Me presento Presentación 328i Xdrive Touring.Resumen y evolución post nº1.!

Legna2008

Forista
Después de 1 semana y 1000 kms con el coche......estoy encantado!!
Por suerte de momento no han aparecido ruidos , ni óxidos...

Estéticamente lo encuentro precioso y del interior que decir .....su amplitud ,comodidad y calidades han sobrepasado mis espectativas, no había visto en vivo ninguno con el acabado sport, y no me arrepiento!

Sobre su funcionamiento cuando empiece a "achucharlo de verdad" os cuento :cool:

p.d.: alguna "cutre" foto más en el primer post

Legna2008

Forista
Unas fotos de las suspensiones KW DDC que le he puesto 8-)biggrin

3apy9e8y.jpg

upu9e4y5.jpg

erage3uh.jpg

nutehu7e.jpg

Vienen con instrucciones exactas para cada modelo de como montar y por donde pasar y colocar cada uno de los componentes , trae hasta las bridas , la cinta necesaria...

Y otras del coche con ellas

pynynahu.jpg

u9ebazy5.jpg

e6e9y5y7.jpg

8ubu7equ.jpg

gahasu6e.jpg

mu4y5evy.jpg

amazygeh.jpg

ja9uta6y.jpg

aje8u8y8.jpg

Las últimas son del botón para seleccionar las 3 posiciones que trae preconfiguradas.

No es que fuesen "imprescindibles" ni les voy a sacar todo lo que dan de si unas suspensiones de estas características pero.....:rolleyes: estoy encantado!!!!!biggrin , es como si hubiese reestrenado coche, no puse la adaptativa de origen ya con idea de ponerle algo así....y creo que he acertado :p:p
Aunque el coche ha bajado algo más de lo que pensaba , sigue teniendo altura suficiente para no tocar en ningún sitio y de incómodo nada!! Al revés en "comfort" yo creo que aún es más "cómodo" que antes , y la esport es equilibradísima....la sport+ si que es un tabla :eek:...

poco más de momento pues solo 2 días con ellas:guiño:

Última edición:

Legna2008

Forista
Gracias!
Si es Martin's:guiño:

En en el mechero han aprovechado la toma para colocar el botón para el cambio de modo , que cambia de color con cada uno.

De la homologación , es rellenar papeles que vienen con las nuevas cotas y medidas y a pasar itv

Poti T

Forista Legendario
Enhorabuena por ese cambio de suspensiones, si ya tenía que ir bien, ahora debe ser letal.
Me gustaría que comentaras mas sobre el motor, estoy interesado en coger algo parecido al tuyo, 328i, X-Drive, Touring.

Robe

En Practicas
Hola a todos , después de unos meses navegando por este foro me presento como futuro posedor de un serie 3 y así hacer más amena la espera , pues lo pedí el 30 de octubre , pero a finales de año me dijeron que la entrega se retrasaría hasta marzo :muro: .

Saludos!

@Legna 2008 esas mesas para los niños en asientos traseros son oruginales de bmw o los has comprado en otro lado.

Edito el post con la evolución del pedido:

30/10/2013 Formalización del pedido.

26/12/2013 Todavía en status 111.

14/01/2014 Status 112

29/01/2014 Status 150

6/02/2014 Status 190

18/02/2014 Status 193

24/02/2014 Status 195

25/02/2014 Status 292

batatu8u.jpg

Foto acabado de bajar del camión!

............................
....

e6y5u7a7.jpg

e3e6udej.jpg

5yze3ene.jpg

5ezutu9u.jpg

3ubugyqe.jpg

ytaje3y7.jpg

4y5ajana.jpg

5umujyvu.jpg

zaha7epa.jpg

ve4ymu9a.jpg

jaranenu.jpg

aqu9a8u4.jpg

u2y4ema7.jpg

tenyqe6e.jpg

Robe

En Practicas
No se que he echo en el mensaje anterior.Bueno.
Queria saber si las mesas para los niños de @Legna2008 son originales de bmw o se pueden comprar en otro sitio.

Qiqe

En Practicas
Enhorabuena por ese cochazo @Legna2008. Está precioso.

