Esta clarísimo, ademas si tu lo has decidido así, bien hecho está, de todas formas y sin quitarte la razon, hay una idea generalizada de que frenos de mas pistones "frenan mas" y esto no es así. Unos frenos un poco mas grandes y con más pistones lo que te dan es mayor resistencia al fading, ya que disipan mejor el calor y suelen tener un pelin mas de superficie de contacto disco/pastilla, lo que también ayuda a que la temperatura suba mas lentamente... es decir frenaran bien, pero sobre todo de manera consistente durante mas tiempo (por ejemplo en circuito o bajando un puerto fuerte), pero no harán que el coche frene en menos metros en, por ejemplo, una frenada de emergencia . Lo que determinará tambien en gran medida la eficacia de frenada son los neumaticos que montes...una vez superes el limite de adherencia del compuesto da igual que lleves pinzas de 1,4 o 6 pistones, todos van a frenar igual. De hecho, dependiendo tambien de los neumaticos, un kit de frenos demasiado potente puede ser hasta menos eficaz, ya que blocas ruedas antes y pierdes modularidad en la frenada. Para nada digo que este sea el caso, pero ya que estamos con el tema lo comento porque creo que mucha gente esta equivocada con el tema de los frenos. De todas maneras, ya ves que estaba contestando a una pregunta directa de un forero, entiendo perfectamente tus decisiones y me parecen acertadas para tus necesidades, hay mas elementos además del motor que te van a hacer disfrutar del coche, y si además puedes en un futuro hacerle una repro y darle un extra de potencia, entonces si que has acertado de pleno.