Porra motoGp Losail, Qatar (se cierra el viernes 8 a las 13,40 h)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Eso de las 3 motos distintas ya no sé si es bueno o malo, no debe tener muy claro ya a que moto se sube cuando se sube jajaja es broma... A mí, y sé que es pronto y viene de lesión pero me está decepcionando.. esperaba que fuera más rápido desde el principio, quizás, eso que se decía de que la hrc está hecha muy para Márquez y por eso Pedrosa en los últimos años no hacía nada...... igual por el mismo motivo a Lorenzo por ello le va a costar también ser rápido... no sé. Pero creo que ya desde los primeros test y en invierno, tenía que haber estado arriba para poder estar delante regularmente......... ya veremos.
Ten en cuenta que este invierno se rompió el escafoides y le ha limitado mucho los entrenos.
Por otra parte, si alguien tiene los medios para reaccionar y hacer modificaciones a su gusto, casi de un Gran Premio a otro, esa es Honda. Quiero decir que aunque ahora la RCV esté hecha a la medida de Marc, no tardará mucho en ponerla a su gusto, ó no tanto como la Ducati (vamos, eso espero).
Aún tengo confianza en él, y aunque me encanta Marc, como bien sabes, espero que se lo ponga dificil y nos den un buen espectáculo (que además hará más valiosas las victorias de Marc).
 

GTI

Clan Leader
Ten en cuenta que este invierno se rompió el escafoides y le ha limitado mucho los entrenos.
Por otra parte, si alguien tiene los medios para reaccionar y hacer modificaciones a su gusto, casi de un Gran Premio a otro, esa es Honda. Quiero decir que aunque ahora la RCV esté hecha a la medida de Marc, no tardará mucho en ponerla a su gusto, ó no tanto como la Ducati (vamos, eso espero).
Aún tengo confianza en él, y aunque me encanta Marc, como bien sabes, espero que se lo ponga dificil y nos den un buen espectáculo (que además hará más valiosas las victorias de Marc).

Sí, fire, pero vuelvo a lo de Pedrosa, si la moto está hecha sobre una base, muy para el pilotaje de Marc......... quizás no sea tan sencillo cambiar esa base y tener 2 motos con distintas bases. No sé si me explico, pero Pedrosa ya sabemos que los últimos años no hizo prácticamente nada y está claro que el talento no lo perdió... no sé...
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Sí, fire, pero vuelvo a lo de Pedrosa, si la moto está hecha sobre una base, muy para el pilotaje de Marc......... quizás no sea tan sencillo cambiar esa base y tener 2 motos con distintas bases. No sé si me explico, pero Pedrosa ya sabemos que los últimos años no hizo prácticamente nada y está claro que el talento no lo perdió... no sé...
El talento creo que no se pierde nunca, pero si la motivación, como él mismo ha dicho. No sé qué ganas tendría Dani de pedir muchos cambios (y el caso que le harían).
En otras épocas (Doohan - Crivi) creo que Honda ha seguido dos lineas de desarrollo distintas. Apuesto a que HRC sueña con volver a aquellos duelos entre los pilotos del mismo equipo, que había veces que hacían pleno en el podium con la ayuda de Okada de invitado biggrin

A ver si Jorge se pone las pilas pronto :guiño:
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
A Lorenzo le han castigado mucho las lesiones ultimamente, ya no es lo mismo darse el talegazo que cuando tenía 20 años, pero como piloto creo que está casi en lo mejor, no muy mayor y con gran experiencia (3 motos distintas en MotoGP).
Si se recupera bien fisicamente, lo veo ahí delante con esa Hondita buena biggrin
more_smoke_by_rins_with_10_laps_left



Pues yo creo que va a ser rápido con Honda y pronto. Aún esta en edad de rendir al 100%, y hace unos meses ganó carreras con ducati de forma incuestionable. Esta en plena adaptación y encima dándose palos de lo lindo cuando aún no estaba recuperado físicamente del todo.. A ver, démosle tiempo!


Si no digo que por edad y curriculum este en lo mejor, pero creo que le ha cogido miedo a las caidas. no se es solo la impresión que me da.
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Si no digo que por edad y curriculum este en lo mejor, pero creo que le ha cogido miedo a las caidas. no se es solo la impresión que me da.
Y es que además, cada vez que se cae se pega unos costalazos de impresión :facepalm:
Fijate las veces que sa va Marc al suelo pero se cae de otra manera, deslizando y a poca velocidad :nose:
Parece que Marc se cae por abusar de la goma delantera, mientras que Jorge lo hace con la trasera y eso le cuesta un high side a pesar del CT.
 

