Porra motoGp Missano (se cierra el viernes 9 a las 9,55 horas)

*NANO*

Clan Leader
Bueno, si no estaba decidido ya, hoy se confirma más aún que tenemos campeón del mundo en moto3.

javi323

Forista
Cuanto menos muy raro, a ver mañana si como digo no se arruga y vuelve a decir aquí estoy yo cuando quiero...
Es solo una opinión, que conste que no creo que no corra porque no le salga de los webs en seco, pero sospechoso sí que es.

Lorenzo no tiene que demostrar nada a estas alturas. Pero me parecería una falta de respeto total hacia sus seguidores más que nada, gente que ahorra y sacrifica su tiempo y dinero en ir a algunos grandes premios a ver a sus ídolos. Ya solamente por eso, deberían dar el 100% en pista. Por supuesto que si se ve inseguro con las gomas de lluvia no se va a jugar el caerse, pero este año ha tenido carreras de vergüenza. En ese aspecto Marc le da mil vueltas en ganas. Que se cae en los entrenamientos o esta mañana en el warm up? Se levanta y va echando leches a por la otra moto, no se queda ahí llorando y lamentandose.

Bueno, queda menos de una hora. A ver qué tal. Estaría muy interesante seguir recortando puntos a Marc para darle vidilla al campeonato, a ver si vemos las 2 yamahas en el podium!

Sukkez

Forista Senior
No creo que Lorenzo juegue a nada. Os olvidáis que quiere ser campeón. Y más con en su último año con Yamaha, sería una despedida a lo grande.

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
¿Y quien era el que le queria quitar la RCV a Pedrosa!? :whistle:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

j*der que carrerón se ha marcado! Victoria, vuelta rápida y record del circuito saliendo de la tercera linea de parrilla!
Se ha pasado por la piedra a la flor y nata de MotoGP en pista, cuerpo a cuerpo :drink:
Además, indirectamente ayuda a su compañero minimizando los daños respecto al Doctor (Joker hoy no tenia el dia)
Bravo Dani! Que alegria! :aplause:

javi323

Forista
Ha resucitado el tio! Menuda remontada.

Lorenzo hacía tiempo que no le remontaban cuando salía primero. A ver qué cuenta el colega.

javi323

Forista
¿Y quien era el que le queria quitar la RCV a Pedrosa!? :whistle:

:fiesta: :aplause:

Yo! Jajajaj

En un equipo como honda me parece muy pobre lograr sólo esta victoria y mira como va en la general. Que haga estos carrerones 2 ó 3 veces al año lo veo insuficiente con la moto que lleva. Que lo hago viñales o los de ducati pues vale, tiene valor y merito.

*NANO*

Clan Leader
Muy bien Pedrosa. Ya era hora, que llevaba 5 carreras sin subir al podio.

Una pena que Márquez no haya podido luchar por el podio, pero bueno, dentro de lo malo, no pierde tantos puntos gracias a Pedrosa.

Y Rossi espectacular. Está fuerte fuerte.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
...y los tiffossi de nuevo abucheando a todo el que salga en el podium junto a Rossi. Debe ser que les gustaria que corriese solo...
Para mi que es el gas mostaza ese que sueltan en todos los circuitos que les vuelve medio tontos.
Incluso creo que fué la causa de que la M1 gripase en Mugello :whistle:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
...y los tiffossi de nuevo abucheando a todo el que salga en el podium junto a Rossi. Debe ser que les gustaria que corriese solo...
Para mi que es el gas mostaza ese que sueltan en todos los circuitos que les vuelve medio tontos.
Incluso creo que fué la causa de que la M1 gripase en Mugello :whistle:
Efectivamente los Tiffosi son poco objetivos no entiendo abuchear a todo lo que no sea Rossi en el número 1, aquí nos gusta que gane cualquiera menos Lorenzo biggrin es broma @israeling. Que por cierto hablando de las declaraciones después de la carrera no me parecen para nada acertadas, este chico es mejor que este callado, que sí que es verdad todo lo que ha dicho vale pero todo el mundo o no lo dice o lo dice de otra manera. :(

GTI

Clan Leader
Pues bien por Dani, pero podía haber elegido otro lugar para hacer la carrera del año y no jo*er a Rossi en su casa jajja (y de paso echar mi porra a la basura jajajaja)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pues bien por Dani, pero podía haber elegido otro lugar para hacer la carrera del año y no jo*er a Rossi en su casa jajja (y de paso echar mi porra a la basura jajajaja)
No te quejes yo también le puse ganador en su casa, y saque ha pedrosa de la porra que le suelo poner en podio, dependiendo del circuito, pero aquí no me lo esperaba la verdad jejeje.

