Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

Hombrechevy

En Practicas
Modelo
Bmw 318is
Reacciones
24
No recuerdo si la tiene, están en el altillo del taller y tengo que liarla para sacarlos, el dia que vega quien sea a llevárselos los bajare y si tiene la traviesa se la doy también pero si no no los bajo que tengo que sacar un millón de cosas para sacarlos.

Hombrechevy

En Practicas
Modelo
Bmw 318is
Reacciones
24
Si, son los del 318 coupe de serie, el trasero tiene un roto creo recordar pero se puede reparar, están en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

E_36

En Practicas
Reacciones
4
Yo tengo una pareja de espejos retrovisores eléctricos de berlina - touring - compac.
Cambiaría mi pareja por unos de coupé - cabrio.

Son originales, en color verde, con los cristales azules.
Buenas,por cuanto los vendes?

markXII

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
8
Los amortiguadores son los 4 si. No tengo muelles, solo amortiguadores. Creo que son de 323ti, pero no puedo confirmarlo, ni su estado. Me los dieron junto a unos asientos que compré, se suponia que eran de coupe y con las prisas me lleve la sorpresa al llegar a casa. Vendí los asientos, y en casa estan los amortiguadores

Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk
aun los tienes?:sorry:

markXII

En Practicas
Modelo
318 tds
Reacciones
8
34har1e.png
2j3pc7a.png

Tengo una pareja de tulipas de faros delantero de e36,el derecho tiene una guía de el intermitente rota,aun así se puede poner perfectamente,son originales bosch,no están nuevos ni mucho menos perfectos,si alguien lo quiere para tintarlos o vinilarlo o incluso para ponerlos así pues suyo son.
Un saludo
aun los tienes?

chus80r

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
3
Buenas! Tengo un juego de llantas Styling 30 7x16” ET42 en muy buen estado. Sin bordillazos ni golpes, lo único que tienen algo saltada la laca. Dos neumáticos para cambiar y dos que podrían aguantar 1500 o 2000 km.
También dispongo de un juego de pinzas y portapinzas delanteros de 328i e36.

me interesan las pinzas y portapinzas de 328 tengo un coupe casi entero para despiece mira aver si te interesaría algo de lo que me queda

un saludo

J. S.

En Practicas
Modelo
Uno propulsado
Reacciones
27
me interesan las pinzas y portapinzas de 328 tengo un coupe casi entero para despiece mira aver si te interesaría algo de lo que me queda

un saludo

Hola. No veo nada que me pueda interesar.
Un saludo.

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Tengo 4 neumáticos Continental 205/60 R15 H de la gama Contipremium Contact 5. Prácticamente nuevos, los cambié porque en la itv me obligaron a respetar el código de velocidad V...

Cambio por repuestos del e36 cabrio a convenir. O de e21 si cuadrara algo.

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Hola
Busco el borde interior en negro del techo solar tengo el gris si alguien lo tiene que me de un toque y hablamos
Gracias

chus80r

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
3
A ver, tengo:
-faros de proyección con tulipas aparte
-intermitente negro cromado delantero derecho
-pilotos traseros originales
-alerón de pestaña de color azul grisaceo
-intermitente delantero derecho blanco (no se si es del pre porque no me encaja)
Busco:
- Intermitente delantero derecho blanco o dos
naranjas pero que me encajen
- Volante en buen estado
- insignias
- por ultimo y como cosa mas urgente el tramo de manguito de admisión que va desde el caudalimetro hasta la mariposa

Un saludo y gracias

me interesan los faros todavía los tienes???
son eléctricos???

Modelo
e36 cope
Reacciones
1
Tengo amortiguadores traseros y delanteros originales, estabilizadoras originales. intermitente derecho
Necesito un cubrecarter.

PESCATA86

En Practicas
Modelo
E36 318i
Reacciones
3
Si alguien tiene una cremallera aunqe no tenga asistida se lo agradecería un saludo

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Hola, tengo lo siguiente:

• Reloj central
  • Defensa normal pintada en negro cosmoswarz
  • Par de rejillas altavoces de la bandeja
  • Disco de freno delantero bosch de un 323i
  • Par de bolsas respaldo asientos
  • Pareja de discos de freno y pinzas traseros de un 323i
  • Toma de aire central salpicadero
  • Plastico cubre parte inferior volante
  • Par de luces de cortesía plazas traseras
  • Par de riñones o calandra
  • Cojinete de rueda trasero
  • Garrafas de gasolina homologadas

Última edición:

livingblack

En Practicas
Modelo
325Ci "M" Pack
Reacciones
97
Hola, tengo algunas cosas procedentes de mi Compact E36, si alguien esta interesado...

* Guantera sin llave
* Consola central sin reposabrazos y con cenicero pequeño para las plazas traseras
* Radio USB/MP3 Philips

Busco:

* Alfombrilla velours en negro para piloto en buen estado, aunque también me vale el juego completo para Compact

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Tengo amortiguadores traseros y delanteros originales, estabilizadoras originales. intermitente derecho
Necesito un cubrecarter.
yo tengo un cubrecarter...que ya no le dare uso...si te interesa...lo malo que es muy voluminoso.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.820
Hola, necesito la moldura pequeñita de la aleta delantera lado copiloto de un e36 cabrio o cupé, solo el trocito que va debajo del intermitente.

deleiras

En Practicas
Modelo
BMW F30 335iA
Reacciones
132
Busco un embellecedor de la cinturón arriba , los tacos para el elevador de debajo redondos , y las tapitas de los tornillos de la agarradera de los paneles interiores al menos dos..
Tengo algunas piezas para cambiar también, gracias

deleiras

En Practicas
Modelo
BMW F30 335iA
Reacciones
132
Tengo volante normal algo usado pero se puede usar , muelles traseros eibach para coupé o compact etc.. cristal faro lado piloto izquierdo, embellecedores manetas puertas , agarradera interior , botón interruptor ASC ,