Fotos Porsche 992 GT3, presentado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Navero, 16 Feb 2021.

  1. jangel

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  2. cybermad

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  3. cybermad

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    Interesante vídeo :pompous:


    The new 911 GT3 is the most important Porsche of all | Revelations with Jason Cammisa



    •18 feb 2021

    Porsche has just announced the 992 GT3, and it's the most extreme GT-car yet, with a wholly reengineered double-wishbone front suspension replacing the regular 992's struts.
    This is the 7th-generation of GT3, and the massive engineering signals a sea change for Porsche: the GT3 is now, unquestionably, the most important car in the 911 lineup.
    Porsche's GT-Car Division, run by the talented and charismatic Andreas Preuninger, exists within Porsche's Motorsport Department — and has made the most desirable 911s of the last 20 years.
    It's time to look back at the 996, 997, 991.1 and 991.2 variants to understand the progression of the GT cars in Porsche's lineup.
    At the Porsche Experience Center's Los Angeles track, Jason drives the 996 GT3 RS, 997 GT3 RS 4.0, 997 GT2 RS, 991.1 911 R, and 991.2 GT2 RS — while recording high-quality sound — so you can see and hear just how far the GT cars have come.
    Think of this as Andy Preuninger's Greatest Hits, Volume 1.
    Chapters:
    00:00 The 992 GT3 - Intro
    01:24 One Man's vision: Andreas Preuninger
    02:05 Porsche's GT-Car Division
    02:23 992 GT3's Front Suspension
    03:08 996 GT3 History
    04:12 996 GT3 RS History
    05:30 997 GT3 RS 4.0 History
    06:46 R35 Nissan GT-R breaks Nürburgring Nordschleife record
    07:00 997 GT2 RS - Project 727
    07:52 991 GT3
    09:04 The Fight Over The Manual Transmission
    10:18 Two types of GT Customers
    10:46 The 991.1 911R
    12:19 The 991.2 GT2 RS
    13:58 996 GT3 RS Acceleration 0-100
    14:17 997 GT3 RS 4.0 Acceleration 0-100
    14:35 997 GT2 RS Acceleration 0-100
    14:56 991 911R Acceleration 0-100
    15:16 991 GT2 RS Acceleration 0-100
    15:38 996 GT3 RS Hot Lap In-Car
    17:03 997 GT3 RS 4.0 Hot Lap In-Car
    18:26 997 GT2 RS Hot Lap In-Car
    19:47 991 911R Hot Lap In-Car
    21:08 997 GT2 RS Hot Lap In-Car


    El nuevo 911 GT3 es el Porsche más importante de todos | Revelaciones con Jason Cammisa

    Porsche acaba de anunciar el 992 GT3, y es el auto GT más extremo hasta el momento, con una suspensión delantera de doble horquilla totalmente rediseñada que reemplaza los puntales del 992 normal.
    Esta es la séptima generación del GT3, y la ingeniería masiva señala un cambio radical para Porsche: el GT3 es ahora, sin duda, el automóvil más importante de la alineación del 911.
    La división de autos GT de Porsche, dirigida por el talentoso y carismático Andreas Preuninger, existe dentro del departamento de automovilismo de Porsche y ha fabricado los 911 más deseables de los últimos 20 años.
    Es hora de mirar hacia atrás en las variantes 996, 997, 991.1 y 991.2 para comprender la progresión de los autos GT en la alineación de Porsche.
    En la pista de Los Ángeles del Porsche Experience Center, Jason conduce el 996 GT3 RS, el 997 GT3 RS 4.0, el 997 GT2 RS, el 991.1 911 R y el 991.2 GT2 RS, mientras graba un sonido de alta calidad, para que pueda ver y escuchar qué tan lejos Han llegado los coches GT.
    Piense en esto como Grandes éxitos de Andy Preuninger, Volumen 1.
    Capítulos:
    00:00 El 992 GT3 - Introducción
    01:24 La visión de un hombre: Andreas Preuninger
    02:05 División de autos GT de Porsche
    02:23 Suspensión delantera del 992 GT3
    03:08 996 GT3 Historia
    04:12 996 GT3 RS Historia
    05:30 997 GT3 RS 4.0 Historia
    06:46 R35 Nissan GT-R rompe el récord de Nürburgring Nordschleife
    07:00 997 GT2 RS - Proyecto 727
    07:52 991 GT3
    09:04 La lucha por la transmisión manual
    10:18 Dos tipos de clientes GT
    10:46 El 991.1 911R
    12:19 El 991.2 GT2 RS
    13:58 996 GT3 RS Aceleración 0-100
    14:17 997 GT3 RS 4.0 Aceleración 0-100
    14:35 997 GT2 RS Aceleración 0-100
    14:56 991 911R Aceleración 0-100
    15:16 991 GT2 RS Aceleración 0-100
    15:38 996 GT3 RS Hot Lap en el coche
    17:03 997 GT3 RS 4.0 Hot Lap en el coche
    18:26 997 GT2 RS Hot Lap en el coche
    19:47 991 911R Hot Lap en el coche
    21:08 997 GT2 RS Hot Lap en el coche
     
