Video Porsche Taycan Cross Turismo - PRUEBAS: el mejor eléctrico, un frutero (PowertArt post #192)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 26 Ene 2021.

  1. cybermad

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    2022 Porsche Taycan 4S Cross Turismo - Frozen Berry Metallic
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    2022 Porsche Taycan 4 Cross Turismo Off Road Test Drive REVIEW - Cherrymetallic
    •3 may 2021


    2022 Porsche Taycan 4 Cross Turismo - INTERIOR - Cherrymetallic
    •3 may 2021
     
  3. cybermad

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    Artículo original en inglés https://jalopnik.com/the-2021-porsche-taycan-4-cross-turismo-is-the-wagon-to-1846769448

    El Porsche Taycan 4 Cross Turismo 2021 es el familiar para acabar con todos los familiares

    [​IMG]

    Deje que Porsche piense siquiera en ofrecer un modelo de techo largo de su sedán deportivo eléctrico. Durante décadas, Porsche ha asumido riesgos al ofrecer factores de forma que otras empresas deben creer que son demasiado difíciles de diseñar, producir o comercializar. ¿Cuántos vagones quedan en el mercado? ¿Cinco? Agregue uno más a esa lista, y es una excelente adición.

    ( Divulgación completa: Porsche me invitó a la soleada Los Ángeles para hacer una prueba de manejo de su variante Taycan más nueva, la que tiene un techo largo. Pagué mi viaje, manejé mi propio auto en lugar de volar, y pagué mi propia estadía en el hotel. Porsche me proporcionó un automóvil y una batería completamente cargada durante aproximadamente 7 horas para hacer lo que quisiera hacer).

    Con solo un día para tener una idea real de cómo funciona este automóvil, decidí probarlo usándolo de la manera que probablemente lo harán muchos de sus propietarios; conduciéndolo desde la ciudad a un destino lejano y salvaje. Se sabe que los angelinos hacen un viaje de fin de semana hasta Big Bear Lake para hacer caminatas, andar en bicicleta, acampar o lo que sea. La ruta es una buena combinación de carreteras con curvas y carreteras de montaña. Incluso logré encontrar un sendero de dos pistas para probar el Modo Gravel por un momento. Vamos a profundizar en.

    Como propietario de varios Porsche y comprador reciente de un Buick Regal TourX , podría ser un poco parcial cuando digo esto, pero sé que lo digo desde el fondo de mi corazón: el Porsche Taycan 4 Cross Turismo es el mejor automóvil todoterreno que se haya producido en la historia de la humanidad.

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    ¿Qué es el Taycan 4 Cross Turismo?
    Sabes lo que es un Taycan, ¿verdad? Es el sedán súper deportivo totalmente eléctrico de Porsche el que se conduce tan increíblemente bien. Esta cosa hace todo lo que hace un Tesla Model S, pero con mejor manejo, mejor dirección, mejor calidad, mejor comodidad y mejor apariencia. En caso de que necesite un repaso, la prueba de David Tracy condujo una rápida en Alemania, y también casi chocó con una diferente en Alemania. Yo conducía el uno rápido en el sur de California de nuevo en 2019 y, a continuación, condujo el “lento” en el sur de California a principios de este año. La semana pasada pude conducir la camioneta en el sur de California.

    El Taycan Cross Turismo es prácticamente todo lo que sé y amo del Taycan Sedan, pero con un techo más largo, más espacio para los humanos en el asiento trasero, más espacio para su equipo en la escotilla trasera, una gran cantidad de ese revestimiento de plástico negro. que a los estadounidenses les encanta, y 20 milímetros adicionales de altura de manejo en modo estándar en comparación con el sedán más bajo y deportivo. Piense en Regal TourX, Volvo Cross Country o Audi Allroad y tendrá la idea correcta, pero es eléctrica.

