Posible aumento de potencia en el 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 9 Abr 2006.

  1. sampat4

    sampat4 Guest

    Entendí que hablabas del Mondeo ST actual...
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pos nada, quitad el 320d y meter el 330i, así ya no hay debate.......


    saludos
     
  3. Alquimista

    Alquimista Guest

    j*der, me pregunto q con estos debates y si realmente nos creemos lo q escribimos.... cuántos de nosotros dejaremos la vida en la carretera en un futuro?

    No es una broma....

    Más q sensaciones lo q buscáis son unos riesgos gratuitos (para vosotros y para los demás).
     
  4. olibin

    olibin Guest

    amen:xray:
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no se si tengo huevos para ir como tu olibin, pero lo que si se es que la semana que viene a lo mejor tengo que ir a oviedo a trabajar(2 o 3 dias), si es asi te aviso por el foro y cuando este en tu tierra voy a tu restaurante a tomarme unas sidrinas contigo a ver si tengo luego huevos de volver al hotel :):):)
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues la potencia del mio la disfruto en cada adelantamiento y cada vez que me llega un puerto y no tengo que reducir para nada simplemente dejar caer el pie un poquito mas.

    Hoy he llegado de la manga del mar menor y yo cuando voy con la family, mi mujer y mis niñas, no paso de 150 que ya es ir rápido.

    Pero cuando en una nacional te pillan unos camiones y le bajas un marcha y dejas caer el pie, pues mira, yo disfruto como un condenado de ver que ese adelantamiento que con otros coches te las ves y te las deseas, con este lo hago sin problemas y sin poner en peligro a nadie.

    Cada uno creo que disfruta la potencia a su manera y, con su criterio, poniendo en peligro o no.

    Saludos
     
  7. olibin

    olibin Guest

    doble amen para ti tambien:xray: :xray:
     
  8. Alquimista

    Alquimista Guest

    Es el Papa Razingerlibin dando bendiciones...
     
  9. olibin

    olibin Guest

    no, el padre olibin
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y no el padre de todos, sino el padre de una preciosa niña y de un futuro M3 jejeje que no es poco.
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    oye miguelo tas enterado que con la nueva subida de potencia,es devido a una margarita que ayudara ala aherodinamica del vehiculo cuya dicha aherodinamica les sumara14cv mas¡¡¡ y yo como promotor del invento me llevo mi propina.exclusibe by el garniel 320d kit//M argarita :descojon: :descojon: :descojon: que bueno
     
  12. olibin

    olibin Guest

  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja, a partir de ahora los BMW se venderan con el cambio SMG obligatorio (Super Margarita Garniel) con lo que las prestaciones seran mucho mejores :descojon: :descojon:
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja que tios bueno yo me voy a sobar que mañana ahi que currar
     
  15. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    lo del aumento de potencia en le 320d de 163 o 170 a 177cv me imagino que tendremos que copiar algunas cosas del motor nuevo para el nuestro y listo, me imagino que cambiará alguna tontería no?
     
  16. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    203cvs en mi caso, 31mil kms, y tan fresco :)
     
  17. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Aun no se sabe para cuando esta previsto las subida de potencia en los e90?¿
     
  18. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Escalada de potencia? yo no soy muy amigo de reprogramaciones, pero visto lo visto estos motores 2.0d soy una virgueria,la verdad es ke no se donde tienen el techo porque hoy en dia con tanta electronica los coches van un pokito capados. Sino acordaros de los 205 de rally con motor 1.6 y 300cv eso si es una repro, lo demas son pistolitas de agua jajajajaja.
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :eek: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    uy perdon, eso de los 205 con 300cv no es repro es meterle mano dura jajajaja
     
  20. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    para que quereis mas motor si nos van a quitar el carnet a todos mentalizaos que no es como antes yo disfrute de mi coche el unos 20 dias antes del carnet por puntos la verdad una gozada, ahora me sobra todo mas de 52.000 euros para nada anteriormente tuve el 330 ci ese fueron otros tiempos .si no lo teneis porque lo quereis y el que lo tiene para que lo quiere?
     
