PRECIO OIL SERVICE + FILTRO COMBUSTIBLE 89,45eu....¿COMO PUEDE SER?.

bubujita

Clan Leader
hace tiempo que notaba al motor algo tosco y algun tironcillo en marchas 3ª 4ª manteniendolo a unas 2.000 - 2.500rpm hoy toco el cambio de aceite+filtro y filtro de combustible.........

pensaba pasar por el taller de siempre comprando yo el aceite........pero un dia me encuentro con Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil. y veo que tienen una franquicia en valencia (pol.ind.massanasa) y pienso esto lo hago yo (1ª vez que lo hago)

sabiendo que en la bmw:

filtro de aceite+aceite y revision de niveles es : 220eu
filtro de combustible son: 110eu
con un total de 330eu.

aceite castrol edge 5w30 4 litros : 40.95 eu. ( precio especial en box) mas algo mas de un litro que tenia por casa.

filtro aceite + filtro combustible: 31 eu. ( precio amigo en tienda de recambios) pero no varia mucho de oscaro.

alquiler box Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil. (50min) : 17,50eu (se puede hacer en menos tiempo pero ya sabemos que la primera vez cuesta algo mas)con un

TOTAL :89,45eu

el placer de disfrutar haciendolo tu y bien....no tiene precio.

saludos

valentinos

Forista
Muy buen precio, puede que la proxima intermedia que le tenga que hacer en lugar de ir al bosch car service haga lo mismo que tu, el ahorro es considerable y ademas al que le guste trastear con el coche se entretiene.

bubujita

Clan Leader
valentinos;9766490 dijo:
Muy buen precio, puede que la proxima intermedia que le tenga que hacer en lugar de ir al bosch car service haga lo mismo que tu, el ahorro es considerable y ademas al que le guste trastear con el coche se entretiene.

el mes que viene tengo que volver para hacer un par de cosas mas

pilot-coco

Forista
Con esto + aprender a cambiar dumpers, cigueñales, embragues , turbos... y te forras jajaj

bubujita

Clan Leader
pilot-coco;9766529 dijo:
Con esto + aprender a cambiar dumpers, cigueñales, embragues , turbos... y te forras jajaj

jajajaja....que va tio,de cuando tengo libre y el poco tiempo que robo para hacer estas cosas lo hago solo para mi coche,aun tengo pendiente pulir mi coche....desde hace algo mas de 1 año.

saludos

alejandro_M

Forista Legendario
bubujita;9766443 dijo:
hace tiempo que notaba al motor algo tosco y algun tironcillo en marchas 3ª 4ª manteniendolo a unas 2.000 - 2.500rpm hoy toco el cambio de aceite+filtro y filtro de combustible.........

pensaba pasar por el taller de siempre comprando yo el aceite........pero un dia me encuentro con Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil. y veo que tienen una franquicia en valencia (pol.ind.massanasa) y pienso esto lo hago yo (1ª vez que lo hago)

sabiendo que en la bmw:

filtro de aceite+aceite y revision de niveles es : 220eu
filtro de combustible son: 110eu
con un total de 330eu.

aceite castrol edge 4 litros : 40.95 eu. ( precio especial en box) mas algo mas de un litro que tenia por casa.

filtro aceite + filtro combustible: 31 eu. ( precio amigo en tienda de recambios) pero no varia mucho de oscaro.

alquiler box Car And You. Mecanikea. Bricolaje del Automóvil. (40min) : 17,50eu (se puede hacer en menos tiempo pero ya sabemos que la primera vez cuesta algo mas)con un

TOTAL :89,45eu

el placer de disfrutar haciendolo tu y bien....no tiene precio.

saludos

yo he hecho esto ya un par de veces y el trabajo hecho por uno mismo no tiene precio

bubujita

Clan Leader
alejandro_M;9766588 dijo:
yo he hecho esto ya un par de veces y el trabajo hecho por uno mismo no tiene precio

la verdad es que es un sitio cojonudo.....pero se pasa el tiempo volando ya que te pones a mirar el estado de otras cosas etc.....

incluso tube que subir y baja el coche 2 veces....la 1º quite la varilla y el tapon del aceite pero se me olvido quitar el filtro........la segunda antes de montar los protectores/bajo motor etc......lo baje y arranque para que quedara el circuito de combustible purgado...lo subi y revise que no tuviera perdidas......luego ya lo baje despues de montarlo todo..............

