@inthenight me " pueden " crucificar por lo que diré a continuación

, pero aya va!!

.
Hará cosa de 2-3 meses tuve una conversación parecida a lo que preguntas, con el propietario de un 911 carrera 4s en un mirador, surgió todo de la nada y amén de que eligiese ir por aquella carretera

, estaba de " recreo " vamos de tramo..., cuando de golpe me topé con el cangrejo

, a priori pensé, j*der!!!, ya me ha jodido el resto del tramo

, pero no!!!, no fue el caso, el cangrejo empezó a ir más rápido y yo detrás con mi hierro

, en ningún momento se me escapó el culo del cangrejo, no porque yo sea un Fernando Alonso, sino porque yo podía aprovechar más el coche

, me explicó, llevo menos cv, si!!, llevo menos par, si!!, y gracias a eso me hacía poder ir más rápido abriendo gas y controlando el coche, donde yo " iba " a fondo el debería ir a " puntilla-medio gas " debido a la mayor potencia de cv y de par, en rectas se me iba, no te voy a engañar, pero a la que volvían las curvas lo cogias enseguida

, estuvimos aprox unos 30- 50km de curvas, cabe destacar que la mayoría de ellas eran ratoneras y eso mataba al cangrejo, mientras que el mío iba siempre alto de vueltas, al rato nos paremos en el mirador, y mantuvimos una charla muy entretenida, el del cangrejo pensaba que mi coche era un M3 e46

, pero cuando vio las 5 puertas flipo

, pues hablando le comenté que vaya pasada tenía que ser irse de tramo con ese bicho, sabes cuál fue su contestación?, " esto solo vale para circuito ", me dejó perplejo tal afirmación, y le pregunté el porque, a lo que me contesto, no puedo exprimir el coche como yo quisiera, si lo hiciese acabaría barranco abajo o empotrado en algún sitio, la verdad que fue muy revelador que un propietario de un 4s afirmase esto

.
Volviendo a tu pregunta, yo creo que si se disfruta de un coche así, pero de diferente manera, es decir, se disfruta del sonido, de la aceleración, pero no del coche en si, porque no lo puedes exprimir, sin embargo, alguien como yo, con un 6 pucheros y 200cv, se lo pasa mejor porque gracias a la diferencia de cv y de par, la cual nos permite ir mucho más rápido y disfrutar de todo el conjunto,motor, aceleración, chasis,control, que otro que nos doble en motor, son 2 maneras diferentes de disfrutar, y no es la primera vez que me encuentro un coche superior al mío, y yo detrás cual " mosca cojonera "

.
En circuito la cosa cambia radicalmente, también te lo digo, si me hubiese topado con ese cangrejo en circuito, te aseguro que solo le hubiera podido " aguantar " en un par de curvas, hay la diferencia de motor se nota y mucho, pero en carretera abierta, es todo lo contrario, cuanto más motor menos disfrute ya que el límite llega antes

, así es como lo veo yo por mis experiencias

, en carretera abierta y circuito