas al vuelo, hasta este fin de semana lleva años demostrando que no lo es, habrá que esperar y ver como evoluciona el enfermo, que no es algo puntual y afirmar que está curado.
Si realmente está curado será bueno verle en condiciones de ganar carreras, algo que hasta ahora era poco menos que impensable. :guiño:

GTI

Clan Leader
Aquí uno... biggrin
Tampoco hay que echar las campanas al vuelo, hasta este fin de semana lleva años demostrando que no lo es, habrá que esperar y ver como evoluciona el enfermo, que no es algo puntual y afirmar que está curado.
Si realmente está curado será bueno verle en condiciones de ganar carreras, algo que hasta ahora era poco menos que impensable. :guiño:

No debiste ver el mismo mundial el año pasado que yo... Porque creo que estuvo de principio a fin liderando el campeonato.... Y que esto pase, sin ser rápido, es cuando menos, un milagro

tronco39

Clan Leader
No debiste ver el mismo mundial el año pasado que yo... Porque creo que estuvo de principio a fin liderando el campeonato.... Y que esto pase, sin ser rápido, es cuando menos, un milagro
Tu bien sabes que no fue el más rápido, una cosa es ser regular y otra el más rápido. De los tres de arriba fue el que menos carreras ganó, y algunas que lo hizo fue porque alguno de los otros dos no estaba en pista por alguna circunstancia.
No vamos a seguir polemizando con el mundial pasado, eso es historia ya, pero parece evidente queno debimos ver el mismo mundial... :guiño:

raulfrub

Forista Senior
Tu bien sabes que no fue el más rápido, una cosa es ser regular y otra el más rápido. De los tres de arriba fue el que menos carreras ganó, y algunas que lo hizo fue porque alguno de los otros dos no estaba en pista por alguna circunstancia.
No vamos a seguir polemizando con el mundial pasado, eso es historia ya, pero parece evidente queno debimos ver el mismo mundial... :guiño:
Hombre podemos entonces decir que no es el mas rapido. Pero si el mejor...o segundo mejor no? Porqie liderar todo el año menos justo el final creo q no podemos decir que los demas sean mejores....

israeling

Forista Senior
Enhorabuena a rossi.
Fuerte de principio a fin, a ver si seguimos viendo esto en las siguientes.
Por otro lado, carrera lenta y fea. Estas ruedas creo que nos van a amargar el año, y puede, que al único que le van a ir bien es al todoporerosisimo rossi.
Me he perdido moto 3, ha debido de ser buena.
En moto 2 no he visto mucho, algún bien adelantamiento y poco más.
Hombre podemos entonces decir que no es el mas rapido. Pero si el mejor...o segundo mejor no? Porqie liderar todo el año menos justo el final creo q no podemos decir que los demas sean mejores....
De tres ser segundo cuando el tercero no ha puntuado en varias por caidas, extrañas digamos, tampoco dice mucho de él.

Enviado desde el phoner

tronco39

Clan Leader
Bueno, pues descalabro con el resultado, pocos puntos con la victoria de "yayo fast Rossi". Felicidades a @Chumidj que ha sido el único que ha confiado en él. :aplause:

Ebbano:
1º Lorenzo 2º Marquez 3º Dovi Pole: Lorenzo (0 pts)
Chamadyco: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole:Marquez (0 pts)
iri: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º DoviciosoPole: Márquez (3 pts)
israeling : 1º Lorenzo 2º Marquez 3º DoviPole : Lorenzo (0 pts)
rafa_compact: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi Pole: Lorenzo (0 pts)
MPower46: 1° Lorenzo 2° Márquez 3° RossiPole: Lorenzo (0 pts)
mfabreg3: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º RossiPole: Márquez (3 pts)
neri: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º PedrosaPole: Marquez (3 pts)
Fireblade: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º RossiPole: Márquez (3 pts)
tronco39: 1° Lorenzo 2° Márquez 3° RossiPole: Lorenzo (0 pts)
Trotter: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Márquez (3 pts)
Gataka: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Dovicioso Pole: Lorenzo (0 pts)
spidiman: 1°Márquez 2°Lorenzo 3° Viñales Pole: Márquez (3 pts)
Tizon: 1º Márquez 2º Rossi 3º Loerenzo Pole: Márquez (0 pts)
Chumidj: 1°Rossi 2°Marquez 3°Lorenzo Pole: Marquez (5 pts)
Erchechuuu: 1ºMarquez 2ºLorenzo 3ºPedrosaPole: Marquez (3 pts)
luxo46: 1ºMarquez 2ºPedrosa 3ºRossi Pole: Marquez (0 pts)
GTI: 1º Marquez 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Márquez (0 pts)
Nano: 1° Márquez 2° Pedrosa 3° Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
Raulfrub: 1° Marquez 2° Rossi 3° Lorenzo pole: marquez (0 pts)
kbon: 1ºMarquez 2º Lorenzo 3º Dovi Pole: Marquez (3 pts)
asteraul1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo (3 pts)
Fallout: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Marquez (3 pts)

raulfrub

Forista Senior
Enhorabuena a rossi.
Fuerte de principio a fin, a ver si seguimos viendo esto en las siguientes.
Por otro lado, carrera lenta y fea. Estas ruedas creo que nos van a amargar el año, y puede, que al único que le van a ir bien es al todoporerosisimo rossi.
Me he perdido moto 3, ha debido de ser buena.
En moto 2 no he visto mucho, algún bien adelantamiento y poco más.

