Trackball
Clan Leader
- Modelo
- El de la mujer
- Reacciones
- 22.085
Desertor!
Pues te diré que estaba negociando el M2 para cambiar el R32 y, en una de esas visitas de los flecos, descargaban el G31 y le hice la voltereta al f48

Pero bueno, son circunstancias personales. Acabo de quedarme sin moto y sin M2

@Yitzak no le haces 900km a un s600 ni apagado cuesta abajo.
Ya os digo, cambiaron todos los V12 por tdi simplemente por “necesidad” de estar disponible las 24h. Con los 760 no podían.
Hay mucha gente que si pilla el coche sin ver el uso, o lo supedita al coche. Mi bro acaba de cambiar su coche muy equipado por otro de las misma serie que debe ser de los más caros, con sus pilotitos traseros OLED y todo su rollo. Mola mucho con su gris Nardo pero no llevan ni climatizador, huecos en las puertas para llevar ni unas tristes llaves, comodidades ninguna..... pero pilla coche bufido y molón. Cada loco con su tema.
Yo necesito otras cosas en un coche a día de hoy. No soy defensor del diésel, ni de la gasolina, tengo ambos y conduzco ambos. Pero entiendo al que compra un 4 pucheros diésel y al que puede comprar un 12 cilindros gasolina.
Me gusta la tecnología de los motores, y de otras cosas, pero no catalogo a la gente de “idiota” por comprar diésel o un tricilindrico. Cada unos sabe de sus cosas y necesidades/posibilidades. Paz