    [​IMG]

    Disponible en versiones 4, 4S, Turbo y Turbo S, cada modelo Taycan Cross Turismo está equipado con motores eléctricos delanteros y traseros para tracción total, y la potencia varía desde 469 HP en el '4' que manejé, hasta 750 HP. para el Turbo S. Todos los modelos Cross Turismo vienen equipados con el paquete de baterías de largo alcance Performance Battery Plus de 93,4 kWh más grande. El auto que conduje es comparativamente lento con un tiempo de 0-60 de control de lanzamiento de solo 4.8 segundos, mientras que el Turbo S puede hacer ese sprint en solo 2.7 segundos.

    En el momento de escribir estas líneas, hay dos Cross Turismos en el país, y ambos son de especificación alemana. Esto significa que no verá ningún riel de techo o un techo corredizo de longitud completa en estas imágenes, ya que son opcionales en el mercado europeo, pero estándar en el mercado estadounidense.

    La impulsión
    Como mencioné, no pasé mucho tiempo con este auto, pero quería experimentarlo en todos los diferentes entornos para los que fue construido. Elegí un paseo por la autopista razonablemente largo, una carretera de montaña que fluye suavemente y algunos caminos de tierra para incendios para realmente ponerlo a prueba. Me doy cuenta de que muy pocos compradores de Taycan Cross Turismo llevarán esto fuera de la carretera, pero Porsche lo equipó con un Modo Gravel, y este automóvil en particular estaba equipado con el Paquete de Apariencia Off Road, así que ¿por qué no intentarlo?

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    En la carretera, este automóvil cumplió su propósito, llevándome con tranquilidad y comodidad. Una vez que esté escondido dentro del Taycan Cross Turismo, el mundo exterior es de poca importancia. Configure el crucero adaptativo, aumente los ruidos futuristas wooooobwooob del Porsche Electric Sport Sound opcional, ponga el automóvil en modo Eco con una velocidad máxima de 80 y disfrute de su tiempo en el crucero de carretera perfecto.

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    Eco bajará el automóvil a su configuración de suspensión más baja, cerrará algunas persianas y permitirá que el automóvil avance usando la menor cantidad de electricidad posible. Mi viaje de ida y vuelta a Big Bear fue de 200 millas, y cuando llegué todavía me quedaban 71 millas indicadas. Teniendo en cuenta la cantidad de alcance que desperdicié con los tirones de control de lanzamiento desde una parada y el paso absoluto del auto a través de las sinuosas secciones de la carretera de montaña, apuesto a que sería bastante fácil regresar 300 millas desde una carga en este auto que navega en Eco en velocidades de autopista.

    [​IMG]

    ¿Cómo maneja la suciedad? Bueno, este automóvil en particular estaba equipado con la misma goma de verano opcional que el sedán, envuelto alrededor de rodillos de 20 pulgadas, no habría sido razonable esperar que este automóvil pudiera escalar el Everest. Encontré una rama de City Creek Road (CA-330) llamada Old City Creek Road, que es un camino de tierra fornido de dos pistas hasta un antiguo campo de tiro improvisado. Es la California rural retorcida fuera de lo común, y probablemente en algún lugar no pertenezca un súper vagón eléctrico de seis cifras, pero el Taycan lo hizo posible de todos modos. No planeo inscribirme en uno de estos en la próxima carrera de Baja 1000, pero llegará más lejos de la carretera de lo que cabría esperar.

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    Esto es lo más importante del Taycan Cross Turismo: no está renunciando a nada apreciable, en lo que respecta al manejo similar al de un automóvil deportivo, cuando pasa del sedán al vagón alto. Durante millas a la vez, puse mi pie derecho en el pedal del acelerador con fuerza y giré el volante para mantener las curvas cerradas a altas velocidades. Con todo el peso del automóvil colgando bajo el piso y entre los ejes, más una distancia entre ejes razonablemente larga, el Taycan se sentía como un automóvil deportivo de motor central.