• Like
Reacciones: GTI

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Carrerón de Dani. ¿Le han dado nitroso o qué? No es que haya hecho una buena carrera, es que ha pasado de no estar toda la temporada a pasárselos por la piedra con una facilidad pasmosa :eek: El adelantamiento final ha sido como si le saliera a Rossi de debajo del sobaco :LOL: Espero que esté ahí hasta el final de la temporada, ojo con él en Motorland si está igual que en Mugello. La tabla de tiempos era como cuando arrasaba en 250, pero rodando en récord casi toda la carrera. Me he quedado :eek:

En Moto3 el chaval éste, Mir, me da buenas vibraciones de cara al futuro, veo una clara linea ascendente en sus resultados. Nos dará alegrías, seguro. Binder casi campeón, lo esperado viendo lo fuerte e inteligente que pilota.

Lo de Rins es la reostia, para mí que tiene algo con su padre y quiere heredar o algo, porque se lo va a cargar de un infarto :descojon: Si lo llega a tener a mano cuando el recto en la rápida lo manda a Valdealgorfa de una colleja, jaja! Quiero pensar que tenia controlada esa posibilidad y contaba con la escapatoria asfaltada para volver a pista a tiempo, pero menudo susto joer! A Zarco no se que le pasa pero lleva una rachita que a éste paso le va a costar el título como no espabile.

Por cierto, app Wiseplay para ver movistar en el móvil, va dpm. Me voy a pillar un cable para enchufar el móvil a la tele porque va de coña.

tronco39

Clan Leader
MotoGP
Gran Premio de San Marino
Lorenzo se enfrenta a Rossi: "Con 37 años debería ser más educado"

14736086948058.jpg

Al finalizar la carrera en Misano, los dos pilotos de Yamaha se enzarzaron por el adelantamiento del italiano.

El vencedor de la prueba, Dani Pedrosa, se mantuvo silencioso entre ambos mientras crecía la tensión.

El adelantamiento no fue decisivo. En la segunda vuelta, Valentino Rossi rebasó aJorge Lorenzo cruzando su trazada, por dentro, con el estilo propio y se alejó de él demostrando en escasos minutos que tenía mayor ritmo. El adelantamiento fue pura inercia. Pero al acabar la carrera este domingo en Misano desató el enfrentamiento entre los dos pilotos de Yamaha que se mantenía contenido desde principios de temporada. En plena conferencia de prensa de los habitantes del podio, con el vencedor de la carrera, Dani Pedrosa, entre ambos, italiano y español se enzarzaron en una discusión que acabó, cuando los dos ya se habían refugiado entre los micrófonos de sus respectivas prensas nacionales, en palabras gruesas.

Todo empezó con una pregunta conjunta: "¿Qué opinión tienen sobre ese adelantamiento?". "La maniobra ha sido agresiva, de lo contrario no preguntaréis sobre ella. Puede haber otras opiniones y la mía es que el adelantamiento fue demasiado agresivo. Valentino no lo necesitaba, pero todos sabemos que es su estilo, otros pilotos son más limpios", comentó primero Lorenzo y, entonces, el cruce de crudas miradas desencadenó el enganchón. "No es verdad, mira el adelantamiento en la televisión", proclamó Rossi, el español le contestó lo contrario, el italiano terminó gritando ("¡También tú adelantas agresivo!") y su compañero de equipo también: "¡Pero es mi opinión! ¡Respeta mi opinión!".

Luego los dos se intentaron calmar y continuar con sus respuestas, pero ya no hubo manera. Ya finalizado el evento, Rossi se quejó a los medios italianos ("No puedo soportar que me diga que adelanto sucio, porque él es también un piloto que adelanta duro y agresivo") y Lorenzo proclamó: "Con 37 años tienes que ser más educado y dejar hablar a quién le han hecho una pregunta. Debes esperar tu turno y, si te pregunta lo mismo, entonces dar un opinión. Él tiene la costumbre de intervenir siempre. También lo hizo el pasado jueves en otra conferencia de prensa, cuando se puso a hablar en voz alta con otro piloto. Debería respetar más a los demás".

javi323

Forista
En lo de que lorenzo adelanta agresivo no estoy de acuerdo, puede ser alguna vez, pero es un osito de peluche comparado con marquez o rossi jejeje

Igual que rossi igual perdió los nervios y exageró con Espargaró, hoy Lorenzo ha exagerado un poco el tema. Esto es motociclismo y hay contactos y adelantamientos al límite, eso es así.

Siempre o casi siempre es Lorenzo el que se queja con estos temas

No he leído qué ha dicho sobre la carrera aparte de esto. No parece haber tenido problemas dd neumàticos ni la goma espuma del casco ni la visera empañada, cómo se ha quedado en tercer puesto cuando el 95% de veces que sale lider y todo va bien, no le huele nadie?

