Fotos Presentación Aprilia SL 1000 Falco (italiana sin ropita)

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.870
Reacciones
6.938
Hola foreros
Lo prometido es deuda
Os paso alguna foto de la Aprilia
Todavía no la he sacado a probar en condiciones pero acojona lo que anda, no me quejaba de la GPZ pero esta es brutal.
IMG_20180415_145217.jpg IMG_20180415_145409.jpg IMG_20180419_193509.jpg
 

trotter

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
8.028
Reacciones
3.938

trotter

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
8.028
Reacciones
3.938
Jajaja
Déjame que aprenda a usarla primero, luego quedamos biggrin
Vvsss

c**o que es una moto no la challenger, son todas iguales, primera para abajo y las demás parriba!!!! Rueda con ella, hazte al par y a la potencia de más y sobre todo a la retención del motor que tiene que tener un cacho más que la kawa y lo demás es pan comido.

Vss
 
Última edición:

pollo_is

Forista
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
2.082
Reacciones
855
Avión!! Como me gustan las bicilindricas!!
Disfrutala con cuidado y acostumbrate sobretodo a las reducciones (al par te acostumbras muy rápido, y sobretodo que no creo que suelas darle todo el rabo cada vez que salgas de una curva biggrin)

Un saludo!
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.870
Reacciones
6.938
Avión!! Como me gustan las bicilindricas!!
Disfrutala con cuidado y acostumbrate sobretodo a las reducciones (al par te acostumbras muy rápido, y sobretodo que no creo que suelas darle todo el rabo cada vez que salgas de una curva biggrin)

Un saludo!
Voy despacio cogiéndole el punto.
Le estoy haciendo el rodaje JAJAJA
Algún estrujón se ha llevado pero en recta, ya habrá tiempo.
En curva me transmite mucha más confianza que la vieja pero no me quiero pasar de listo... Ya habrá tiempo.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.355
Se la ve muy bruta, le quedan genial esos colores.

¿Empuja bien ese motor o no?
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.870
Reacciones
6.938
Se la ve muy bruta, le quedan genial esos colores.

¿Empuja bien ese motor o no?
A ver, qué te voy a contar si vengo de la GPZ 500, con la mitad de cilindrada y la mitad de potencia.
A mi este me parece brutal, ya en 3.000 responde bien en cualquier marcha, quitando la 6ª que remolonea. De 4.000 para arriba plenamente usable y de 6.000 en adelante te tienes que agarrar jajaja. Corta a tan solo 10.500 según ficha técnica, yo no he pasado de 9.000.
Yo buscaba una bicilíndrica por lo que no me voy a quejar de lo bruta que sea en bajos o que tenga más vibraciones que las tetra, en el pecado llevo la penitencia jajaja
La única queja que tengo es que las marchas son claramente más largas que en la GPZ y para moverte por ciudad a veces la 2ª queda demasiado larga y tengo que bajar a 1ª para no andar tirando de embrague. Será cosa de acostumbrarse.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.355
Y seguro que tiene un tacto general más exclusivo y especial que el de sus equivalentes japonesas. Aparte del toque racing que imprime Aprilia en todas sus motos.

Me estás dando envidia macho. :descojon: Tengo la primera RSV en un pedestal desde pre-adolescente y siempre la he tenído presente como posible compra. Encíma están a precios de risa comparados con los de una 996, que no es más rápida ni mejor.

83sw51-01.jpg


b534d3970de2a6a5ecaa583cd98f0532.jpg


Roza la perfección estéticamente.
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.870
Reacciones
6.938
Y seguro que tiene un tacto general más exclusivo y especial que el de sus equivalentes japonesas. Aparte del toque racing que imprime Aprilia en todas sus motos.

Me estás dando envidia macho. :descojon: Tengo la primera RSV en un pedestal desde pre-adolescente y siempre la he tenído presente como posible compra. Encíma están a precios de risa comparados con los de una 996, que no es más rápida ni mejor.

