Hola compañeros!
Después de 1.080 km y como hace días que no escribía nada voy a escribir unas lineas explicando una pequeña excursión que me hice el sábado por la tarde.
Si, aún estoy en rodaje y si, me declaro culpable de haber pecado el sábado (pero ojo, no apreté al coche y menos en frío, etc) Que conste en acta
Pues lo dicho, el sábado por la tarde salí de mi pueblo, hice unos 17 km por una carretera nacional tranquilamente, para que se calentase el motor, llegué a un pueblecito donde la carretera pasa a ser estrecha, con curvas cerradas y sinuosas (de esas que nos gustan a muchos de por aquí

)
Así que puse modo Sport, palanca en modo secuencial y a disfrutar!!!
Me impresionó mucho la capacidad que tiene el coche al entrar a la curva y el buen feeling y seguridad que te da sobre todo el tren delantero. Es entrar en la curva y notar que el coche es una tabla y que ni se inmuta, saliendo solo rozar el pedal la aceleración que tiene (no es que tenga una patada que te pegue al asiento ya que son 184cv pero va muy pero que muy bien) en muy pocos metros se pueden meter 3 marchas ya que el cambio es súper rápido y es tocar la leva y notar un pequeño cabezazo de unas milesimas de segundo, así que sigue subiendo la velocidad en todo momento, con lo cual eso hace que llegues al final de la mini recta a una muy buena velocidad, reduces 2 o tres marchas, frenas (la reducción es igual de rápida y efectiva, los frenos M reaccionan muy pero que muy bien y eso que estoy rodandolos aún) el coche es capaz de entrar en las curvas a bastante mas velocidad de lo que podía hacerlo mi antiguo e46 y mas teniendo encuenta que aún me tengo que hacer a la conducción de este coche.
Lo único que me costó un poco es saber en que marcha iba cuando reducía antes de entrar en una curva ya que entre que aún no estoy muy abituado al cambio automático ya que es el primero que tengo y que tiene mas marchas que un camión pues claro, al principio cuesta saber si vas en 4, 5, etc
Decir que cambiaba siempre a 4.500 rpm, menos un par de veces que me enpané y subí a casi 5.000 (prometo que solo dos veces, jeje) Aún así el coche es bastante silencioso, así que puedes ir rápido sin dar el cante (lo cual es bueno, jeje)
No me quiero imaginar cuando se suba a mas de 6.000 rpm como va a reaccionar.
Decir que es un motor muy progresivo, tira desde bajas rpm hasta altas, con lo cual tienes buena reacción aceleres en el régimen que aceleres.
Me parece que acabo de volver a estrenar coche! Y desde el sábado no puedo dejar de pensar que día podré volver a apretarle otra vez, espero que acabe el rodaje ya de una vez