Fotos Presentación 420i GC 8.000 Km y fotos última escapada (Actualizado)

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por JM320CD, 2 Ene 2015.

1. Dany330ci

Dany330ci En Practicas

Me Gusta:
    52
    Acabo de ver que llevas las lunas tintadas. Son de origen?
    Esque yo las pedí así, pero al verlas en tu coche, me parecen muy oscuras

A JM320CD le gusta esto.
  2. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Si, las llevo tintadas y son el extra de lunas tintadas que viene de fábrica. Supongo que depende del color que hayas cogido para el coche se verá más o menos, yo temía que fuera demasiado flojo el tintado (había escuchado que era muy flojo el de origen) pero para mi gusto tiene el tinte perfecto.

3. jujov

jujov En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    318d
    Has hecho una gran compra. El coche es espectacular, y la verdad es que nos cuesta mucho ganar el dinero, como para que venga alguien a criticar nuestros gustos y a deciros como debemos configurar un coche . Todos sabemos que la compra de un coche de este tipo es algo pasional, y todos querríamos la luna, pero al final hacemos lo que podemos, sabemos y nos da la real gana. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

A JM320CD le gusta esto.
  4. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias
    Me alegro que te guste
    Muy bien argumentado :aplause::aplause::aplause: Está claro que todo el mundo no puede opinar o pensar igual, pero me alegra que a la mayoría de la gente le guste el estilo que le he querido dar y entienda el porque de esa configuración.

Un saludo

A pedregall le gusta esto.
  5. Dany330ci

Dany330ci En Practicas

Me Gusta:
    52
    Pues el mio, es tal cual el tuyo. Mismo color, mismas llantas y el tintado. Espero no verlo luego demasiado oscuro. Mi colega me mando fotos de otro coche que tenían en el conce con cristales tintados y parecía menos.
    Lo veré en directo el 2 de marzo que es el día que me dieron de entrega prevista

A JM320CD le gusta esto.
  6. Dany330ci

Dany330ci En Practicas

Me Gusta:
    52
    También es el 20i, porque los 5 mil de diferencia me matan. Bueno, más bien me mataba mi mujer.
    Se que me arrepentiré siempre (tengo un 330ci) pero bueno...

A The Bimmer y JM320CD les gusta esto.
  7. M3_84

M3_84 En Practicas

Me Gusta:
    178
    Pues yo espero que sea bastante oscuro, porque había visto fotos y casi ni se notaba.

A JM320CD le gusta esto.
  8. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.867
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No pasa nada porque a los demás no nos gusten ciertas cosas del coche. Sería muy triste que a todos nos gustase lo mismo ¿no? Yo valoro negativamente las lunas tintadas y no me gusta el paragolpes delantero, las llanta las veo demasiado deportivas para una berlina, así mismo habría ido a por el 6 cilindros aunque hubiera tenido que esperar un año y cogerlo seminuevo y sin extras. Pero ese es mi gusto y no tiene por qué coincidir con el de nadie. Lo importante es que estés bien contento de una gran máquina que es lo que tienes si no me equivoco mucho.

A JM320CD le gusta esto.
  9. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Depende de la luz que haya, yo creo que es un intermedio de esos cristales que casi no se nota mucha diferencia entre el tintado y el que no y de uno super oscuro.
    Si te fijas en las fotos que he colgado donde hay mucha luz se puede ver a través de los cristales lo que hay al otro lado del coche, en cambio cuando hay algo menos de luz desde fuera se ve mas oscuro el cristal, desde dentro se ve perfecto sea cual sea la luminosidad, decirte que las delanteras también tienen cierta oscuridad (supongo que ya de serie)
    Para mi gusto tienen el tinte perfecto y con ese color le quedan genial (la gente que lo ve coincide en lo mismo)

A mi también me hubiera matado mi mujer! :floor::floor:
    En mi caso vengo del 320, así que el 420 es un salto normal, en tu caso algo menos vas a notar, pero piensa que ahora tendrás turbo y antes no, así que tampoco pierdes tanto.

Espero que te sea leve la espera :guiño:

10. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Si que se nota si.

11. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Pues si, hay está la gracia de la diferencia de gustos, sino sería todo muy monótono y aburrido, jeje

P.D. Veo que te gusta casi todo de mi coche! :floor::floor::facepalm:

12. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.867
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo creas o no me encanta. Pero tendría que subsanar esos temas para que fuera perfecto para mi.

