Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

JM320CD

Forista
Pues habra que enterarse como codificar lo del start stop ami tampoco me mola nada.Creoq ue va a ser la primera cosa que voy a aprender como usar en el coche desactivarle eso.
El start/stop lo tenía también en el E92 y no se, me parece que su funcionamiento era menos aleatorio que en éste. En aquel sabías que la gran mayoría de las veces iba a actuar, en cambio, en éste veo que hay unas cuantas veces que no actúa, o actúa segundos después o lo hace, pero pasado un tiempo vuelve a arrancar el motor... (n)
En el E92 lo tenía codificado para que al arrancar guardara la última posición en la que se dejó, en éste habrá que hacer algo parecido...

Si, eso tengo entendido, que pueden codificartelo para que se quede en la posición en la que lo dejas cuando apagas el coche.
Es cierto @jazza a mi también me pasa eso de que ves que alguna vez que parece que se va a parar no se para (no se los motivos la verdad)

JM320CD

Forista
Que cada vez que encendias el coche, se enciende el clima. Da igual si lo dejas apagado.
A mi, es algo que no me cabe en la cabeza. Si lo dejas apagado, que encienda apagado

Pues mi e46 si apagabas el clima y parabas el coche cuando volvías a encender el coche el clima seguía apagado
En este no lo se, diría que también

Kambalache

Forista
Pues mi e46 si apagabas el clima y parabas el coche cuando volvías a encender el coche el clima seguía apagado
En este no lo se, diría que también

En el F36 al menos, se enciende cuando arrancas, siempre, por defecto, a menos que apagues el clima y el coche y vuelvas arrancar el coche en unos minutos, que entonces si respeta el clima apagado y no lo enciende.

En algún post ponen cuantos minutos exactos son.

Saludos!

Dany330ci

En Practicas
Osea como en el e46. Pues vaya mierda. Es lo que más me fastidia del mio y el nuevo también viene así?
Habrá que ver si se puede modificar

JM320CD

Forista
@JM320CD tienes un coche espectacular! :aplause::aplause::aplause:

Edito: tienes que quitarle el portamatrícula con publicidad YA!

Muchas gracias :guiño:
Me lo habéis comentado varios lo del portamatrículas, pero me da una pereza quitarlo... A parte me sabe mal quitarlo porque tengo muy buen rollo con el dueño del taller (que el portamatrículas que llevo no es del conce de donde lo compré) Pero bueno acabaré quitandoselo, jeje

JM320CD

Forista
Osea como en el e46. Pues vaya mierda. Es lo que más me fastidia del mio y el nuevo también viene así?
Habrá que ver si se puede modificar
Ok. Pues se lo diré al conce, para ver si ya me lo pueden entregar asi
Modificarse por coding seguro, algún compi del foro y lo tiene hecho..

Haber que yo me entere, al e46 le mejoran eso del clima para que guarde la memoria de como lo dejas al apagarlo y los faros traseros y laterales de led y ahora 11 años mas tardes volvemos a trás para volver a "cagarla"?
j*der con la chispa de los ingenieros de BMW

JM320CD

Forista
Bueno ya llevo casi 1.400 km y la verdad que estoy encantado con el comportamiento del coche.
Tengo que decir que el modo sport y el cambio con las levas es como una droga que engancha! jeje No lo subo mucho de vueltas porque aún estoy en rodaje, pero es que la verdad no hace falta subirlo de 4.500 rpm para ir rápido.
Tengo una pregunta, puede ser que al poner de vez en cuando el modo sport el cambio se convierta en mas rápido? Es que me da la sensación de que cuando llevo el cambio en ese modo luego al ir en confort cambia algo mas rápido y brusco que antes de que hubiera puesto ese modo alguna vez (quizás son manías mías, jeje)
También decir que el sonido del coche al poner sport si que cambia, aún que en general el coche es bastante silencioso a partir de unas 4.000 rpm cambia el sonido y suena muy bien. Mi mujer cuando adelanto y escucha el sonido me mira, sonríe y dice... me encanta como suena tu coche, jeje