83sw51-01.jpg


b534d3970de2a6a5ecaa583cd98f0532.jpg


Roza la perfección estéticamente.
LA RSV son ya palabras mayores... Uuuuuf, mucho para mi cuerpo
La idea con la SL es que la pueda usar de moto de diario y me parece que en eso he acertado.
Comparten motor (el de la SL 1000 capadete a 120) y dicen que muchas piezas son intercambiables (el el foro v60.es ves todo tipo de virguerías).
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.355
LA RSV son ya palabras mayores... Uuuuuf, mucho para mi cuerpo
La idea con la SL es que la pueda usar de moto de diario y me parece que en eso he acertado.
Comparten motor (el de la SL 1000 capadete a 120) y dicen que muchas piezas son intercambiables (el el foro v60.es ves todo tipo de virguerías).
Si, claro que sí hombre. A ver, todas las F y Sport-turismo pesan, son voluminosas y no son tan manejables en poblado como una Naked por ejemplo. Pero son bastante ''más moto'', especialmente en carretera. En mi opinión has hecho una compra cojonuda.

Parece ser que salió bastante bueno este motor, sencillo y duradero. Vamos, que no es nada pijotero como se podría presuponer.
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.125
Reacciones
12.461
Voy despacio cogiéndole el punto.
Le estoy haciendo el rodaje JAJAJA
Algún estrujón se ha llevado pero en recta, ya habrá tiempo.
En curva me transmite mucha más confianza que la vieja pero no me quiero pasar de listo... Ya habrá tiempo.
Hombre, es que la parte ciclo de una y otra no tiene nada que ver (chasis, suspensiones, ruedas, frenos...)
 

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
26.862
Reacciones
25.799
Guapa italianini!
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.834
Reacciones
70.535
La Aprilia Mille es una moto que siempre me gustó a mí también, desde que salió. Pude probar la Factory durante unos kilómetros de curvas ya que la tenía un amigo de rutas y la verdad es que no me pareció mejor que la R1 2001 que llevaba yo por entonces, en ningún aspecto salvo en los frenos. Hablando de carretera abierta. Hay que tener en cuenta que eran unos 15-20 caballos menos que la japonesa, y que ésta además era una de las motos más divertidas llevado nunca. Pero bueno, una grandísima moto racing igualmente que no me importaría tener unos años ahora mismo...

Ah, enhorabuena por esa Falco, por cierto. Tiene pinta de ser de esas motos que lo hacen todo bastante bien sin destacar en nada, y eso, lejos de desmerecer, hace que la valore aún más.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.355
La Aprilia Mille es una moto que siempre me gustó a mí también, desde que salió. Pude probar la Factory durante unos kilómetros de curvas ya que la tenía un amigo de rutas y la verdad es que no me pareció mejor que la R1 2001 que llevaba yo por entonces, en ningún aspecto salvo en los frenos. Hablando de carretera abierta. Hay que tener en cuenta que eran unos 15-20 caballos menos que la japonesa, y que ésta además era una de las motos más divertidas llevado nunca. Pero bueno, una grandísima moto racing igualmente que no me importaría tener unos años ahora mismo...

Ah, enhorabuena por esa Falco, por cierto. Tiene pinta de ser de esas motos que lo hacen todo bastante bien sin destacar en nada, y eso, lejos de desmerecer, hace que la valore aún más.
Hombre, en circuito imagino que TÚ (yo no creo :descojon:) sí apreciarías alguna ventaja que otra con la RSV. Y más si es R/Factory. Imagíno que la R1 de serie hará ''tope'' de todo un poco antes.

Yo con la treintena de edad tambien estoy empezando a ver encanto en las motos infinitas ''para todo'' de este rollo (con motores gordos pelín capados), a las trail, etc. :LOL:
 

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
4.203
Reacciones
10.200
Hola.

