Presentación de 540i E34

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Buenas,

A falta de poner el coche a punto, os presento mi recién adquirido 540i automático del 94.

De momento no puedo contar mucho sobre el coche porque no lo he conducido demasiado, pero va genial y es todo un placer conducirlo.

Curiosamente me recuerda más su conducción al E38 que a mi anterior E34.

Al margen del cambio de motor y transmisión, este E34 del 94 es muy distinto al 525i que tenía, las puertas pesan mucho más en el V8 y los seguros se abren al tirar del agarrador como en los E38, por poner un par de ejemplos.

El coche está impecable, aunque tiene detalles por pulir y necesita gomas nuevas.

Os dejo unas cuantas fotos e iré actualizando el hilo:
dscn3024b.jpg

dscn3026p.jpg

dscn3027u.jpg

dscn3023l.jpg

dscn3017w.jpg

dscn3009v.jpg

dscn3016v.jpg

dscn3021r.jpg

dscn3011r.jpg

dscn3022z.jpg

dscn3018c.jpg

Saludos.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812
Tiene una pinta estupenda.
Cuando dices que se parece más al e38 en la conducción te refieres a que es suave ¿burgués?, ¿que no parece que tengas los caballos que declara?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Enhorabuena por la adquisicion !

Miguel_in

Forista
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
617
Preciosa unidad!! y además parece que está en un estupendo estado, ¿cuantos kms tiene??

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
otorre;12400526 dijo:
Tiene una pinta estupenda.
Cuando dices que se parece más al e38 en la conducción te refieres a que es suave ¿burgués?, ¿que no parece que tengas los caballos que declara?

Gracias, está realmente bien.biggrin

Se parece más en la conducción porque es muy suave y tiene una entrega de potencia constante. Puedes hacer un recorrido mixto sin pasar de dos mil y pico rpm y circular con soltura.
Con el M50 esto es más difícil porque el motor es bastante puntiagudo.

También me recuerda por el interior de madera y algunos detalles más modernos que al ser del 94 incorpora. El morro ancho de lejos me recuerda a un E32, hace que parezca más ancho de lo que es.

El tacto del V8 es excelente y muy suave, pero no tanto como el V12, es más nervioso y suena muy distinto.

PD: El coche anda muchísimo, es un avión, pero aún no lo he exprimido hasta que no esté todo a punto...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Miguel_in;12400639 dijo:
Preciosa unidad!! y además parece que está en un estupendo estado, ¿cuantos kms tiene??

Gracias. biggrin

Tiene 196.500km que por el estado del coche podrían ser 60.000 sin exagerar. Estoy encantado.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Madre mía compañero, no paras, nos vas a dejar el mercado sin joyas! jaja. Me alegro que joyas de esas las cojan manos que realmente las sepan valorar y cuidar como se merecen. En cuanto al coche poco o nada que añadir que no se vea. Esta en un estado mas que aceptable.

De pintura, no se si es por las fotos o que, parece que esta algo apagado, nada que no solucione un buen pulido o una mano de cera. El interior esta perfecto. Para mi gusto, los asientos son demasiado claros, pero ya digo, perfectos. Y en cuanto al V8 que monta y con esos km en fin... que decir que ya no se sepa, una joya vaya. A disfrutarlo compañero.

noega

Forista
Reacciones
2.756
Amen del resto , ese tapizado en cuero blanco es espectacular , ¿realmente esta tan nuevo como parece en las fotos ? ¿ Es original o se lo pusieron luego ? Enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Izanhut;12400766 dijo:
Madre mía compañero, no paras, nos vas a dejar el mercado sin joyas! jaja. Me alegro que joyas de esas las cojan manos que realmente las sepan valorar y cuidar como se merecen. En cuanto al coche poco o nada que añadir que no se vea. Esta en un estado mas que aceptable.

De pintura, no se si es por las fotos o que, parece que esta algo apagado, nada que no solucione un buen pulido o una mano de cera. El interior esta perfecto. Para mi gusto, los asientos son demasiado claros, pero ya digo, perfectos. Y en cuanto al V8 que monta y con esos km en fin... que decir que ya no se sepa, una joya vaya. A disfrutarlo compañero.

