S
sampat4
Guest
Entendí que hablabas del Mondeo ST actual...
olibin dijo:no, el padre olibin
oye miguelo tas enterado que con la nueva subida de potencia,es devido a una margarita que ayudara ala aherodinamica del vehiculo cuya dicha aherodinamica les sumara14cv mas¡¡¡ y yo como promotor del invento me llevo mi propina.exclusibe by el garniel 320d kit//M argaritaMiguelo320d dijo:Y no el padre de todos, sino el padre de una preciosa niña y de un futuro M3 jejeje que no es poco.
Vaya putada, bien pronto han empezado con esta nueva generación, o sea, q dentro de poco tendremos un coche desfasado y con menos chicha q la mayoría de las berlinas un poco deportivas: toyota con 177cv, los nuevos motores de ford y psa con 170 y 204 cv, los tdi de seat, audi y volkswagen con 170 (como mínimo), etc.
No creo q podamos presumir de motor.... dentro de uno o dos años tendremos q cambiarnos a un 330d si queremos tener coche claramente por encima de la media.
pues anda q yo q me he comprao el 318d..jajaja..creo q 163 cv son suficientes..te aseguro arrean muchisimo mas q los 177 del lexus..
Vaya putada, bien pronto han empezado con esta nueva generación, o sea, q dentro de poco tendremos un coche desfasado y con menos chicha q la mayoría de las berlinas un poco deportivas: toyota con 177cv, los nuevos motores de ford y psa con 170 y 204 cv, los tdi de seat, audi y volkswagen con 170 (como mínimo), etc.
No creo q podamos presumir de motor.... dentro de uno o dos años tendremos q cambiarnos a un 330d si queremos tener coche claramente por encima de la media.
Esa noticia esta muy bien pero la pregunta del millon es. Si nuestros 320d sin filtro rinden oficialemnte 163cv y rondan reales los 170. Con la subida de potencia oficialmente se pone en 177cv que pueden ser reales unos 184cv es decir sale el caballo extra a 57,14 €. Merecera la pena esos teoricos 184cv a 800€ o mediante una repro entre 190 y 200cv por entre 400€ a 500€. Mejor ver en pruebas lo que rinde el nuevo motor de 177cv teoricos:wink: igual todo queda en marketing y lo que se gana son 8 o 9cv reales.