A JM320CD le gusta esto.
  13. the manicminer

the manicminer Forista

Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Muy bonito, el color azul estoril le queda increíble a este coche.
    Probé uno con la misma motorización y me pareció una combinación muy buena. Además es sorprendente la capacidad que tiene .... realmente bonito.
    Salu2

A JM320CD le gusta esto.
  14. Davidml

Davidml En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Bmw ///M
    Precioso coche , la verdad, a disfrutarlo.

A JM320CD le gusta esto.
  15. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Muchas gracias :guiño:

16. Davidml

Davidml En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Bmw ///M
    Por cierto sino no me falla la
    Memoria , leí en algún post que igual hacías Select.
    Yo le he dado esquinazo al comercial que lleva el tema una vez y el otro día le tuve que escucharle, je je,aun que fuese por educacion ya que no creo que lo haga, y me comento que actualmente estaba al 4,99tin o 6,5 tae ( que no lo veo nada mal)y que el 65% de los que compraban coche lo hacia.

A JM320CD le gusta esto.
  17. Dany330ci

Dany330ci En Practicas

Me Gusta:
    52
    Yo con el select, pago 4000 y poco. Si a esto le restas los 1500€ de descuento en el coche por hacer select, me quedan 2500€ en 3 años.
    Al contratar el select, tenemos todas las revisiones gratis, con lo que son otros 1500 o mas.
    Después de esto, acabo pagando de diferencia 1000€ más en 3 años. Creo que esta bastante bien

18. Davidml

Davidml En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Bmw ///M
    A mi me dieron esas condiciones la semana pasada.
    Me salían también sobre 4000€ de intereses contando todos todos gastos del select, pero no me hacían Ningun descuento por hacer el select.Me dijeron que lo habían quitado.Alguien sabe si es cierto esto???por comentatseles porque estos tienen una jeta!!!
    El mantenimiento entra también en el Select???

A JM320CD le gusta esto.
  19. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Hola, lo miré pero no lo hice.
    Desde un principio ya le dije al comercial que no creía que me interesase, pero que me hiciera números por si acaso.
    No lo cogí porque no me lo bajaban del 9,43% TAE y lo que mas me tiró para atrás es que a los 36 meses o pagas el resto de coche (que en mi caso iba a ser muy difícil) o tienes que refinanciar y claro, dentro de 3 años nadie sabe como va a estar el interés, pero seguramente va a estar mas alto y aparte hay que volver a pagar gastos varios al refinanciar, así que por mucho que el precio del vehículo bajase 1.500€ no me compensaba.
    En mi banco tengo una cuota fija de el primer año al 7,75% TAE y el resto un 7,25% TAE.

Si me hubieran hecho un 6,5 si que lo hubiera cogido, pero no quisieron bajarse del burro, así que nada

20. Toni_Ros

Toni_Ros En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    420 d Pack M
    :eek:Precioso el estoril blue!!!!

A JM320CD le gusta esto.
  21. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Puede ser, porque esto lo van cambiando y según tengo entendido no depende del conce, por ejemplo cuando he comprado yo en el serie 4 habían esos 1.500€ de descuento, pero el TAE alto, en el serie 3 habían 2000€ de descuento y mismo TAE, pero en cambio en el serie 2 había un 6 y pico TAE pero sin descuento en el precio.

22. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Gracias

23. M3_84

M3_84 En Practicas

Me Gusta:
    178
    yo no se que cuentas os han hecho o que... peor ami me salían a palmar 3mil pavos con la financiación esa. entre la entrada y el final que pagaba. pagaba el valor del coche. las 36 cuotas eran todas intereses.

A JM320CD le gusta esto.
  24. Davidml

Davidml En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Bmw ///M
    A mi las cuentas que me han sacado del select en el conce con todo incluido ...apertura ......
    Después sacar los intereses que vas a pagar es fácil je je
    Y también palmo evidentemente..pero menos de lo que había escuchado por Ahi de los select y me había pensado.
    Claro tiene mucho que ver a como te ponen los intereses en el select.
    En mi caso las 36 cuotas no son intereses, amortizas también.
    A mi me dijeron al 4,95 tin o 6,5 TAe.