La verdad que en carreteras con curvas reviradas tipo montaña el coche se comporta muy bien, tiene una estabilidad muy buena, una entrada y salida en curva muy buena. Da mucha seguridad el coche, el otro día pegó una nevada y salimos a hacer una rutilla, las sensaciones fueron geniales por esas carreteras y mas con ese paisaje rodeado de nieve a ambos lados de la carretera.
Decir que los frenos son un acierto, van genial y ya tienen el tacto que les corresponde ya que están rodados, sin duda ayudan mucho a sentir esa seguridad necesaria para apretarle un poco al chiquitín, jeje :whistle:

jazza

Clan Leader
Bueno ya llevo casi 1.400 km y la verdad que estoy encantado con el comportamiento del coche.
Tengo que decir que el modo sport y el cambio con las levas es como una droga que engancha! jeje No lo subo mucho de vueltas porque aún estoy en rodaje, pero es que la verdad no hace falta subirlo de 4.500 rpm para ir rápido.
Tengo una pregunta, puede ser que al poner de vez en cuando el modo sport el cambio se convierta en mas rápido? Es que me da la sensación de que cuando llevo el cambio en ese modo luego al ir en confort cambia algo mas rápido y brusco que antes de que hubiera puesto ese modo alguna vez (quizás son manías mías, jeje)
También decir que el sonido del coche al poner sport si que cambia, aún que en general el coche es bastante silencioso a partir de unas 4.000 rpm cambia el sonido y suena muy bien. Mi mujer cuando adelanto y escucha el sonido me mira, sonríe y dice... me encanta como suena tu coche, jeje

La verdad que en carreteras con curvas reviradas tipo montaña el coche se comporta muy bien, tiene una estabilidad muy buena, una entrada y salida en curva muy buena. Da mucha seguridad el coche, el otro día pegó una nevada y salimos a hacer una rutilla, las sensaciones fueron geniales por esas carreteras y mas con ese paisaje rodeado de nieve a ambos lados de la carretera.
Decir que los frenos son un acierto, van genial y ya tienen el tacto que les corresponde ya que están rodados, sin duda ayudan mucho a sentir esa seguridad necesaria para apretarle un poco al chiquitín, jeje :whistle:

Te gano, yo casi tengo 1600 y a partir de mañana lo voy a llevar unos días al trabajo para acabar con el rodaje cuanto antes :finga:
Encantado también, pero sigo notando un pequeño lag, incluso en sport. Creo que cuando quiera adelantamientos aún mas instantáneos o salidas de curva con mas vivacidad habrá que tirar de levas...:guiño:

Los frenos M son una pasada, estoy encantadísimo con ellos y yo también he estado haciendo rutillas con mucha nieve alrededor (en la carretera no) y tenía un poco de miedo de como se comportaría en carreteras mojadísimas con tanta rueda, pero la sensación de seguridad ha sido total :)

JM320CD

Forista
Subo unas fotillos de la ruta por la nieve
Espero que os gusten :guiño:

15i7s6o.jpg

2ugpa93.jpg

20frlw5.jpg

JM320CD

Forista
Te gano, yo casi tengo 1600 y a partir de mañana lo voy a llevar unos días al trabajo para acabar con el rodaje cuanto antes :finga:
Encantado también, pero sigo notando un pequeño lag, incluso en sport. Creo que cuando quiera adelantamientos aún mas instantáneos o salidas de curva con mas vivacidad habrá que tirar de levas...:guiño:

Los frenos M son una pasada, estoy encantadísimo con ellos y yo también he estado haciendo rutillas con mucha nieve alrededor (en la carretera no) y tenía un poco de miedo de como se comportaría en carreteras mojadísimas con tanta rueda, pero la sensación de seguridad ha sido total :)

Jaja, yo esta semana no creo ni que lo toque en toda la semana.
Creo que el rodaje lo acabaré a principios de Marzo o algo así.
Con las levas va genial el coche y se nota un estirón cuando cambia que mola mucho, así que en el tuyo tiene que ser una pasada :)

Da muchísima seguridad la verdad, si ya pillas una carretera completamente cubierta de nieve ya es otro tema, pero estando bastante limpia el coche va genial.