Porra motoGp Sepang (se cierra el viernes 23 a las 3,55 horas)

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Para la carrera del domingo
La reventa llega en Cheste a los 4.000 euros
  • "Vendo un lápiz con una entrada VIP de 'paddock' para Cheste". El precio en una web de anuncios es de 4.000 euros

La reventa empieza a disparar sus precios. Las entradas con acceso a alguna de las zonas VIP se pagan entre los 3.000 y los 4.000 euros, aunque las hay más modestas a 300.

:eek: @*NANO* con esto te pillas una S1000RR sin tener que vender tu scooter. :pasta:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

Gracias por la ayuda y ponerlo, yo no tenía narices, ahora el que lo quiera ver que lo ponga un el ordenador, en una tele 50" o en una sala de cine y que me diga cuando impacta Márquez con Rossi, cuando suelta la patada y cuando se cae, creo que se ve bastante claro que Marc se acerca pero ni le toca, que van pegados?' por supuesto, y más cuando Rossi está tirando hacia afuera, es cuando se ve sin pista cuando quiero pensar que Marc como cualquier persona pensaría que Rossi haría la curva (como vas a esperar que alguien te esté intentando sacar de pista delante de todo el mundo?? pero no, Rossi sigue igual y cuando suelta el pie es cuando cae Márquez, y que sepais que el protector de Marc va por debajo de la maneta y sube por delante de ésta, no es tan difícil golpear en ella como alguno cree, buscar fotos y la vereis.

Si con ésto seguís viendo que no hay patada y que Marc impacta adrede con Rossi ya no se puede decir nada más.

Un saludo

Última edición:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Gracias por la ayuda y ponerlo, yo no tenía narices, ahora el que lo quiera ver que lo ponga un el ordenador, en una tele 50" o en una sala de cine y que me diga cuando impacta Márquez con Rossi, cuando suelta la patada y cuando se cae, creo que se ve bastante claro que Marc se acerca pero ni le toca, que van pegados?' por suepusto, y más cuando Rossi está tirando hacia afuera, es cuando se ve sin pista cuando quiero pensar que Marc como cualquier persona pensaría que Rossi haría la curva (como vas a esperar que alguien te esté intentando sacar de pista delante de todo el mundo?? pero no, Rossi sigue igual y cuando suelta el pie es cuando cae Márquez, y que sepais que el protector de Marc va por debajo de la maneta y sube por delante de ésta, no es tan difícil golpear en ella como alguno cree, buscar fotos y la vereis.

Si con ésto seguís viendo que no hay patada y que Marc impacta adrede con Rossi ya no se puede decir nada más.

Un saludo

Es impepinable. Ni un meteorito, ni un camello del desierto, ni Márquez apoya el casco, ni simula ni hace nada, Valetudo le da con el pié si o si, por dios Rossistas reconocedlo, aunque sea vuestro ídolo, no pasa nada por reconocerlo y criticarle. Es como todos esos millones de seguidores de Michael Jackson que criticaron sus comportamientos desviados con los niños, no pasa nada, te gusta su música pero la persona deja de ser ese dios todopoderoso. Son cosas que pasan, por desgracia.

Gracias amigo Trotter por el video.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.347
¡Eres mala gente!

:woot::woot::woot::woot::amo::amo::amo::amo::amo:

Lo que pueden valer esos pases en la reventa... :floor::floor::floor:

Para la carrera del domingo
La reventa llega en Cheste a los 4.000 euros
  • "Vendo un lápiz con una entrada VIP de 'paddock' para Cheste". El precio en una web de anuncios es de 4.000 euros

La reventa empieza a disparar sus precios. Las entradas con acceso a alguna de las zonas VIP se pagan entre los 3.000 y los 4.000 euros, aunque las hay más modestas a 300.

j*der qué locura de precios, me estáis tentando... La verdad que es mucha pasta lo que puedo sacar, pero me apetece muuucho ir a ver la carrera.

Creo que me la quedaré y disfrutaré.