¡Qué recuerdos!
Yo tuve la mía hasta 2009 (Ocho años y 65.000 kmts).
Recuerdo un forero en AF1Racing.com que llegó a 100.000kmts....
Una particularidad de este modelo es que la rueda delantera se despega del suelo también acelerando en 2ª y no sólo en 1ª.....
La foto es de 2006.:)

Saludos y que la disfrutes....

14jvyxd.jpg
 
Última edición:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
NORAWENA, siempre me ha llamado la atención esta moto, me parece preciosa, y como siempre, Aprilia con chasis y componentes TOP
 

Sukkez

Forista Senior
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
3.831
Reacciones
3.571
Mola el pepinillo F italiano. Es una moto que a mi en su día me parecía genial, como la sv1000. Lógicas, suficientemente potentes, cómodas y encima bonitas.

Menudo cambio con la GPZ500, estarás encantado.

Que la disfrutes muy mucho.

Salu2
 

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
11.397
Reacciones
3.466
Pues acabo de ver este post y me he puesto a mirar en segunda mano... he visto una en un compraventa por Madrid.

Me pone mucho esta moto.
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
28.058
Reacciones
87.036
Aprilia siempre me ha gustado su estetica
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.870
Reacciones
6.938
Gracias por los comentarios.
No os cuento mucho, por ahora solo he podido salir con ella a carretera abierta una vez, no haría ni 30km porque había prisa por volver,una gozada pero fue como un coitus interruptus.
La estoy usando a diario, llevo unos 600km con ella pero todo han sido recorridos para ir y venir al trabajo, un poco rollete, 8km de autopista y otros 2 de ciudad, apenas nada de diversión.
Contento porque se puede usar de diario como pretendía pero echo en falta poder hace alguna salida más de disfrute para ir conociéndola en condiciones.
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.870
Reacciones
6.938
IMG_20190320_002444.jpg Hola majos
Actualizo foto de la Falco.
Tiene un par de cambios estéticos.
El carenado inferior que le puse hace ya unos meses, lo cogí de segunda mano.
Los escapes GPR montados en posición alta, que los compré en Amazon a un precio increíble (330€ cuando habitualmente en el resto de webs están por encima de 550€, incluso en Amazon al día siguiente los han puesto en 710€???)
IMG_20190320_002312.jpg
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.870
Reacciones
6.938
Respecto al uso lamentablemente la uso casi solo para ir a trabajar porque llevo 1 año estudiando a tope y casi no he podido salir, 3 veces contadas.
Le he hecho unos 6.000km.
Muy a gusto con ella, no es tan intuitiva con el gas para alguien torpe como yo como otras que he probado (por ejemplo una maravillosa CB1300 de un amigo... todo suavidad...) pero es super divertida y transmite mucha seguridad en curva.
El consumo anda por los 7 litracos a los 100km para el uso mixto que le doy pero están bien invertidos.
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Reacciones
7.585
Muy buena moto. Yo estuve muy calentito con la Tuono de esa época y la verdad que estoy encantado con la KTM, pero tampoco me habría importado pasar por el mundo aprilia. Quien sabe que nos deparará el futuro jeje. Disfrútala mucho.

Un saludo.
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.125
Reacciones
12.461
Ver el archivos adjunto 54502 Hola majos
Actualizo foto de la Falco.
Tiene un par de cambios estéticos.
El carenado inferior que le puse hace ya unos meses, lo cogí de segunda mano.
Los escapes GPR montados en posición alta, que los compré en Amazon a un precio increíble (330€ cuando habitualmente en el resto de webs están por encima de 550€, incluso en Amazon al día siguiente los han puesto en 710€???)
Ver el archivos adjunto 54501
Qué bien le quedan los escapes por arriba, con todo el donut trasero a la vista :woot:
El protector del depósito me resulta un poco antiestético pero si te es práctico...
¿Es para enganchar una bolsa sobredepósito ó lo llevas porque venía con ello?
 
Arriba