Pregunta Autoblocante

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jinetenocurno, 16 Feb 2005.

  1. Hola colegas,como puedo diferenciar un autoblocante viscoso d uno mecanico sin abrirlo?
    graciasssssssssssssssssssss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por la chapita que trae sujeta a uno de los tornillos de sujeccion de la tapa trasera,si es mecanico,lleva una "S" entre los numeros de esa chapa,si es viscoso,lleva una "V" .
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    La respuesta ya la tienes en el otro post que has puesto....

    (podias haberlo puesto todo en uno...)

    sds
     
  4. VICTORis

    VICTORis Guest

    eso es lo más fácil, luego si tienes experiencia, girando las ruedas puedes notar la diferencia de retencion entre uno y otro pero bueno...
     
  5. Maxi5

    Maxi5 Guest

    La diferencia es que el mecanico al girar las ruedas en el aire giran las dos a la vez para el mismo sentido y el viscoso giran cada una para un sentido
     
  6. eibar

    eibar En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Y el biscoso en marcha hace la misma funcion que el mecanico? En que se nota la diferencia entre el biscoso y el mecenico (en marcha)?

    El de un ix (biscoso) Que tal iria para un 320? y pa un 325?
     
  7. para mi, mecanico sin duda, lo que pasa... que hay que pagarlos bien jejeje
     
  8. VICTORis

    VICTORis Guest

    en marcha notas que un viscoso no empieza a bloquear hasta que estas un rato derrapando, el mecánico es inmediato, por eso un viscoso pa conduccion deportiva no es tan útil, pero pa barro, nieve, que vas patinando all the time pues sí.
     
  9. El otro dia en la nieve tuve un problemilla,con una rueda en la nieve y otra en el cemento, no conseguia echar hacia atras el coche porque me patinaba una y no pasaba la traccion a la otra.Cual es el problema??
     

Compartir esta página