Pregunta Autoblocante

• Iniciador del tema jinetenocurno
  • Fecha de inicio
J

jinetenocurno

Invitado
Hola colegas,como puedo diferenciar un autoblocante viscoso d uno mecanico sin abrirlo?
graciasssssssssssssssssssss

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Por la chapita que trae sujeta a uno de los tornillos de sujeccion de la tapa trasera,si es mecanico,lleva una "S" entre los numeros de esa chapa,si es viscoso,lleva una "V" .

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
La respuesta ya la tienes en el otro post que has puesto....

(podias haberlo puesto todo en uno...)

sds

V

VICTORis

Invitado
fer316 dijo:
Por la chapita que trae sujeta a uno de los tornillos de sujeccion de la tapa trasera,si es mecanico,lleva una "S" entre los numeros de esa chapa,si es viscoso,lleva una "V" .

eso es lo más fácil, luego si tienes experiencia, girando las ruedas puedes notar la diferencia de retencion entre uno y otro pero bueno...

M

Maxi5

Invitado
La diferencia es que el mecanico al girar las ruedas en el aire giran las dos a la vez para el mismo sentido y el viscoso giran cada una para un sentido

eibar

En Practicas
Reacciones
0
Y el biscoso en marcha hace la misma funcion que el mecanico? En que se nota la diferencia entre el biscoso y el mecenico (en marcha)?

El de un ix (biscoso) Que tal iria para un 320? y pa un 325?

L

lokorally_bmw

Invitado
para mi, mecanico sin duda, lo que pasa... que hay que pagarlos bien jejeje

V

VICTORis

Invitado
eibar dijo:
Y el biscoso en marcha hace la misma funcion que el mecanico? En que se nota la diferencia entre el biscoso y el mecenico (en marcha)?

El de un ix (biscoso) Que tal iria para un 320? y pa un 325?

en marcha notas que un viscoso no empieza a bloquear hasta que estas un rato derrapando, el mecánico es inmediato, por eso un viscoso pa conduccion deportiva no es tan útil, pero pa barro, nieve, que vas patinando all the time pues sí.

P