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    Ponga el automóvil en modo Sport + y será difícil distinguir entre un Cross Turismo y un sedán comparable sin tener que conducirlos uno al lado del otro. Hay un poco más de inmersión al frenar y un poco más de rodadura en las esquinas, pero todavía tiene neumáticos pegajosos y 469 caballos de fuerza disponibles (solo cuando el Sport Chrono está equipado y el control de lanzamiento está activo), por lo que será un viaje muy rápido de todos modos.

    Independientemente de lo que le depare su viaje de fin de semana de campamento, esquí o kayak, el Taycan 4 Cross Turismo probablemente pueda tomarlo sin siquiera encogerse de hombros. Si le preocupa ir fuera de la carretera, una rueda más pequeña y un neumático más apropiado probablemente lo llevarán mucho más lejos.

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    Todavía elegiría el sedán Taycan de nivel de entrada por su peso más liviano, su batería más pequeña y su dirección mejorada (gracias a que no tiene el peso de un motor en la parte delantera). Dicho esto, si necesita transportar pasajeros o perros, o si necesita transportar con frecuencia objetos grandes de un lugar a otro, es difícil superar el factor de forma del vagón. La camioneta no solo es un mero punto porcentual de la grandeza de sus hermanos sedán, sino que ofrece significativamente más espacio para la cabeza en el asiento trasero que el sedán. Verá en la foto de arriba, un hombre humano de 6'2 "de torso largo con una o dos pulgadas de espacio libre para la cabeza en el asiento trasero del Cross Turismo. Sin embargo, también tiene 1.4 pies cúbicos adicionales de espacio de almacenamiento. eso es un poco engañoso. Las empresas alemanas miden el espacio de almacenamiento de la escotilla desde la parte superior del asiento hasta el piso en lugar de desde el techo hasta el piso, como empresas normales. No debe apilar sus artículos más alto que la parte superior del asiento, porque entonces no podría ver por la ventana trasera, y eso sería algo muy malo. De todos modos, puede caber una tonelada más de cosas en el vagón de lo que puede caber en el maletero cerrado del sedán.

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    Que es genial
    Si bien es probable que nunca me guste por completo nada con el revestimiento de plástico negro, el Taycan es un diseño atractivo y, de hecho, funciona bastante bien con el revestimiento. Estéticamente, creo que este es un automóvil muy fuerte, y con el paquete de diseño todoterreno y las ruedas de diseño todoterreno opcionales, se ve muy decidido.

    Se ve aún mejor sucio.

    [​IMG]

    ¡Hay tanto espacio! No podía creer cuánto espacio para la cabeza en los asientos traseros crea esta línea del techo. Como un pasajero de más de seis pies, probablemente podría viajar en la parte trasera del sedán durante unos 20 minutos antes de perder la mierda. El Cross Turismo tiene suficiente espacio para la cabeza que me sentiría cómodo navegando todo el día. Y para el espacio de almacenamiento trasero, hay un espacio mucho más útil que en el maletero del sedán. También es mucho más fácil de cargar. Pliegue los asientos traseros y es posible que tenga el mejor transportador de cortadora de césped de dos asientos de todos los tiempos.

    [​IMG]

    Todo lo bueno del sedán Taycan también lo es aquí, obviamente, pero con el beneficio adicional de más espacio y un factor de forma más útil.

    Es difícil decir que un automóvil de $ 90,900 es una ganga, pero en comparación con el sedán de nivel de entrada, lo es. Con una batería grande estándar, techo panorámico y suspensión neumática, el sedán de tracción trasera costaría $ 90,720. Por solo $ 180, obtienes tracción total. Eso es bastante interesante, cuando lo piensas. No lo pienses demasiado.

    [​IMG]

    Porsche lo está matando con colores últimamente y Cherry Metallic es un color extremadamente bueno. Pude ver que esto se convertiría en un automóvil muy popular en los EE. UU., Donde todo tiene que ser un crossover. Si esto es lo que Porsche está aportando a la lucha contra el Modelo X de aspecto atroz de Tesla, que comienza en solo $ 900 menos, no es una pelea justa.

