Off Topic Posiblemente deje madrid y vuelva a canarias.

Alejandro87

Clan Leader
Llevo tres años o más en Madrid, y no me convence la forma de vida. Reina la competencia, la carrera hacia un no se donde.
Llevo un año y pocos meses con mi mascotita , un gatito que recoji a la par de una carretera pequeña. Jamás he conocido un gatito más fiel y cariñoso como mini. Me sigue a todas partes. Acude a mi llamada. Duerme conmigo. Es un pan de dios.El no me ha dejado y yo tampoco estoy dispuesto a dejarlo. Aquí en Madrid no encuentro alquiler que acepte "mascota" asique hemos decidido, mi padre y yo, dejar Madrid e irnos nuevamente para las islas con un nuevo pasajero.
La mayor parte de la decisión, se debe al gatito. No estamos dispuestos ni a dejarlo tirado en la calle ni nada que se le parezca simplemente por el tema de la vivienda.

Una sociedad que no aprecia o se siente superior al resto de los animales, merece todas mis condolencias.

Bueno eso por una parte, por la otra como está el tema para pedir cosas por ebay y que lleguen a canarias??

Duendenegro

Forista
Es coña no? Las clausulas de animales en los contratos de arrendamiento son sobretodo para perros, o para algun gato que arañe los muebles, normalmente con dejar una fianza específica para el mobiliario es suficiente; pero vamos que volverte a canarias por eso... si dices que es por el sol... :ANAL:

Duendenegro

Forista
Son muchas cosas determinantes, pero el gatito pisa bastante en este tema.

Si tuvieras un dogo lo entendería, pero un gatito, vamos es que aunque en el contrato de arrendamiento ponga específicamente prohibido animales de compañía, seguiría metiendo a mi gato, a sabiendas de ser responsable para que no joda nada. Y te lo digo yo que tengo un pastor aleman y 2 gatos en el piso, y lo único que me pidieron fue una segunda fianza en caso de que el perro rompiera algo, de los gatos ni se les pasó por la cabeza, y eso que es un maine coon del tamaño de un coker spaniel :descojon::descojon:

Duendenegro

Forista
No lo cuento, lo hago:

maine-coon.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Hombre por un gato no creo que te sea dificil encontrar un piso de alquiler,otra cosa es que tubieras un san bernardo :descojon:

ADRI ///M

Forista Senior
j*der macho, cada vez que leo cosas de este estilo vuelvo a creer que aun existe buena gente, ojala todas las mascotas tuvieran un dueño que mirara por ellas lo mismo que tu... por desgracia el abandono de mascotas por gente que se cansa de ellas o simplemente le estorba en vacaciones esta a la orden del día.... en fin.. decidas lo que decidas te deseo mucha suerte. Un saludo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
¿ Lo que ? , no se yo debo de ser una mala persona que me como las vacas, los pollos , los corderos , los cerdos , me siento como un caníbal , Alejandro un gato es una animal de compañía no es un hermano ni un hijo, es que alucino con estas cosas, osea que por el gato te quieres volver a Canarias ??? , lo mas normal es que no abandones al gato pagas una fianza por si rompe algo y ya está, pero si por narices es regalar el gato o tener que irte a Canarias y tu te quieres quedar el gato no es razón suficiente macho, no se , ¿ Eres vegetariano ? , porque claro este tipo de comentarios si luego te papeas un chuletón de ternera de Ávila con sal gorda y sus patatas panaderas es demagogo, porque claro un gato no es un animal mas importante que una vaca no ??? , no se pero hay que tener claro que un animal es eso, un animal y no es que no se le tenga respeto pero c**o estarán antes las personas , es que yo me harto de ver a personas que tratan a un gatito o a un perrito abandonado como si fuera su hijo y luego ve a un ser humano tirado en la calle y se aparta no valla a ser que sea un delincuente , esta sociedad esta fatal eh !!!, ya nos queda menos para ser Americanos !!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Yo creo sinceramente que las cosas siempre tienen soluciones mas faciles.
pero vamos si me dices que tu futuro economico , laboral pende de un gato.......... , que no digo que haya que abandonarlo pero si buscar soluciones.

rs232

Forista Senior
Pues yo viví en Madrid, en tres o cuatro sitios de alquiler, con un perro. Y era todo lo contrario, pegas más bien pocas. A día de hoy estando como está el mercado inmobiliario mejor me lo pones.

No será que buscas la excusa donde no la hay??

A todo esto, si yo tuviera posibilidad de elegir entre Madrid o Canarias... nomejodas hombre que por algo las llaman las islas afortunadas :guiño:

(ya, ya supongo que estará muy difícil para encontrar trabajo, pero desde aquí lejos me han dado ganas de irme a vivir más de una vez)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Te recuerdo que hace poco estabas buscando agua en una parcela donde ibas a vivir en una vivienda modular apartado de todo Dios.

¿Qué ha pasado con eso? ¿El gato no se adapta al campo? biggrin

¿Tenéis curro en las islas? Porque si no es así lo vais a pasar regular, por no decir mal.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues haces muy bien. Yo llevo toda la vida en Madrid y cada año que pasa, estoy más convencido de que una gran ciudad, como es esta, es el peor sitio para vivir.

Yo también llevo toda la vida en Madrid y te doy la razón, pero como hay que currar y en Madrid es donde está el curro haber a donde vamos que mejor estemos, porque estar sin curro no es estar mejor por mucha calidad de vida que consigas, lo mejor es lo que yo e echo, curro en Madrid y vivo en Talamanca

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi hace poco en un piso de alquiler un inquilino me dejó un sofá destrozado como a picotazos y lleno de pelos blancos. Tiene la pinta de que era un lindo gatito y su p*ta madre. Lástima que me di cuenta tarde.

