Hola foreros
Lo prometido es deuda
Os paso alguna foto de la Aprilia
Todavía no la he sacado a probar en condiciones pero acojona lo que anda, no me quejaba de la GPZ pero esta es brutal.
Ver el archivos adjunto 44953 Ver el archivos adjunto 44954 Ver el archivos adjunto 44955
JajajaAhora ya poder quedar a dar una vuelta en condiciones!!!
Disfruta con salud, ya la veré aparcada en Sierrallana, un saludo

Jajaja
Déjame que aprenda a usarla primero, luego quedamos
Vvsss
)Voy despacio cogiéndole el punto.Avión!! Como me gustan las bicilindricas!!
Disfrutala con cuidado y acostumbrate sobretodo a las reducciones (al par te acostumbras muy rápido, y sobretodo que no creo que suelas darle todo el rabo cada vez que salgas de una curva)
Un saludo!
A ver, qué te voy a contar si vengo de la GPZ 500, con la mitad de cilindrada y la mitad de potencia.Se la ve muy bruta, le quedan genial esos colores.
¿Empuja bien ese motor o no?
Tengo la primera RSV en un pedestal desde pre-adolescente y siempre la he tenído presente como posible compra. Encíma están a precios de risa comparados con los de una 996, que no es más rápida ni mejor.
LA RSV son ya palabras mayores... Uuuuuf, mucho para mi cuerpoY seguro que tiene un tacto general más exclusivo y especial que el de sus equivalentes japonesas. Aparte del toque racing que imprime Aprilia en todas sus motos.
Me estás dando envidia macho.Tengo la primera RSV en un pedestal desde pre-adolescente y siempre la he tenído presente como posible compra. Encíma están a precios de risa comparados con los de una 996, que no es más rápida ni mejor.
![]()
![]()
Roza la perfección estéticamente.
Si, claro que sí hombre. A ver, todas las F y Sport-turismo pesan, son voluminosas y no son tan manejables en poblado como una Naked por ejemplo. Pero son bastante ''más moto'', especialmente en carretera. En mi opinión has hecho una compra cojonuda.LA RSV son ya palabras mayores... Uuuuuf, mucho para mi cuerpo
La idea con la SL es que la pueda usar de moto de diario y me parece que en eso he acertado.
Comparten motor (el de la SL 1000 capadete a 120) y dicen que muchas piezas son intercambiables (el el foro v60.es ves todo tipo de virguerías).
Hombre, es que la parte ciclo de una y otra no tiene nada que ver (chasis, suspensiones, ruedas, frenos...)Voy despacio cogiéndole el punto.
Le estoy haciendo el rodaje JAJAJA
Algún estrujón se ha llevado pero en recta, ya habrá tiempo.
En curva me transmite mucha más confianza que la vieja pero no me quiero pasar de listo... Ya habrá tiempo.
Insisto (soy aprilistaHombre, es que la parte ciclo de una y otra no tiene nada que ver (chasis, suspensiones, ruedas, frenos...)
), si por algo destaca siempre Aprilia, es por chasis. En este aspecto, las Aprilia van sobradas siempre.Si si, por eso digo, ni punto de comparación con la vetusta GPZInsisto (soy aprilista), si por algo destaca siempre Aprilia, es por chasis. En este aspecto, las Aprilia van sobradas siempre.

Hombre, en circuito imagino que TÚ (yo no creoLa Aprilia Mille es una moto que siempre me gustó a mí también, desde que salió. Pude probar la Factory durante unos kilómetros de curvas ya que la tenía un amigo de rutas y la verdad es que no me pareció mejor que la R1 2001 que llevaba yo por entonces, en ningún aspecto salvo en los frenos. Hablando de carretera abierta. Hay que tener en cuenta que eran unos 15-20 caballos menos que la japonesa, y que ésta además era una de las motos más divertidas llevado nunca. Pero bueno, una grandísima moto racing igualmente que no me importaría tener unos años ahora mismo...
Ah, enhorabuena por esa Falco, por cierto. Tiene pinta de ser de esas motos que lo hacen todo bastante bien sin destacar en nada, y eso, lejos de desmerecer, hace que la valore aún más.
) sí apreciarías alguna ventaja que otra con la RSV. Y más si es R/Factory. Imagíno que la R1 de serie hará ''tope'' de todo un poco antes.
Hola majos
Qué bien le quedan los escapes por arriba, con todo el donut trasero a la vistaVer el archivos adjunto 54502 Hola majos
Actualizo foto de la Falco.
Tiene un par de cambios estéticos.
El carenado inferior que le puse hace ya unos meses, lo cogí de segunda mano.
Los escapes GPR montados en posición alta, que los compré en Amazon a un precio increíble (330€ cuando habitualmente en el resto de webs están por encima de 550€, incluso en Amazon al día siguiente los han puesto en 710€???)
Ver el archivos adjunto 54501