    Lo que es débil
    Hay muy pocas cosas que no me gusten del Taycan. Creo que lo dejé bastante claro al principio de esta pieza. Es un excelente todoterreno que puede patear traseros de todo tipo. Pero de todos modos, aquí vamos.

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    Es caro. Personalmente, no creo que sea responsable de comprar un automóvil que cueste seis cifras. En lugar de gastar los alrededor de $ 120,000 que costaría comprar este automóvil según lo probado, simplemente compraría un automóvil más barato.

    La carrocería de la camioneta Cross Turismo no se ofrecerá sin el revestimiento de plástico negro y la suspensión levantada de 20 mm. Es una pena.

    [​IMG]

    La entrada y salida para el conductor es un poco molesta porque el pilar B está muy adelantado en el automóvil. Si eres un chico alto como yo, tienes que mover tu asiento bastante hacia atrás, lo que significa que el respaldo de tu asiento está detrás del pilar. Descubrí que al entrar golpeaba con frecuencia el volante con la cadera porque el espacio entre el pilar y el volante era relativamente bajo. Una vez en el coche, es perfectamente cómodo, pero no es perfecto para entrar.

    [​IMG]

    Los asientos traseros no tienen un botón de plegado eléctrico al que pueda acceder desde el área de la escotilla trasera. Es una queja menor, pero para plegar los asientos traseros, debes caminar hacia ambos lados del automóvil, abrir la puerta, tirar de un pestillo y doblarlos. Por ejemplo, en mi Buick, que cuesta alrededor de 1/3, hay un desbloqueo eléctrico para ambos asientos traseros en el área de la escotilla. Cuando llega a la parte trasera del automóvil con una carga grande, puede simplemente presionar esos botones y obtener un piso de carga completamente plano.

    [​IMG]

    Conclusión
    Este es un auto rápido, divertido y hermoso con todo el ADN de Porsche que podrías pedir. Puedo decir exactamente dónde se aplicó el músculo de la ingeniería para crear lo que es una gran experiencia de conducción. Si el dinero no es un problema para usted, es el conductor perfecto para todos los días que puede hacer todo lo que pueda necesitar un automóvil (dentro de lo razonable). Es tan útil como su crossover, pero con una mejor dinámica en la carretera, probablemente una mejor dinámica fuera de la carretera y mucho más rendimiento.

    Incluso si no opta por el Turbo S completo, el modelo básico Cross Turismo es lo suficientemente rápido como para llamar la atención de su pasajero.
     
  4. cybermad

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    2022 Porsche Taycan Cross Turismo Media Drive Event – E-Mobility @ Porsche, Czech Republic

    14 sept 2021

    Porsche Taycan 4 Cross Turismo Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,974/1,967/1,409/2,904 mm
    ▪ Kerb weight – 2,245 kg
    ▪ Cargo volume front/rear – 84/446 litre
    ▪ Engine – 2 permanently excited synchronous motors (front+rear)
    ▪ Max output – 380 PS (280 kW)/476 PS (350 kW) with overboost
    ▪ Max torque – 500 Nm
    ▪ Transmission front/rear – Single-speed/2-speed; AWD
    ▪ Battery capacity – 93.4 kWh
    ▪ 0-100 km/h – 5.1 seconds
    ▪ 0-160 km/h – 10.1 seconds
    ▪ 0-200 km/h – 15.6 seconds
    ▪ 0-400 m (1/4 mile) – 13.1 seconds
    ▪ Top speed – 220 km/h
    ▪ Driving range – 389-456 km
    ▪ Energy consumption – 22.4-26.4 kWh/100km combined
    ▪ Max DC charging capacity – 270 kW
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW (AC) – 9.0 hours
    ▪ Charging to 100 km at 50 kW (DC) – 28.5 min
    ▪ Charging to 100 km at 100 kW (DC) – 5 min 15 sec
    ▪ Charging 5-80% at 50 kW (DC) – 93 min
    ▪ Charging 5-80% at max charging power (DC) – 22.5 min