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  4. jangel

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  5. cybermad

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    https://newsroom.porsche.com/es_ES/...premiere-mundial-directo-streaming-23655.html

    Porsche 911 GT3: fruto de la experiencia en competición
    18.02.2021

    Porsche desvela el nuevo 911 GT3. La séptima edición de este deportivo de altas prestaciones se ha desarrollado en estrecha colaboración con Porsche Motorsport, el departamento de competición de la marca. La transferencia de auténtica tecnología de las carreras a un modelo de producción en serie es mayor de la que nunca antes se había hecho.

    El esquema de brazos dobles superpuestos en el eje delantero y la sofisticada aerodinámica, con un gran alerón posterior anclado en forma de cuello de cisne y un enorme difusor, provienen de su exitoso hermano de circuito, el 911 RSR. Además, el motor bóxer de seis cilindros y cuatro litros, con una potencia de 510 caballos (375 kW), está basado en el que utiliza el 911 GT3 R, ampliamente probado y mejorado en las carreras de resistencia. Esta mecánica de impresionante sonido y altas revoluciones se emplea también, prácticamente sin cambios, en el nuevo 911 GT3 Cup. El resultado de todo ello es un deportivo único, eficiente y emocional, que ofrece unas enormes prestaciones y una gran precisión al volante. En definitiva, el coche perfecto para rodar en circuito y extraordinario para el uso diario.

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    Nuevo Porsche 911 GT3.
    El carácter que distingue al 911 GT3 se basa en la suma de todas sus características especiales. Con una velocidad máxima de 320 km/h (318 km/h con PDK), es aún más rápido que el anterior 911 GT3 RS, y acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Porsche también ofrece el nuevo modelo con una caja de cambios manual de seis marchas, para que la experiencia de conducción sea todavía más pura.

    Aerodinámica de competición
    Con una sofisticada aerodinámica que se beneficia de la experiencia adquirida en las carreras, el GT3 genera mucha más carga aerodinámica sin que apenas afecte a su coeficiente de resistencia al viento. En la posición de máximo rendimiento, el alerón de ajuste manual y el difusor aumentan significativamente la carga aerodinámica en curvas de gran velocidad.

    Así es el nuevo Porsche 911 GT3
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    El 911 GT3 ha establecido un nuevo récord en Nürburgring Nordschleife.
    Con una carrocería más ancha, llantas más grandes y otros elementos técnicos adicionales, el peso del nuevo GT3 es el mismo que el de su antecesor. Equipado con la caja de cambios manual pesa 1.418 kilogramos, mientras que con la transmisión PDK se queda en 1.435 kilogramos. El capó delantero hecho de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), las ventanillas de cristal ligero, los frenos optimizados y las llantas de aleación mantienen a raya el peso, igual que lo hace la cubierta para el compartimento de los asientos traseros. También el sistema de escape deportivo reduce el peso en unos diez kilogramos. Equipado con unas trampillas con regulación eléctrica continua, este escape es capaz de armonizar un sonido cautivador con el cumplimiento del estándar de emisiones Euro 6d ISC FCM (EU6 AP). El consumo combinado de combustible del 911 GT3 es de 13,3 litros/100 km (PDK 12,4).

