Fireblade, una cosa es tenerle de rival en el equipo rival y otra en tu mismo equipo, ahí vienen más piques, en la F1 por ejemplo, recordad el equipo Hamilton-Alonso el añito que dieron, y al cabo de un tiempo les ves ya más relajados. Tener 2 gallos en el mismo corral está visto que tienes más papeletas de que haya cabreos y movidas internas. Valentino que yo recuerde con quien ha tenido el tema de putearse a muerte ha sido con Jorge Lorenzo. Tú mete a Lorenzo de compañero de Marc y hay altas posibilidades de que salgan piques, en cambio Pedrosa o Dovi son más "pachorras" o de carácter tranquilo por lo que se ve.
Bueno pero la F1 es un mundo aparte. No es una buena referencia.
Doohan y Rossi, por este orden, han sido los máximos mamones en este sentido, los amos de la guerra psicológica y eso les ha dado gran parte de su carisma, para lo bueno y lo malo.
La nueva generación parece de otra pasta en este sentido, más camaraderia y respeto pero en la pista no se cortan ni con un hacha.
No veo a Marc ni a Dovi ni a ninguna de las actuales estrellas puteando abiertamente a su compañero de equipo. Casi al contrario, eso es lo que los espolea para dar más gas y superarse pero suele triunfar el buen rollo y los cumplidos entre ellos fuera de pista (solo hay que ver las ruedas de prensa, el respeto que se tienen todos

)
lo del video de los entrenos lo leí en unos comentarios de las noticias, no recuerdo si era en los diarios online o redes sociales, pero leí que estaban hablando de la renovación de Rossi y dejando caer que Zarco se quedaba sin moto oficial yamaha para el año que viene y se le cerraban las puertas, y sí, de acuerdo, he mezclado comentarios de las noticias de aficionados que tienen para repartir para todos los gustos y bandos jeje, logicamente nadie en la televisión sea de uno u otro puede retransmitir en plan que se le noten los colores, es un trabajo. Siento si me he empresado mal tio.
Joer, tampoco es para sentirlo Javi, estamos hablando de motos y ya está, no es nada trascendental
Creo que hay una confusión con esto que comentas; lo que se ha dicho no es que se lamentasen de la renovación de Rossi, que creo que a la mayoria de los aficionados les gusta que siga en activo, en plena forma con su edad. Lo que se ha criticado es que con los resultados que está teniendo Zarco desde que llegó a MotoGP, Yamaha no le haya dado una pata negra como hacen los demás fabricantes cuando se encuentra en esa misma situación, con un piloto rápido en el equipo satélite y sin hueco para meterlo en el oficial (ejemplos; Honda con Rossi a su llegada a 500 y ahora con Crutchlow con la misma moto que Marc y Dani pero en el LCR ó Ducati con Petrucci).
Por este motivo, a Poncheral, el jefe del Tech3, se le han hinchado las pelotas y ya ha firmado el año que viene con KTM.
Todo esto no quiere decir que nadie se lamente de la renovación de Rossi, si no que Yamaha ha descuidado su equipo satélite cuando en toda la pretemporada Zarco ha estado por delante con una moto "vieja".
...Leo que a Lorenzo se le había estropeado los frenos, que por eso se fue al suelo. No he leído la versión oficial, buscando en google pone que perdió la pastilla de freno, que pudo ser una pieza defectuosa de la marca, pero hasta que no lo vea oficialmente no hay que darlo por bueno. j*der, pues con las velocidades que se cogen en Qatar, está la cosa como para que fallen los frenos! por suerte no ha habido lesión en ninguno de los 2 pilotos caídos.
Por lo que dijeron ayer, a ver si me entero de la explicación oficial, parece ser que ya empezó con el freno delantero que se le hundía la maneta hasta tocar el puño y en una apurada, por no enchufar a Danone por detrás, se abre y termina cayendose.
La cosa es que al llegar la moto hostiada al box, le faltaba una pastilla delantera

y la fueron a buscar a la grava del circuito para que los de Brembo miren a ver que demonios pasó ahí (anda que empieza bien Lorenzo; caida y su compañero victoria

)