P.D. Eso sí, no descartéis que el domingo antes de la carrera algún loco me ofrezca un pastón y me vaya a verlas por TV biggrin

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
j*der qué locura de precios, me estáis tentando... La verdad que es mucha pasta lo que puedo sacar, pero me apetece muuucho ir a ver la carrera.

Creo que me la quedaré y disfrutaré.

P.D. Eso sí, no descartéis que el domingo antes de la carrera algún loco me ofrezca un pastón y me vaya a verlas por TV biggrin

Por ese precio con TV y en una piscina privada con un equipo femenino brasileño de volley playa. :floor:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Yo no lo hubiera escrito mejor (y desde el móvil menos, que soy un poco vaguete).
Un "poco" Rossista
ya es el articulista. (toma pareado)

Aceptando que Vale no quisiese tirarlo (pero lo ha tirado/se ha caído) creó que nadie duda de su comportamiento antideportivo en esa curva. Eso más los condicionantes/consecuencias/atenuantes es lo que debería fijar la proporción del castigo.
Haciendo un símil con homicidio, tenemos homicidio con premeditación y alevosía, imprudente, en primer grado, involuntario.... es decir con matices, pero con un muerto, en función de ese tipo corresponderá un castigo. Pues cambiamos homicidio por conducta antideportiva, y .... se ha salido de Rossitas.
Tal cual. Eso son hechos irrebatibles, luego podemos hacer un juicio de intenciones a ambos pilotos y discutir si Márquez se excedió en el juego con Rossi o si éste quería tirarlo o no, pero lo cierto es que el español se cayó y Valentino acabó tercero

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
https://vid.me/jXA0

Estoy intentando subir un video que me ha pasado un caballero y no hay forma de que salga directo. Menudas manos tengo.

Edito: ahora sí!

Fijaros por donde va Rossi despues de que Márquez está ya en el suelo. Continua la trayectoria que llevaba y sólo cuando ya ve que se acaba lo negro tumba para trazar por dentro de pista, si hubiese seguido la trayectoria inicial, le hubiese llevado fuera, alguien me puede decir, si no era intención de Rossi sacar fuera de pista a Márquez llevando éste la parte exterior? Cuando él mismo debe corregir la actitud para trazar la curva finalmente y no salirse?

Que quisiera tirarlo en lo negro o no intencionadamente?, que quisiera que se hiciera un recto o no hacia las chinas?, que hubo patada o no? Eso cambia algo respecto de la intención de quitárselo de encima echándolo fuera de carrera?

En el fondo, y es la única explicación cuerda que le veo, los que a pesar de todas las pruebas, comentarios, argumentos, ... que muestran que Rossi hizo algo sucio y sancionable (pero no con 3 puntitos de m...), sigan apoyándole y defendiéndole es porque ellos piensan que la acción está justificada. Que Rossi tenía motivos para hacer eso, aunque sea feo, antideportivo, bochornoso, ... Quizás ellos hubieran hecho lo mismo en el lugar de Rossi?

Última edición:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Fijaros por donde va Rossi despues de que Márquez está ya en el suelo. Continua la trayectoria que llevaba y sólo cuando ya ve que se acaba lo negro tumba para trazar por dentro de pista, si hubiese seguido la trayectoria inicial, le hubiese llevado fuera de pista, alguien me puede decir, si no era intención de Rossi sacar fuera de pista a Márquez llevando éste la parte exterior? Cuando él mismo debe corregir la actitud para trazar la curva finalmente y no salirse?

Que quisiera tirarlo en lo negro o no intencionadamente?, que quisiera que se hiciera un recto o no hacia las chinas?, que hubo patada o no? Eso cambia algo respecto de la intención de quitárselo de encima echándolo fuera de carrera?

En el fondo, y es la única explicación cuerda que le veo, los que a pesar de todas las pruebas, comentarios, argumentos, ... que muestran que Rossi hizo algo sucio y sancionable (pero no con 3 puntitos de m...), sigan apoyándolo y defendiéndolo es porque ellos piensan que la acción está justificada. Que Rossi tenía motivos para hacer eso, aunque sea feo, antideportivo, bochornoso, ... Quizás ellos hubieran hecho lo mismo en el lugar de Rossi?

