Duda Precio X1

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Y la pregunta del millón es, ¿en qué conce es?
Me parece buena oferta.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
Y la pregunta del millón es, ¿en qué conce es?
Me parece buena oferta.
Te lo digo más que nada por que yo pregunté en 4 concesionarios distintos con 600 kms de distancia entre unos y otros, y no variaba el precio entre ellos ni un 1%, regateando telefónicamente todo lo posible y presencial en dos de ellos. Y el más honesto de ellos dijo que era muy complicado mejorar el descuento por que el coche se estaba vendiendo de fábula, y que como bajara un punto más llamaban la atención desde bmw iberica. No sé, diría que hablaba en serio por que era mucha casualidad que los 4 coincidieran en el descuento con menos de un 1% de margen.

Última edición:
Modelo
X1
Reacciones
1
Eso, eso, ¿en qué concesionario? Ya me gustaría ver más de un 10%

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
El precio en el configurador son 38.715 € y a mi me lo dejarían entregando un seat Toledo que tengo con 21 añitos y 350.000 kms por 32400 € por el Toledo me dan 1657.7 €
este precio es puesto en calle , si quito lo que me dan por el Toledo, me sale un descuento del 13.6 % . creo que he echado bien la cuenta.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
El precio en el configurador son 38.715 € y a mi me lo dejarían entregando un seat Toledo que tengo con 21 añitos y 350.000 kms por 32400 € por el Toledo me dan 1657.7 €
este precio es puesto en calle , si quito lo que me dan por el Toledo, me sale un descuento del 13.6 % . creo que he echado bien la cuenta.
¿Tienes el presupuesto en tu poder con el descuento? Mi comercial que se lo he comentado dice que ne regala el BSI 5 años si es cierto. Son 600 pavos. Me harías un gran favor. Hazle fotocopia, tápale datos personales y cuélgalo please.
Por cierto, a mi me sale el 12,43%. De todas formas me valdría. El porcentaje de todas formas viene en el proyecto. A ver si te dan por el tuyo 1657.7 mas iva... con lo que ya hablariamos de un 11% de descuento

Última edición:

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Los presupuestos solo valen para presionar si van a tu nombre

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
El presupuesto no lo tengo en mi poder, no me lo da, pero me fio de su palabra, si no al llegar a firmar si no lo respeta, se queda allí plantado, y me voy a otro lado.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
El presupuesto no lo tengo en mi poder, no me lo da, pero me fio de su palabra, si no al llegar a firmar si no lo respeta, se queda allí plantado, y me voy a otro lado.
A mí me pasó algo parecido pero al revés, fui al concesionario donde finalmente lo compre y les dije tengo esta oferta verbal, si te lo crees y me la igualas ok si no hasta luego. La oferta era cierta, y me creyeron. Seguramente, fue porque como yo pensaba que no se lo creerían iba totalmente relajado pensando que no lo igualarían.

roberto71

En Practicas
Modelo
Bmw x1
Reacciones
99
Vaya bu
Es un presupuesto muy Bueno si no esta metido tu coche q entregas, y yo lo queria de ti eso aclarar, aunque sea verbalmente pero q te lo asegure, y yo aunque el coche era para mi mujer y en la negociacion le consegui un 13,3% poniendolo para autonomo, y eso q si llego a conocer este foro antes...