Josiño

Clan Leader
Si no digo que por edad y curriculum este en lo mejor, pero creo que le ha cogido miedo a las caidas. no se es solo la impresión que me da.

Quizás si, en estos momentos tenga inseguridades. A ver, si es cuestión de tiempo, de rodar sin tantos sustos, de hacerse a la moto... Un ganador siempre fuerza y busca su límite. Después de tanta dificultad, llegué a pensar que ya no ganaría en su época con ducati, y me demostró lo contrario. Esta vez confío que lo conseguirá también. Claro que, una cosa es ir rápido y otra vencer a Márquez...
 

escopeta

Forista Senior
Si,así es;


NOTICIAS
Mundial de Motociclismo

JorgeLorenzoCaida.jpg
Foto: Motogp.com (Tino Martino)

redaccion.gif
Redacción
@todocircuitoweb
La fuerte caída que Jorge Lorenzo sufrió durante el FP3 del Gran Premio de Qatar finalmente tiene consecuencias físicas. El piloto mallorquín confesó al término de la carrera del domingo estar "reventado por todas partes" tras los dos incidentes que sufrió el sábado, el primero y más grave en el FP3 y el segundo en la Q1, una caída a gran velocidad en la frenada de la curva dos del trazado qatarí, un punto en el que además de Lorenzo también se fueron al suelo varios pilotos al ser una curva de izquierdas a la que se llega con el flanco del neumático frío.

A pesar de que las exploraciones iniciales a las que Lorenzo se sometió en la Clínica Móvil el pasado sábado no revelaron ninguna fractura más allá de un fuerte golpe en la zona dorsal derecha, el piloto de Honda ha visitado hoy un hospital en Lugano, Suiza, para asegurarse de que ninguna de las dos caídas que sufrió en Qatar le haya dejado con secuelas físicas.

Tras someterse a un TAC y a un reconomiento completo, los médicos han encontrado una fisura en la primera costilla del lado derecho que, según Lorenzo, precisará "de tres semanas a un mes" para poder sanar por completo.

El tricampeón de MotoGP daba a concer su lesión a través de este mensaje en redes sociales:

View image on Twitter


https://twitter.com/lorenzo99/status/1105501233908015104

TAC done. Fissure of the first rib on the right side, 3 weeks / 1 month to recover. We will fight in Argentina!


695

5:10 PM - Mar 12, 2019 · Lugano, Switzerland

220 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy



A pesar de este pequeño contratiempo, el #99 asegura que "luchará en Argentina", un Gran Premio que dará comienzo el próximo 29 de marzo, es decir, dentro de tres semanas, un plazo que permitiría al balear llegar prácticamente recuperado de esta lesión.
 

tronco39

Clan Leader
Lorenzo pone un circo y le crecen los enanos, casi cada vez que se va al suelo suele hacerse daño, a veces mucho. No tiene suerte con las caídas, algo parecido a lo que le pasó a Dani...
Espero que se recupere cuanto antes y pueda dar guerra en Argentina, que faltA le hace.
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Lorenzo pone un circo y le crecen los enanos, casi cada vez que se va al suelo suele hacerse daño, a veces mucho. No tiene suerte con las caídas, algo parecido a lo que le pasó a Dani...
Espero que se recupere cuanto antes y pueda dar guerra en Argentina, que faltA le hace.
Eso estaba pensando mientras leía la noticia, le va a quitar el papel de huesos de cristal al pobre Dani :(
 

escopeta

Forista Senior
Mirar lo que opina este,yo no diría tanto,pero algo de eso hay.

OPINIÓN
Valentino nunca falla, falla la moto
por Jorge "Flower Power" 12 Mar. 19 | 22:00
33465147268_334d04c210_o-e1552391633843-1024x667.jpg




FlowerPower.jpeg

Jorge “Flower Power”
“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar“. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing

Una vez más, y ya van 9183735172738272, Valentino Rossi ha demostrado en Qatar que todos los que lo dan por acabado se equivocan. Y no solo eso, sino que todos los que opinan mal de Valentino Rossi se equivocan.

Y es que, ¿qué dirán ahora los que decían que la culpa de los problemas de Yamaha es de Rossi por elegir el motor o la configuración, sin escuchar a Maverick?. Porque en pretemporada, Viñales opinaba y Rossi callaba. Ahora Viñales calla, y Rossi habla en la pista sin quejarse de lo que otros le han dado para pilotar.

