Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
Tiene que ser dificil aguantarse... ami miedo me va a dar cuando me den el mio.. que me caliento rapido jajaja. Lo unico que respeto a rajatabla son los calentamientos al arrancar pero eso de no verlo pasar de 4mil.... XD
Lo del sonido no sera que algunos han anulado la valvula esa del escape?

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
4taexf.jpg

io2mus.jpg

35lgnc1.jpg

303fgbk.jpg

2mrf6l5.jpg

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Tiene que ser dificil aguantarse... ami miedo me va a dar cuando me den el mio.. que me caliento rapido jajaja. Lo unico que respeto a rajatabla son los calentamientos al arrancar pero eso de no verlo pasar de 4mil.... XD
Lo del sonido no sera que algunos han anulado la valvula esa del escape?

Eso es lo verdaderamente importante, tanto al arrancar como al parar por el turbo, pero cuando es nuevo tampoco te pases que ya verás que los primeros días rápido huele a quemado, jeje
Lo que comentas de la válvula es en los 428i que llevan los dos tubos y uno lleva esa válvula que algunos la han desconectado.
Yo me refiero a que dicen que lleva un sonido "artificial" que sale de los altavoces, pero yo no lo he logrado escuchar

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.670
Joer, deja de poner fotos!!! que por cierto. Son preciosas!!

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.832
Gracias! La verdad que estoy súper contento con la elección del color. Todo el mundo que lo ve dice que es precioso

Yo sólo lo he visto en "fotos" (configurador, aquí,...) y ya me parece sensacional :hungry:. El día que lo vea en vivo lo mismo me da una "linotipia"...:wacky: :rolleyes:

Sin ánimo de desmerecer las otras líneas y acabados, me parece que el :amo2:pack M en azul Estoril :amo:es la combinación perfecta para el serie 4 (¡¡Oh, señor!!, creo que me he enamorado...:love: ¡Quierooo unoooo :lloro::lloro:)

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Joooooooderr macho q guapada

Y de consumos???

Jaja, gracias

De consumos lo mínimo que he sacado es 7,7 litros, suelo llevarlo en una media de 8,5 o algo así y lo máximo que he gastado han sido 10 litros.
Pero ya se va notando que va bajando un poco el consumo, en este segundo depósito ya me va a aguantar unos 200 km mas que en el primer depósito.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.670
:floor::floor::floor: Ya no pongo mas!
Me han llamado que acabo de colgar el foro entero :p

Muchas gracias @jazza un alago viniendo de un gran fotógrafo como tú :popcorn:

Bueno, bueno, gran fotógrafo!!! ya me gustaría...
Aun así, permíteme que te diga que yo no habría saturado tanto los colores. No te lo tomes como una crítica, ni siquiera un consejo, simplemente es lo que hubiera hecho yo..

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Yo sólo lo he visto en "fotos" (configurador, aquí,...) y ya me parece sensacional :hungry:. El día que lo vea en vivo lo mismo me da una "linotipia"...:wacky: :rolleyes:

Sin ánimo de desmerecer las otras líneas y acabados, me parece que el :amo2:pack M en azul Estoril :amo:es la combinación perfecta para el serie 4 (¡¡Oh, señor!!, creo que me he enamorado...:love: ¡Quierooo unoooo :lloro::lloro:)

Jaja, es muy joven para que se eche novio!
Así que se mira pero no se le mete mano eh! :floor::floor:

Ahora en serio, me alegro que te guste. Que te voy a decir yo, a mi también me parece que le queda muy bien (encima la linea interior azul, las pinzas en azul) uff no hablo mas que me emociono :)

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Preciosas fotos @JM320CD !! La verdad es que el estoril le queda genial!! Fue mi segunda opción después del Glacier, pero soy un poco más clásico y me rilé con el atrevimiento que presenta este color ! :floor:

En fin, seguimos pendientes de este pedazo de hilo que estas montando! Saludos!

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Bueno, bueno, gran fotógrafo!!! ya me gustaría...
Aun así, permíteme que te diga que yo no habría saturado tanto los colores. No te lo tomes como una crítica, ni siquiera un consejo, simplemente es lo que hubiera hecho yo..

Es verdad, no suelo tocar las fotos y se me a ido un poco el dedo, jeje
Será la emoción que me hace fliparme, jaja
Todo consejo es buen recibido y mas si es de alguien que entiende mas en ese campo, que yo soy novatillo (pero me gusta la fotografía)

WORTH

Forista
Reacciones
503
Muy muy chulo nene, como eres de tgna ya me diras tu contcto en el conoce de zgz

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.832
Jaja, es muy joven para que se eche novio!
Así que se mira pero no se le mete mano eh! :floor::floor:

Ahora en serio, me alegro que te guste. Que te voy a decir yo, a mi también me parece que le queda muy bien (encima la linea interior azul, las pinzas en azul) uff no hablo mas que me emociono :)

Sólo la puntita, nada más... :finga: :floor::floor:

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Preciosas fotos @JM320CD !! La verdad es que el estoril le queda genial!! Fue mi segunda opción después del Glacier, pero soy un poco más clásico y me rilé con el atrevimiento que presenta este color ! :floor:

En fin, seguimos pendientes de este pedazo de hilo que estas montando! Saludos!

Yo creo que a este GC y en general a toda la serie 4 le sienta bien cualquier cosa que se le ponga (es como cuando ves a una top model, le pongas lo que le pongas va a estar buenísima y le va a quedar todo genial)
El tuyo es precioso también, pero es verdad que este color es algo mas radical y eso también puede hacer que haya gente que no le gusta, también depende de que estilo le quieras dar a tu coche, si mas deportivo, mas lujoso, mas clásico, etc lo bueno de esta marca es que puedes personalizar mucho a tu gusto y eso hay que valorarlo.

Gracias por lo del hilo, se agradece que participe la gente con sus opiniones

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
Eso es lo verdaderamente importante, tanto al arrancar como al parar por el turbo, pero cuando es nuevo tampoco te pases que ya verás que los primeros días rápido huele a quemado, jeje
Lo que comentas de la válvula es en los 428i que llevan los dos tubos y uno lleva esa válvula que algunos la han desconectado.
Yo me refiero a que dicen que lleva un sonido "artificial" que sale de los altavoces, pero yo no lo he logrado escuchar
Que huele a quemado cuando? lo que no se es como voy a medir el tiempo de calentamiento. En todos los coches que he tenido el termometro es el del agua. Y ahora en invierno lo calculo por la temperatura que sale del aire ( no lleva aire acondicionado Xd ) Joer que bonito se ve ahi el azul.... yo lo queria en rojo y no se podia, y el azul ese lo veia en el concesionario y en una exposicion y no me gustaba mucho se veia sin brillo.Pero ahi queda chulo chulo.