Miki75s

Forista
qué tal el "car and you", no he estado nunca, pero leo los articulos de autobild, y tiene buena pinta, es decir, tienen de todo, cómodo barato, etc

Miki75s

Forista
por cierto cómo de complicado dirías que es cambiar las pastillas de freno delanteras en un sitio como el car and you ?

alejandro_M

Forista Legendario
Miki75s;9766887 dijo:
qué tal el "car and you", no he estado nunca, pero leo los articulos de autobild, y tiene buena pinta, es decir, tienen de todo, cómodo barato, etc

tienen todo lo que puedas necesitar gente maja y taller perfecto la unica pega es que me pilla un poco a desmano

mikel.guti

Clan Leader
yo tb lo hice en un car&you q hay en sopelana (creo q es esa franquicia u otra parecida) y me costo 12€ creo....una gozada
saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Te entiendo, la semana pasada hice la revisión gorda del 130i y me salió bastante mas barata

-Bujías para prevenir, debido al problema que tuve con la gasolina hace meses y a la inminente repro.
-7 litrascos castrol edge 0/40
-Filtro Aire
-Microfiltro.
-Rellené liquido refigerante.

sin_complejos

Forista
¿y puedes pedir ayuda, tipo formación, o tienes que tener las cosas muy claras?

No se si en Murcia hay, pero teniendo un colega con taller no me lo planteo, pero lo de aprender a "trastear" lo básico me llama mucho la atención.

Saludos

bubujita

Clan Leader
sin_complejos;9769879 dijo:
¿y puedes pedir ayuda, tipo formación, o tienes que tener las cosas muy claras?

No se si en Murcia hay, pero teniendo un colega con taller no me lo planteo, pero lo de aprender a "trastear" lo básico me llama mucho la atención.

Saludos

claro,puedes solicitar ayuda de un asesor mecanico que sale a 5eu la fraccion de 10 min, entra en su web y miralo.

sin_complejos

Forista
bubujita;9770273 dijo:
claro,puedes solicitar ayuda de un asesor mecanico que sale a 5eu la fraccion de 10 min, entra en su web y miralo.

Eso me gusta más :descojon:

Lo malo es que el más cercano está en Valencia y hacer casi 600 kms en total no creo que me compense.

Saludos

bubujita

Clan Leader
sin_complejos;9774710 dijo:
Eso me gusta más :descojon:

Lo malo es que el más cercano está en Valencia y hacer casi 600 kms en total no creo que me compense.

Saludos

jejeje..bueno algun dia llegara.me sorprendio que en valencia estubieran.

TENAN

Baneado
Baneado
Que manitas tas hecho.

Ya pusiste el brico de limpieza de EGR?¿?¿?¿?

bubujita

Clan Leader
TENAN;9775244 dijo:
Que manitas tas hecho.

Ya pusiste el brico de limpieza de EGR?¿?¿?¿?

jejeje......estoy en ello,tengo pendiente de poner el de la egr,aceite diferencia, aceite caja de cambios.....

un saludo

TENAN

Baneado
Baneado
bubujita;9775326 dijo:
jejeje......estoy en ello,tengo pendiente de poner el de la egr,aceite diferencia, aceite caja de cambios.....

un saludo

Joer como te lo curras. a ver a ver, yo demomento me pondre con los xenon que ta tengo faena.

ratbic

Forista Senior
no veas lo que ganan en bmw

muy bien bubujita :xray:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Bubu que tal de complejidad?

Porque yo para sacar las bobinas me las vi. Estaban duras dura e iban a presión y era facil romper algo

bubujita

Clan Leader
Berki;9776082 dijo:
Bubu que tal de complejidad?

Porque yo para sacar las bobinas me las vi. Estaban duras dura e iban a presión y era facil romper algo

facilisimio.....

valentinos

Forista
Vengo esta misma mañana de hacer la revision intermedia(aceite y filtro) en car and you de valencia, me ha salido todo por 74€ y ademas de que el trato es genial, te solucionan cualquier duda que tengas y con rapidez y todo el material que tienen completamente nuevo y en perfecto estado.
Lo recomiendo para cualquiera que se quiera hacer las revisiones cargar el aire acondicionado o cualquier otro tipo de faena, incluso pintarse el coche.
Tengo claro que todas las intermedias se haran aqui.

C

cq1

Guest
Hola,
Yo ayer por la tarde hice la revisión al coche, tiene 55.000km y la verdad que superfacil. Tiene los filtros muchos más accesible que otros coche. Fui a casa de un amigo que tiene un foso y para ser la primera vez que lo he hecho, puedo decir que no es para nada complicado. Me lei los bricos que hay por el foro y muy bien.
Le he cambiado aceite + filtro, microfiltro y filtro del aire. Todo me ha salido por 130€ comprando los filtros en oscaro y el aceite en un aurgi de la zona.
La unica pega que tuve fue al resetear ya que el aceite si lo he reseteado bien pero el microfiltro no pude ya que no vi el simbolito del microfiltro. Por lo demás bien.
Saludos y animaros a hacerlo que es fácil.