vfuentes dijo:Alguien tiene capota de e-30
mándale un MP a nacho, él pilló la capota para el suyo muy bien de preciovfuentes dijo:He de intentarlo:dan:
Bueno a lo mejor alguien dice algo:xray:
Donde se compran las piezas de los E-30 en la pagina de alemania de wallothnesch no hay nada
Yo tengo unos elevalunas completos de 325I PRE a la venta, con consola central, mandos e incluso instalación electrica.jsusarevalo dijo:hola,estoy buscando un aire acondicionado para mi bmw E30 318i y si alguien me dice como ponerlo mejor q mejor.ademas tambien me gustaria ponerle los elevalunas.un saludo y gracias!
Vamos a ver!SUPERMPOWER dijo:y que fue de los sillones delanteros suso
son d un 4 puertas y en cuero o ya no los tienes
CHATO dijo:este verano desguace un 325 para cogerle el aire y tengo varias piezas como centralitas ,caudalimetro cuerpo de inyeción electrovalvula de ralenti,etc, empece a coger y no se lo que tengo por aqui si alguien le hace falta algo que lo diga haber si lo tengo,ya que no valen para mi 323i,
Eso no es complicado de pillar. En desguaces Gonzamar hay un pre en buen estado, si quieres te pregunto en cuanto los deja.josepo1 dijo:Pues igual me hacia falta si estuviesen en buen estado los paragolpes delantero y trasero.
CHATO dijo:este verano desguace un 325 para cogerle el aire y tengo varias piezas como centralitas ,caudalimetro cuerpo de inyeción electrovalvula de ralenti,etc, empece a coger y no se lo que tengo por aqui si alguien le hace falta algo que lo diga haber si lo tengo,ya que no valen para mi 323i,
victor316 dijo:Eso no es complicado de pillar. En desguaces Gonzamar hay un pre en buen estado, si quieres te pregunto en cuanto los deja.
P.D. Ya sé para qué coche los necesitas, jejejeje