    Genes de competición en el puesto de conducción
    Los genes de competición son evidentes en prácticamente todos los detalles del nuevo 911 GT3. El interior mantiene la línea de los modelos de la actual generación. Un elemento novedoso es la pantalla para pista: al tocar un botón, reduce el panel digital situado a izquierda y derecha del cuentarrevoluciones central (que alcanza la marca de las 10.000 rpm), para mostrar información como la presión de neumáticos, la temperatura y presión de aceite, el nivel de combustible y la temperatura de agua, todo ello esencial para conducir en circuito. También incluye un asistente visual del cambio de marcha, con una barra de color que se va iluminando de izquierda a derecha del cuentarrevoluciones, un elemento más derivado de la competición.

    El interior del nuevo 911 GT3
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    Cronógrafo Porsche Design del nuevo 911 GT3.
    Tan exclusivo como el propio 911 GT3 es el cronógrafo Porsche Design que se ofrece únicamente para los clientes de este deportivo de altas prestaciones. Igual que el coche, se caracteriza por un diseño dinámico, excelentes prestaciones y un montaje artesanal de gran calidad. La caja refleja sus genes de competición. Está hecha de titanio, material robusto y ligero, el mismo que se emplea en las bielas del motor del GT3. El reloj se impulsa por un rotor semejante a las llantas del coche. El anillo coloreado del dial se puede personalizar en idéntico color del elegido para el vehículo.

    Información
    Las entregas empezarán en mayo de 2021.
     
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  6. cybermad

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    En su página dicen que se puede elegir el color del coche, todavía no me creo que lo regalen :D

     
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  7. jangel

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    Ya nos engañaron jajaja
    Pues sí , pone coste 0 pero según lo Cargas a la buchaca te remiten que vayas al distribuidor a consultar el precio :LOL:
     
  8. cybermad

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    Si cuando los otros decían 8.050 pavos... :descojon:
     
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  9. jangel

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    un Casio de 8€ y tira pa lante
     
  10. cybermad

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    Porsche 911 GT3 992, más cerca del Cup que nunca


    La generación 992 del Porsche 911 da la bienvenida a su eslabón medio entre la calle y el circuito, el GT3. Una cuarta generación, y séptima evolución del coche nacido para el circuito y creado para nuestro disfrute también en carretera, un Porsche 911 GT3 992 que ha sido perfeccionado para parecerse más aún a su hermano de circuito, el GT3 Cup.


    Under 7 en Nürburgring
    Tan fiel al modelo de carreras es este nuevo 911 GT3 que ha conseguido algo que hace años parecía impensable para la marca, hacer Nürburgring Nordschleife en menos de 7 minutos. Es ahora 17 segundos más rápido que su predecesor, el GT3 991.2, con un tiempo de 6:59.927 minutos obra de Las Kern. Para ponerlo en perspectiva, el 996 hace 20 años logró hacerlo en 7:56 minutos.

    Fiel al bóxer atmosférico
    Hace 5 años que el 911 se adentró en la era turbo en todos sus modelos, pero los GT3 y sus derivados siguen apostando por la aspiración natural para el bóxer. En este caso tenemos un 4.0 litros de 510 CV y 470 Nm de par que es capaz de girar hasta las 9.000 revoluciones.

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    Esto son 10 CV y 10 Nm de par más que antes, y es que tal y como nos contó Andreas Preuninger en una mesa redonda online con el Director de la división GT de Porsche, «el motor es básicamente una evolución del empleado en el Porsche Speedster 991«. De hecho las cifras coinciden con el cabrio de chasis GT que pudimos probar hace dos años.