  21. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo

    pues anda q yo q me he comprao el 318d..jajaja..creo q 163 cv son suficientes..te aseguro arrean muchisimo mas q los 177 del lexus..
     
  22. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria

    El 318d son 122 cv no 163
     
  23. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    ey para el carro.........yo no entiendo mucho, solo leo revistaS, y no me digas el porque, pero el 2.2 177cv (toyota,lexus) rinde mucho menos q el 320d (un dia me salta un amigo que el avensis tira menos q el mio porque es mas grande:floor: )los d ford tampoco van muxo mas alla y los vag andan paralelos con los nuestros d 163cv.............contando q algunas d estas marcas han sacado estos motores un año despues..................


    mi conclusion: BMW POWER!


    SALUDOS:wink:
     
  24. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Al final los nuevos 2 L de 177cv llevan mariposas de admisión? :err:
     
  25. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    que sepais que llevamos un BMW no otro tipos de cochesitos :wink: un 320d E90 con 163cv va de sobrado siempre lo que tenemos que valora es que llevamos motor BMW que tiene motor para rato yo tengo un tio mio en holanda que tien un bmw 318 que tien 29 años y no veas como gala haber si algun dia pongo unas fotos de su coche lo tiene como nuevo seguro que ese coche le puede durar mucho mas
    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  26. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Lo cierto que este motor tira tira y tira y parece no tener fin. El fin de semana pasado carretera de la sierra Malaga Cadiz deje listos de papeles a un 407 en la primera cuesta a un clase C 2.2 dci en cuanto llegaron las curvas y a un mondeo 2.2 tddi en una gran recta de autovia en arcos de la frontera. Ahora bien un ibiza cupra me dio para el pelo pero ante todo esta la seguridad y hay cosas que no se deben hacer y eso es adelantar en continua y con curva cerrada:eek: . Esta bien disfrutar un poco con nuestras maquinas pero siempre dentro de una seguridad para nosotros nuestros acompañantes y demas conductores . Asi que le deje marchar yo no me la juego con locos. En resumidas cuentas creo que nuestros coches estan mas que bien de potencia con sus 170 cv reales. Colman mis necesidades de una manera ejemplar pero........ si algun dia me pica el gusanillo puede que le haga la repro:rolleyes:
     
  27. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    señores noticia interesentisima, segun me ha dicho un comercia cuando salga el motor de 177 cv los que tengamos 163 podremos llevarlo a la bmw a no se que exactamente o reprogramacion o no se que istoria me ha dicho este comercial y podromos llegar a los 177 cv, la fiesta cuesta entorno a los 800 euros, ya aqui cada uno decide lo que puede hacer.
     
  28. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Esa noticia esta muy bien pero la pregunta del millon es. Si nuestros 320d sin filtro rinden oficialemnte 163cv y rondan reales los 170. Con la subida de potencia oficialmente se pone en 177cv que pueden ser reales unos 184cv es decir sale el caballo extra a 57,14 €. Merecera la pena esos teoricos 184cv a 800€ o mediante una repro entre 190 y 200cv por entre 400€ a 500€. Mejor ver en pruebas lo que rinde el nuevo motor de 177cv teoricos:wink: igual todo queda en marketing y lo que se gana son 8 o 9cv reales.
     
  29. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    si ahora reales son 170 luego seran 177 por que te lo haran en banco de potencia supongo, para poder certificar la potencia que tenga.

    800 € me parecen muchos para un aumento de potencia en el servicio oficial, cuando si me apretas podian hacer una promoción durante un cierto espacio de tiempo a todos los usuarios que lo desearan y eso si que es marketing y tener a la clientela contenta, pues esos cambios todos sabemos que son de hoy para mañana, hoy pides el coche y ta lo dan con 163cv y la semana que viene 177cv que putad...
     
  30. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Habrá que estar a la expectativa de estos temas y valorar la situacion cuando sepamps realmente lo que nos ofrece BMW.
    800 euros me parece un pasada para ganar solo 14 cv pero esperemos que
    se lo curren y tengan una deferencia con los antiguos clientes...
    Eso si,en cuanto uno se enteré de algo hay que decirlo sin esperar ni un minuto!!!
    Saludos
     

Compartir esta página