Shut up and take my money 
Porsche 911 GT3 2022: primer vistazo: intentar lo imposible
De alguna manera, uno de los mejores 911 se hace aún mejor. Otra vez.
16 de febrero de 2021
Lo crea o no, revisar los Porsche puede volverse aburrido. No, no la parte de conducción real, que suele ser excelente, sino la parte de escritura. Hay muchas formas de hablar sobre la dirección telepática, la respuesta equilibrada del chasis, los frenos que detienen el corazón y la aceleración tipo catapulta. Entonces, cuando vimos por primera vez la última versión de alto rendimiento del 911, el nuevo y recién revelado
Porsche 911 GT3 2022 , tal vez nos hubieran perdonado si nuestro medidor de emoción para cubrirlo no llegara a 10.
Pero un nuevo Porsche 911 GT3 siempre es fascinante porque hay mucho en juego. Es como ver a los New England Patriots de 2007 entrar invictos al Super Bowl XLII: no importa cómo se mueva, será bastante entretenido. Y después de profundizar en las especificaciones y el proceso de desarrollo del nuevo Porsche 911 GT3 2022, seguro que parece que Porsche ha logrado lo que esos Patriots no pudieron.
¿Qué Tan Rápido Es El Porsche 911 GT3 2022?
Desde el principio, el nuevo 911 GT3 de la serie 992 tiene mucho trabajo por delante. Desde que se introdujo el 911 de la generación 992, ha sido
uno de los favoritos de
MotorTrend . El 911 Carrera S casi básico
ganó el premio al Mejor Coche para Conductores en 2019 , mientras que el
911 Turbo S , un superdeportivo de verdad, terminó en el cuarto lugar ganado con esfuerzo en el Mejor Coche para Conductores el año pasado. Eso sin mencionar el
puñado de victorias en
pruebas de comparación que el 911 actual también ha obtenido .
Entonces, hemos establecido el hecho de que el 911 de serie es bueno y el
GT3 de la generación anterior
es increíble . ¿Cómo diablos puede Porsche mejorar el
2022 911 GT3?
Empiece con el motor. Un motor de seis cilindros con aspiración natural de 4.0 litros vive y respira detrás de los asientos traseros ahora eliminados. Presentado por primera vez en el
911 Speedster 2019 de la serie 991.2 , el motor bóxer grande tiene pistones nuevos, un sistema de lubricación por cárter seco y un cuerpo de acelerador para cada cilindro para darle al motor lo que Porsche llama una respuesta de aceleración "extremadamente aguda". La potencia no es el objetivo del 911 GT3, pero este Porsche genera mucho: 502 hp y 346 lb-pie de torque disponibles en amplios rangos de barrido de 9,000 rpm del tacómetro. (El tacómetro está realmente marcado hasta las 10,000 rpm, con su línea roja establecida en 9,000).
Las transmisiones se
transfieren del 911 GT3 de la serie 991 . La automática de doble embrague y siete velocidades PDK rápida para aturdimiento de Porsche es estándar, mientras que una manual de seis velocidades está disponible para pedidos especiales. Como se esperaba de un GT3, este 911 solo está disponible con tracción trasera. Porsche dice que el nuevo 911 GT3 2022 acelerará de cero a 60 mph en 3.2 segundos con el PDK y alcanzará una velocidad máxima de 197 mph. Si bien tendremos que verificar de forma independiente esas afirmaciones, Porsche afirma que su nuevo 911 GT3 ya superó el Nürburgring Nordschleife en 6: 59.927, más de
17 segundos más rápido que el 991.2 911 GT3.
¿Qué Tan Bien Se Maneja Y Frena El Porsche 911 GT3 2022?
Como ocurre con el automóvil de cualquier conductor, detenerse es tan importante como ir. Con ese fin, el nuevo 911 GT3 tiene frenos más grandes que antes. Estas unidades de hierro fundido, aunque relacionadas con los frenos estándar del 911 Turbo, son más ligeras debido al uso de un anillo de fricción más estrecho, según Porsche. Para obtener más potencia de frenado, puede pedir enormes frenos de compuesto cerámico delanteros de 16,1 pulgadas y traseros de 15,3 pulgadas que pesan la mitad que las unidades originales.