Alejandro87

Clan Leader
No obi , llamé a una empresa de pozos y me dijo qué nada, la montaña es de yeso y el agua qué pueda salir es pésima hasta para el riego. Y a 150 euros el metro, y más o menos me dijo unos 30 metros largos. Asique la parcela ya está descartada.

GILLAN

En Practicas
Te entiendo perfectamente,yo hice lo contrario me vine de Canarias a la peninsula por un conejo.

Yo no le hecharia la culpa al gato de tu situacion,ni de tu futuro.

Saludos y buena suerte!!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Mira yo por circunstancias de mi vida laboral me tuve que deshacer de un perro que tenía, salía de casa a las 5 de la mañana y volvía a las 8 la noche, me era imposible cuidar de mi rottweiller, y tenerlo abandonado no era una opción, y tampoco era una opción renunciar a pagar mi casa por poder cuidar de mi perro, yo lo quería mucho y con mucho dolor lo tuve que regalar, macho antes que mi perro estoy yo y mi familia yo lo tengo claro y si tengo que renunciar a mi perro para crecer económicamente y poder formar una familia algún día lo tengo claro, con mucho dolor.
Ahora mi situación es parecida pero tengo pareja y un hijo apunto de nacer, y ahora si no soy yo es mi pareja me puedo hacer cargo de otro perro que tengo ahora, pero anteponer un animal a mi propia estabilidad es de locos macho, un animal es un animal y un ser humano es un ser humano si no entendemos esto estamos perdidos

CHEF82

Forista
Seré raro o estaré equivocado pero:

¿Por qué vale más la vida de un humano qué la de un gato o perro o gorrión? ¿Por qué?
vale vale donde esta la camara oculta???? lo dices en serio???
Pongamos un caso practico, estas en una playa de canarias y tu padre y tu gato se estan ahogando, y tu en la arena echando a piedra papel o tijera a quien salvas???? en serio tendrias dudas????
se nos va de las manos......

Javi_Loira

En Practicas
¿ Lo que ? , no se yo debo de ser una mala persona que me como las vacas, los pollos , los corderos , los cerdos , me siento como un caníbal , Alejandro un gato es una animal de compañía no es un hermano ni un hijo, es que alucino con estas cosas, osea que por el gato te quieres volver a Canarias ??? , lo mas normal es que no abandones al gato pagas una fianza por si rompe algo y ya está, pero si por narices es regalar el gato o tener que irte a Canarias y tu te quieres quedar el gato no es razón suficiente macho, no se , ¿ Eres vegetariano ? , porque claro este tipo de comentarios si luego te papeas un chuletón de ternera de Ávila con sal gorda y sus patatas panaderas es demagogo, porque claro un gato no es un animal mas importante que una vaca no ??? , no se pero hay que tener claro que un animal es eso, un animal y no es que no se le tenga respeto pero c**o estarán antes las personas , es que yo me harto de ver a personas que tratan a un gatito o a un perrito abandonado como si fuera su hijo y luego ve a un ser humano tirado en la calle y se aparta no valla a ser que sea un delincuente , esta sociedad esta fatal eh !!!, ya nos queda menos para ser Americanos !!!

Yo no diría eso, en el amor no hay reglas y si no fíjate en este foro que más de uno quiere y trata el coche como si fuese un hermano o un hijo o..., yo lo quiero mucho aunque me de guerra a veces y en el fondo es un trozo de chapa... Se puede explicar? XD Ahora en serio, la verdad que tiene que haber algún motivo más para realizar ese traslado, no me puedo creer que sea porque tienes problemas para que te admitan un gato en el piso... Será cuestión de buscar un poquillo más (si quieres ser legal 100%), no creo que seas el único en Madrid con mascota y sobre todo allí que se encuentra de todo. Otra solución sería hablarlo con tu casero y comentarle alguna fianza como ya te dijeron, y si no... mientras no esté prohibido por la comunidad no vas a tener ningún problema, no te van a denunciar y no se tiene por qué enterar nadie, un gato no es tan ruidoso como un perro, y en ese caso siempre podrías poner alguna excusa no sé tío, alguna cosa se podrá hacer antes que tomar esa decisión. Lo que si es de admirar es lo que has hecho por ese gato, te felicito, ojalá hubiese más propietarios de mascotas como tú.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no diría eso, en el amor no hay reglas y si no fíjate en este foro que más de uno quiere y trata el coche como si fuese un hermano o un hijo o..., yo lo quiero mucho aunque me de guerra a veces y en el fondo es un trozo de chapa... Se puede explicar? XD Ahora en serio, la verdad que tiene que haber algún motivo más para realizar ese traslado, no me puedo creer que sea porque tienes problemas para que te admitan un gato en el piso... Será cuestión de buscar un poquillo más (si quieres ser legal 100%), no creo que seas el único en Madrid con mascota y sobre todo allí que se encuentra de todo. Otra solución sería hablarlo con tu casero y comentarle alguna fianza como ya te dijeron, y si no... mientras no esté prohibido por la comunidad no vas a tener ningún problema, no te van a denunciar y no se tiene por qué enterar nadie, un gato no es tan ruidoso como un perro, y en ese caso siempre podrías poner alguna excusa no sé tío, alguna cosa se podrá hacer antes que tomar esa decisión. Lo que si es de admirar es lo que has hecho por ese gato, te felicito, ojalá hubiese más propietarios de mascotas como tú.

Que no !!, que no es de admirar !! , que es un animal por favor !!, que sí que ya se que se les quiere y mucho , pero seamos serios , lo primero son las personas, está hablando de mudarse de una ciudad porque no aceptan al gato, se nos está yendo la pinza eh