Porra motoGp Mugello (se cierra el viernes 20 a las 9,55 horas)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Lo de que no se echara a un lado en la pista nada más romper el motor... poneros en su pellejo, lo último que piensas en esos momentos yendo segundo es en si va la moto soltando humo y aceite...

No cuando va segundo... sino cuando ya se va largo porque le pasa algo raro y él ya se da cuenta que es rotura de motor.
Todos esos cientos de metros que hace por el circuito y por los pianos son totalmente evitables.
Por Rossi, y por cualquiera, vamos... pero como hoy estaba en su casa se creía con derecho de manchar los pasillos...

Última vuelta espectacular de Jorge y Marc, a centímetros de irse al suelo varias veces y con un final totalmente inesperado.
Yo estaba convencido de que había soltado gas para celebrarlo antes de tiempo, pero parece ser que no.

Y en las entrevistas me he asustado al ver esta imagen:
Marquez cicatriz.jpg

Si este que "acaba de llegar" ya está así... los veteranos tienen que parecer un auténtico puzzle... o_O

wake

Clan Leader
Pues nada nuevo bajo el sol, HRC tienen problemas en la aceleración y se ha visto cómo le ha levantado las pegatinas la Yamaha y le ha robado la cartera. Bien por Jorge que seguramente sabría de esa diferencia para llevarse la carrera. Márquez es impresionante donde lleva la honda con lo justita que va la moto, solo hay que ver dónde está Pedrosa...

Lo de Rossi una pena, la carrera era suya hoy. Curiosamente esta mañana Lorenzo también ha roto motor... Tendrán que mirarlo bien en Yamaha porque hacía años que no se veían tantas roturas en las motos top.

Creo que a Jorge se le a aparecido la Virgen hoy y por eso a ganado,ayer tras la clasificación hubiera firmado con entrar en el podio,y Márquez ha atacado tarde,Lorenzo no hubiera aguantado 2 o 3 vueltas con semejante ostigamiento,la moto se le movía bastante durante toda la carrera.

wake

Clan Leader
Por puntos.
Creo que forcada y lorenzo sabían que les ha pasado en el motor y no han dicho ni mu a yamaha, en las declaraciones de lorenzo y forcada se podía entrever.
Y segundo, eso de que es en lo que menos piensas, pues te diré que TODOS que rompen motor se salen directamente fuera, para no provocar accidentes. Mira carreras de lo que quieras y eso hacen TODOS.

Enviado desde el phoner

Lo del aceite es tontería comentarlo,muchos llevamos más de una década observando este tipo de detalles y otros en Valentino,por eso tenemos la opinión que tenemos,pero tranquilo que lejos de reconocer que ha sido una actitud fea y peligrosa sus fanáticos te dirán que no vio nada y tal jajajajajaja,cuando se ve al jodio mirando la fumata blanca jajajajajaja.

pau535d

Clan Leader
Creo que a Jorge se le a aparecido la Virgen hoy y por eso a ganado,ayer tras la clasificación hubiera firmado con entrar en el podio,y Márquez ha atacado tarde,Lorenzo no hubiera aguantado 2 o 3 vueltas con semejante ostigamiento,la moto se le movía bastante durante toda la carrera.

Pero si Marc ha dicho que iba al limite limite!! No tenia ritmo para escapar.

2002_tii

Pilotill@
No os entiendo como en cada acción de Rossi veis una segunda intención.

Baz con su pie escayolado no e visto bien que a pasado cuando han ido Millar, Baz y Bautista al suelo.

Me a gustado la carrera sip.

También me estan dejando de gustar los pre - carrera y post - carrera...malos gestos,pulgas, malas intenciones,gente falsa...una pena.

• Like
Reacciones: GTI

wake

Clan Leader
Pero si Marc ha dicho que iba al limite limite!! No tenia ritmo para escapar.

A mi me ha dado la impresión de que Lorenzo iba también muy al límite toda la carrera,como Lorencista no me ha gustado la verdad.

Y con Márquez llevamos toda la temporada diciendo que si esta mal la Honda y tal,que es cierto,pero el chaval esta ahí peleando las victorias no por casualidad,al final creo que Márquez tenía un poquitín más que Lorenzo.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Por lo que os leo ha debido ser una carrera entretenida y polémica.
A ver si la veo por telecirco a medianoche.

wake

Clan Leader
No os entiendo como en cada acción de Rossi veis una segunda intención.