La base del Porsche 911 GT3 2022 es una plataforma 992 estándar mejorada con hardware de suspensión de los autos de carrera 911 RSR y 911 GT3 Cup de Porsche. El cambio más grande es en la parte delantera, donde el nuevo eje más ancho está equipado con una nueva suspensión multibrazo, una novedad en el 911, que según Porsche permitirá una mejor dirección, velocidades más altas en las curvas y una menor susceptibilidad a las sorpresas en la mitad de las curvas en terrenos irregulares o irregulares pavimento. El nuevo eje trasero más ancho está equipado con un sistema de suspensión multibrazo y dirección en las cuatro ruedas.
Cuando se trata de caucho que se encuentra en la carretera, el 911 GT3 luce nuevas llantas ligeras de aluminio forjado de 20 pulgadas delanteras y traseras de 21 pulgadas, disponibles con franjas a rayas exclusivas de GT3 "Shark Blue" o "Guards Red". Los neumáticos de rendimiento ultraalto específicos de GT3, 0.4 pulgadas más anchos que antes, tanto para el frente como para el trasero, son estándar, mientras que un neumático de pista compuesto R legal para uso en la calle es opcional.
Sin Embargo, ¿Qué Pasa Con Esa Ala Extraña?
A la gente le gusta decir que todos los 911 tienen el mismo aspecto, pero no se puede confundir el Porsche 911 GT3 2022 con un Turbo o Carrera. La característica más llamativa se encuentra en la parte trasera: un controvertido (pero hermoso) alerón trasero en forma de cuello de cisne, montado "al revés" para hacerlo más eficiente aerodinámicamente y para proporcionar más carga aerodinámica. En este caso, este último se cuantifica en la configuración de calle del ala como un 50 por ciento más de carga aerodinámica que el ala más tradicional que se encuentra en el último 911 GT3. Cuando está en su configuración más agresiva, el alerón ajustable manualmente se combina con un alerón trasero fijo y un alerón delantero ajustable manualmente para aumentar la carga aerodinámica en aproximadamente un 150 por ciento en comparación con el automóvil anterior. Esa es una ganancia general
enorme .
Completando el paquete Porsche 911 GT3 2022 se encuentra una nueva fascia delantera diseñada para aumentar la carga aerodinámica y el enfriamiento, y el uso liberal de plástico reforzado con fibra de carbono, con el capó, el alerón trasero y el alerón trasero fabricados con el material liviano.
Si odia el alerón trasero (¿por qué lo haría?), No se preocupe: Porsche ya se ha comprometido con el
regreso del 911 GT3 Touring para el 992. Espere ver el
911 GT3 Touring (ligeramente) más apropiado para la calle y significativamente más sutil antes. el final del año.
Por dentro, el Porsche 911 GT3 2022 se parece mucho al 911 Carreras menor. Los cambios más obvios incluyen la eliminación del asiento trasero antes mencionada y un selector de marchas PDK específico de GT3 que parece una palanca de cambios manual. Sin embargo, profundice y encontrará características como un vidrio de ventana más delgado, un volante un poco más pequeño y una función de pantalla de "pista" específica de GT3 para el grupo de instrumentos. El grupo flanquea un tacómetro analógico central con la presión de los neumáticos y la temperatura del agua en la pantalla de la izquierda, y la temperatura del aceite, la presión de aceite y la información del nivel de combustible en la pantalla de la derecha.
Los asientos deportivos de cuatro posiciones vienen de serie en el GT3, pero Porsche le venderá Asientos deportivos de 18 posiciones o asientos de cubo de fibra de carbono que reducen 26 libras del peso en vacío del nuevo 911 GT3.
Cállate Y Toma Mi Dinero
¿Suena bien? Si. Sí lo hace. Ponerse en línea. El precio aún no se ha anunciado, pero se espera que el Porsche 911 GT3 2022 tenga un precio de alrededor de $ 170,000 cuando salga a la venta este otoño.
Esperamos tener nuestra primera oportunidad al volante del nuevo 911 GT3 en los próximos meses. Si
nuestro primer viaje en un prototipo de GT3 es una indicación , deberíamos emocionarnos mucho cuando estamos detrás del volante y tenemos la sospecha de que incluso podría hacernos sentir felices cuando nos sentamos a escribir sobre ello nuevamente.
Artículo original en inglés
https://www.motortrend.com/news/2022-porsche-911-gt3-first-look-review/