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    Sobre cuán parecido es este motor al de competición, Preuninger también señaló que «es muy muy similar, ya que el Cup solo prescinde del sistema de escape y lleva otra ECU porque no tiene que ajustarse a las normativas de emisiones y ruidos». De hecho este GT3 992 usa el sistema de seis válvulas de mariposa individuales para la admisión. Sobre el sonido debido a los filtros de partículas Andreas nos tranquilizó diciendo que «será más ruidoso que el anterior porque hemos quitado material aislante pero se revoluciona al mismo régimen de rpm. Será más silencioso a bajas vueltas.» Además han logrado reducir el peso del escape comparado con el anterior.

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    Cambio manual o automático
    El Porsche 911 GT3 992 será también plato de buen gusto para los puristas de la marca, ya que se puede pedir con cambio manual. Como en anteriores GT3, incluye la función «Auto-Blip» para hacer el punta tacón automático al reducir marcha.

    La caja PDK será de siete velocidades, con la que tendremos el 911 GT3 más rápido, con un 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y el 0 a 200 km/h en 10,8 segundos. En el manual estos tiempos pasan a 3,9 y 11,9 segundos. Por supuesto, solo de tracción trasera.

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    Suspensión heredada de Le Mans
    Dado que el motor tiene poco margen de mejora debido a las normativas anticontaminación, Porsche ha hecho más rápido a este 911 GT3 2021 a base de mejorar su chasis. Es por eso que recibe en el eje delantero el sistema de doble horquilla para la suspensión que le dio la victoria en Le Mans al 911 RSR.

    Es ahora más rígido en inclinación y los amortiguadores sufren menos las fuerzas transversales. Esto lo hace más preciso en el paso por curva y más neutro.

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    Otro truco de la división GT de Porsche es el eje trasero direccional. El esquema de cinco brazos LSA, ligero estable y ágil en la abreviatura alemana, se ha vuelto más preciso en esta generación 992. Incorpora articulaciones esféricas adicionales para los brazos transversales inferiores que se someten a cargas especiales.

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    Ahí se enmarca el eje trasero direccional de serie que puede girar hasta dos grados en el sentido de dirección del eje delantero o en el opuesto. Como detalle, Andreas Preuninger señaló que esta generación de GT3 prescinde de los soportes de motor activos, ya que el anclaje al chasis es diferente, es más rígido.

    Más frenada, más precisión
    Para un Porsche 911 GT3 992 más rápido como este han necesitado incluir unos frenos mejores. El sistema cuenta con discos de construcción ligera de 408 mm delante en vez de 380, pero pesan un 17% menos. Las llantas a su vez son de aleación forjadas con cierre central. Si pedimos el sistema de elevación del eje delantero incluye la función «Smart-Lift» para memorizar el punto donde se activa y volver a hacerlo solo la próxima vez.

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    En Revista Car

    Prueba Porsche 911 T y 911 GT3 Touring Package: ligero de equipaje

    Igual de ligero que el 991.2
    El peso siempre es clave en estos niveles de rendimiento. A pesar de que el 992 es un coche más pesado que el 991.2, Porsche ha logrado contener el peso del GT3 992 sensiblemente más tecnológico y pesa igual que su predecesor.

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    Lleva cristal ligero en todas las ventanas, escape de acero inoxidable, batería de arranque de litio LiFePO4, diez quilos más ligera, y el alerón y el capó es de fibra de carbono en su pieza horizontal. En total consigue una relación potencia/peso de 2,8 kg/CV para el GT3 manual, 1.418 kg, en el PDK son 1.435 kg. En opción se puede pedir el techo de carbono.

    Este nuevo 911 GT3 992 es también más aerodinámico. Lleva un difusor trasero que genera cuatro veces más carga que antes y los difusores frontales se combinan con el spoiler frontal para mejorar el flujo de aire que sujeta el coche a alta velocidad.