De tres ser segundo cuando el tercero no ha puntuado en varias por caidas, extrañas digamos, tampoco dice mucho de él.

Enviado desde el phoner
Si Rossi es segundo del mundial dice mas de el que de los otros 20....no? Que no se hubiera caido el tercero...o el resto...manda narices. Es como si yo que soy del madrid digo: puf que malo es el barca...va lider pero que mal juega...:nose:

Chumidj

Forista Senior
Aquí uno... biggrin

Está claro que hay que ver si ha sido algo puntual o de verdad será algo más constante. Creo que a todo el mundo le ha sorprendido que Vale estuviese tan fuerte...

Y yo me refería a que el año pasado se decía que Rossi siempre era más lento que Jorge y Marquez, y blablabla, pero los Rossistas ya decíamos que si estaba tan arriba tan lento no sería... Y creo que esta carrera ha sido la confirmación innegable de nuestras palabras..

• Like
Reacciones: GTI

Chumidj

Forista Senior
Bueno, pues descalabro con el resultado, pocos puntos con la victoria de "yayo fast Rossi". Felicidades a @Chumidj que ha sido el único que ha confiado en él. :aplause:
Ebbano: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Dovi Pole: Lorenzo (0 pts)
Chamadyco: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa Pole:Marquez (0 pts)
iri: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º DoviciosoPole: Márquez (3 pts)
israeling : 1º Lorenzo 2º Marquez 3º DoviPole : Lorenzo (0 pts)
rafa_compact: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Rossi Pole: Lorenzo (0 pts)
MPower46: 1° Lorenzo 2° Márquez 3° RossiPole: Lorenzo (0 pts)
mfabreg3: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º RossiPole: Márquez (3 pts)
neri: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º PedrosaPole: Marquez (3 pts)
Fireblade: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º RossiPole: Márquez (3 pts)
tronco39: 1° Lorenzo 2° Márquez 3° RossiPole: Lorenzo (0 pts)
Trotter: 1º Márquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Márquez (3 pts)
Gataka: 1º Lorenzo 2º Marquez 3º Dovicioso Pole: Lorenzo (0 pts)
spidiman: 1°Márquez 2°Lorenzo 3° Viñales Pole: Márquez (3 pts)
Tizon: 1º Márquez 2º Rossi 3º Loerenzo Pole: Márquez (0 pts)
Chumidj: 1°Rossi 2°Marquez 3°Lorenzo Pole: Marquez (5 pts)
Erchechuuu: 1ºMarquez 2ºLorenzo 3ºPedrosaPole: Marquez (3 pts)
luxo46: 1ºMarquez 2ºPedrosa 3ºRossi Pole: Marquez (0 pts)
GTI: 1º Marquez 2º Rossi 3º Pedrosa Pole: Márquez (0 pts)
Nano: 1° Márquez 2° Pedrosa 3° Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
Raulfrub: 1° Marquez 2° Rossi 3° Lorenzo pole: marquez (0 pts)
kbon: 1ºMarquez 2º Lorenzo 3º Dovi Pole: Marquez (3 pts)
asteraul1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa Pole: Lorenzo (3 pts)
Fallout: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Rossi Pole: Marquez (3 pts)

Llevo ya un tiempo que siempre lo pongo como ganador. Ya no pienso en el resultado final de la porra si no que actuo con el corazón! biggrinbiggrinbiggrin

israeling

Forista Senior
Si Rossi es segundo del mundial dice mas de el que de los otros 20....no? Que no se hubiera caido el tercero...o el resto...manda narices. Es como si yo que soy del madrid digo: puf que malo es el barca...va lider pero que mal juega...:nose:
Vamos a ver, queramos o no hay tres candidatos al título.
El resto no tienen opción ni de ganar, salvo Pedrosa.
Y no he dicho que se caigan...

Enviado desde el phoner

tronco39

Clan Leader
Está claro que hay que ver si ha sido algo puntual o de verdad será algo más constante. Creo que a todo el mundo le ha sorprendido que Vale estuviese tan fuerte...

