Precio neumaticos runflat

hack

En Practicas
Pues nada que me toca cambiar neumaticos ya que en 9 meses ya les he hecho 32.000 kms. y voy a tratar de aclarar algo lo que me ha pasado. Esos neumaticos que actualmente llevo que ya toca cambiarlos los compré como dije hace 9 meses en la pagina web alemana NEUMATICOS ONLINE y me costó en total los 4 neumaticos 505.60 €, os paso un pequeño extracto de la factura que me llego al correo:

Artículo: Bridgestone Potenza RE 050 A RFT 245/40 R18 93W runflat, BSW, CZ (So)
Cantidad: 2
precio por unidad neto: 217.93 EUR (252.80 EUR brutto)

-----------------------------------------
Suma total neto: 435.86 EUR
Envío neto: 0.00 EUR

Suma total neto: 435.86 EUR
16 % IVA 69.74 EUR
Total: 505.60 EUR

Bien, aunque en la cantidad veais que pone 2, cuando yo recibi el pedido en casa vi que llegaron 4 neumaticos en total, luego pensé que en realidad al poner en la cantidad el numero 2 se referia a 2 juegos de neumaticos, pero resulta que si ahora entrais en la pagina suya y haceis un pedido del mismo nuematico resulta que los 4 salen por 987,20 €.
Lo que me ha hecho pensar en que tuvo que ser un error es, que, en estos dias estaba realizando la compra en PNEUS-ONLINE, puse en la cantidad 2 tambien pensando que me enviarian 4 neumaticos pero solo me ha llegado 2 y el precio segun factura es de 456 €, asi que el lunes tendré que llamar y aclarar si realmente el precio era por pareja de neumaticos o por unidad.
Me gustaria que me ayudarais a ver que precios os han cobrado a vosotros cuando habeis comprado este neumatico en cuestion el Bridgestone Potenza RE 050 A RFT 245/40 R18 93W runflat, BSW, CZ (So).

Otra cuestion que queria aclarar es que ahora en vez de codigo de velocidad W (max. 270 km/h) los que he pillado en PNEUS-ONLINE llevan codigo de velocidad Y(max. 300). y resulta que salen mas baratos los de codigo Y que los de codigo W porque en un asterisco indica que los W estan homologados por la BMW., no sé si a vosotros os ha pasado tambien esto, lo podeis ver en su pagina web cuando haceis el pedido.

Bueno siento haberos soltado este ladrillo, pero estoy muy liado, un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Tone

En Practicas
Hola

Tuviste suerte la priemara vez y te mandaron por error los 4 neumaticos, yo he comprado en los dos sitios y se cuenta por unidades no por pares.

Un saludo

VIVAGTS

Forista
Efectivamente se te apareció la virgen y te ahorraste dos neumáticos.

El precio es por unidad, y lo normal es que valgan 500€ sólo dos, son caros los run flat.

saludos

phantomk2k

Forista Legendario
pues si te ha salido caro el run flat ese x que yo tengo en la parte trasera la del 275/30/19 y he comprado 2 neumaticos de marca GOODYEAR F1 ASSIMETRYC y me salio x 235€ cada neumatico!en la pagina alemana.y el tuyo iwal que este pero de menor anchura.

hack y esto del Y y W estan los dos homologados para bmw.mirate en los papeles del coche y veras que te pondra Y,W,ZR