pregunta para los que van por delante del tren..

vinculo

Forista
Reacciones
5
Hola.
Me han comentado que en septiembre sale un champú buenisimo. No se detecta, tampoco se detecta fisicamente (muy bien guardadito), sin display y sin pitidos (corta musica o telefono y por altavoces te da la noticia de la distancia a la que te encuentras del coche fantastico).
¿Alguien sabe algo?
Saludos.

Reacciones
3
en Septiembre vamos a tener muchas novedades;-), s2

A

Aquelarre

Invitado
un adelantito para los indecisos a ver si esperan a antes o despues de vacaciones... Aunque ahora mismo mi apuesta va para navidades.

jon761

Forista
Reacciones
12
Esto no se hace#-o jajaj que algunos estamos mirando el comprar ahora...biggrin

T

trapiconsa

Invitado
y que detector sera bueno para los radares de tramo que calcula el tiempo que tardas de un punto a otro??

un saludo

Reacciones
3
bueno pronto saldremos de dudas todos, yo tambien estoy a la espera de saber mas;-)
trapiconsa;5658167 dijo:
y que detector sera bueno para los radares de tramo que calcula el tiempo que tardas de un punto a otro??

un saludo
de momento no multan y con cualquier avisador por gps que los tenga controlados ya te avisa de estos radares que como digo siguen sin denunciar y cuando tantos años llevan asi por algo será, s2

A

Aquelarre

Invitado
bua... yo tengo una pesadilla que seguro será en el futuro... fichar la hora y matricula al entrar en autopista y lo mismo al salir y como V=E/T... formulita y si te has pasado recetita de regalo directamente en mano al salir.

eltutan

Forista
Reacciones
1
ay madre...como que? alguna pistilla hombre!

Reacciones
0
eso no se hace, habermelo dicho antes pk yo ya estaba rompiendo la hucha, bueno dame algun adelanto de que y como serasi sabes algo y que prestaciones tendra por si acaso me es conveniente esperarme, muchas gracias y un saludo a todos

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Va a ser una nueva pintura para coches que los hace invisiblesbiggrin

jon761

Forista
Reacciones
12
Si alguien podria indicar de cuantos € estamos hablando mas o menos ( el supuesto nuevo sistama o aparato). Ya que si es un precio elebado tengo actualmente una oferta muy buena que igual no me merece la pena dejarla escapar.

vinculo

Forista
Reacciones
5
Jon, pues algo mas que el Road Pilot de ahora, pero ninguna barbaridad mas, un par de cientos o algo asi. De hecho, este tipo con el que yo he hablado, recoge antiguos equipos para montar los nuevos.
Saludos.

jon761

Forista
Reacciones
12
vinculo;5661626 dijo:
Jon, pues algo mas que el Road Pilot de ahora, pero ninguna barbaridad mas, un par de cientos o algo asi. De hecho, este tipo con el que yo he hablado, recoge antiguos equipos para montar los nuevos.
Saludos.

El roat pilot con antena se queda sobre 700 u 800 €¿ No? ¿Este mas o menos seria el precio?

vinculo

Forista
Reacciones
5
A mi mo lo ofertan mas caro. Montado 1300 (yo no se montar eso, en absoluto). Supongo que este saldrá sobre 1600 o asi.
Saludos.

jon761

Forista
Reacciones
12
vinculo;5663395 dijo:
A mi mo lo ofertan mas caro. Montado 1300 (yo no se montar eso, en absoluto). Supongo que este saldrá sobre 1600 o asi.
Saludos.

Muchas gracias por la info, con ese precio me decanto pro la oferta que tengo.;-)

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Aquelarre;5659036 dijo:
bua... yo tengo una pesadilla que seguro será en el futuro... fichar la hora y matricula al entrar en autopista y lo mismo al salir y como V=E/T... formulita y si te has pasado recetita de regalo directamente en mano al salir.

jejeje,ya me veo en el arcen haciendo tiempo antes de ir a pagar

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Aquelarre;5659036 dijo:

Tú, mejor que no des ideas... #-o

Aunque esa, me consta que esa ya la han tenido, pero de momento plantea demasiados problemas logísticos.

Les es más sencillo y sobre todo rentable, el sistema que ya tienen. Si supiéramos al entrar en la autopista que nos pasaría eso en la salida, no sancionarían a nadie, o sólo a los muy tontos, y no habría negocio.

