X3 (F25) Posible compra xDrive 35I

BEMETA330d

En Practicas
Reacciones
19
Buenas compañeros:
Me ha salido la ocasión de poder comprar este modelo.
Querría saber un poco vuestras opiniones del mismo, si me lo recomendáis, fiabilidad del mismo, precio de mantenimiento...

Es un coche que me gusta y sabiendo que es gana premium tampoco quiero arruinarme año a año en el taller.

Agradecido con cualquier aportación

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
El BMW X3 35i F25 monta el bloque N55 que es monoturbo a diferencia de su predecesor N54 que era biturbo. Es un buen motor y anda mucho, no se han reportado muchas averías de ese bloque en concreto.

Dependiendo de los kilómetros que hagas será un pico en gasolina, en spiritmotor.de los reports indican consumos medios de 11-12 litros. Yo lo estuve valorando pero la oferta era muy baja y a pesar de ser un motorazo creo que un motor diésel 6L encaja mejor en el X3.

GFD.

En Practicas
Modelo
120d Aut - E87
Reacciones
6
He llevado mucho ese motor en el serie 3 de un amigo. A no ser que vayas enciscado por carretera, no le vas a encontrar sentido. Si actualmente es monoturbo tiene que llevar un monstruo para soplar ahi. En estas potencias y cilindradas tienen mas sentido los dobles turbos. No creo q con chasis F25 le vayas a sacar rendimiento a la bestia. Si el 3.0d se te queda corto (su cigueñal no opina lo mismo cuando tiene que lidiar con el par que tiene) salta al 35d de 313cv. El consumo por cierto del gasolina en esa carroceria, entre todo.... compra acciones de Repsol para que al menos te vuelva algo de lo gastado.