Porra motoGp Sepang (se cierra el viernes 23 a las 3,55 horas)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 19 Oct 2015.

  1. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :eek: @*NANO* con esto te pillas una S1000RR sin tener que vender tu scooter. :pasta:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    https://vid.me/jXA0





    Estoy intentando subir un video que me ha pasado un caballero y no hay forma de que salga directo. Menudas manos tengo.

    Edito: ahora sí!
     
    Última edición: 4 Nov 2015
    A Fireblade, chamadyco y trotter les gusta esto.
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Gracias por la ayuda y ponerlo, yo no tenía narices, ahora el que lo quiera ver que lo ponga un el ordenador, en una tele 50" o en una sala de cine y que me diga cuando impacta Márquez con Rossi, cuando suelta la patada y cuando se cae, creo que se ve bastante claro que Marc se acerca pero ni le toca, que van pegados?' por supuesto, y más cuando Rossi está tirando hacia afuera, es cuando se ve sin pista cuando quiero pensar que Marc como cualquier persona pensaría que Rossi haría la curva (como vas a esperar que alguien te esté intentando sacar de pista delante de todo el mundo?? pero no, Rossi sigue igual y cuando suelta el pie es cuando cae Márquez, y que sepais que el protector de Marc va por debajo de la maneta y sube por delante de ésta, no es tan difícil golpear en ella como alguno cree, buscar fotos y la vereis.

    Si con ésto seguís viendo que no hay patada y que Marc impacta adrede con Rossi ya no se puede decir nada más.

    Un saludo
     
    Última edición: 4 Nov 2015
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Es impepinable. Ni un meteorito, ni un camello del desierto, ni Márquez apoya el casco, ni simula ni hace nada, Valetudo le da con el pié si o si, por dios Rossistas reconocedlo, aunque sea vuestro ídolo, no pasa nada por reconocerlo y criticarle. Es como todos esos millones de seguidores de Michael Jackson que criticaron sus comportamientos desviados con los niños, no pasa nada, te gusta su música pero la persona deja de ser ese dios todopoderoso. Son cosas que pasan, por desgracia.

    Gracias amigo Trotter por el video.
     
    A Fireblade, chamadyco y trotter les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der qué locura de precios, me estáis tentando... La verdad que es mucha pasta lo que puedo sacar, pero me apetece muuucho ir a ver la carrera.

    Creo que me la quedaré y disfrutaré.

    P.D. Eso sí, no descartéis que el domingo antes de la carrera algún loco me ofrezca un pastón y me vaya a verlas por TV :D
     
    Fireblade, chamadyco, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  6. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Por ese precio con TV y en una piscina privada con un equipo femenino brasileño de volley playa. :floor:
     
    Fireblade, *NANO*, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  7. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    el video mas claro de todos, no entiendo quien puede dudar o no verlo.
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tal cual. Eso son hechos irrebatibles, luego podemos hacer un juicio de intenciones a ambos pilotos y discutir si Márquez se excedió en el juego con Rossi o si éste quería tirarlo o no, pero lo cierto es que el español se cayó y Valentino acabó tercero
     
    Fireblade, chamadyco, trotter y otra persona les gusta esto.
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Fijaros por donde va Rossi despues de que Márquez está ya en el suelo. Continua la trayectoria que llevaba y sólo cuando ya ve que se acaba lo negro tumba para trazar por dentro de pista, si hubiese seguido la trayectoria inicial, le hubiese llevado fuera, alguien me puede decir, si no era intención de Rossi sacar fuera de pista a Márquez llevando éste la parte exterior? Cuando él mismo debe corregir la actitud para trazar la curva finalmente y no salirse?

    Que quisiera tirarlo en lo negro o no intencionadamente?, que quisiera que se hiciera un recto o no hacia las chinas?, que hubo patada o no? Eso cambia algo respecto de la intención de quitárselo de encima echándolo fuera de carrera?

    En el fondo, y es la única explicación cuerda que le veo, los que a pesar de todas las pruebas, comentarios, argumentos, ... que muestran que Rossi hizo algo sucio y sancionable (pero no con 3 puntitos de m...), sigan apoyándole y defendiéndole es porque ellos piensan que la acción está justificada. Que Rossi tenía motivos para hacer eso, aunque sea feo, antideportivo, bochornoso, ... Quizás ellos hubieran hecho lo mismo en el lugar de Rossi?
     
    Última edición: 4 Nov 2015
    Fireblade, chamadyco, trotter y otra persona les gusta esto.
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    La técnica de hacer la carambola para entrar en la curva la ha utilizado muchas veces, en este caso se ve como décimas de segundo antes de la patada de la discordia tiene la cabeza girada para situar bien el target de su coz.

    Es demoledor. Hay premeditación, mala fe y huída. Es lamentable.

    Como el TAS se eche para atrás va a ser el escándalo mas grande de la historia.
     
    victor316, israeling, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Este era el vídeo en que os decía que se ve claro de co**nes si con eso no queda claro y no está ni editado ni leches, apaga y vamonos. Es que no entiendo como puede haber ni siquiera dudas. Pero oye, habrá quien las siga teniendo pero debe ser por problemas de visión o ceguera por su piloto fetiche.
     
  12. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Y Márquez no busca ningún contacto, lo único que hace es intentar obligar a alguien que le está echando de pista adrede a que tome la curva antes de que lo eche fuera, eso lo haría cualquier piloto o crees que en un caso en el que invirtieramos a los pilotos y fuese Márquez el que intenta echar a Rossi se iba a tirar a la grava de cabeza?????

