bubujita
Clan Leader
hace tiempo que notaba al motor algo tosco y algun tironcillo en marchas 3ª 4ª manteniendolo a unas 2.000 - 2.500rpm hoy toco el cambio de aceite+filtro y filtro de combustible.........
pensaba pasar por el taller de siempre comprando yo el aceite........pero un dia me encuentro con Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil. y veo que tienen una franquicia en valencia (pol.ind.massanasa) y pienso esto lo hago yo (1ª vez que lo hago)
sabiendo que en la bmw:
filtro de aceite+aceite y revision de niveles es : 220eu
filtro de combustible son: 110eu
con un total de 330eu.
aceite castrol edge 5w30 4 litros : 40.95 eu. ( precio especial en box) mas algo mas de un litro que tenia por casa.
filtro aceite + filtro combustible: 31 eu. ( precio amigo en tienda de recambios) pero no varia mucho de oscaro.
alquiler box Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil. (50min) : 17,50eu (se puede hacer en menos tiempo pero ya sabemos que la primera vez cuesta algo mas)con un
TOTAL :89,45eu
el placer de disfrutar haciendolo tu y bien....no tiene precio.
saludos
pensaba pasar por el taller de siempre comprando yo el aceite........pero un dia me encuentro con Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil. y veo que tienen una franquicia en valencia (pol.ind.massanasa) y pienso esto lo hago yo (1ª vez que lo hago)
sabiendo que en la bmw:
filtro de aceite+aceite y revision de niveles es : 220eu
filtro de combustible son: 110eu
con un total de 330eu.
aceite castrol edge 5w30 4 litros : 40.95 eu. ( precio especial en box) mas algo mas de un litro que tenia por casa.
filtro aceite + filtro combustible: 31 eu. ( precio amigo en tienda de recambios) pero no varia mucho de oscaro.
alquiler box Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil. (50min) : 17,50eu (se puede hacer en menos tiempo pero ya sabemos que la primera vez cuesta algo mas)con un
TOTAL :89,45eu
el placer de disfrutar haciendolo tu y bien....no tiene precio.
saludos