Porra motoGp MIsano (se cierra el viernes 13 a las 9,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 9 Sep 2019.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    Un besito para Fireblade

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    A Josiño, Tizon y Fireblade les gusta esto.
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    +1
    Y no olvidarse de Suzuki :woot:
    Hace tiempo que Márquez y Ducati se hacen ojitos :love: pero pienso lo mismo que tú, que se va a aguantar donde está, que lo tienen en un pedestal, hasta los 9 ó 10 mundiales.
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :floor:

    :aplause::aplause::aplause::drink:

    ;)
     
    A GTI y Tizon les gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Te prometo que a mi me da pena. Con todo lo prepotente que ha sido y las ganas que lo tenía, ahora verlo tocando fondo me da lástima.
    Conste que cuando salió de Yamaha para irse a Ducati estaba seguro de que triunfaría, pero luego me llevé un jarro de agua fria al ver lo que tardó. Me dejó sorprendido su renacimiento a mitad de la temporada pasada y cuando dijo que fichaba por HRC creí que seguiría en esa linea pero ahora lo veo casi imposible. Le veo con muchas ganas de irse a casa pero como decis, le ponen unos cuantos millones por delante y debe ser dificil renunciar, aunque yo personalmente me iría tan tranquilo con el lomo bien forrado y 5 titulos mundiales, en lugar de seguir arrastrandome hasta finalizar contrato. Los fans no se lo merecen.

    ...ahora fijo que va y gana la siguiente pa cerrame la boca :descojon: (ojalá!)
     
    A wake, trotter y tronco39 les gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.074
    Me Gusta:
    19.341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Una variable importante sera su hermano Alex, depende donde vaya también puede el cambiar o no.

    Y la verdad no creo que elija otra que no sea Ducati o KTM, y todo esto por que en Yamaha tienen pilotos con proyección si estuvieran como en honda le pondrían un pastizal.

    Tambien creo que aguantara un poco mas en honda
     
    A Josiño y Fireblade les gusta esto.
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En KTM lo veo dificil, ó mejor dicho, una locura habiendo motos competitivas como la Suzuki, y en Yamaha los Márquez están vetados por Lin Jarvis (todo será que lo tengan que jubilar forzosamente si a Marc le viniese bien :whistle:)
    Para mi que la opción lógica sería Ducati; unos caballeros que cuando lo miran por los monitores casi se pueden ver salir los corazoncitos flotando en el aire y que además tienen una moto competitiva, pero vamos, que no son más que elucubraciones, que en HRC está en una nube ;)
     
    A Josiño y Tizon les gusta esto.
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.074
    Me Gusta:
    19.341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Me gusta apostar fuerte con lo de KTM. :devil::chulo:
     
    A Josiño, GTI y Fireblade les gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.002
    Me Gusta:
    21.682
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Soñar es gratis pero............ habéis pensado la pasta que tienen que soltar para que se vaya de Honda??? recordáis quién es Honda? verdad........¿? que sí que sí, que ya hemos visto en el pasado irse pilotos de honda, pero............ ojito con las cantidades de dinero que se mueven en la actualidad. Sólo veo a Márquez saliendo de Honda si se cumplen 2 factores, que haya superado en mundiales y en carreras a los mejores y... que no esté 100% contento en Honda.
     
    tronco39, Spidiman, Josiño y 4 otros les gusta esto.
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.074
    Me Gusta:
    19.341
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Tu lo has dicho solo estamos soñando, a día de hoy no veo yo a honda dejandosele escapar.
     
    A Josiño, Fireblade y GTI les gusta esto.
  10. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    Quizá por callar a todos los que dicen que gana por moto?es una posibilidad...
     
    A Josiño, trotter y Fireblade les gusta esto.
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    +1 y me inclino más por lo primero porque en lo segundo, lo tienen en un altar.

    No sé como será de codicioso (acordarse del caso Stoner, que una vez que le llegaba para el rancho y su familia, dijo "ahí os quedais"), pero llegará un punto en el que la pasta pasará a un plano secundario, y pongo el ejemplo de siempre; Valentino no solo correría gratis, incluso pondría el dinero que hiciese falta si pudiera garantizarse con ello la décima corona, ¿verdad ó mentira? :sneaky:

    Reto, diversión, palmarés, prestigio... A este nivel, que ya tienen garantizada la estabilidad económica de toda su estirpe con buena holgura, hay ciertas cosas que valen más que el dinero ;)


