Porra motoGp Sepang (se cierra el viernes 23 a las 3,55 horas)

*NANO*

Clan Leader
Lo que es evidente (para la mayoría) es que a día de hoy Lorenzo debería llevar, como mínimo, 9 puntos más que el maldito italiano.

Lo demás es hacerse pajas mentales, o como bien han dicho, vivir en Marte. Alguno ha visto mucho a Matt Damon últimamente...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Respuesta de Yamaha al comunicado de HRC

http://www.motogp.com/en/news/2015/11/03/movistar-yamaha-issue-reply-to-honda/188752

Nos referimos a la nota de prensa emitida por Repsol Media Service el domingo 25 de octubre de 2015, titulado "Pedrosa gana y Márquez se estrella con el lanzamiento antideportiva de Rossi", así como el comunicado de prensa emitido por Honda Racing Corporation el lunes 02 de noviembre, titulado "Q & A Shuhei Nakamoto con, HRC Vicepresidente Ejecutivo ".

Yamaha desea expresar su desacuerdo con las palabras que se han utilizado para informar sobre el incidente entre los pilotos Valentino Rossi y Marc Márquez.

Ambos comunicados de prensa incluyen palabras que acusan a Valentino Rossi de patear la moto de Marc Márquez que es algo que no se ha demostrado por la investigación de la Dirección de Carrera.

Por consiguiente, rechazamos la redacción utilizada en dichas declaraciones publicadas que no se corresponden con los hallazgos de la Dirección de Carrera.

Yamaha tiene ningún deseo de entrar en discusión adicional con respecto a este desgraciado asunto y nuestro deseo es concluir la temporada 2015 de MotoGP de la mejor manera posible.

Vamos a Valencia con la clara intención de intentar todo lo posible para ganar lo que esperamos que sea una carrera final memorable con todos los pilotos y equipos que compiten en una manera deportiva ejemplar digno de la máxima categoría del motociclismo.
Seguimos centrandonos en si llevaba el cuchillo en la mano derecha ó la izquierda. Las 37 puñaladas es lo de menos...

Yo tambien soy lorenzoooooo!!! esperemos que se lleve el gato al agua, depende del viernes si le consienten y no sale ultimo, pero aun asi veremos una gran carrera, queda poco ya BMVIC REDBULL KTM y que envidia para la gente que estara alli este fin de semana, a disfrutarlo mucho

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Actualicemos datos.....:rolleyes: Veamos..... :geek:

Petición en contra de Rossi, 2.000 firmas https://www.change.org/p/jueces-dir...lificacion-de-valentino-rossi#petition-letter
Petición a favor de Rossi, 719.000 firmas https://www.change.org/p/retiren-la-sanción-a-valentino-rossi-y-devuelvan-la-integridad-al-campeonato-de-motogp

Me alegra saber que aunque esté ciego y sea un loco fanático..... parece que NO estoy sólo en mi locura. :fiesta::fiesta::fiesta:
Realmente lamentable teniendo en cuenta que la petición contra los guardarrailes se quedó en 128.000 firmas.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...%ADles&usg=AFQjCNEYpX9w0OQRKA_fBidL0jG4-vKuMA
Asi somos los humanos :facepalm:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Actualicemos datos.....:rolleyes: Veamos..... :geek:

Petición en contra de Rossi, 2.000 firmas https://www.change.org/p/jueces-dir...lificacion-de-valentino-rossi#petition-letter
Petición a favor de Rossi, 719.000 firmas https://www.change.org/p/retiren-la-sanción-a-valentino-rossi-y-devuelvan-la-integridad-al-campeonato-de-motogp

Me alegra saber que aunque esté ciego y sea un loco fanático..... parece que NO estoy sólo en mi locura. :fiesta::fiesta::fiesta:
Si los votos estuvieran al revés tu crees que cambiarían en algo lo que todos defendemos que vimos. No hace falta que me respondas jajajaja

*NANO*

Clan Leader
Que envidia!!!!

2zgsxe9.jpg
2zgsxe9.jpg
[/IMG]

vfr800

Forista Legendario
Como os pasáis con algún comentario... En fin, qué pena me da todo. Voy a hacer como los otros compis y me voy al post de Cheste.
Algunos comentarios de verdad son para hacerselo mirar,en fin...por cierto he leido este articulo y para mi un diez como lo explica este periodista.