    Pero estamos locos o qué???
    Si intentas trazar una curva pero hay un tío que va por dentro intentando sacarte de pista que esperas?? Márquez solo busca trazar y no salirse de pista, si Rossi no hace esa maniobra y traza correctamente no hay toque posible, es que es de cajón, es que no es lo mismo que cuando alguien se mete por dentro con la posición ganada y tienes que corregir la trazada porque si no te tocas con él, eso es otra cosa, aquí Rossi le espera y Márquez llega por fuera no por dentro, no tenía ninguna intención de adelantarle, simplemente se encuentra con Rossi frenando y alargando en el momento justo para que Márquez no tenia tiempo de poder corregir su trazada, por eso mira para atrás deliberadamente, si lo hace de otra manera, Márquez se le cuela por dentro y hasta luego lucas.
     
    Última edición: 4 Nov 2015
    A Fireblade, snatching y chamadyco les gusta esto.
  13. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
  15. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A snatching le gusta esto.
  16. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo estoy al 100% con los comentarios del articulo, los has leido?
    El que escribe ese articulo es periodista? :facepalm:
     
    A vfr800, chamadyco y trotter les gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    20 años de carrera con unas cuantas maniobras "discutibles". Esta es la que colma el vaso.
    Y desde luego que tiene derecho a cagarla, hasta el mejor escribano echa un borrón. Lo que pasa es que Valentino, lejos de admitirlo, pedir disculpas y aceptar la sanción, sigue en sus trece y pone reclamaciones en el TAS, lo que no parecen sintomas de arrepentimiento.
     
    A chamadyco, tronco39 y trotter les gusta esto.
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
  20. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Eso debe de ser un fake en toda regla. Esas declaraciones tiene pinta de ser del padre de Rossi mas que de Lorenzo...
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2015
    A trotter le gusta esto.
  21. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    A mi me ha parecido fake también, pero lleva puesto desde la 1:58h de hoy miércoles, vamos todo el santo día. Me parece también extraño que no hayan borrado el enlace.
     
    A GTI le gusta esto.
  22. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Menuda tontería lo que dice que se podría haber evitado la muerte de Sic si hubiesen normas más duras (que las hay, otra cosa es a quien se las aplican y cuando) como si el accidente hubiese sido por hacer alguna maniobra antideportiva no te digo, se cayó por intentar mantenerse sobre la moto y se lo comió Edwars y el propio Rossi, ya con ese comentario dice mucho de todo lo demás y eso de que no se puede dar un golpe en la maneta no se lo cree ni el, ahora resulta que llevan un protector como las motos del Dakkar no te jode.
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2015
    A Fireblade, tronco39 y chamadyco les gusta esto.
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Que se ponga gafas este señor... O que no sea tan fan de Rossi para que no le ciegue el fanatismo.... Además... Este buen hombre qué entiende de motos para opinar así gratuitamente?
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2015
    A Fireblade le gusta esto.
  24. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    valla monton de tontadas.
    acabando con lo de sic, no le tendrían que dejar hablar. La mala suerte que tuvo en ese accidente esta clarisima, y a sic si que le dieron toques de atencion y pilotaba ya mas prudente.
     
    A Fireblade y trotter les gusta esto.
  25. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Pero si es que no es necesario entender de motos, para entender la patada que le dieron a Xavi Alonso hace falta ser entendido de fútbol????


    Que solo hace falta ver las imágenes y ser objetivo e imparcial, con eso suficiente Edgar.

    Aquí solo entienden de motos y ven bien los que están a favor de Rossi, todos los demás somos lelos que no asimilamos correctamente lo que nuestros ojos ven y no tenemos ni idea de motos, es que eso se mire por donde se mire es de traca.

    Hace muchos años, todo el mundo creía que la tierra era plana y los vikingos pensaban que al final del horizonte había una gran catarata, luego resultó no ser así.
    Que se le va a hacer, cosas que pasan supongo.

    Incluso quemaron a gente por decir lo contrario, así es el mundo de cruel.
     
    Última edición: 4 Nov 2015
    A Fireblade y chamadyco les gusta esto.
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues es de traca defender una actitud así ni más ni menos que en una conferencia de conducción segura :floor:
    En fin, en su linea; buenas rajadas para que hablen de mi aunque sea mal.
    Es cosa mia ó se intuye que Jorge y su padre no se llevan bien? :whistle:
     
    Última edición: 4 Nov 2015
    A chamadyco y trotter les gusta esto.
  27. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que yo sepa este señor que es famoso por sus rajadas, lleva años sin hablarse con suhijo. Desde luego no me extraña. Vaya padre que se posiciona a favor de tu rival y vaya experto en seguridad de mis co*ones...

    Un saludo.
     
    A Fireblade y trotter les gusta esto.
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Ha desaparecido un post mío, en el periodicodearagon pone lo mismo, pero claro, será también fake.
     
  29. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.723
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    zaragoza
    será que no lo ves, como la patada. jijijijijijijijijijijijijijji
     
    A Fireblade y trotter les gusta esto.
  30. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Es cierto que ha desaparecido, le iba a contestar que lo que Lorenzo iba a presentar al TAS son sanciones iguales pero sancionadas mucho más duramente, empezando por la que cometió el mismo, muy llorón pero mira, ahí lo tienes, poniendose el primero de ejemplo y reconociendo sus errores, eso demuestra humildad, pero claro sus intenciones no tienen fundamento, claro, pues exactamente el mismo fundamento que las que tiene Rossi, ni más ni menos. Que son por interés, no lo dudo, nos ha jodido como las de Rossi también en ésto.
     
    A Fireblade, israeling y chamadyco les gusta esto.

Compartir esta página