Y yo me refería a que el año pasado se decía que Rossi siempre era más lento que Jorge y Marquez, y blablabla, pero los Rossistas ya decíamos que si estaba tan arriba tan lento no sería... Y creo que esta carrera ha sido la confirmación innegable de nuestras palabras..
No os engañeis, hasta hoy desde su vuelta a Yamaha ha demostrado ser mas lento que los dos españoles, y a las pruebas nos hemos de remitir. Estuvo luchando por el mundial hasta la última carrera por otras circunstancias que ya sabemos.
Hoy ha demostrado ser mejor que ellos dos, más rápido que ellos dos y en consecuencia ha ganado la carrera por goleada. Hoy es el único día creo recordar que les ha ganado BIEN ganados a los dos en pista sin ninguna otra condición rara. (caída, lluvia, mala salida...)
Por eso digo que esperemos no sea flor de un día, por el bien del espectáculo.

GTI

Clan Leader

Tú lo has dicho, 20 años en el mundial y con las mismas ganas de ganar que hace 20 años. Incombustible, suple la diferencia de edad con oficio y sobre todo, con motivación.
Será muy difícil que volvamos a ver otro similar, va camino de batir el récord de victorias de Agostini y si consigue esto, para mí, habrá sido el mejor de la historia del motociclismo sin discusión.
Sigamos disfrutando, me siento un privilegiado de poder haberlo vivido, en unos años les contaré a mis hijas que pude ver al más grande de la historia, incluso, que fui fan suyo y que hasta pude tocarle y hacerme una foto con el. GRANDE VALE!

vfr800

Forista Legendario
Tú lo has dicho, 20 años en el mundial y con las mismas ganas de ganar que hace 20 años. Incombustible, suple la diferencia de edad con oficio y sobre todo, con motivación.
Será muy difícil que volvamos a ver otro similar, va camino de batir el récord de victorias de Agostini y si consigue esto, para mí, habrá sido el mejor de la historia del motociclismo sin discusión.
Sigamos disfrutando, me siento un privilegiado de poder haberlo vivido, en unos años les contaré a mis hijas que pude ver al más grande de la historia, incluso, que fui fan suyo y que hasta pude tocarle y hacerme una foto con el. GRANDE VALE!
Es ya el mas grande. Lo que el ha ganado y en las categorias que lo ha hecho, no lo a conseguido nadie. Bueno si le preguntas al "gran" Angel Nieto, el te dira que tiene mas mundiales, eso si, a 9 carreras al año y con vespinos.

GTI

Clan Leader

Creo que nadie ha comentado que fuera el más rápido... Pero si de los más rápidos, no sabría decir quién fue más rápido de los 3 top. Y también sabes tú que uno no es capaz de liderar un mundial de principio a fin sin ser rápido... Pero es cierto, hablamos del pasado. Ahora estamos con otras especificaciones, al parecer con unas gomas y una electrónica no tan perfectas.

Sukkez

Forista Senior
No os engañeis, hasta hoy desde su vuelta a Yamaha ha demostrado ser mas lento que los dos españoles, y a las pruebas nos hemos de remitir. Estuvo luchando por el mundial hasta la última carrera por otras circunstancias que ya sabemos.
Hoy ha demostrado ser mejor que ellos dos, más rápido que ellos dos y en consecuencia ha ganado la carrera por goleada. Hoy es el único día creo recordar que les ha ganado BIEN ganados a los dos en pista sin ninguna otra condición rara. (caída, lluvia, mala salida...)
Por eso digo que esperemos no sea flor de un día, por el bien del espectáculo.

Ya pero es que las circunstancias son iguales para todos. Que no se caigan o que sean más rápidos en agua los demás. Todos viven la misma climatología y todos se pueden caer.
El mundial es a 18 19 carreras. Es un campeonato de carrera de fondo. Si ganas 10 y te caes 7 y 2 haces mal resultado es lo que tiene, que para el título no valen para nada tus 10 victorias y ser el mas rápido en pista. Hay que acabar las carreras y salvo avería o qie te tiren es cosa tuya y del equipo. Si hay otro que no se baja del podio y encima gana alguna que otra carrera te ganará lo más probable a final de año.

Un tío que ha liderado todo el mundial de la.primera hasta la última carrera merece todo el respeto del mundo, se llame como se llame.
Yo no le veo más.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Es ya el mas grande. Lo que el ha ganado y en las categorias que lo ha hecho, no lo a conseguido nadie. Bueno si le preguntas al "gran" Angel Nieto, el te dira que tiene mas mundiales, eso si, a 9 carreras al año y con vespinos.

No subestimes ganar con esos vespinos. Debía de ser jodidamente difícil hacer andar bien y rápido esas motillos. Y luego no caerte o matarte como otros tantos de esa época.
Un respeto si que se ha ganado Ángel Nieto.
Y luego en alguna carrera suelta de 500cc o 750cc 2t no lo hizo pero que nada mal para ser "piloto de vepsinos".

A ver cuantos ganarían 5 mundiales en 125 o moto3 quedándose ahí sin subir de categoría 10 años. Pues eso, que es muy difícil repetir campeonato sea en la categoría que sea.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.