Para otros esta claro que este es un vendido,hiena,loco,ciego etc..."ni los malos son tan malos,ni los buenos son tan buenos".

http://m.motorpasion.com/otras-competiciones/rossi-marquez-patada-telemetria-honda-sepang-2015

2002_tii

Pilotill@
Esto es deporte? :floor::floor::floor:

El daño que se le está haciendo al motociclismo en pocos días tirará por tierra lo mucho que han trabajado algunos durante años.

A mi ya me aburre el tema y hasta me resulta cansino y agobia bastante.

Al final dirán que Márquez esta embarazado de Rossi ... que no queda mucho para tal noticia leyendo y viendo cuanta tontería se está publicando ...

Motos????...salsa rosa o fútbol parece esto ya.

vfr800

Forista Legendario
A mi ya me aburre el tema y hasta me resulta cansino y agobia bastante.

Al final dirán que Márquez esta embarazado de Rossi ... que no queda mucho para tal noticia leyendo y viendo cuanta tontería se está publicando ...

Motos????...salsa rosa o fútbol parece esto ya.
Pues si,es penoso,pero por otro lado ¿que puedes esperar de un pais como en el que vivimos?...pues eso,de pena.

2002_tii

Pilotill@
@vfr800 si te digo la verdad, estoy muy decepcionada con el mundo de las motos.

No por lo que pasó sino por toda la mierda que a salido, pensé que era una adicción sana los moteros/as pero no... no es así.

Muchos ni son moteros/as solo son de una moda ( hasta que salga otra cosa y esto se les olvide) y otros son unos maleducados de tres pares...

Una decepción horrible.

Que hay gente q no va a chest y vende sus entradas por lo que a pasado??? Perdón? ???...me parece una chorradisima...yo iría vaya que si, y lo pasaría genial un lance de carrera no me quita a mi las ganas de ir y ver y disfrutar...

Sin más , una pena que la bola se haya convertido en un buen saco mierda.

israeling

Forista Senior

No por lo que pasó sino por toda la mierda que a salido, pensé que era una adicción sana los moteros/as pero no... no es así.

Muchos ni son moteros/as solo son de una moda ( hasta que salga otra cosa y esto se les olvide) y otros son unos maleducados de tres pares...

Una decepción horrible.

Que hay gente q no va a chest y vende sus entradas por lo que a pasado??? Perdón? ???...me parece una chorradisima...yo iría vaya que si, y lo pasaría genial un lance de carrera no me quita a mi las ganas de ir y ver y disfrutar...

estoy de acuerdo en todo menos en lo de cheste, yo no se si iria. El mal royo y ambiente feo creo que se cortara con cuchillo.
Haber que pasa que a lo mejor se nos queda cara de seta, mal estar general y pocas ganas de motos...

iri

Paraglider man
Miembro del Club

Una decepción horrible.

Tienes más razón que un santo Maite.
Lo que llamamos pasión por las motos se está convirtiendo en cualquier cosa menos en pasión. Cada día siento que los "aficionados" a las motos que sólo lo son porque en este momento está de moda están prostituyendo un deporte con comportamientos que rayan el fanatismo y la absurdidez.
Ya lo dije hace varios días; no voy a Cheste porque no encuentro entradas a la venta a su precio oficial. De encontrarlas, iría sin importarme lo que puedan pensar los demás. Me la chufla lo que ha pasado en las anteriores semanas. Yo quiero ver buenas carreras y ésta tiene toda la pinta de que lo será.

vfr800

Forista Legendario

Una decepción horrible.

Pues si Maite,es asi de triste.yo me considero motero y ¿sabes por que?,porque me apasionan y como tal adoro todo lo que tiene dos ruedas y las competiciones oficiales y me encanta ver a Rossi y a Marque y a Lorenzo y por supuesto a Pedrosa y disfruto viendolos ganar a los cuatro,o cualquier otro que se lo trabaje en pista.
Por lo tanto no dire las barrabasadas que se han dicho aqui de ninguno de ellos,incluso cuando hayan metido la pata,como lo a hecho Rossi,porque incluso el mejor piloto de todos los tiempos tiene derecho a cagarla.

Uno puede dar su opinion,pero cuando el fanatismo nos ciega,sea del lado que sea,y nos dedicamos a faltar el respeto de alguien y poner entredicho 20 años de carrera....no se,no me parece correcto.

GTI

Clan Leader
Algunos comentarios de verdad son para hacerselo mirar,en fin...por cierto he leido este articulo y para mi un diez como lo explica este periodista.