    EDITO: Y añado, no creo que Ducati esté precisamente escasa de fondos con el respaldo del gropo VAG. Fijo que la pasta la tendrian disponible en cualquier momento (apuesto a que incluso estarían dispuestos a poner Ducati a nombre de Marc si aceptase correr con ellos biggrin )
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    khaninm3, Spidiman, Josiño y otra persona les gusta esto.
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Despues del caso Lorenzo este año, no creo que haya muchos que se atrevan a decir algo parecido.
    Por lo que veo, ahora la tendencia es decir "que no hay nivel"... :chulo:
    En mi opinión, salvo Aprilia, abandonada a su suerte desde hace años, y KTM, aún demasiado verde, cualquier otro cambio sería a mejor
    ...y eso que soy hondista pero lo ha dicho todo el mundo, la RCV no es una moto facil.
     
    A khaninm3, trotter y Josiño les gusta esto.
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya tarda en largarse de Honda. Debería empezar a pensar en irse a otro garaje. Tiene la posibilidad de ser campeón con más de dos marcas diferentes. Si se queda hasta los treinta en Honda, luego lo tendrá más complicado.
    Es mucha exigencia la mía, pero c**o, ya que estamos puestos a batir todos los récords y tal...
     
  14. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye un respeto al bueno de Jorge que ayer fue la segunda Honda. Ojo cuidao! :facepalm:

    Yo no creo que Lorenzo tenga que retirarse aún. Igual volviendo a Ducati o con una Suzuki podríaddar sorpresas. Pero que la Honda es una moto difícil y que el único que la lleva es Marc... Me recuerda a Stoner con la Ducati. Que solo él era capaz de hacerla correr. Yo sí fuera Honda no estaría tan contento como se le ve a Alberto Puig y compañía. Que sí que Marc les salva los muebles... Pero y el resto de motos?

    Un saludo.
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    tronco39, Tizon, Josiño y otra persona les gusta esto.
  15. kbcn69

    kbcn69 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    56
    Tienes razon, me confundi de Troy. Me cai a una piscina vacia de pequeño y eso tiene sus consecuencias...

    No dije que la Honda sea la referencia de la categoria, todo lo contrario. Dije que Marc domina la categoria con una moto mediocre pero el es el unico que es capaz de ir rapido con ella.
    Y si, las 2t eran la leche (y las primeras 4t ) aunque en terminos de efectividad y facilidad de conduccion las MotoGP actuales estan a años luz.

    Un saludo.
     
    A Josiño y Fireblade les gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Totalmente. Por H ó por B, hoy se les marcha Marc y les hace una avería de coj*nes.
     
    Josiño, chamadyco, trotter y otra persona les gusta esto.
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.057
    Me Gusta:
    40.819
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Simple y llanamente le da miedo correr,y pone excusas varias,es imposible que pueda poner a punto una moto pues el miedo no le deja llegar a los limites de la moto para llevarla un paso mas alla.

    Mejor a casita,al sofá y con los 5 títulos mundiales.
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.057
    Me Gusta:
    40.819
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Jorge esta perdido,ya no hay remedio para el,ninguna moto le ira bien pues todas corren y corren mucho,es algo patológico y mental,empezo con miedos al agua y a evolucionado a miedo en cualquier circunstancia.
     
    A Tizon le gusta esto.
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pues a mí no me parece tan grave. Cierto es, que Honda no es precisamente la moto ideal para recuperar de nuevo la confianza.
    Si pensó en dar un paso atrás alguna vez y pirarse a Ducati, no iba nada desencaminado, por poco profesional que fuese.
    A lomos de otra moto cualquiera, sería posible volver a verlo arriba.
    No nos olvidemos, que hace un año, ganaba carreras. La velocidad está ahí, y en un campeón, la confianza siempre vuelve.
    A mi me preocupa más su motivación, son demasiados palos, y mucha presión
     
    Última edición: 16 Sep 2019
    A Fireblade y wake les gusta esto.
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.057
    Me Gusta:
    40.819
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Hombre un poquito grave si que es,que un campeón de mundo,por varias veces,este haciendo el ridiculo junto a otro campeón del mundo y con la misma moto,un poquito grave es,y no es que este detrás de Marquez,es que no esta ni para hacer bulto en la parrilla.

    Le cuesta cada vez mas encontrar el feeling con la moto porque cada vez le gusta menos correr y jugársela.
     
