Cuanto menos muy raro, a ver mañana si como digo no se arruga y vuelve a decir aquí estoy yo cuando quiero...
Es solo una opinión, que conste que no creo que no corra porque no le salga de los webs en seco, pero sospechoso sí que es.
¿Y quien era el que le queria quitar la RCV a Pedrosa!?
![]()
![]()
Efectivamente los Tiffosi son poco objetivos no entiendo abuchear a todo lo que no sea Rossi en el número 1, aquí nos gusta que gane cualquiera menos Lorenzo...y los tiffossi de nuevo abucheando a todo el que salga en el podium junto a Rossi. Debe ser que les gustaria que corriese solo...
Para mi que es el gas mostaza ese que sueltan en todos los circuitos que les vuelve medio tontos.
Incluso creo que fué la causa de que la M1 gripase en Mugello![]()
No te quejes yo también le puse ganador en su casa, y saque ha pedrosa de la porra que le suelo poner en podio, dependiendo del circuito, pero aquí no me lo esperaba la verdad jejeje.Pues bien por Dani, pero podía haber elegido otro lugar para hacer la carrera del año y no jo*er a Rossi en su casa jajja (y de paso echar mi porra a la basura jajajaja)
Pues bien por Dani, pero podía haber elegido otro lugar para hacer la carrera del año y no jo*er a Rossi en su casa jajja (y de paso echar mi porra a la basura jajajaja)
En lo de que lorenzo adelanta agresivo no estoy de acuerdo, puede ser alguna vez, pero es un osito de peluche comparado con marquez o rossi jejeje
Igual que rossi igual perdió los nervios y exageró con Espargaró, hoy Lorenzo ha exagerado un poco el tema. Esto es motociclismo y hay contactos y adelantamientos al límite, eso es así.
Siempre o casi siempre es Lorenzo el que se queja con estos temas
No he leído qué ha dicho sobre la carrera aparte de esto. No parece haber tenido problemas dd neumàticos ni la goma espuma del casco ni la visera empañada, cómo se ha quedado en tercer puesto cuando el 95% de veces que sale lider y todo va bien, no le huele nadie?
Marc lo mismo, hoy algo le ha tenido que pasar, si ha sacado la calculadora me parece demasiado conservador, ha quedado a varios segundos de lorenzo.
Lo repiten en una hora en telecirco no?
Está en su casa, yo no veo el problema mientras no exijan a los pilotos un tieMpo límite para saludar, vestirse de lo que quieran, repartir saludos...
Estoy viendo ahora la carrera y marc y viñales han tenido un pequeño toque tsmbién, viñales no ha salido en rueda de prensa a echárselo en cara...
Por cierto, las celebraciones forman parte del deporte, estos tíos van a altas pulsaciones más de 40 minutos y es su forma de soltarlo. Cuando Lorenzo se tirò al lago de no se qué circuito se tiró bastante tiempo y al colega le costó salir con el peso del traje y nadie se quejó. Que sí, que había ganado, ok. Pero también entiendo a rossi que està en su casa.
Me meo con los comentarios de nico abad y las meteduras de pata contínuas. Lo de este personaje no tiene límite. Curioso ha sido cuando han comentado el adelantamiento de rossi a vale y la conversación:
- angel nieto: lorenzo ha entrado un poco pasado en esa curva
-nico abad: seguro? No habrà sido que rossi le ha sacado un poco de la trazada?
Me he imaginado al enchufado este poniendole el finiquito encima de la mesa al pobre angel jajajaj
Pd: adelantamiento de dani a marc, a llorenzo y luego a valentino, igual de "agresivo" que el de valentino a llorenzo.
Lorenzo, no tienes razón. Todo el p.. Día llorando y quejándote, aburre un poco ya. Qué pena lo gran piloto que es con lo llorica que es fuera de la pista. Aprende un poco en ese aspecto de pedrosa o marquez
Está en su casa, yo no veo el problema mientras no exijan a los pilotos un tieMpo límite para saludar, vestirse de lo que quieran, repartir saludos...
Estoy viendo ahora la carrera y marc y viñales han tenido un pequeño toque tsmbién, viñales no ha salido en rueda de prensa a echárselo en cara...
Por cierto, las celebraciones forman parte del deporte, estos tíos van a altas pulsaciones más de 40 minutos y es su forma de soltarlo. Cuando Lorenzo se tirò al lago de no se qué circuito se tiró bastante tiempo y al colega le costó salir con el peso del traje y nadie se quejó. Que sí, que había ganado, ok. Pero también entiendo a rossi que està en su casa.
Me meo con los comentarios de nico abad y las meteduras de pata contínuas. Lo de este personaje no tiene límite. Curioso ha sido cuando han comentado el adelantamiento de rossi a vale y la conversación:
Me he imaginado al enchufado este poniendole el finiquito encima de la mesa al pobre angel jajajaj
Pd: adelantamiento de dani a marc, a llorenzo y luego a valentino, igual de "agresivo" que el de valentino a llorenzo.
Lorenzo, no tienes razón. Todo el p.. Día llorando y quejándote, aburre un poco ya. Qué pena lo gran piloto que es con lo llorica que es fuera de la pista. Aprende un poco en ese aspecto de pedrosa o marquez
No, si ahora resultará que Lorenzo adelantando es una hermanita de la caridad. Venga, hombre!!
Es lo que tiene Misano....o te tiras a lo bestia o no adelantas....con tanta igualdad.
Enhorabuena a Pedrosa.