Pregunta acerca del bmw navigation professional system

• Iniciador del tema skynet1978
  • Fecha de inicio
S

skynet1978

Invitado
Hola foreros! Soy nuevo en esto del foro y no se va como y he escrito un mensaje por ahi y no se si se habrá recibido, pero a ver si me podeis ayudar ya que me han hablado muy bien de este foro y de la gente que lo compone. El tema es el siguiente y es que me gustaria saber si hay algun tipo de conector o cable para conectar un iPod o mp3 al "navigation professional systeme de un E46 320d touring. Muchiiiisimas gracias por todo!!!

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
BIENVENIDO, sobre lo que preguntas ni idea, pero en el subforo informatica-tecnologia, que esta mas abajo, tendras mas informacion, aunque los fines de semana la cosa esta un poco parada ;-)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
skynet1978;5205845 dijo:
Hola foreros! Soy nuevo en esto del foro y no se va como y he escrito un mensaje por ahi y no se si se habrá recibido, pero a ver si me podeis ayudar ya que me han hablado muy bien de este foro y de la gente que lo compone. El tema es el siguiente y es que me gustaria saber si hay algun tipo de conector o cable para conectar un iPod o mp3 al "navigation professional systeme de un E46 320d touring. Muchiiiisimas gracias por todo!!!

hay varias opciones, pasate por el foro audio que hay mucha info.

para que vayas abriendo boca..

http://www.bmwfaq.com/f17/interface-ipod-gateway-dice-intravee-ii-videos-275560/

Un saludo

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
bienvenido al foro !!