Posibles Soluciones?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GSUS, 22 Mar 2007.

  1. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    hola, ya que mi bateria se va cuando le apetece cada mes o cada 5 meses querria saber si alguno me puede decir una forma de desconectarla totalmente y que informacion se pierde si la desconecto del todo... me interesaria saber si podria desconectar un cable directamente en el maletero aunque sea soltandolo o si le podria poner una especie de interruptor sugerencias please
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes algun problema de consumos,no es normal lo que ocmentas.
    De todas maneras no es recomendable dejar le coche sin bateria mucho tiempo.
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Gsus tienes algún tipo de alarma conectada a un GSM o GPS??
     
  4. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    mejor te digo lo que tengo a ver si algo puede ser...

    las unicas cosas fuera de las luces de cortesia y eso es el pionner avic con gps y tal pero no conectado a localizacion ni nada y luego tengo el acople este del movil pero no dejo nunca el movil puesto y se supone que no gasta nada no se que podra ser...

    oye fer, eso de que es malo quitar la bateria porque? mi padre en un coche de 19 años o asi y siempre la tiene quitada es gasolina y va a la primera y nunca ha tenido ni un problema ... porque me lo dices por la tecnologia que llevan ahora?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Exacto,las unidades pierden la memoria cuando estan màs de 4 ò 5 dias sin bateria.

    En cuanto al problema,podria ser del erizo o resitencia dle ventilador del clima.
     
  6. juangg

    juangg En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    REUS
    Modelo:
    320D-X3
    a mi me pasaba lo mismo hasta que al final descubri que era el movil, solamente que dejara el movil puesto un fin de semana el lunes adios bateria, tu lo puedes comprobar con un simple tester de 6 euros lo inrtercalas en el borne de la bateria esperas 15 minutos y se te tiene que qedar como mucho un consumo de 3o miliamperios, si no es asi comienzas a sacar fusibles hasta que lo averigues
     

Compartir esta página