Precio final, que os parece?

Z

Zae

Invitado
Bueno ya e dado el si a la BMW para que me traigan el e92 320 ci, lo e cogido con algunos extras y queria saber si os parece caro, buen precio, o cualquier opinion.

Color blanco, paquete M, llantas 18, cotrol de crucero, sensor de lluvia y encendido automatico de luces. Quizas algo peladillo en extras pero paso de gastarme mas pasta.

Precio final 36000 aurelios.

Que os parece?

Si alguien sabe algun concesionario en la zona norte que me lo saque a mejor precio que me diga que me hace un favo.

Prometo fotos en 2 meses que es el tiempo que me han dado para la entrega.

Salu2

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
q bien no?

muy guapo, pocos extras, pero mejor...

aunq deberias ponerle asientos deportivos macho... eso es imprescindible y los retrovisores plegables electricos.....

I

IRV

Invitado
Te vendo el de cubati por 30.000 euros :descojon::descojon::descojon:

Cubati te dare la mitad no te preocupes :dan:

Z

Zae

Invitado
Lleva los del pack M, creo que esos son deportivos?, y los espejos pense que venia de seri :S.

Os parece buen precio entonces?

Z

Zae

Invitado
Lo siento Isaac nunca e tenido nada de 2ª mano, nisiquiera la novia xD y hoy en dia eso es dificil xD

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Zae;4452327 dijo:
Lleva los del pack M, creo que esos son deportivos?, y los espejos pense que venia de seri :S.

cierto, es verdad, van con el pack M creo.....

me parece un precio de PM

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
pues me parece que esta muy bien de precio,enhorabuena por esa buena compra y ya sabes en cuanto este en tus manos a disfrutarlo y fotos,salu2

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Zae;4452327 dijo:

Si si, vienen de serie con el pack M, es que cubati como no lleva el pack M porque es un agarrado... :finga::finga: No controla el tema. :descojon:

El precio es muy bueno.

sds

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Sabes que % de descuento lleva el coche?

F

fidelmg

Invitado
Quitale el sensor de lluvia y el encendido automatico de las luces...
Con las luces diurnas no necesitas el encendido automatico....
Con ese dinero metele el pack de iluminacion..... :-({|=

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
gatoisf;4453438 dijo:
Sabes que % de descuento lleva el coche?

Si no me equivoco casi aproximadamente 9 %

fidelmg;4453518 dijo:
Quitale el sensor de lluvia y el encendido automatico de las luces...
Con las luces diurnas no necesitas el encendido automatico....
Con ese dinero metele el pack de iluminacion..... :-({|=

No estoy deacuerdo. Mejor metele el pack de iluminacion juntocon el sensor biggrin

sds

Z

Zae

Invitado
Pues en principio, peleando y pelando, lo iba coger sin paquete M y con control de crucero + pintura metalizada el coche asi valia, 36200 euros y me lo dejaban en 32000 euros.

Eso fue digamos el primer contacto con BMW, despues de pegarme un par de dias con el vendedor, y darme cuenta que si no le ponia el paquete M me arrepetiria toda la vida, pues se lo puse y el vendedor me regalo, el sensor de lluvia y alumbrado auto., no esque pueda cambiarlo y gastar la pasta en otra cosa... es que me lo regala el, bueno regala entre comillas...

El porcentaje no lo se. El descuento 3700 euros, al final tb me lo bajo de 36700 a 36000 que es el precio final, pero vaya que llevo todo el mes pasando por la bmw hoy le pongo esto mañana le quito esto, hasta ya ver como iba quedar el coche, y va ser que no me gasto ya mas pasta...

andrews

Forista
Reacciones
9
yo el precio lo veo de put...madre, el paquete m son 3 mil euros, si te gusta compratelo

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
pues el equipamiento esta mas que bien yo lo veo de sobra completo. buen precio.

Pera

En Practicas
Reacciones
0
Muy buen precio... y otro 320i en la lista, se va animando la cosa.

A

andyulgar2005

Invitado
joer pues si que es buen precio, contando que yo he pagado por un 318i e90 32000 pavos...eso si cargadito como los reyes magos jiji, no te lo pienses

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
cojonudo, el sensor de lluvia va muy bien, no se lo quites pero si le puedes poner el de iluminacion mejor.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Me parece un precio bastante bueno sin duda. Me alegro por ti tio.
A disfrutarlo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.270
Pregunta a ver los espejos que se plieguen, es supercómodo.
Enhorabuena por el coche, motor muuuy lógico.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
enhorabuena por el coche, se te quedará precioso con el kit M! y de precio fantastico.

Z

Zae

Invitado
Pues muchas gracias a todos por vuestra opinion, quizas una parte de mi esperaba que alguien me digera un sitio mas economico, pero vuestras respuestas me han alegrado aun mas. Si alguien le interesa lo compro en F.Aragon concesionario oficial para La Rioja.

Salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Zae tu eres nuevo/a, pues buenvenido/a