Baz con su pie escayolado no e visto bien que a pasado cuando han ido Millar, Baz y Bautista al suelo.

Me a gustado la carrera sip.

También me estan dejando de gustar los pre - carrera y post - carrera...malos gestos,pulgas, malas intenciones,gente falsa...una pena.

Otros,muchísimos más,también han imaginado segundas intenciones en Marc y en Jorge,hasta el punto de haberles lanzado tomates hoy mismo:floor:,que el motociclismo haya dejado de ser un deporte de caballeros no es responsabilidad de los que consideramos un peligro rociar la pista de aceite tras una rotura de motor,el porque Rossi sabrá,pero que esta mal lo haga quien lo haga no cabe la menor duda.

pau535d

Clan Leader
A mi me ha dado la impresión de que Lorenzo iba también muy al límite toda la carrera,como Lorencista no me ha gustado la verdad.

Y con Márquez llevamos toda la temporada diciendo que si esta mal la Honda y tal,que es cierto,pero el chaval esta ahí peleando las victorias no por casualidad,al final creo que Márquez tenía un poquitín más que Lorenzo.

La Honda no va nada, ya se estan viendo los resultados de Pedrosa. Marc le hecha muchisimas ganas y talento.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Por lo que os leo ha debido ser una carrera entretenida y polémica.
A ver si la veo por telecirco a medianoche.

Lo dan a medianoche? No iban a estar liados con la Copa del Rey? Al menos eso me ha parecido ver en la programación ésta mañana...

wake

Clan Leader
Qué cabrones! A traición, me he perdido la salida :mad:

Siguen empeñados en cargarse todo lo que puedan la afición histórica de los españoles por el motociclismo,que panda de hijoputas están hechos,el motociclismo debería de considerarse de interés general y retransmitido por la cadena estatal,es lo menos en un país con 4 grandes premios.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Bueno pues ayer me hice el orejas todo el día (malditas comuniones) y por la noche pude ver la carrera en "directo". Pienso como habéis dicho mas arriba, si no rompe la carrera era para Rossi, tenía muy controlado a Lorenzo y adelantarle era cuestión de tiempo, tenía mejor ritmo y lo demostró durante todo el finde.
Lorenzo algo raro pasa, que en el circuito donde mas veces ha ganado no afine en los entrenos, salga 5º, y en carrera sea incapaz de escaparse y marcar ritmo no es para nada normal. Y no se puede pensar que haya sido el motor desprecintado porque los entrenos no han sido muy finos.
Márquez cierto es que la Honda no va fina, peeeeero oño al final de recta se acercaba un montón. Y de la carrera no me ha gustado nada esa actitud, ha estado a puntito de llevarse puesto un par de veces a Lorenzo, no aprende a medir, se ha podido marcar un rosco en vez de pensar que 20 puntitos son muy buenos para el final, justo lo que SI iba a hacer Lorenzo, quedarse segundo y llevarse 20 puntos para el zurrón.

tronco39

Clan Leader
Así quedan los puntos de Mugello, congratulations para @Fireblade por ese semipleno, te ha faltado la pole de @GTI... biggrin