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    En su zaga destaca el nuevo alerón con soporte de «cuello de cisne» que permite reducir las perturbaciones del flujo de aire en esta parte del coche. En total el 911 GT3 2021 genera un 50% más de carga aerodinámica una vez sale de fábrica, pero si se ajustan ciertas partes puede ser hasta un 150% más yendo a 200 km/h en la denominada posición Performance.

    Pack Clubsport gratis
    Una novedad es que Porsche ofrece sin coste alguno el paquete Clubsport para el nuevo GT3. Este incluye jaula antivuelco certificada, cinturón de seguridad de seis puntos, extintor portátil y un cortacorrientes de la batería. Suponemos que obligará a pedir los asientos baquet opcionales.

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    Lo que si tendrá coste extra es el cronógrafo de Porsche Design inspirado en este Porsche 911 GT3 992. Lleva una caja inspirada en la competición, hecha de titanio y el motor tiene el diseño de las llantas del coche. El anillo de color del dial se puede pedir a juego con el color de la carrocería del coche.

    Los primeros en encargar su Porsche 911 GT3 2021 lo recibirán en mayo, con un precio de 192.134 euros.

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    El legado GT3
    996 GT3 (1999)
    El primer 911 con esta denominación nacida de la competición. Su potencia alcanzó los 360 CV y la cilindrada subió a 3.6 litros. En 2003, con el restyling, subió a 380 CV.

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    997 GT3 (2006)
    Hubo cinco tipos de 997 GT3, y este fue el primero. Su 3.6 (derivado del GT3 996) rendía 415 CV y subía hasta las 7.600 rpm. Con PASM, fue actualizado en 2009, con 435 CV.

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    991 GT3 (2013)
    El motor bóxer de 3.8 litros rendía 476 CV, solo con PDK y dirección en eje trasero. Aceleraba de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y llegaba hasta los 315 km/h.

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    991.2 GT3 (2017)
    En 2017 llegó el 991/II GT3 con 500 CV y ampliando la cilindrada a 4.0 litros, manual o PDK y capaz de subir a 9.000 rpm. Un reducto para los bóxer atmosféricos.

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    991/II GT3 Touring (2017)
    La maravillosa mecánica de 500 CV del GT3 combinada con una estética más clásica y elegante. Una versión con mucha clase para auténticos gentleman drivers.

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    991/II Speedster (2018)
    Esta joya combina la estética Speedster con la mecánica del GT3 con 510 CV. La producción está limitada a 1.948 unidades, con nuevas opciones de personalización.

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  11. cybermad

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    Q & A − Porsche GT3 992



    •19 feb 2021

    As exclusive as the 911 GT3 itself is the individual chronograph that Porsche Design offers exclusively to customers of the high-performance sports car. Like its motorized role model, it boasts a dynamic design, consistent performance and high-quality workmanship. Its housing reflects its Motorsport genes. Just like the connecting rods of the GT3 engine, it consists of robust, lightweight titanium. The timepiece is powered by an individual winding rotor reminiscent of the wheels of the 911 GT3. The ring of the dial can be customized in the paint colors of the 911 GT3.
     
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    Igual de peso que su predecesor y solo 10cv más ...
    Y le saca 17sg en nurburgring
    Vaya curro
     
  13. cybermad

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    Sube los altavoces: Así completa el Porsche 911 GT3 una vuelta a Nürburgring Nordschleife

    La reciente criatura de Stuttgart nos demuestra de lo que es capaz en este vídeo: 7 minutos de pura melodía bóxer.

    20/02/2021



    Hemos estado esperando mucho tiempo desde que saliera la generación 992 del popular deportivo alemán que todos conocemos para descubrir a una de sus versiones más espectaculares, es decir, el Porsche 911 GT3. Cuando hace apenas unos días la firma de Stuttgart desveló todos los detalles de su última criatura también hizo hincapié en un tiempo, sí el que ha tardado en recorrer el circuito de Nürburgring Nordschleife el ‘nueveonce’ más purista del momento.