La técnica de hacer la carambola para entrar en la curva la ha utilizado muchas veces, en este caso se ve como décimas de segundo antes de la patada de la discordia tiene la cabeza girada para situar bien el target de su coz.

Es demoledor. Hay premeditación, mala fe y huída. Es lamentable.

Como el TAS se eche para atrás va a ser el escándalo mas grande de la historia.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
el video mas claro de todos, no entiendo quien puede dudar o no verlo.

Este era el vídeo en que os decía que se ve claro de co**nes si con eso no queda claro y no está ni editado ni leches, apaga y vamonos. Es que no entiendo como puede haber ni siquiera dudas. Pero oye, habrá quien las siga teniendo pero debe ser por problemas de visión o ceguera por su piloto fetiche.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y Márquez no busca ningún contacto, lo único que hace es intentar obligar a alguien que le está echando de pista adrede a que tome la curva antes de que lo eche fuera, eso lo haría cualquier piloto o crees que en un caso en el que invirtieramos a los pilotos y fuese Márquez el que intenta echar a Rossi se iba a tirar a la grava de cabeza?????

Pero estamos locos o qué???
Si intentas trazar una curva pero hay un tío que va por dentro intentando sacarte de pista que esperas?? Márquez solo busca trazar y no salirse de pista, si Rossi no hace esa maniobra y traza correctamente no hay toque posible, es que es de cajón, es que no es lo mismo que cuando alguien se mete por dentro con la posición ganada y tienes que corregir la trazada porque si no te tocas con él, eso es otra cosa, aquí Rossi le espera y Márquez llega por fuera no por dentro, no tenía ninguna intención de adelantarle, simplemente se encuentra con Rossi frenando y alargando en el momento justo para que Márquez no tenia tiempo de poder corregir su trazada, por eso mira para atrás deliberadamente, si lo hace de otra manera, Márquez se le cuela por dentro y hasta luego lucas.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
Algunos comentarios de verdad son para hacerselo mirar,en fin...por cierto he leido este articulo y para mi un diez como lo explica este periodista.

Para otros esta claro que este es un vendido,hiena,loco,ciego etc..."ni los malos son tan malos,ni los buenos son tan buenos".

http://m.motorpasion.com/otras-competiciones/rossi-marquez-patada-telemetria-honda-sepang-2015
Yo estoy al 100% con los comentarios del articulo, los has leido?
El que escribe ese articulo es periodista? :facepalm:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
Pues si Maite,es asi de triste.yo me considero motero y ¿sabes por que?,porque me apasionan y como tal adoro todo lo que tiene dos ruedas y las competiciones oficiales y me encanta ver a Rossi y a Marque y a Lorenzo y por supuesto a Pedrosa y disfruto viendolos ganar a los cuatro,o cualquier otro que se lo trabaje en pista.
Por lo tanto no dire las barrabasadas que se han dicho aqui de ninguno de ellos,incluso cuando hayan metido la pata,como lo a hecho Rossi,porque incluso el mejor piloto de todos los tiempos tiene derecho a cagarla.

Uno puede dar su opinion,pero cuando el fanatismo nos ciega,sea del lado que sea,y nos dedicamos a faltar el respeto de alguien y poner entredicho 20 años de carrera....no se,no me parece correcto.
20 años de carrera con unas cuantas maniobras "discutibles". Esta es la que colma el vaso.
Y desde luego que tiene derecho a cagarla, hasta el mejor escribano echa un borrón. Lo que pasa es que Valentino, lejos de admitirlo, pedir disculpas y aceptar la sanción, sigue en sus trece y pone reclamaciones en el TAS, lo que no parecen sintomas de arrepentimiento.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.788
Me he topado con esto...

Declaraciones del padre de Lorenzo sobre el incidente, sorprendentes.
Eso debe de ser un fake en toda regla. Esas declaraciones tiene pinta de ser del padre de Rossi mas que de Lorenzo...