GTI:
1º Rossi 2º Lorenzo 3º Iannone Pole:Rossi (4 pts)
israeling: 1º Lorenzo 2º Ianone 3º RossiPole:Lorenzo (5 pts)
rafa_compact: 1º Lorenzo 2º Ianonne 3º Márquez Pole: Ianonne (5 pts)
neri: 1º Marquez 2º Lorenzo 3º Dovizioso Pole:Marquez (0 pts)
tronco39: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º MárquezPole: Lorenzo (5 pts)
mfabreg3: 1º Márquez 2º Rossi 3º LorenzoPole: Márquez (0 pts)
kbon: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Dovi Pole: Dovi (5 pts)
Ebbano; 1º Rossi 2º Marquez 3º Ianonne Pole; Lorenzo (5 pts)
Trotter: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Márquez Pole:Lorenzo (5 pts)
Raulfrub: 1° Lorenzo 2° Marquez 3° Rossi pole:lorenzo (8 pts)
iri: 1º Lorenzo 2º Ianonne 3º Márquez Pole:Lorenzo (5 pts)
Fireblade: 1º Lorenzo 2º Márquez 3º DanonePole: Lorenzo (15 pts)
spidiman: 1° Márquez 2° Lorenzo 3° DoviciosoPole: Márquez (0 pts)
MPower46: 1° Lorenzo 2° Márquez 3° Rossi Pole: Lorenzo (8 pts)
Tizon: 1° Marquez 2° Rossi 3° Lorenzo Pole: Marquez (0 pts)
Barbinski: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Marquez Pole: Lorenzo (0 pts)
Gataka 1° Lorenzo 2° Márquez 3° Rossi Pole: Lorenzo (8 pts)
Asteraul: 1° Márquez 2° Rossi 3° Lorenzo Pole: Márquez (0 pts)
Sukkez: 1º Lorenzo 2º Rossi 3º Ianonne Pole: Ianonne (7 pts)
Erchechuuu: 1ºLorenzo 2ºRossi 3ºMarquez Pole: Lorenzo (5 pts)

Revisar vuestros puntos plis. :guiño:

GTI

Clan Leader
Lo más raro de todo esto es que los lorencistas reconozcáis que la carrera era de Rossi............. :eek::eek: el mundo está cambiando :LOL::LOL: :kiss:

A VR46 con la distancia a la que se ha quedado en el mundial, sólo le queda jugarse todo a una carta e ir a ganar las próximas carreras sin guardarse nada......

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Bueno pues ayer me hice el orejas todo el día (malditas comuniones) y por la noche pude ver la carrera en "directo". Pienso como habéis dicho mas arriba, si no rompe la carrera era para Rossi, tenía muy controlado a Lorenzo y adelantarle era cuestión de tiempo, tenía mejor ritmo y lo demostró durante todo el finde.
Lorenzo algo raro pasa, que en el circuito donde mas veces ha ganado no afine en los entrenos, salga 5º, y en carrera sea incapaz de escaparse y marcar ritmo no es para nada normal. Y no se puede pensar que haya sido el motor desprecintado porque los entrenos no han sido muy finos.
Márquez cierto es que la Honda no va fina, peeeeero oño al final de recta se acercaba un montón. Y de la carrera no me ha gustado nada esa actitud, ha estado a puntito de llevarse puesto un par de veces a Lorenzo, no aprende a medir, se ha podido marcar un rosco en vez de pensar que 20 puntitos son muy buenos para el final, justo lo que SI iba a hacer Lorenzo, quedarse segundo y llevarse 20 puntos para el zurrón.

El toque a final de recta fue culpa de Lorenzo, incluso le pidio perdon.

tronco39

Clan Leader
Así marcha la clasificación general tras el fin de semana en Italia, el escalón más alto se nos escapaaaaaa...

06_Mugello.jpg

raulfrub

Forista Senior
Este año veo a Rossi mas fuerte que el anterior...le esta faltando un pelo de suerte. Ayer era de largo el mas enchufado. Es raro ver como lorenzo no se despegaba 2 metros.

tronco39

Clan Leader
Les tiraron tomates en el podio tras la mayor pitada

Fueron pocos, pero volaron hacia el podio tras la mayor pitada que se recuerda. Marc asistió muy molesto al acontecimiento, aunque la cosa no fue a más.

14639413512978.jpg

Eso sí, se retiraron pancartas que podían considerarse ofensivas. Todo lo que era una crítica o un insulto al dúo nacional se desmontaba. "El 99 + el 93 nunca serán igual que el 46", decía una que, rozando el poste, se dejó. "Dios olvida, pero Mugello, no", se apartó rápidamente. Había que dar buena imagen.

Pero llegaron los pitos. En cada ocasión que salía en las pantallas una imagen de Jorge o Marc, los pitos eran brutales. No se había oído tal volumen en ningún otro circuito. Ni en Cheste después de la polémica, ni en Argentina donde había muchísimos 'rossistas'. El punto álgido llegó en la presentación de los pilotos en la parrilla. Los decibelios se dispararon. En cambio, con Rossi, cada vez que salía o pasaba frente a una tribuna llegaba un rugido, trompetas, sirenas, petardos... Todo se volvía amarillo.