Me llama poderosamente la atención esa suspensión adaptativa que has instalado. Si no es indiscreción me gustaría saber de cuántos euros estamos hablando. Parece una gran alternativa a la que ofrece BMW.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Tardó más de 2 meses en pasar al estado 112....
otros 15 días en entrar en producción (status 150 el 29 de enero) ,no sé si como comentáis habían "liado" alguna...
pero de golpe se ha agilizado pero muuuucho!!

Tengo entendido que si pides algo de la línea Individual, hay que sumarle un par de meses al pedido.

REG

Forista
Pedazo de carro la madre que me parió!
Disfrútalo y cuidadin que eso debe de andar mucho mucho jaja

Legna2008

Forista
Después de un tiempo sin postear :whistle:, me decido a reflotar mi post de presentación.

No respondo a las preguntas que me pusisteis ,que con el tiempo que hace ya os debe haber llegado vuestro coche nuevo :happy::happy: y ya he leído muchas presentaciones contando impresiones del funcionamiento del motor (2.0T 245CV) ).

Yo con el mío he seguido haciéndole algunos "cambios" y "mejoras" :neng: , y alguno más que queda biggrin

Si alguien quiere saber algo aún sobre el tema suspensiones KW DDC solo tiene que preguntar :guiño:

Luego cuelgo fotos de como está el coche ahora !

Nostromo

Forista
El coche está de escándalo, aunque la rueda trasera la veo ajustadísima. Supongo que ya tendrás controlado que no roza, pero para un lego en la materia como yo, uffff me quedaría sudando.

Enhorabuena por el coche y a seguir disfrutándolo!

jazza

Clan Leader
Puff, que bonito y diferente con esas llantas!!
Ese blanco es el "normal"??? lo veo "distinto"...:duda:

Has dicho KW DCC!!!??? siiiii, yo quiero muuuucha información. Llevabas adaptativa y por lo tanto es la p'n'p?? Precio??? Con que altura lo has dejado??? Impresiones!!! sigue siendo cómodo en confort? demasiado tabla en sport???

Perdón por el interrogatorio!!! biggrin

JESUS M

Forista
Muy chulo, sí señor, espectacular... te ha quedado muy bien de altura....(yo no me atrevo a bajarlo por no andar pendiente de roces en garajes y otros lugares.... antes me tenía la mujer abrasado... jejeje) ... parece que llevas separadores....

Que lo disfrutes, tienes un frutero muy guapo....

peach

Forista Senior
@Legna2008 Esta muy bonito pero no se porque será pero no me veo con mi coche tan bajo.No quiero estar tan limitado para llevarlo a cualquier sitio o meterlo y aparcarlo casi en cualquier lado.

@jazza te apuntas a todo jajajajaja......cuando le hagas todo lo que tienes en mente a tu coche no lo va a reconocer ni la fábrica que la creo :descojon:

jazza

Clan Leader
@Legna2008 Esta muy bonito pero no se porque será pero no me veo con mi coche tan bajo.No quiero estar tan limitado para llevarlo a cualquier sitio o meterlo y aparcarlo casi en cualquier lado.

@jazza te apuntas a todo jajajajaja......cuando le hagas todo lo que tienes en mente a tu coche no lo va a reconocer ni la fábrica que la creo :descojon:

Ja, ja, no, no, eso es algo que llevo hablando desde el principio. Bajarlo, pero cambiando solo muelles y ver que pasa con los amortiguadores de la adaptativa o ir directamente al KW DCC que en mi caso aprovecharía la ecu de la suspensión, pero, como bien dices, lo que mas me echa para atrás es que baje en exceso con todas las limitaciones que implica eso...

El rubio

En Practicas
Me parece precioso , y bajado , espectacular . Lo de estar bajado no tiene ninguna limitacion , mi coche actual esta bajado y entro por cualquier sitio que entra otro y sin pegar , lo que te obliga es a ladearlo para no pegar y tener un poco cuidado cuando subes un bordillo , ese lo que mola es la amortiguacion adaptativa , que es blandito o comfort y cuando vas con prisa o "ajusticiando" va dura .
Desde mi gusto , has hecho un completo en el coche , felicidades .