    Porsche Taycan 4S Cross Turismo Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,974/1,967/1,409/2,904 mm
    ▪ Kerb weight – 2,245 kg
    ▪ Cargo volume front/rear – 84/446 litre
    ▪ Engine – 2 permanently excited synchronous motors (front+rear)
    ▪ Max output – 490 PS (360 kW)/571 PS (420 kW) with overboost
    ▪ Max torque – 650 Nm
    ▪ Transmission front/rear – Single-speed/2-speed; AWD
    ▪ Battery capacity – 93.4 kWh
    ▪ 0-100 km/h – 4.1 seconds
    ▪ 0-160 km/h – 8.6 seconds
    ▪ 0-200 km/h – 13.0 seconds
    ▪ 0-400 m (1/4 mile) – 12.2 seconds
    ▪ Top speed – 250 km/h
    ▪ Driving range – 388-452 km
    ▪ Energy consumption – 22.6-26.4 kWh/100km combined
    ▪ Max DC charging capacity – 270 kW
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW (AC) – 9.0 hours
    ▪ Charging to 100 km at 50 kW (DC) – 28.5 min
    ▪ Charging to 100 km at 100 kW (DC) – 5 min 15 sec
    ▪ Charging 5-80% at 50 kW (DC) – 93 min
    ▪ Charging 5-80% at max charging power (DC) – 22.5 min

    Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo Specifications:

    ▪ Length/width/height/wheelbase – 4,974/1,967/1,409/2,904 mm
    ▪ Kerb weight – 2,320 kg
    ▪ Cargo volume front/rear – 84/405 litre
    ▪ Engine – 2 permanently excited synchronous motors (front+rear)
    ▪ Max output – 625 PS (460 kW)/761 PS (560 kW) with overboost
    ▪ Max torque – 1,050 Nm
    ▪ Transmission front/rear – Single-speed/2-speed; AWD
    ▪ Battery capacity – 93.4 kWh
    ▪ 0-100 km/h – 2.9 seconds
    ▪ 0-160 km/h – 6.2 seconds
    ▪ 0-200 km/h – 9.7 seconds
    ▪ 0-400 m (1/4 mile) – 10.7 seconds
    ▪ Top speed – 250 km/h
    ▪ Energy consumption – 24.4-26.4 kWh/100km combined
    ▪ Max DC charging capacity – 270 kW
    ▪ Charging 0-100% at 11 kW (AC) – 9.0 hours
    ▪ Charging to 100 km at 50 kW (DC) – 31 min
    ▪ Charging to 100 km at 100 kW (DC) – 5.5 min
    ▪ Charging 5-80% at 50 kW (DC) – 93 min
    ▪ Charging 5-80% at max charging power (DC) – 22.5 min

    ▪ Footage location – Czech Republic
     
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    EL PORSCHE TAYCAN DUPLICARÁ SU OBJETIVO DE VENTAS PARA 2021

    10/09/2021

    El dúo formado por el Porsche Taycan y su hermano campero Cross Turismo está cosechando un éxito rotundo. De hecho, la propia firma se marcó el objetivo de vender 20.000 unidades en todo el año y esa cifra fue alcanzada a mitad de año.

    [​IMG]

    Porsche siempre se ha caracterizado por crear vehículos deportivos muy emocionales. Y el reto de hacer un coche eléctrico sin perder esa esencia era un reto mayúsculo, que ha dado como resultado el binomio formado por el Porsche Taycan y su hermano Cross Turismo.

    Las cifras lo muestran como un éxito absoluto:
    en apenas seis meses se ha logrado el objetivo de ventas de un año. Así lo ha confirmado Oliver Blume, CEO de la compañía, en declaraciones a la Agencia Reuters. El objetivo inicial era de 20.000 unidades, pero si se mantiene el ritmo actual, las ventas podrían cerrarse en el doble cuando termine este año.

