Gulf627
Clan Leader
ROM///M3;11718354 dijo:En efecto. Lo acabo de probar, y en manual, si le llevas hasta el corte, antes de llegar, cambia solo a la siguiente marcha. Excepto si estás tomando una curva, en cuyo caso el sensor de aceleración lateral lo detecta e impide que cambie de marcha.
Pero vamos, que el Sábado estiraba la segunda y la tercera casi hasta el corte para que no cayera de vueltas antes de llegar a la siguiente curva, y el coche se mantenía en la marcha seleccionada. Más que suficiente para mi conducción "deportiva".
Por tanto, con este coche es imposible mantener el régimen a nivel de corte de encendido. Tanto en automático como en manual cambia a la siguiente marcha. Otro motivo más para quedarme más tranquilo con un teórico mal uso que pudiera haberle dado el anterior propietario.
ROM.
Lo del sensor de curva es la leche!!! asi entonces tambien se podria hacer drift, ya que es el mayor problema que veo a los automaticos y romperte un drift subiendo de marchas, ademas de un rollo es peligroso.
El otro aspecto que comentas sin duda es una de las grandes ventajas de los coches automaticos en el mercado de ocasion...saber que no le han metido un sobreregimen, que no han frito el motor, etc es algo muy a tener en cuenta.