    En menos de siete minutos
    Hablamos de 6:59.927 minutos, es decir, la nueva generación del GT3 es nada menos que 17 segundos más rápida que su antecesora y eso se debe al duro trabajo que han realizado los ingenieros de la marca en dos aspectos fundamentales: el peso y la frenada. Dado que el motor bóxer de seis cilindros apenas ha ganado 10 CV, los grandes beneficiados del relevo generacional han sido una carrocería mucho más ligera que hace uso del polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) para perder unos 70 kilos, así como un equipo de frenos que ahora se apoya en unos discos de 408 milímetros.

    Porsche 911 GT3
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  14. cybermad

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    Porsche 991 GT3 New vs Old | 2021 992 GT3 vs 2017 991.2 GT3

    •20 feb 2021

     
  15. cybermad

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    Pues espera que lleguen el GT3 RS y el GT2 RS...:whistle:
     
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  16. jangel

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    y una Michelin cup nueva para reventar el crono :joyful:
     
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  17. jangel

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    Misma potencia , atmosférico , más grande , igual de peso , 15-17sg más rápido
    Pequeños detalles suman

    DB4C6043-FDB1-4206-9DD2-36288C791A32.gif 25FEF542-107D-4A1E-9BE4-A22910FA1498.jpeg
     
  18. cybermad

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    Mira, al final no son 8.050 pavos :D.... son a partir de 8.500 :LOL:

    Porsche Design’s New $8,500 Chronograph Perfectly Matches The New 911 GT3

    FEBRUARY 19, 2021

    [​IMG]
    Porsche Design has just launched its latest timepiece that will be available exclusively to buyers of the new 911 GT3.


    Fittingly dubbed the Porsche Design Chronograph 911 GT3, it features a titanium case and is available in two versions. The sporty version has a dial color ring finished in Shark Blue while a purist version has a color ring in black. Just like the gauges of the car, the hands and numbers on the dial are finished in a combination of white and yellow over a black background.

    The company has also made the chronograph’s strap out of the same leather it uses in its cars and complete with GT3 debossing and contrasting stitching.


    [​IMG]

    The movement is the Porsche Design caliber WERK 01.200 with a flyback function that allows for resetting and restarting the chronograph with the push of a button. Powering the movement is a custom winding rotor similar in design to the wheels of the 911 GT3 and available in six colors.

    Porsche Design is initially offering the Chronograph 911 GT3 in Germany, the United Kingdom, and the U.S. Shoppers can customize the timepiece through a dedicated configurator. Key options include two color choices for the case (natural titanium or black-coated titanium) and a bezel featuring a tachometer or a classic minute scale, while the dial ring can also be customized within the range of colors available for the car.

    Pricing for the watch starts at $8,500 and while that’s a lot for most people, we’re sure anyone who can afford to buy the brand new 2021 911 GT3 can also afford the watch. Customers can expect to receive their watch eight to 12 weeks after ordering.

    [​IMG]
     
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  19. cybermad

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  20. cybermad

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  21. cybermad

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    Uno rojo

     
  22. cybermad

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    Porsche GT3 Exhaust Sound − 991 vs 992



    •20 feb 2021

    Porsche GT3 Exhaust Sound Comparison 991 vs 992.
     
  23. jangel

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  24. cybermad

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    Yo me espero a que saquen el Touring, va a ser un bellezón :hungry:
     
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  25. jangel

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    Andy preunynger retratando su propia creación
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  26. cybermad

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    Muy bonito plateado, me pregunto si el touring tendrá esa cola de pato pero móvil y algo más grande, o va a tener un alerón como el tuyo, así sale en las fotos espía...

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  27. *NANO*

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  28. Gavira

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  29. jangel

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    a mi la llanta de éste (el color ya depende) me parece preciosa para éste

    yo también esperaría al touring ...no me va ese alerón ni le haría uso
     
  30. cybermad

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    Se conduce como todos Pepe, pero con una sonrisa más grande :D
     
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