    [​IMG]
    La demanda, según Blume, es enorme, lo cual está provocando retrasos en las entregas, con tiempos de espera de hasta seis meses, aunque esto no es algo extraño en los tiempos que corren en cualquier marca, dada la crisis de escasez de microchips que está sufriendo la industria.

    Pese al lento crecimiento de los coches eléctricos, en Porsche creen que el Taycan acabará el año como su tercer coche más vendido. Esto demuestra que la firma alemana ha dado en el clavo con este deportivo 100% libre de emisiones.

    [​IMG]

    Esto solo puede servir como incentivo para seguir aumentando su gama eléctrica. 2035, aunque no lo creamos, está muy cerca. Por ello, el próximo Porsche Macan serán totalmente eléctrico. Se montará sobre la arquitectura PPE y saldrá en 2023.
     
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    PORSCHE Taycan 4S Cross Turismo | TOP SPEED on AUTOBAHN by AutoTopNL

    11 sept 2021

    [​IMG]
    AutoTopNL
     
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    Launch Control Porsche Taycan Cross Turismo Turbo S ¡761 CV!

    8 sept 2021

    [​IMG]
    km77.com
     
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    El Taycan Cross Turismo en la noche de Valencia

    10 sept 2021

    [​IMG]
    bV i s u a l s


    El Porsche Taycan Cross Turismo y la noche de Valencia se unen para darnos unas imágenes espectaculares! Vídeo elaborado por bVisuals para Centro Porsche Valencia
     
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    Con la bici en el portabicis trasero

     
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    2022 Porsche Taycan Cross Turismo

    17 sept 2021


    Taycan 4 Cross Turismo con 280 kW (380 CV; emisiones de CO₂ combinadas (NEDC) 0 g / km, emisiones de CO₂ combinadas (WLTP) 0 g / km, consumo de energía eléctrica * combinado (NEDC) 28,1 kWh / 100 km, potencia eléctrica consumo * combinado (WLTP) 26,4 - 22,4 kWh / 100 km, autonomía eléctrica combinada (WLTP) 389-456 km), potencia overboost para Launch Control 350 kW (476 PS), aceleración 0-100 km / h en 5,1 segundos, máximo velocidad 220 km / h, alcance (WLTP) 389-456 km

    Taycan 4S Cross Turismo con 360 kW (490 PS; emisiones de CO₂ combinadas (NEDC) 0 g / km, emisiones de CO₂ combinadas (WLTP) 0 g / km, consumo de energía eléctrica * combinada (NEDC) 28,1 kWh / 100 km, potencia eléctrica consumo * combinado (WLTP) 26,4 - 22,6 kWh / 100 km, autonomía eléctrica combinada (WLTP) 388-452 km), potencia overboost con Launch Control 420 kW (571 PS), aceleración 0-100 km / h en 4,1 segundos, máximo velocidad 240 km / h, alcance (WLTP) 388-452 km

    Taycan Turbo Cross Turismo con 460 kW (625 CV; emisiones de CO₂ combinadas (NEDC) 0 g / km, emisiones de CO₂ combinadas (WLTP) 0 g / km, consumo de energía eléctrica * combinado (NEDC) 28,7 kWh / 100 km, potencia eléctrica consumo * combinado (WLTP) 25,9 - 22,6 kWh / 100 km, autonomía eléctrica combinada (WLTP) 395-452 km), potencia overboost con Launch Control 500 kW (680 PS), aceleración 0-100 km / h en 3,3 segundos, máximo velocidad 250 km / h, rango (WLTP) 395 - 452 km

    Taycan Turbo S Cross Turismo con 460 kW (625 PS; emisiones de CO2 combinadas 0 g / km, consumo de electricidad combinado 29,4 kwh / 100 km), potencia overboost con Launch Control 560 kW (761 PS), aceleración 0-100 km / h en 2,9 segundos, velocidad máxima 250 km / h, autonomía (WLTP) 388 - 419 km.
     
