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Por la chapita que trae sujeta a uno de los tornillos de sujeccion de la tapa trasera,si es mecanico,lleva una "S" entre los numeros de esa chapa,si es viscoso,lleva una "V" .
Por la chapita que trae sujeta a uno de los tornillos de sujeccion de la tapa trasera,si es mecanico,lleva una "S" entre los numeros de esa chapa,si es viscoso,lleva una "V" .
La diferencia es que el mecanico al girar las ruedas en el aire giran las dos a la vez para el mismo sentido y el viscoso giran cada una para un sentido
en marcha notas que un viscoso no empieza a bloquear hasta que estas un rato derrapando, el mecánico es inmediato, por eso un viscoso pa conduccion deportiva no es tan útil, pero pa barro, nieve, que vas patinando all the time pues sí.
El otro dia en la nieve tuve un problemilla,con una rueda en la nieve y otra en el cemento, no conseguia echar hacia atras el coche porque me patinaba una y no pasaba la traccion a la otra.Cual es el problema??