Y que sea por muchos años. :finga:

vinculo

Forista
Reacciones
5
jon ¿que modelo con antena cuesta 800 euros? ¿instalado?
gracias.

jon761

Forista
Reacciones
12
El road pilot con antena, pero sin instalacion creo que ronda ese precio 800€ ( no te lo se decir exacto porque lo han quitado de la web de todoradares pero mas o menos ese era)

Y si a un 975r lo llamas modelo con antena, este se queda por ser forero en 385€ puesto en casa.
Un saludo Jon761

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Y qué tal va el Bell 975? es que yo me estoy pensando en lleva un anticaspa....porque me veo yendo en autobús ya mismo. jejeje

Son muchos km al año para ir desptrotegido.

Un saludo

vinculo

Forista
Reacciones
5
Yo creo que por precio (300 y pico euros), algo hará, pero no sera un buen champú seguro. Por aqui (por mi zona) todo el que lo monta le sale por encima de los 1000 pavos, pero en fin, no entiendo mucho. A ver si la dgt hace un plan de financiacion especial (como el prever o algo asi) para que todos llevemos "mochuelos" en el coche ¿no? Seria fantastico, jeje.
Saludos.

M

mandible

Invitado
vinculo;5666462 dijo:
Yo creo que por precio (300 y pico euros), algo hará, pero no sera un buen champú seguro.

Pues sí es un buen champú, puedes estar seguro ;-)

Otra cosa es que haya sitios donde peguen unos palos de escándalo por lo mismo.

Y luego también hay cosas más caras porque además son avisador gps, o inhibidor de láser, etc ... pero el 975 cumple su función perfectamente.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
ELEANOR320TD;5665121 dijo:
Y qué tal va el Bell 975? es que yo me estoy pensando en lleva un anticaspa....porque me veo yendo en autobús ya mismo. jejeje

Son muchos km al año para ir desptrotegido.

Un saludo
pues con el cono a mi me va de lujo! hay veces que es increible la distancia que te coje, me yego a 1100m el otro dia en un radar de portico, el primer radar que hay en la m-30 viniendo desde la A1. habia mas coches y reboto hasta yegarme. Sin embargo con un movil el otro dia me salto casi encima de él, nose si xq estaba muy bien escondido o xq no tenia coches delante pero me salto a unos 100m o menos, por suerte ya sabia que ahi se suelen poner y lo vi antes de que saltara.
Otro dia contra otro movil me dio una distancia suficiente.
xra mi es obligatorio yevar esto sino...
a mi me va estupendamente pero aun asi quiza en unos meses me pase al stir, no xq sea invisible (eso me da igual ya que el 975 no me lo encontrarian) sino xq puedo abrir toda la banda KA sin perder distancia.
saludos!

vinculo

Forista
Reacciones
5
Pues si es bueno y barato, mejor que mejor. ¿Va instalado en el coche o en el habitaculo? Ya cuando hablais de bandas, que si la ka que si tal y cual, me pierdo. ¿como se instala?.
Gracias.

jon761

Forista
Reacciones
12
Va instalado en el frontal la antena y la centralita en el interior, las bandas son las distintas frecuencias que utilizan los radares, dos son las mas utilizadas( K y Ka ). Antes de comprar nada informate, ya que hay una gran variedad de precios sobre el mismo producto ya que la gente se aprovecha de los que quieren protegerse pero no saben donde comprar, (en este foro hay buenos precios)

eltutan

Forista
Reacciones
1
mauricers;5671862 dijo:
pues con el cono a mi me va de lujo! hay veces que es increible la distancia que te coje, me yego a 1100m el otro dia en un radar de portico, el primer radar que hay en la m-30 viniendo desde la A1. habia mas coches y reboto hasta yegarme. Sin embargo con un movil el otro dia me salto casi encima de él, nose si xq estaba muy bien escondido o xq no tenia coches delante pero me salto a unos 100m o menos, por suerte ya sabia que ahi se suelen poner y lo vi antes de que saltara.
a mi me va estupendamente pero aun asi quiza en unos meses me pase al stir, no xq sea invisible (eso me da igual ya que el 975 no me lo encontrarian) sino xq puedo abrir toda la banda KA sin perder distancia.
saludos!

si te coge los porticos con mucha distancia y los moviles con poca igual tienes la antena en horizontal no? si es asi yo la pondria vertical

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
mauricers;5671862 dijo:
saludos!

gracias