Para otros esta claro que este es un vendido,hiena,loco,ciego etc..."ni los malos son tan malos,ni los buenos son tan buenos".

http://m.motorpasion.com/otras-competiciones/rossi-marquez-patada-telemetria-honda-sepang-2015

Gracias por el artículo. Lo comparto de arriba a abajo. El mejor que he leído con diferencia. en todos estos días.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues sí, porque hay tantos............. Carbonara, boloñesa, amatriciana, putanesca, al pesto, con salmón, ..... hay cientos biggrinbiggrin
Yo te hablo de Spaguetti y tu me respondes con salsas... Suerte tiene Lorenzo de que no esté en la parrilla Simoncelli, de estarlo, apostaría todo mi dinero a una caída de Lorenzo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Gracias por el artículo. Lo comparto de arriba a abajo. El mejor que he leído con diferencia. en todos estos días.

El artículo, a parte de rezumar "objetividad" por los cuatro costados, obvia/tregiversa varios hechos que no tienen discusión:

- El "encuentro" no empieza cuando supuestamente Márquez toca a Valentino. Me parece una manera muy sesgada de empezar a explicar los "hechos con objetividad" e imparcialidad.
- Discutir a estas alturas cuales eran las intenciones y el objetivo de Rossi desde que empiezan a trazar esa curva es peregrino, porque el mismo Rossi lo reconoció en rueda de prensa: fue a por él a darle un "toque", y también fue fallado por los directores de carrera sin tibiezas. Abrió la trayectoria y cerró a Márquez, dejándole sin pista. Si Márquez no tumba de nuevo se hubiese salido sin remisión.
- Toda su argumentación se centra en que no es lógico que Valentino hiciera lo que hizo, que no es propio de un piloto de su trayectoria, experiencia, etc etc ... En eso estoy de acuerdo. Pero si hay una explicación: perdió los nervios y los papeles, se equivocó. Y se equivocó dias antes de comenzar la carrera, calentando el ambiente haciendo acusaciones sin fundamento. Ya lo hemos dicho, jugó sus bazas de una manera poco noble, poco honesta, especialmente hacia Márquez pero no sólo hacia él, también hacia Lorenzo, que le acusó de haber participado en un "acuerdo amañado" para sacar ventaja y llevarse el campeonato de manera poco "limpia", y después en carrera no aguantó la presión y se le fue "la mano".
- Toda la defensa hacia Rossi la centran siempre en el asunto de que "no fue patada". Vuelta la borrica al trigo, fuese o no, ya se ha dicho hasta la nausea, aún sin haber patada, todo el contexto antirreglamentario y antideportivo, es motivo suficiente para haberle puesto un 0 en el casillero y no haber corrido en Cheste. Por la misma acción y con las mismas consecuencias, ya se ha hablado de otros casos en los que pilotos han sido sancionados de esa manera.
- Los hechos en las imágenes no tienen discusión: Rossi va a por él, no tiene intención de trazar esa curva para ir rápido, elige una trazada para buscar el alcance, cierra a Márquez mirándole en varias ocasiones para calcular su acción (en una curva a derechas, para qué c**o miras nada más y nada menos que tres veces a la izquierda?), ralentizando y cerrando la escapatoria de Márquez, le obliga a enderezar la moto y frenar o salirse recto. Ni el propio Márquez pensaba que llegaría a querer echarle de la pista, por eso vuelve a tumbar pensando que Rossi despues de darle el "toque" continuaría trazando, pero en eso se equivocó, porque el otro fue a conseguir su objetivo hasta el final y hasta las últimas consecuencias. Se ve claramente como Rossi mueve su pierna, y me da igual que fuese una patada o un acto instintivo para no sufrir las consecuencias que él mismo provocó (que otro se caiga y con él fuese al suelo él mismo), y a consecuencia de ese movimiento la moto de Márquez se va de delante y cae. Punto y pelota, no hay más.

Le podéis seguir dando vueltas ... No va a cambiar la dura realidad.