Sí, ya sé que Valentino solo fue quinto. Pero, señores, es que Valentino salía 14º y entró a 0,6 seg de Dovizioso. Y Viñales, que salía primero, quedó detrás de Valentino. Lástima que, una vez más, una carrera más, y, al parecer, un año más, tocará confiar en Valentino, porque en Yamaha hemos visto que no podemos confiar.
47329940791_2681040e22_o-e1552391455364.jpg

Foto: Michelin
Me parece increíble que una fábrica como Yamaha deje escapar el momento de Valentino y no le de la moto que merece él, sus fans y los amantes de MotoGP. Yamaha ahora mismo es la cuarta marca de la parrilla. Teniendo en cuenta que cada marca tiene más de dos motos oficiales, el quinto puesto de Valentino es muy muy meritorio, como casi todos los entendidos en la materia han dicho tras el GP de Qatar. Crutchlow, por ejemplo, acabó tercero con una Honda, a pesar de que algunos decían que la Honda solo es competitiva en manos de Márquez. De un plumazo Cal les ha tirado abajo el argumento. La Honda vuela con Márquez, con Cal y hasta con Nakagami, y esperad a que Jorge se recupere… Suzuki con un novato como Mir demostró cómo va esa moto, y un aspirante como Rins pintó la cara a Dovi y a Marc.


Y es que ver a Valentino con esa Yamaha, 15km/h más lenta que otras motos, es desmoralizador. Y ver que esas marcas denuncian a Ducati por evolucionar me parece muy injusto. Ojalá Yamaha evolucionara como hace Ducati siempre. Al menos, ya que saben que no lo hacen, han sido los únicos en no denunciarles. Son aquellos que no han ganado a Ducati en pista los que denuncian y, después, seguro que les copian.

Esto no ha hecho nada más que empezar y, a las primeras de cambio, Valentino ha dejado claro que, tenga 20, 30 o 40 años, NUNCA debes de darle por acabado, porque Valentino NUNCA falla, falla la moto.
 

trotter

Forista Legendario
Mirar lo que opina este,yo no diría tanto,pero algo de eso hay.

OPINIÓN
Valentino nunca falla, falla la moto
por Jorge "Flower Power" 12 Mar. 19 | 22:00
33465147268_334d04c210_o-e1552391633843-1024x667.jpg




FlowerPower.jpeg

Jorge “Flower Power”
“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar“. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing

Una vez más, y ya van 9183735172738272, Valentino Rossi ha demostrado en Qatar que todos los que lo dan por acabado se equivocan. Y no solo eso, sino que todos los que opinan mal de Valentino Rossi se equivocan.

Y es que, ¿qué dirán ahora los que decían que la culpa de los problemas de Yamaha es de Rossi por elegir el motor o la configuración, sin escuchar a Maverick?. Porque en pretemporada, Viñales opinaba y Rossi callaba. Ahora Viñales calla, y Rossi habla en la pista sin quejarse de lo que otros le han dado para pilotar.

Sí, ya sé que Valentino solo fue quinto. Pero, señores, es que Valentino salía 14º y entró a 0,6 seg de Dovizioso. Y Viñales, que salía primero, quedó detrás de Valentino. Lástima que, una vez más, una carrera más, y, al parecer, un año más, tocará confiar en Valentino, porque en Yamaha hemos visto que no podemos confiar.
47329940791_2681040e22_o-e1552391455364.jpg

Foto: Michelin
Me parece increíble que una fábrica como Yamaha deje escapar el momento de Valentino y no le de la moto que merece él, sus fans y los amantes de MotoGP. Yamaha ahora mismo es la cuarta marca de la parrilla. Teniendo en cuenta que cada marca tiene más de dos motos oficiales, el quinto puesto de Valentino es muy muy meritorio, como casi todos los entendidos en la materia han dicho tras el GP de Qatar. Crutchlow, por ejemplo, acabó tercero con una Honda, a pesar de que algunos decían que la Honda solo es competitiva en manos de Márquez. De un plumazo Cal les ha tirado abajo el argumento. La Honda vuela con Márquez, con Cal y hasta con Nakagami, y esperad a que Jorge se recupere… Suzuki con un novato como Mir demostró cómo va esa moto, y un aspirante como Rins pintó la cara a Dovi y a Marc.


