Post Alemania

volcox

En Practicas
Reacciones
9
Hola amigos vereis hace tiempo vi un post de un chico que fue a Alemania y nos contó como fue su aventura allí, resulta que ahora quiero ir yo y quiero informarme lo mejor posible, si sabeis me haríais el favor de decirme donde puedo encontrar ese post?

un Saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
Un par de apuntes, que siempre viene bien saber; por un lado, hacer una factura bilingüe en el conce de venta (y que te la sellen) y así te ahorras los gastos de traducción en España. El otro hecho es que la "matrícula temporal" sí tiene seguro obligatorio (terceros) pero no incluye asistencia en carretera ;-)

bmw535d

Forista
Reacciones
0

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
Me parece que la "aventura" es comprar un vehículo, no ir a un circuíto :finga:

bmw535d

Forista
Reacciones
0
Gavira;5511633 dijo:
Me parece que la "aventura" es comprar un vehículo, no ir a un circuíto :finga:

pero el pregunta la aventura de ir a alemania, y me parece que eso si puede interesarle la mejor manera de hacerlo :finga:

SALU2 compi

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
Seguramente vaya en avión :floor: :floor:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Usa el buscador, seguro vas a encotrar lo que necesitas

volcox

En Practicas
Reacciones
9
Muchas gracias, mi intención es ir a Alemania a por un BMW 320 cd E-46 con un amigo que quiere un mercedes, iremos en avión pero quiero saber haber como es la historia para ver si es mejor conce oficial o compraventa, haber si en munich hay algun conce grande para poder contactar con ellos y ver lo que hay que llevar desd España, en fin, tengo pensado ir dentro de 6 meses y para ir preparando todo.

Un saludo

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
Siempre "conce oficial", en Alemania los compraventas también "maquillan"; y el conce oficial suele ofrecer garantía europea por 1 año (cosa que el compraventa, no)

En el link que te dejé en mi primera respuesta de este hilo tienes "la experiencia" del forero yojuanjo en Alemania ;-)

Saludos.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.360
Tu mismo puedes buscar los coches en la pagina de BMW:

BMW Deutschland : Gebrauchte Automobile : Gebrauchtwagensuche

Pinchas en el link al lado del X3 pequenio, y en las opciones de la izquierda pinchas en "Sprachwahl" y puedes seleccionar espaniol.

En la busqueda puedes restringirla por zonas...si eliges Area de busqueda por CP al 8 te saldran los coches que hay en Munich y alrededores (baviera).

E: jejej, Bmw535d....yo aqui estoy ya "afincao"....hasta ire a veranear a mallorca/ andalucia, juassss