Última edición:

dosqui

Forista
Miembro del Club
El artículo, a parte de rezumar "objetividad" por los cuatro costados, obvia/tregiversa varios hechos que no tienen discusión:

- El "encuenctro" no empieza cuando supuestamente Márquez toca a Valentino. Me parece una manera muy sesgada de empezar a explicar los "hechos con objetividad" e imparcialidad.
- Discutir a estas alturas cuales eran las intenciones y el objetivo de Rossi desde que empiezan a trazar esa curva es peregrino, porque el mismo Rossi lo reconoció en rueda de prensa: fue a por él a darle un "toque", y también fue fallado por los directores de carrera sin tibiezas. Abrió la trayectoria y cerró a Márquez, dejándole sin pista. Si Márquez no tumba de nuevo se hubiese salido sin remisión.
- Toda su argumentación se centra en que no es lógico que Valentino hiciera lo que hizo, que no es propio de un piloto de su trayectoria, experiencia, etc etc ... En eso estoy de acuerdo. Pero si hay una explicación: perdió los nervios y los papeles, se equivocó. Y se equivocó dias antes de comenzar la carrera, calentando el ambiente haciendo acusaciones sin fundamento. Ya lo hemos dicho, jugó sus bazas de una manera poco noble, poco honesta, especialmente hacia Márquez pero no sólo hacia él, también hacia Lorenzo, que le acusó de haber participado en un "acuerdo amañado" para sacar ventaja y llevarse el campeonato de manera poco "limpia", y después en carrera no aguantó la presión y se le fue "la mano".
- Toda la defensa hacia Rossi la centran siempre en el asunto de que "no fue patada". Vuelta la borrica al trigo, fuese o no, ya se ha dicho hasta la nausea, aún sin haber patada, todo el contexto antirreglamentario y antideportivo, es motivo suficiente para haberle puesto un 0 en el casillero y no haber corrido en Cheste. Por la misma acción y con las mismas consecuencias, ya se ha hablado de otros casos en los que pilotos han sido sancionados de esa manera.
- Los hechos en las imágenes no tienen discusión: Rossi va a por él, no tiene intención de trazar esa curva para ir rápido, elige una trazada para buscar el alcance, cierra a Márquez mirándole en varias ocasiones para calcular su acción (en una curva a derechas, para qué c**o miras nada más y nada menos que tres veces a la izquierda?), ralentizando y cerrando la escapatoria de Márquez, le obliga a enderezar la moto y frenar o salirse recto. Ni el propio Márquez pensaba que llegaría a querer echarle de la pista, por eso vuelve a tumbar pensando que Rossi despues de darle el "toque" continuaría trazando, pero en eso se equivocó, porque el otro fue a conseguir su objetivo hasta el final y hasta las últimas consecuencias. Se ve claramente como Rossi mueve su pierna, y me da igual que fuese una patada o un acto instintivo para no sufrir las consecuencias que él mismo provocó (que otro se caiga y con él fuese al suelo él mismo), y a consecuencia de ese movimiento la moto de Márquez se va de delante y cae. Punto y pelota, no hay más.

Le podéis seguir dando vueltas ... No va a cambiar la dura realidad.

Yo no lo hubiera escrito mejor (y desde el móvil menos, que soy un poco vaguete).
Un "poco" Rossista
ya es el articulista. (toma pareado)

Aceptando que Vale no quisiese tirarlo (pero lo ha tirado/se ha caído) creó que nadie duda de su comportamiento antideportivo en esa curva. Eso más los condicionantes/consecuencias/atenuantes es lo que debería fijar la proporción del castigo.
Haciendo un símil con homicidio, tenemos homicidio con premeditación y alevosía, imprudente, en primer grado, involuntario.... es decir con matices, pero con un muerto, en función de ese tipo corresponderá un castigo. Pues cambiamos homicidio por conducta antideportiva, y .... se ha salido de Rossitas.

tronco39

Clan Leader
¡Eres mala gente!

:woot::woot::woot::woot::amo::amo::amo::amo::amo:

Lo que pueden valer esos pases en la reventa... :floor::floor::floor:
Para la carrera del domingo
La reventa llega en Cheste a los 4.000 euros
  • "Vendo un lápiz con una entrada VIP de 'paddock' para Cheste". El precio en una web de anuncios es de 4.000 euros

La reventa empieza a disparar sus precios. Las entradas con acceso a alguna de las zonas VIP se pagan entre los 3.000 y los 4.000 euros, aunque las hay más modestas a 300.

trotter

Forista Legendario
Código:
https://www.facebook.com/tonzy.genova/videos/1648877598700966/
Para la carrera del domingo
La reventa llega en Cheste a los 4.000 euros
  • "Vendo un lápiz con una entrada VIP de 'paddock' para Cheste". El precio en una web de anuncios es de 4.000 euros

La reventa empieza a disparar sus precios. Las entradas con acceso a alguna de las zonas VIP se pagan entre los 3.000 y los 4.000 euros, aunque las hay más modestas a 300.

Pues que les den goma, yo no los pagaba ni con el dinero de otro desde luego. Que locura.