  22. NotElectricM

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    El turbo S tiene que ser una auténtica pasada.Esas pedazo pinzas de freno bufff...
     
  23. cybermad

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    SUPERWAGON! 2021 Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo Review

    Nov 9, 2021

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    TheStraightPipes


    2021 Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo review by The Straight Pipes. The Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo is putting down 750hp and 774lb ft tq of torque in Overboost during launch control, otherwise 616hp lb-ft of torque from a 93KW/hr battery and 2 electric motors. At $237,090 CAD, would you take it over the Tesla Model S Plaid, Audi E-tron RS GT, Porsche Panamera Turbo S Sport Turismo, Mercedes-AMG E63S Wagon?
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Porsche Taycan 4S Cross Turismo - Prueba de Uso Diario

    Nov 8, 2021

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    Porsche Ibérica


    Ponemos a prueba el comportamiento durante el uso diario del nuevo Porsche Taycan 4S Cross Turismo, el nuevo modelo 100% eléctrico. Un crossover con alma deportiva capaz de hacer el 0-100 km/h en 4,1 segundos y el 0-200 km/h en 13 segundos.
     
  25. cybermad

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    Porsche Taycan 4S Cross Turismo - Prueba de Altas Prestaciones

    Nov 8, 2021

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    Porsche Ibérica


    Ponemos a prueba en el circuito todas las prestaciones del último modelo 100% eléctrico, el Porsche Taycan 4S Cross Turismo. Dinamismo, potencia y confort. Tiene cinco modos de conducción predefinidos: Gravel, Range, Normal, Sport y Sport Plus, además de un quinto modo Individual que permite configurar cada parámetro disponible por separado.
     
  26. cybermad

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    NEW Porsche Taycan Cross Turismo - does it all, even a Rally Car ?

    Oct 29, 2021

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    Roger Bailey


    NEW Porsche Taycan Cross Turismo 4S combines the high-voltage performance of the company's electrifying Taycan Saloon car with an added chunk of stylish estate car practicality. On first acquaintance it Seems it's the same car as before yet with a longer roof, a raised ride height and a shot of Off-Road capability. Yet with this new variant has the German maker strayed away from that fabled Porsche driving dynamic and made their first electric SUV, or are we in for another high voltage drive of our lives? Well why not join me Roger Bailey to find out.
     
  27. cybermad

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    Blasting Across Europe In The Porsche Taycan CT Heading From Germany To Norway!

    Oct 21, 2021

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    Out of Spec Motoring


    This EV road trip takes us from the Nürburgring in Germany all the way to Oslo, Norway! We take the 2021 Porsche Taycan Turbo Cross Turismo on a road trip heading up from Germany through Denmark and Sweden where we finally end in Norway. An absolute adventure trying out different charging providers from ENBV to Ionity and seeing some great cities along the way.

    Electric Road Trip Adventure Across Germany With The VW ID.3 & Porsche Taycan Cross Turismo!

    Oct 11, 2021

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    Out of Spec Motoring


    Kyle, Alyssa, and Tijmen head from Munich to Stuttgart to the Nürburgring in this super fun EV road trip across Germany! We test the high speed of both the Porsche Taycan Turbo Cross Turismo and the Volkswagen ID.3 Pro as well as the German charging networks such as IONITY, ENBV, and others. Amazing time and stay tuned for even more!
     
    Última edición: 10 Nov 2021
  28. cybermad

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    Test Drive Porsche Taycan 4 Cross Turismo

    Oct 28, 2021

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    AutoMotoElettriche


    C'è chi la chiama SUV, chi la chiama crossover, chi CUV (Cross Utility Vehicle). Noi dopo averla provata ci limiteremo a chiamarla col suo nome: Porsche!
     
  29. cybermad

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    Test Driving the new 2021 Porsche Taycan Cross Turismo

    Nov 9, 2021

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    Mood Tube
     
  30. cybermad

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