Marc lo mismo, hoy algo le ha tenido que pasar, si ha sacado la calculadora me parece demasiado conservador, ha quedado a varios segundos de lorenzo.

Lo repiten en una hora en telecirco no?

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
En lo de que lorenzo adelanta agresivo no estoy de acuerdo, puede ser alguna vez, pero es un osito de peluche comparado con marquez o rossi jejeje

Igual que rossi igual perdió los nervios y exageró con Espargaró, hoy Lorenzo ha exagerado un poco el tema. Esto es motociclismo y hay contactos y adelantamientos al límite, eso es así.

Siempre o casi siempre es Lorenzo el que se queja con estos temas

No he leído qué ha dicho sobre la carrera aparte de esto. No parece haber tenido problemas dd neumàticos ni la goma espuma del casco ni la visera empañada, cómo se ha quedado en tercer puesto cuando el 95% de veces que sale lider y todo va bien, no le huele nadie?

Marc lo mismo, hoy algo le ha tenido que pasar, si ha sacado la calculadora me parece demasiado conservador, ha quedado a varios segundos de lorenzo.

Lo repiten en una hora en telecirco no?

Ya han puesto las dos primeras. Ahora empieza moto GP.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Sin entrar en las polémicas entre pilotos, y considerándome neutral a la hora de seguir a unos y a otros (si acaso, me puedo considerar ducatista), lo de Rossi hoy con tanta parafernalia, saludos a todo el graderío (llegó varios, muchos, minutos más tarde que el resto al parque cerrado) y celebraciones más o menos exageradas, habiendo llegado en segundo lugar, por mucho que esté en "su casa", me parece que roza el mal gusto.

Todos sabemos quien es y quien ha sido Rossi para este campeonato, pero si llegando segundo monta todo esto, ¿que pasa si gana? declaran el día festivo en la zona? dejan subir a los tiffosi al podio? le dan el doble de puntos?

No se... una cosa es agradecer el apoyo de la afición local, y otra fomentar (para mi lo está haciendo) el "hooliganismo" que tan poco nos gusta, incluidos los pitos a otros pilotos que no son él. (porque quiera o no, los fomenta)

wake

Clan Leader
Enhorabuena a Dani,carreron impresionante,Marc no ha estado fino no debia de tener feeling hoy,quizas la eleccion de gomas?.

Bien Rossi,carrera solvente una vez mas,a secas muy de ser un mortal mas,esta claro que sus mejores horas han pasado ya,pero oye esta ahi el tio junto al presente y futuro de la categoria,sobre su lance con Lorenzo pues en su linea de guarrete nada nuevo ni sorprendente ni en el ni en ningun italiano que se preste.

Lorenzo llevaba su parte de razon,pero le ha perdido la impotencia de saberse en estos monentos en peor forma que Marc,Valentino y Dani,no se si esta desfondado mental o fisicamente o las dos.

Lo veo en claro declive,una carrera comi la de hoy no se le escapa a Jorge.

javi323

Forista
Está en su casa, yo no veo el problema mientras no exijan a los pilotos un tieMpo límite para saludar, vestirse de lo que quieran, repartir saludos...

Estoy viendo ahora la carrera y marc y viñales han tenido un pequeño toque tsmbién, viñales no ha salido en rueda de prensa a echárselo en cara...

Por cierto, las celebraciones forman parte del deporte, estos tíos van a altas pulsaciones más de 40 minutos y es su forma de soltarlo. Cuando Lorenzo se tirò al lago de no se qué circuito se tiró bastante tiempo y al colega le costó salir con el peso del traje y nadie se quejó. Que sí, que había ganado, ok. Pero también entiendo a rossi que està en su casa.

Me meo con los comentarios de nico abad y las meteduras de pata contínuas. Lo de este personaje no tiene límite. Curioso ha sido cuando han comentado el adelantamiento de rossi a vale y la conversación:
- angel nieto: lorenzo ha entrado un poco pasado en esa curva

-nico abad: seguro? No habrà sido que rossi le ha sacado un poco de la trazada?

Me he imaginado al enchufado este poniendole el finiquito encima de la mesa al pobre angel jajajaj

Pd: adelantamiento de dani a marc, a llorenzo y luego a valentino, igual de "agresivo" que el de valentino a llorenzo.

Lorenzo, no tienes razón. Todo el p.. Día llorando y quejándote, aburre un poco ya. Qué pena lo gran piloto que es con lo llorica que es fuera de la pista. Aprende un poco en ese aspecto de pedrosa o marquez

Última edición:

wake

Clan Leader
Está en su casa, yo no veo el problema mientras no exijan a los pilotos un tieMpo límite para saludar, vestirse de lo que quieran, repartir saludos...