A JM320CD le gusta esto.
  25. Dany330ci

Dany330ci En Practicas

Me Gusta:
    52
    Pues a mí, en diciembre me hicieron ese descuento y si me incluye el mantenimiento. Tanto en mano de obra como en material. Lo único que queda excluido son las pastillas de freno y los neumáticos

26. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Evidentemente siempre se palma pasta cuando se pide prestada, pero no queda otra si quieres que alguien te adelante dinero, jeje
    Hay que estudiar donde se palma menos y ya está, si en tu banco te hacen mejor trato (como a sido mi caso) pues te quedas con ellos, si el select sale mejor (como parece ser tu caso) pues te quedas con ellos. Un 6,5 TAE no creo que lo encuentres en ningún banco, así que te recomiendo que lo cojas. Pero ten en cuenta que a los 36 meses tendrás que financiar (a no ser que puedas pagar todo lo que queda claro) y hay es donde nadie te puede asegurar a que interés te lo van a cobrar, aparte tienes que sumar otra vez los gastos como seguros, etc que te obligan a hacer cuando formalizas un prestamo.
    Por otro lado si por ejemplo una vez pagada la entrada te queda un importe de 20.000€ pues después de las 36 cuotas (eso si, cuotas comodas ya que son bajas) te quedan unos 19 mil y pico €, así que después de 3 años debes casi lo mismo que antes. Valoralo tu mismo y lo que mas interese.

27. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Bueno, tras 690 km os cuento alguna impresión que voy notando en el coche.
    Esta semana lo voy a llevar cada día al trabajo, hoy por ejemplo he ido alternando el modo confort y el eco pro y llevaba un consumo de 8,6 litros, decir que la media de momento la llevo a 9,4 litros, parece que ya a empezado a bajar un pelín, pero se que quedan muchos quilómetros para que llegie al consumo real. El trayecto que hago de casa al trabajo y viceversa es algo de ciudad, parada para recoger a compañeros, carretera nacional con zonas llanas, alguna subida pronunciada y alguna bajada también pronunciada, decir que vamos 5 personas con bolsas, bolsos, etc.
    En modo Eco pro me gusta el detalle que te marque los km que has ido a modo vela y los km que estás ahorrando o alargando el repostaje de combustible.

Motor: El sonido al encender el coche me parece bueno, hacía años que no tenía un gasolina y se agradece el sonido que emite, jeje Una vez en marcha va super fino y no se escucha prácticamente nada a no ser que pases de 3.700 rpm o así.
    A punta de gas el coche se nota que tiene bastante respuesta y sin darte cuenta en cualquier carretera te pones a 120 rápidamente

Caja de cambios: La verdad que sin haber podido probar modo Sport y Sport+ veo que en modo D va súper fina, no se nota ni cuando cambia de marcha a no ser que mires como van bajando las revoluciones.
    Al llegar a alguna rotonda para ayudar a frenar un poco el coche le he dado a las levas (siempre para ayudar, no para hacer ninguna reducción drástica, hablamos de al reducir que no suba a mas de 3.000 rpm) y la verdad que se nota muy rápido el cambio. Creo que cuando vuelva a repostar que calculo llevaré unso 1.300 o 1.400 km lo probaré un día en secuencial o en sport (sin pasarme eh :guiño:)

Confort: Los asientos son una pasada, tanto en estética como en confort/dureza, son duritos y te agarran muy bien, pero a la vez son muy comodos, valoro muy positivamente los múltiples ajustes que tiene, en especial el ajuste de los cojines laterales que se pueden inflar eléctricamente. Las plazas traseras también son cómodas y agarran muy bien, es cierto que para ir tres personas atrás no es súper cómodo pero hay pocos coches hoy en día que reúnan esas condiciones.

Luces: La verdad que alumbran muchísimo y en una cosa que valoro mucho ya que lo considero un tema de seguridad. Como ya dije es lo que mas me a sorprendido. Llevo las luces de serie bi xenon con el pack de autoadaptables y es una paranoya ver como ellas solas van trabajando. En las curvas giran, el solito pone largas, cortas, varía el haz de luz para no deslumbrar a los coches que van delante o a los que vienen de cara, cuando llega a una rotonda con luz cambia a cortas (vamos una pasada)

Dinámica: Llevo las runflat con llanta 19" 225 delante y 255 detrás, así que tiene mucho aplomo, me temo que voy a tener que trabajar para lograr que se vaya de atrás con semejante llesca! Bueno, en mojado es otro tema claro está, jeje La suspensión va de lujo por carretera y en las curvas ni se mueve, habrá que esperar a cuando lo pruebe a mas velocidad y por carreteras mas reviradas, pero pinta bien aún que me imagino que en curvas cerradas no será un coche muy ágil teniendo en cuenta su peso y dimensiones (ya os explicaré)
    En badenes de ciudad evidentemente hay que cogerlos suave, pero no se nota demasiado teniendo en cuenta el poco perfil y la suspensión M.