¡Gracias, Izanhut!

Ja, ja, es que salen muy buenas oportunidades de vez en cuando. xD

Es por las fotos, te lo aseguro. La pintura está genial y brilla. No tiene microarañazos y salvo pequeños roces está perfecta.

Haré fotos mejores y algún vídeo.

El interior parece nuevo y el tacto de los botones es de coche recién estrenado, ¡con 18 años!

Tiene pequeños defectos como el gatillo del pomo del cambio, el obc que no se enciende o el mecanismo de cierre de la guantera, cosas con fácil solución.
El techo está perfecto, raro en un E34.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
BMW E34;12400850 dijo:
¡Gracias, Izanhut!

Ja, ja, es que salen muy buenas oportunidades de vez en cuando. xD

Es por las fotos, te lo aseguro. La pintura está genial y brilla. No tiene microarañazos y salvo pequeños roces está perfecta.

Haré fotos mejores y algún vídeo.

El interior parece nuevo y el tacto de los botones es de coche recién estrenado, ¡con 18 años!

Tiene pequeños defectos como el gatillo del pomo del cambio, el obc que no se enciende o el mecanismo de cierre de la guantera, cosas con fácil solución.
El techo está perfecto, raro en un E34.

Me extrañaba que tuviera la pintura algo apagada, porque el resto del coche esta perfecto, por eso pensé que podría ser por las fotos. El que no tenga micro arañazos (los llamados swirls) dice mucho del cuidado que ha tenido el coche. Puf, me puedo imaginar el tacto de los botones, es mi e34 con 20 años y bastantes mas km que ese y todavía funciona todo y con buen tacto, así que ni me imagino el de ese biggrin

Efectivamente, esos problemas no son ni problemas. Ademas, viendo tu "trayectoria" en el foro, seguro que un par de semanas esta todo solucionado :dan::dan::descojon:

El techo de mi E34 ahora ha empezado a despegarse #-o No es gran cosa, solo un par de centímetros por la parte delantera del techo, pero vamos que por ahí me va a empezar el dichoso temita :cry:

P.D. Hace tiempo que no subes vídeo del V12 a tu canal, lo de este V8 es la escusa perfecta para actualizarlo un poco :dan: :dan:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
noega;12400767 dijo:
Amen del resto , ese tapizado en cuero blanco es espectacular , ¿realmente esta tan nuevo como parece en las fotos ? ¿ Es original o se lo pusieron luego ? Enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes.

Es una de las cosas que más me gustan del coche, el interior. La combinación de colores es muy bonita y rara, nunca había visto un E34 así.

No es blanco, es más bien beige claro o vainilla no sé cómo llamarlo, ja, ja.

Es original, quizás es idividual, no sé.

De verdad que sí, estoy impresionado, el estado del cuero y las maderas es buenísimo.

Por cierto, los asientos delanteros tienen debajo un extintor y un botiquín. Buenos detalles.=)

Muchas gracias. ;-)

sxv41

En Practicas
Modelo
730i V8 e32
Reacciones
19
Enhorabuena por semejante adquisicion esta espectacular, un V8 ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!! aaaaggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora pa rematar la faena me diras que te ha costado 1200€ entonces ya......................ME ARRANCO LAS VENASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
:descojon::descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
sxv41;12400969 dijo:
Enhorabuena por semejante adquisicion esta espectacular, un V8 ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!! aaaaggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora pa rematar la faena me diras que te ha costado 1200€ entonces ya......................ME ARRANCO LAS VENASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

No creo. Hoy en día los E34 están tirados de precio, incluso los E38, pero el dueño de ese coche lo ha cuidado perfectamente, es decir que sabe el valor del coche, es decir que no ha costado 1.200€ biggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Izanhut;12400955 dijo:
Me extrañaba que tuviera la pintura algo apagada, porque el resto del coche esta perfecto, por eso pensé que podría ser por las fotos. El que no tenga micro arañazos (los llamados swirls) dice mucho del cuidado que ha tenido el coche. Puf, me puedo imaginar el tacto de los botones, es mi e34 con 20 años y bastantes mas km que ese y todavía funciona todo y con buen tacto, así que ni me imagino el de ese biggrin