Última edición por un moderador:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Eso debe de ser un fake en toda regla. Esas declaraciones tiene pinta de ser del padre de Rossi mas que de Lorenzo...

A mi me ha parecido fake también, pero lleva puesto desde la 1:58h de hoy miércoles, vamos todo el santo día. Me parece también extraño que no hayan borrado el enlace.

• Like
Reacciones: GTI

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Me he topado con esto...

Menuda tontería lo que dice que se podría haber evitado la muerte de Sic si hubiesen normas más duras (que las hay, otra cosa es a quien se las aplican y cuando) como si el accidente hubiese sido por hacer alguna maniobra antideportiva no te digo, se cayó por intentar mantenerse sobre la moto y se lo comió Edwars y el propio Rossi, ya con ese comentario dice mucho de todo lo demás y eso de que no se puede dar un golpe en la maneta no se lo cree ni el, ahora resulta que llevan un protector como las motos del Dakkar no te jode.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.170
Me he topado con esto...

Que se ponga gafas este señor... O que no sea tan fan de Rossi para que no le ciegue el fanatismo.... Además... Este buen hombre qué entiende de motos para opinar así gratuitamente?

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.772
valla monton de tontadas.
acabando con lo de sic, no le tendrían que dejar hablar. La mala suerte que tuvo en ese accidente esta clarisima, y a sic si que le dieron toques de atencion y pilotaba ya mas prudente.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Que se ponga gafas este señor... O que no sea tan fan de Rossi para que no le ciegue el fanatismo.... Además... Este buen hombre qué entiende de motos para opinar así gratuitamente?

Pero si es que no es necesario entender de motos, para entender la patada que le dieron a Xavi Alonso hace falta ser entendido de fútbol????

Que solo hace falta ver las imágenes y ser objetivo e imparcial, con eso suficiente Edgar.

Aquí solo entienden de motos y ven bien los que están a favor de Rossi, todos los demás somos lelos que no asimilamos correctamente lo que nuestros ojos ven y no tenemos ni idea de motos, es que eso se mire por donde se mire es de traca.

Hace muchos años, todo el mundo creía que la tierra era plana y los vikingos pensaban que al final del horizonte había una gran catarata, luego resultó no ser así.
Que se le va a hacer, cosas que pasan supongo.

Incluso quemaron a gente por decir lo contrario, así es el mundo de cruel.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.246
Me he topado con esto...

Pues es de traca defender una actitud así ni más ni menos que en una conferencia de conducción segura :floor:
En fin, en su linea; buenas rajadas para que hablen de mi aunque sea mal.
Es cosa mia ó se intuye que Jorge y su padre no se llevan bien? :whistle:

Última edición:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues es de traca defender una actitud así ni más ni menos que en una conferencia de conducción segura :floor:
En fin, en su linea; buenas rajadas para que hablen de mi aunque sea mal.
Es cosa mia ó se intuye que Jorge y su padre no se llevan bien? :whistle:
Que yo sepa este señor que es famoso por sus rajadas, lleva años sin hablarse con suhijo. Desde luego no me extraña. Vaya padre que se posiciona a favor de tu rival y vaya experto en seguridad de mis co*ones...

Un saludo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.170
Ha desaparecido un post mío, en el periodicodearagon pone lo mismo, pero claro, será también fake.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
será que no lo ves, como la patada. jijijijijijijijijijijijijijji

Es cierto que ha desaparecido, le iba a contestar que lo que Lorenzo iba a presentar al TAS son sanciones iguales pero sancionadas mucho más duramente, empezando por la que cometió el mismo, muy llorón pero mira, ahí lo tienes, poniendose el primero de ejemplo y reconociendo sus errores, eso demuestra humildad, pero claro sus intenciones no tienen fundamento, claro, pues exactamente el mismo fundamento que las que tiene Rossi, ni más ni menos. Que son por interés, no lo dudo, nos ha jodido como las de Rossi también en ésto.