Post para el intercambio y regalo de piezas.

alpesboy

En Practicas
Ahora si con urgencia! Si alguien tiene el riñon derecho y la pieza que los sujeta, la que va de faro a faro, sea bienvenido! Me han dado un golpe y se han dado a la fuga...

Si me decís cómo poner las fotos, os enseño...

Saludos a todos!"!!

J

javi torre26

Guest
tengo varias cosas de 325 ix y otros E30
- 2 modulos del abs
- retrobisores
- puertas
- radiadores
- portones
- capos
- pinzas de freno
- algun motor y cambio
- etc
yo necesitaria defensas de plastico, llantas en 15", trapecios de 325 ix,y alguna cosa que se me quedara

tukyman

Forista
A mi me interesaria tu capó javi Torre26, de que color es el 325??, y necesito tb el brazo de suspension de un E30, pero que no sea IX, el mio me hace ruido la parte del conductor delantera cuando pillo un bache, y sera por eso...

J

javi torre26

Guest
el capo es azul pero un amigo lo tiene tambien en negro,
del brazo que es la mangeta completa?

tukyman

Forista
Si tio, el brazo de suspension, el ruidillo que me hace al pillar un minimo bache me hace pensar que es eso, el brazo entero. Mi coche es gris oscuro, no se lo que valdria pintarlo... bueno tu diras si me puedes pasar algo de esas dos cosas...

R

raulalonso

Guest
hola javi ,esas puertas que tienes es de un coche 2 puertas , y de que color son los tapizados interiores,me interesarian los tapizados interiores de un dos puertas en color negro.

MidLyC

Forista
fer316 dijo:
En este post se incluiran las piezas que cada forero quiera cambiar o regalar con los demas foreros.

Cuando se haya echo el cambio o regalo se encargara de editarlo o de avisar al moderador para que borre el mensaje.

No se admitiran post sobre venta de piezas,para eso esta el foro de Mercado.

;-)
[-X[-X[-X

J

jandrinis

Guest
Hola, si alguien necesita material del 324 td yo lo tengo, muchas cosas pueden aprovecharse para el 324d

J

jandrinis

Guest
espero que esa restauración de 324 quede preciosa, si quieres piezas para el 324 td las tengo, 627891414

J

jandrinis

Guest
Hola, los que tengais interes en un motor completo de 324 td estais de enhorabuena, dispongo de uno impecable... y del resto del coche... 627891414

J

jandrinis

Guest
impecable

a los que os interese un motor completo de 324 td, alegraros, dispongo de uno impecable, y tambien del resto del coche...

J

jandrinis

Guest
Despiece impecable de 324 td, todo perfecto menos embrague, si necesitais avisar, 627891414

ninoski

En Practicas
Tengo las estabilizadoras originales de mi M3, no se si le valen al resto de los E-30, si le pueden servir a alguien, que me lo diga, y veremoso que podemos hacer.
saludos

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
ninoski dijo:
Tengo las estabilizadoras originales de mi M3, no se si le valen al resto de los E-30, si le pueden servir a alguien, que me lo diga, y veremoso que podemos hacer.
saludos
si le pudiesen valer a cualquiera de los mios podríamos hablar

fer316

....
Coordinador
btoks dijo:
lo siento miguelucas no controlo el forum, donde esta la zona de venta de articulos?

Para la venta de piezas o cualquier otra cosa tienes el foro de mercado,mas abajo que este.

C

chichoko

Guest
jandrinis dijo:
Despiece impecable de 324 td, todo perfecto menos embrague, si necesitais avisar, 627891414
hola, yo tengo un 324td, me harian falta varias piezas, el problema es que yo no tengo nada para intercambiar

J

jandrinis

Guest
Si te hace falta algo en concreto ponte en contacto conmigo, y tratamos entre nosotros la forma de ponernos de acuerdo

P

Pedro Marrero

Guest
nesecito VOLANTE

SALUDOS a todos. si alguien tiene o puede consegirme un volante del e30
y lo regala yo pago el porte a Canarias, mandar sms. 660907246. PEDRO..

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
jandrinis dijo:
a los que os interese un motor completo de 324 td, alegraros, dispongo de uno impecable, y tambien del resto del coche...

A ver ese motor... A mi me interesa

R

raulalonso

Guest
yo todavia estoy interesado en los tapizados o plafones de las puertas en color negro tienen que ser de un 2 puertas , si alguien sabe algo [:>pray avisadme.