Estoy viendo ahora la carrera y marc y viñales han tenido un pequeño toque tsmbién, viñales no ha salido en rueda de prensa a echárselo en cara...

Por cierto, las celebraciones forman parte del deporte, estos tíos van a altas pulsaciones más de 40 minutos y es su forma de soltarlo. Cuando Lorenzo se tirò al lago de no se qué circuito se tiró bastante tiempo y al colega le costó salir con el peso del traje y nadie se quejó. Que sí, que había ganado, ok. Pero también entiendo a rossi que està en su casa.

Me meo con los comentarios de nico abad y las meteduras de pata contínuas. Lo de este personaje no tiene límite. Curioso ha sido cuando han comentado el adelantamiento de rossi a vale y la conversación:

Me he imaginado al enchufado este poniendole el finiquito encima de la mesa al pobre angel jajajaj

Pd: adelantamiento de dani a marc, a llorenzo y luego a valentino, igual de "agresivo" que el de valentino a llorenzo.

Lorenzo, no tienes razón. Todo el p.. Día llorando y quejándote, aburre un poco ya. Qué pena lo gran piloto que es con lo llorica que es fuera de la pista. Aprende un poco en ese aspecto de pedrosa o marquez

El unico enchufado en esa historia es Nieto,que esta enchufadisimo a los negocietes de la familia Rossi.

GTI

Clan Leader
No, si ahora resultará que Lorenzo adelantando es una hermanita de la caridad. Venga, hombre!!

Sukkez

Forista Senior
Márquez si no está en la lucha algo le ha pasa, no puede tener el un mal día no, es Márquez por Dios.
Lorenzo lo mismo, el excusas le llaman algunos (y si tienes los problemas que haces? dices que todo perfefto???) e incluso se atreven con que si corre solo cuando quiere para j*der a Yamaha...
c**o, que hay días que no vas fino o no tienes feeling o simplemente encontrandote dpm resulta que hay otro más rápido que tu (p. ej. Pedrosa vs Rossi hoy... porque si Dani no hace la mega carrera que ha hecho, Rossi se ventila a Jorge y gran héroe nacional, a si que tan carrera normal a secas no ha hecho, ha sido realmente muy buena).

Venga gente, lo normal es que ningún piloto tenga la moto 100% a su gusto, siempre o casi siempre hay algo que podría haber funcionado mejor en carrera.

Si tienes problemas de gomas pues los tienes, si son de visera pues lo son. Nada de lloriqueos o cuentitis, No son excusas, son realidades.

No le busquéis los 3 pies al gato en cada carrera, que nos quejamos de t5 y hay cada conspiración por aquí tb que tela...

Salu2

Sukkez

Forista Senior

Jorge no ha hechado nada en cara a Rossi en rueda de prensa, les ha preguntado un periodista italiano acerca del adelantamiento a los 2 y en el turno de Jorge el ha respondido lo que ha creído oportuno al periodista. Si Rossi se mete por medio es por alusion personal, no directa del mayorquin hacia el. Ni más ni menos.
Es decir, que si no preguntan los periodistas, no sale el tema.

De los 3 adelantamientos que nombras, el único de Dani que se parece, si acaso un poco al de Rossi a Jorge, es precisamente a Rossi.
a su compi lo pasa limpio limpio. A Jorge creo que también más o menos bastante limpio y a Rossi algo más apurado.

Que conste que para mi el adelantamiento de Rossi a Jorge me parece legal, duro, pero legal. Demasiado duro tal vez para ser la vuelta 2, pero eso es otro tema.

Salu2

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

Pues mira por dónde hoy el Abad tenia razón em su apreciación. Vale ha soltado frenos y ha sacado a Jorge para meterse él, nada que no le hayamos visto hacer muchas veces. Hay formas y formas de adelantar soltando frenos, y él es el que lo lleva más al extremo, rozando lo ilegal y sobrepasando el fair play con mucho. Él lo llevó a la categoría de "lance de carrera" y se le ha permitido muchas veces, ahora que no se queje si viene Marc y se lo hace, es su discípulo aventajado.

Los adelantamientos de Dani tanto a Marc como a Jorge han sido DE LIBRO, y a Rossi más duro, si,pero sin llegar al de Rossi a Lorenzo. Pero con una diferencia: se estaban jugando la victoria al final de la carrera, no en la vuelta dos.

Lo de que puede estar celebrando la vuelta de honor el tiempo que quiera tampoco es así. Qué no está él solo en el circuito, y hay que tener un poquito más de respeto por los demás compañeros de profesión, sobre todo si encima no has ganado tú. Por mucho Misano que sea.