En el manejo del idrive y todas sus funciones también he notado mucho cambio ya que vengo de un e46 de 2004 y claro, se nota mucho la evolución tecnológica que ha habido en estos años.

Acabados: En acabados interiores la verdad que también estoy muy satisfecho, tanto en la estética como en la calidad de ellos y por fuera sencillamente me parece espectacular el color y el pack M

Los frenos: Llevo el pack M y sin haberle hecho frenadas muy bruscas (le estoy haciendo rodaje, así que frenadas suaves y mas bien largas) pero ya empiezan a mostrar la eficacia que están ganando y con apoyar el pie en el pedal ya se nota que frena bastante bien. En una carretera revirada (cuando vaya a probar el modo sport :guiño:) los probaré bien!

De momento creo que ya está bien por hoy! jeje
    Perdonad por el plomazo! :facepalm:

Un saludo :amo2::amo:

des06, adriano086, Jordi F30 y 3 otros les gusta esto.
  28. Davidml

Davidml En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Bmw ///M
    No llevo intención de hacerlo pero me extraño el tema de que los intereses no estaban mal del todo y no salía mal el select.Aunque si lo hubiese hecho cuando compre mi e90, no me hubiese venido mal.
    Por cierto, que tal los frenos deportivos???
    Y las suspensiones M??
    No se si es por el empaque del coche o el peso pero se notan mas blandas que las M de los e90-91-92.Esa impresión me dio a mi al probar el 430d

A JM320CD le gusta esto.
  29. JM320CD

JM320CD Forista

Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    F36 420i GC
    Yo vengo del e46 con una suspensión con bastante aplomo en curvas, sobre todo en curvas rápidas, rotondas, etc y aún iba bien, pero claro ya llevaba 167.000 km y era la de serie. Así que esta la noto mas dura y lógicamente con mas aplomo. Creo que es la medida justa de deportividad y confort. Habrá que ver como se comporta en curvas enlazadas en una carretera revirada.
    Los frenos como he dicho antes aún no los he probado demasiado, de momento no les exijo mucho, frenadas suaves y algo largas para rodarlas.

30. jv.

jv. En Practicas

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    320D M F30.
    Primero de nada: Enhorabuena por el coche. Además, es un color precioso.

No comparto algunas opiniones que he leído en el hilo... por otro lado normal, si todos pensaramos igual y tuviesemos los mismos gustos; vaya mundo más aburrido!! :fiesta2:

Se da en algunos comentarios preferencia a la potencia. Para mí personalmente, no es lo primero, ni siquiera para ir rápido.

El tema de frenos, sea un corsa o ferrari, cuanto mejor sean éstos, mejor. Sería desproporcinado si te hubieras gastado 4000-8000€ en frenos, pero por 700€ son una ganga. A mí personalmente, para alguien que busca pisarle al coche me parece mucho más coherente los frenos M que el Navegador o casi cualquier extra (y hasta llegaría a discutir el 428i según el tipo de trazado por el que se corra). En mi caso, los descarté en último momento porque yo no voy a correr con el BMW (para eso ya tengo el otro) y los de serie me sobran. Pero ya sea para circuito o carretera de montaña, los frenos es de las primeras cosas que mejoraría.

El agarre es muy importante, y aparte del chasis; las gomas, suspensiones, barras, etc todo ello puede justificar el pack M que también se ha comentado. En mi caso, lo único que me chirria son los 255 detrás, pero es lo que viene, así que cuando se gasten pues le miraré 235 ó 245.

Las llantas yo le iba a poner 17". Pero resulta que este coche es muy grande y tiene unos pasos de rueda gigantes, así que 18" queda mucho mejor. Por tanto 19" tampoco me parece que sea algo desproporcionado.

Lo dicho, disfruta de tu coche :fiesta:

Pd: Por cierto, respecto a técnología e ir descubriendo cosas es algo que me ha sorprendido. La verdad esperaba que tuviera menos. Ayer mismo descubrí que los botones de las memorias de la radio, aparte de poder asignarle funciones del menú, son táctiles! :aplause: y te dice lo que tiene asignado cada boton al pasar el dedo.

Última edición: 14 Ene 2015

Compartir esta página