    A Josiño y Tizon les gusta esto.
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Hombre @wake, claro que es grave, que hablamos de un campeón, ni siquiera es un rookie con el que podamos tener más paciencia. Es Lorenzo y está en Honda.
    Pero como para retirarse? Sigo pensando que por poca confianza que tenga en estos momentos, no es para tirar la toalla ni mucho menos. Esto se soluciona cerrando la brecha con los de delante, poco a poco. Y vuelve la confianza, como cuando un delantero lleva tropecientos partidos sin marcar, está agobiado, ansioso, pero que pronto se solucionan los "problemas" de coco con goles, con resultados.
    Yo lo que temo es que, si cumple este contrato con Honda, le espera otro año complicado. Difícil volver a cojer confianza e ir rápido con esa Honda, y con la presión que conlleva. Es posible que de seguir así la próxima temporada, con más porrazos y sin hacerse con la moto, se canse y se retire.
    En un equipo satélite, Ducati o Yamaha, estoy seguro que Lorenzo se recupera, sin duda alguna.
    No dábamos un duro por verle ganar con Ducati a principios del año pasado y luego nos demostró lo contrario.
    Es un tío que necesita tener todo bajo control para ir rápido, no está manco. Afortunadamente:facepalm:
     
    A wake, chamadyco y tronco39 les gusta esto.
  22. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza
    hombre, teniendo en cuenta, que la segunda honda en carl, a 200 puntos del lider y en la 9 posición, pues no es de extrañar lo de lorenzo.
    y por otro lado, honda, va a hacer lo que pida lorenzo, pues no se pueden permitir estar en manos de un piloto, como ya les pasó años atras.
    Si no se cae mas, veo una moto competitiva a final de año, y le veo arriba a partir de la cuarta carrera del año próximo.
    el tiempo dirá, pero de no ser por la liada de montmelo, ya estaba en tiempos de quedar entre los cinco primeros.
     
    A chamadyco, wake y Tizon les gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.057
    Me Gusta:
    40.819
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si que es verdad que algo de feeling estaba encontrando, pero la poca confianza que podía haber ganado un tío tan débil mentalmente hablando la ha perdido, yo veo que lo tiene muy jodido para volver a ser el que fue.
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.464
    Me Gusta:
    300.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    NUNCA volverá a ser el que fue, porque recordemos que fue buenísimo. Una cosa es que pueda mejorar la lamentable actualidad, pero llegar a ser el que fue... Recordemos que tiene 3 mundiales de Moto GP. No eran pocas las carreras que ganaba a su modo, poniéndose primero y manteniéndose ahí hasta la bandera a cuadros. Una pena, pero debería retirarse antes que seguir haciendo el ridículo.
     
  25. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza

    hombre, rossi de haber tenido una moto decente, tendria ya su decimo mundial.
    creo, que los campeones lo son siempre. tienen rachas, pero al final siempre están ahí.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.464
    Me Gusta:
    300.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Que yo sepa, tras irse de Yamaha, tuvo la misma moto que un tal Dovizioso, y en la actualidad tiene la misma moto del campeón del mundo y líder del mundial.

    Respecto a Rossi, ya, la moto... Yo me decanto más por la aparición de los mejores Lorenzo y Márquez.
     
    A Josiño le gusta esto.
  27. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza
    debil mentalmente es exagerar mucho. Se rompio dos vertebras, no se cortó con un folio.

    hacer el ridículo????. Pues carl, que es la segunda honda, que hace. Sin haberse roto nada, estando en forma, lucha por entrar entre los 10 primeros.

    si se recupera, y sigue así, opinaré como vosotros, pero dejemos que se recupere pronto. Lleva desde el año pasado lesionado.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.464
    Me Gusta:
    300.475
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para mí, de forma exagerada.

    Debe ser el único piloto que vive lesionado de forma permanente. Los demás, sin embargo, se recuperan a ritmos vertiginosos.
     
    A wake le gusta esto.
  29. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza
    pues lleva unos 6 huesos rotos en seis meses

    https://www.autobild.es/noticias/jorge-lorenzo-dolor-no-puede-luchar-495725

    no lo quiero defender, pero, entre que le cuesta adaptarse a las motos y las ostias que se ha dado, pues no acaba de funcionar.
     
    A chamadyco y Josiño les gusta esto.
  30. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.339
    Me Gusta:
    9.456
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Muy muy bestia lo de la Fp1, sólo es un libre y los puntos son el domingo pero son cosas que se ven cada mucho mucho tiempo. Se han quedado todos los equipos flipando. En seco y condiciones perfectas de pista te metan 1.6s al segundo y 2s al tercero es muy bestia.

    El pobre Lorenzo, estoy seguro que no sabe dónde meterse.
     
    A Josiño y israeling les gusta esto.

Compartir esta página