Y es que ver a Valentino con esa Yamaha, 15km/h más lenta que otras motos, es desmoralizador. Y ver que esas marcas denuncian a Ducati por evolucionar me parece muy injusto. Ojalá Yamaha evolucionara como hace Ducati siempre. Al menos, ya que saben que no lo hacen, han sido los únicos en no denunciarles. Son aquellos que no han ganado a Ducati en pista los que denuncian y, después, seguro que les copian.

Esto no ha hecho nada más que empezar y, a las primeras de cambio, Valentino ha dejado claro que, tenga 20, 30 o 40 años, NUNCA debes de darle por acabado, porque Valentino NUNCA falla, falla la moto.


Pues enhorabuena a los premiados, dice unas cuantas sandeces propias de un fanboy que encima no tienen ni pies ni cabeza.
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Mirar lo que opina este,yo no diría tanto,pero algo de eso hay.

OPINIÓN
Valentino nunca falla, falla la moto
por Jorge "Flower Power" 12 Mar. 19 | 22:00
33465147268_334d04c210_o-e1552391633843-1024x667.jpg




FlowerPower.jpeg

Jorge “Flower Power”
“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar“. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing

Una vez más, y ya van 9183735172738272, Valentino Rossi ha demostrado en Qatar que todos los que lo dan por acabado se equivocan. Y no solo eso, sino que todos los que opinan mal de Valentino Rossi se equivocan.

Y es que, ¿qué dirán ahora los que decían que la culpa de los problemas de Yamaha es de Rossi por elegir el motor o la configuración, sin escuchar a Maverick?. Porque en pretemporada, Viñales opinaba y Rossi callaba. Ahora Viñales calla, y Rossi habla en la pista sin quejarse de lo que otros le han dado para pilotar.

Sí, ya sé que Valentino solo fue quinto. Pero, señores, es que Valentino salía 14º y entró a 0,6 seg de Dovizioso. Y Viñales, que salía primero, quedó detrás de Valentino. Lástima que, una vez más, una carrera más, y, al parecer, un año más, tocará confiar en Valentino, porque en Yamaha hemos visto que no podemos confiar.
47329940791_2681040e22_o-e1552391455364.jpg

Foto: Michelin
Me parece increíble que una fábrica como Yamaha deje escapar el momento de Valentino y no le de la moto que merece él, sus fans y los amantes de MotoGP. Yamaha ahora mismo es la cuarta marca de la parrilla. Teniendo en cuenta que cada marca tiene más de dos motos oficiales, el quinto puesto de Valentino es muy muy meritorio, como casi todos los entendidos en la materia han dicho tras el GP de Qatar. Crutchlow, por ejemplo, acabó tercero con una Honda, a pesar de que algunos decían que la Honda solo es competitiva en manos de Márquez. De un plumazo Cal les ha tirado abajo el argumento. La Honda vuela con Márquez, con Cal y hasta con Nakagami, y esperad a que Jorge se recupere… Suzuki con un novato como Mir demostró cómo va esa moto, y un aspirante como Rins pintó la cara a Dovi y a Marc.


Y es que ver a Valentino con esa Yamaha, 15km/h más lenta que otras motos, es desmoralizador. Y ver que esas marcas denuncian a Ducati por evolucionar me parece muy injusto. Ojalá Yamaha evolucionara como hace Ducati siempre. Al menos, ya que saben que no lo hacen, han sido los únicos en no denunciarles. Son aquellos que no han ganado a Ducati en pista los que denuncian y, después, seguro que les copian.

Esto no ha hecho nada más que empezar y, a las primeras de cambio, Valentino ha dejado claro que, tenga 20, 30 o 40 años, NUNCA debes de darle por acabado, porque Valentino NUNCA falla, falla la moto.
Si, se ve que le puede el corazón. Palabras propias de un tifosi incondicional pero es verdad que en Yamaha llevan unos años que no dan pié con bola. Lo mismo en la siguiete carrera están las dos en el podium y me cierran la boca pero da la impresión de que Maverick y Valentino quieren cosas distintas, y Yamaha, por intentar complacerlos a los dos y hacer una mezcla de las peticiones, al final no va bien ninguno.
¿Con el poder de una fábrica como Yamaha, no podrian darle a cada uno lo que quiere?
No termino de entender como en pretemporada y los entrenos Viñales iba como un tiro y luego en carrera se desinfla.
Ojalá sea solo cosa de la 1ª carrera y no estén así todo la temporada como los últimos dos años, lamentandose de la moto que ellos mismos desarrollan.
 
Arriba