Al caerse el mito, algunos hasta se levantaron de sus asientos y se fueron.No querían ver ganar a Lorenzo o Márquez. Ellos se perdieron en show. Ganarían evitarse el atasco, pero la compensación es escasa.

En el paddock me he sentido respetado, pero en el podio no tanto. Lo importante es que quien ha venido a disfrutar del motociclismo, lo ha hecho porque hacía tiempo que no se veía una carrera así. En el podio hemos visto algún tomate volar por eso no he celebrado mucho la victoria porque el ambiente no era para ello y no me gusta hacer rabiar a la gente", soltó.

Lorenzo sí gozó en el cajón. Hasta lanzó besitos, como hiciera en otras victorias. Hasta bromeó luego. "Mejor que lleguen tomates que otro tipo de fruta. Era difícil llegar con la altura que tiene el podio", indicó.

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Les tiraron tomates en el podio tras la mayor pitada

Fueron pocos, pero volaron hacia el podio tras la mayor pitada que se recuerda. Marc asistió muy molesto al acontecimiento, aunque la cosa no fue a más.

14639413512978.jpg

Eso sí, se retiraron pancartas que podían considerarse ofensivas. Todo lo que era una crítica o un insulto al dúo nacional se desmontaba. "El 99 + el 93 nunca serán igual que el 46", decía una que, rozando el poste, se dejó. "Dios olvida, pero Mugello, no", se apartó rápidamente. Había que dar buena imagen.

Pero llegaron los pitos. En cada ocasión que salía en las pantallas una imagen de Jorge o Marc, los pitos eran brutales. No se había oído tal volumen en ningún otro circuito. Ni en Cheste después de la polémica, ni en Argentina donde había muchísimos 'rossistas'. El punto álgido llegó en la presentación de los pilotos en la parrilla. Los decibelios se dispararon. En cambio, con Rossi, cada vez que salía o pasaba frente a una tribuna llegaba un rugido, trompetas, sirenas, petardos... Todo se volvía amarillo.

Al caerse el mito, algunos hasta se levantaron de sus asientos y se fueron.No querían ver ganar a Lorenzo o Márquez. Ellos se perdieron en show. Ganarían evitarse el atasco, pero la compensación es escasa.

En el paddock me he sentido respetado, pero en el podio no tanto. Lo importante es que quien ha venido a disfrutar del motociclismo, lo ha hecho porque hacía tiempo que no se veía una carrera así. En el podio hemos visto algún tomate volar por eso no he celebrado mucho la victoria porque el ambiente no era para ello y no me gusta hacer rabiar a la gente", soltó.

Lorenzo sí gozó en el cajón. Hasta lanzó besitos, como hiciera en otras victorias. Hasta bromeó luego. "Mejor que lleguen tomates que otro tipo de fruta. Era difícil llegar con la altura que tiene el podio", indicó.

Una afición de lo más ejemplar, así da gusto :metra::metra:

wake

Clan Leader
Lo más raro de todo esto es que los lorencistas reconozcáis que la carrera era de Rossi............. :eek::eek: el mundo está cambiando :LOL::LOL: :kiss:

A VR46 con la distancia a la que se ha quedado en el mundial, sólo le queda jugarse todo a una carta e ir a ganar las próximas carreras sin guardarse nada......

Mas raro aun seria ver a los Rossistas reconocer un error de Valentino,como lo del aceite de ayer,las demás aficiones por norma general reconocen los errores grandes o pequeños de sus pilotos.

Y no quiero picar a nadie,podemos hablar de los errores de todo tipo que ha cometido Lorenzo a lo largo de su carrera,que los ha tenido muy gordos.

wake

Clan Leader
El toque a final de recta fue culpa de Lorenzo, incluso le pidio perdon.

Es verdad,fue un lance de carrera,y hay que confiar en su palabra,Lorenzo a cambiado mucho en los últimos tiempos,por suerte para el.

Pero yo pienso que con lo enchufados que van y la adrenalina quien sabe si en esos momentos no lo hizo a propósito,yo como Lorencista pienso que no,pero cuando compites a 350 km/h y las pulsaciones van a 200................quien sabe,solo el.