Post para el intercambio y regalo de piezas.

vfuentes

En Practicas
He de intentarlo:dan:

Bueno a lo mejor alguien dice algo:xray:

Donde se compran las piezas de los E-30 en la pagina de alemania de wallothnesch no hay nada

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
vfuentes dijo:
He de intentarlo:dan:

Bueno a lo mejor alguien dice algo:xray:

Donde se compran las piezas de los E-30 en la pagina de alemania de wallothnesch no hay nada
mándale un MP a nacho, él pilló la capota para el suyo muy bien de precio

J

jsusarevalo

Guest
hola,estoy buscando un aire acondicionado para mi bmw E30 318i y si alguien me dice como ponerlo mejor q mejor.ademas tambien me gustaria ponerle los elevalunas.un saludo y gracias!

P

PIER.NO.DOY.UNA

Guest
jsusarevalo dijo:
hola,estoy buscando un aire acondicionado para mi bmw E30 318i y si alguien me dice como ponerlo mejor q mejor.ademas tambien me gustaria ponerle los elevalunas.un saludo y gracias!
Yo tengo unos elevalunas completos de 325I PRE a la venta, con consola central, mandos e incluso instalación electrica.
También tengo un aire acondicionado completo, aunque tendría que desmontar la calefacción.
Escribeme a susoferros@hotmail.com o llámame a 639662434
Saludos, suso

P

PIER.NO.DOY.UNA

Guest
SUPERMPOWER dijo:
y que fue de los sillones delanteros suso
son d un 4 puertas y en cuero o ya no los tienes
Vamos a ver!
Tengo unos asientos delanteros deportivos del cabrio en cuero negro. El del conductor esta bastante bien, tanto de etructura como de tapicería, solo habría que repasarlo un poco. El del copiloto esta echo unos zorros, toda la piel esta bastante mal, incluso rota, habría que tapizarlo entero; de estructura esta bien.
Precio 120€ los dos.
P.D. 1º de la lista esta Caneco, que hace tiempo que me los pidió, si el no los quiere os lo haré saber.
Saludos, suso
Si alguién quiere hacer algún cambio, busco piezas para montar el coche pra correr, un autoblocante gordo, pistones de mas compresión, barras, ....

cecotto

En Practicas
Bueno , por si a alguien le interesa....

Tengo la tapa donde va el freno de mano con los departamentos para las cintas de musica. Si alguien la quiere se la cambio por una que en vez de lo de las cintas tenga el aguejero para dejar cosas....

;-) ;-)

D

DMB06

Guest
318is E30-m

HOLA CHATO NECESITARIA SI TENGO SUERTE LA CENTRALITA DEL CIERRE CENTRALIZADO SI ES COUPE, ES Q INTENTO Y NO ENCUENTRO. GRACIAS.
CHATO dijo:
este verano desguace un 325 para cogerle el aire y tengo varias piezas como centralitas ,caudalimetro cuerpo de inyeción electrovalvula de ralenti,etc, empece a coger y no se lo que tengo por aqui si alguien le hace falta algo que lo diga haber si lo tengo,ya que no valen para mi 323i,

S

SUPERMPOWER

Guest
Hola Amigos Aparte De Los Sillones Delanteros Deportivos Que No Aparecen Tambien Estoy Interesado En Saber Si Alguien Tiene Un Hartge Para Mi 325
Thanks A Lot

A

abcedario2

Guest
Hola amiguetes, estoy MUY INTERESADO en encontrar un tempomat para mi cochito divino, alguien vende uno??? el coche es de seis cilindros.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

J

josepo1

Guest
Se podrian conseguir los paragolpes delantero y trasero,claro si estuviesen en buen estado.

J

josepo1

Guest
Pues igual me hacia falta si estuviesen en buen estado los paragolpes delantero y trasero.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
josepo1 dijo:
Pues igual me hacia falta si estuviesen en buen estado los paragolpes delantero y trasero.
Eso no es complicado de pillar. En desguaces Gonzamar hay un pre en buen estado, si quieres te pregunto en cuanto los deja.
P.D. Ya sé para qué coche los necesitas, jejejeje

M

monyor

Guest
CHATO dijo:
este verano desguace un 325 para cogerle el aire y tengo varias piezas como centralitas ,caudalimetro cuerpo de inyeción electrovalvula de ralenti,etc, empece a coger y no se lo que tengo por aqui si alguien le hace falta algo que lo diga haber si lo tengo,ya que no valen para mi 323i,

me interesa el caudalimetro centralita y si tienes un blocante tambien lo kerria.
mi tlf.986 23 12 57 y 600011048 un saludo

R

raulalonso

Guest
a alguien le sobra unos tapizados de las puertas de un 2 puertas? en color negro GRACIAS.SI ALGUIEN LOS CONSIGUE QUE ME LO DIGA Y HABLAMOS DE DINERO

J

josepo1

Guest
victor316 dijo:
Eso no es complicado de pillar. En desguaces Gonzamar hay un pre en buen estado, si quieres te pregunto en cuanto los deja.
P.D. Ya sé para qué coche los necesitas, jejejeje

Claro que los necesitaria y ademas me harias un gran favor, pues yo aun soi muy novato en este tema. e-mail es jomagoca7@hotmail.com

A

ALTUKIN

Guest
necesitaria unas llantas en 15,para mi 316 y ya puestos a pedir tampoco me vendria mal un aleroncillo.si hay algun alma caritativa, pos yo se lo agradeceria mutxo

E

edu2006

Guest
Yo estaria interesado en unas llantas de nido de abeja en 15" para un 320i E30 del 84 ;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo necesitaría cuatro válvulas de escape y dos de admisión para un 325i, aprte de dos balancines del lado de admisión

bigwave

Forista Senior
Cambio interior de M3 en tela en perfecto estado (esceptuando asiento del conductor con agujero en la oreja de entrar y salir) + diferencia por interior de cuero en similar estado (igual os viene biena a los que estais pensando en el tema recaro)

M3boy.

Forista
faro delantero

necesito un faro delantero el del acompañante con las corta de lupa y con la media luna, como este
e30-m3-000_thumb_1.jpg

S

SUPERMPOWER

Guest
Hola Amigos Solo Deciros Que Tengo 2 Sillones Delanteros De Un 325 De 4 Puertas Estando El Tapizado Un Poco Casqueado Pero Que Si Alguien Les Interesa No Tiene Sino Que Mandarme Un Mail

K

KLAN_BMW

Guest
me interesaria un aleron del kit m1, el volante m1 tb, y los paragolpes del kit m1. por ir mirando.

si el paragolpes delantero(solo parte cromada)

y las insignias delantera y trasera de bmw

C

christiano

Guest
yo necesito urgente los muelles delanteros de un 318 is e30,,por favor si alguien sabe de algo,haganmelo saber,gracias