Pole para Rossi? Que se vaya a cagar hombre! Solo falta que gane tambien! Solo gana cuando no lo pomgo em porraPole para el abuelo. Creo que soy el único con opciones a pleno porrero jejeje
Pole para Rossi? Que se vaya a cagar hombre! Solo falta que gane tambien! Solo gana cuando no lo pomgo em porra
Eres un hombre de fe...Pole para el abuelo. Creo que soy el único con opciones a pleno porrero jejeje
Esta semana con el lío que he tenido ni me he acordado de la porra... La próxima vez será.
Un saludo.
Como acelera la yamaha!! La honda ni frenando ni acelerando va bien.
Muy bonita la ultima vuelta!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando una Yamaha gana a una Honda pasándola por motor o rebufo o las dos cosas en plena recta de Mugello es que algo va muy mal en HRC
Cuando una Yamaha gana a una Honda pasándola por motor o rebufo o las dos cosas en plena recta de Mugello es que algo va muy mal en HRC
Tan mal no deben de ir cuando ha peleado la victoria hasta la mismísima recta de meta,el día que Márquez a su punto van a ser muy aburridas las carreras.
Ya lo ha dicho Márquez, se está jugando el tipo como el año pasado, y ya ves como le fue la temporada. Mira donde está su compañero de equipo habitualmente, hoy cuarto porque Rossi se ha retirado...
La Honda va bien en curva rápida y enlazadas, pero acelerando y frenando está muy por debajo de las Yamaha. Por eso en Austin y hoy ha ido bien, y porque Marc es un fuera de serie que pone lo que falta de moto. Y cuando pilotas siempre así acabas cayéndote.
Llevas razón,pero es que como algún día el niñato lleve la moto a su punto la única emoción que nos dejar a es saber quien es el primero de los tontos,el chaval es un fuera de serie,de eso no hay dudas.
A lo que hacía referencia marc era a que ha tenido que soltar frenos para pasar a lorenzo, y este apartarse. Sino no habría podido pasarle. Los dos sabían que se ha pasado y por eso no se miraban.
De no ser porque lorenzo ha frenado en la última curva se habrían ido fuera o al suelo los dos.
No me ha gustado nada esa última vuelta de marc, o ganó yo o no acabamos ninguno.
Por otro lado, si rompes un motor sal de la pista, que lo más fácil es que la llenes de aceite.
Enviado desde el phoner
Pero si ha ganado Jorge, no?A lo que hacía referencia marc era a que ha tenido que soltar frenos para pasar a lorenzo, y este apartarse. Sino no habría podido pasarle. Los dos sabían que se ha pasado y por eso no se miraban.
De no ser porque lorenzo ha frenado en la última curva se habrían ido fuera o al suelo los dos.
No me ha gustado nada esa última vuelta de marc, o ganó yo o no acabamos ninguno.
Por otro lado, si rompes un motor sal de la pista, que lo más fácil es que la llenes de aceite.
Enviado desde el phoner
...copiando la telemetria...Si bueno,es la enésima del "leyenda",imagino que probaba a ver si caian alguno de sus rivales directos para el titulo,de todos modos hay que reconocer que Rossi hoy tenia mas ritmo que Jorge y que de no romper motor la carrera era suya.
Te me has adelantao jodío jejePero si ha ganado Jorge, no?
No sé por qué dices esto si el propio Jorge ha reconocido su culpa tanto en la frenada de la curva 1 de la última vuelta, que se le ha escapado la 5ª antes de tiempo y Marc casi se lo come, incluso se han tocado a 350, así como de haber entrado despendolado en la última chicane (claro, si te metes en una trazada suicida te quedas clavao a la salida y el que viene por la trazada buena tiene hasta que esquivarte).
Eso si, Jorge ha sido muy limpio en la ultima curva porque bien podria haber soltado los frenos y jugar un rato a las cuádrigas como le han hecho a él en Jerez...![]()
Ya lo creo. Mira que son raras las roturas de motor y hoy en Yamaha han petao dos. Como sea un problema de diseño del motor están j*didos para solucionarlo con el tema de los motores sellados.Pues nada nuevo bajo el sol, HRC tienen problemas en la aceleración y se ha visto cómo le ha levantado las pegatinas la Yamaha y le ha robado la cartera.
Lo de Rossi una pena, la carrera era suya hoy. Curiosamente esta mañana Lorenzo también ha roto motor... Tendrán que mirarlo bien en Yamaha porque hacía años que no se veían tantas roturas en las motos top.
Decían que más de motor, era de electrónica.Ya lo creo. Mira que son raras las roturas de motor y hoy en Yamaha han petao dos. Como sea un problema de diseño del motor están j*didos para solucionarlo con el tema de los motores sellados.
Pues Marc creo que va por el 5º motor de un maximo de 7 para toda la temporada. ¿Será que esta electrónica los machaca?Decían que más de motor, era de electrónica.
Como en las salidas suben a tope de vueltas y sueltan de golpe el embrague, pues esta electrónica no debe de gestionar bien eso y peta los motores
Enviado desde el phoner
Decían que más de motor, era de electrónica.
Como en las salidas suben a tope de vueltas y sueltan de golpe el embrague, pues esta electrónica no debe de gestionar bien eso y peta los motores
Enviado desde el phoner
Por puntos.Cuantos motores llevan gastados en yamaha?
j*der, y a marquez como es que lleva ya 5? Los 4 anteriores los ha reventado? Que llevamos 1/4 de temporada apenas y queda todavía mucho. Imagino que en yamaha visto lo visto apurarán menos
.
En estos temas supongo que investigarán el por qué de la rotura no? Independientemente sea de rossi o lorenzo, yamaha tratará esta información en común para dar explicaciones a ambos pilotos y respectivos mecánicos.
Lo de que no se echara a un lado en la pista nada más romper el motor... poneros en su pellejo, lo último que piensas en esos momentos yendo segundo es en si va la moto soltando humo y aceite...
No no! no es que estén ya reventados (bueno, los Yamaha de la fumata blanca de hoy si, por supuesto) pero están desprecintados y en uso. Los van poniendo y quitando para entrenos, crono, carrera...Cuantos motores llevan gastados en yamaha?
j*der, y a marquez como es que lleva ya 5? Los 4 anteriores los ha reventado? Que llevamos 1/4 de temporada apenas y queda todavía mucho. Imagino que en yamaha visto lo visto apurarán menos
.
En estos temas supongo que investigarán el por qué de la rotura no? Independientemente sea de rossi o lorenzo, yamaha tratará esta información en común para dar explicaciones a ambos pilotos y respectivos mecánicos.
Lo de que no se echara a un lado en la pista nada más romper el motor... poneros en su pellejo, lo último que piensas en esos momentos yendo segundo es en si va la moto soltando humo y aceite...