Efectivamente, esos problemas no son ni problemas. Ademas, viendo tu "trayectoria" en el foro, seguro que un par de semanas esta todo solucionado :dan::dan::descojon:

El techo de mi E34 ahora ha empezado a despegarse #-o No es gran cosa, solo un par de centímetros por la parte delantera del techo, pero vamos que por ahí me va a empezar el dichoso temita :cry:

P.D. Hace tiempo que no subes vídeo del V12 a tu canal, lo de este V8 es la escusa perfecta para actualizarlo un poco :dan: :dan:

Tiene un bote de cera y un lápiz de pintura de BMW en la guantera, así que ha sido mimado, supongo.

Eso espero, es poca cosa. =)

Mal endémico de BMW, es una putada, la verdad. =(

Eso haré, tengo una GoPo así que seguro que salen vídeos chulos.;-)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
sxv41;12400969 dijo:

¡Gracias! Ja, ja, ja.

Un poco más, 100 veces su número de cilindros.
La mitad de su cilindrada en c.c. es el precio final.:descojon::descojon:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Esta preciosisimo el coche :)

Un saludo

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.307
Menudo sorpresón! El interior es precioso. El exterior pinta bien por color y chadou, aunque no has hecho ninguna foto de lateral. Qué llantas lleva?

Lástima que sea automático, este coche da más sensaciones con el cambio manual 6v.

juanchobmw

En Practicas
Reacciones
2
HERMOSO vehículo, eso ando buscando yo por aquí pero son difíciles, tuve un 525i sport del 94 con un interior así con madera y cuero (muy distinto a los pre 93), y ahora tengo un E39 que.... reemplazaré cuando encuentre un 540i similar al tuyo biggrin
Me declaro fanático del E34, quiero ver videos y/o escuchar ese motor! no me cansa nunca!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Jokin;12401064 dijo:
Menudo sorpresón! El interior es precioso. El exterior pinta bien por color y chadou, aunque no has hecho ninguna foto de lateral. Qué llantas lleva?

Lástima que sea automático, este coche da más sensaciones con el cambio manual 6v.

Gracias, Jokin.;-)

El exterior está muy guapo, no tiene kit M como el anterior aunque sí tiene las típicas tomas de aire para enfríar los frenos de los V8 y el shadow.
Por estética es un lobo con piel de cordero.xD

Lleva unas preciosas BBS nido de abeja en 15 pulgadas. Ahora pongo fotos.

Cierto, me encantaría probar unocon la caja manual de 6v. La auto de 5v va genial de todos modos.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
juanchobmw;12401074 dijo:
HERMOSO vehículo, eso ando buscando yo por aquí pero son difíciles, tuve un 525i sport del 94 con un interior así con madera y cuero (muy distinto a los pre 93), y ahora tengo un E39 que.... reemplazaré cuando encuentre un 540i similar al tuyo biggrin
Me declaro fanático del E34, quiero ver videos y/o escuchar ese motor! no me cansa nunca!

¡Gracias!

Gran coche el 525i con el M50, disfruté mucho el mío.

Eso está hecho, le haré vídeos.
El sonido es muy bonito, pero más apagado que en el M50, debe ser por el tipo de escape o desgaste.

Yo también, ja, ja, me encantan los E34.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Estoy por organizar una quedada solo para que vengas y pueda ver el coche en persona jajaja:descojon: Es precioso.

seryo

Forista
Reacciones
342
Guapisimo Dani, gran unidad.
Espero poder verlo un día de estos.

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Enhorabuena por la adquisición, me encanta el estado coche, como dice Josrocker me encantaría verlo en directo.

Disfrútalo!!!!!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Josrocker;12401254 dijo:
Estoy por organizar una quedada solo para que vengas y pueda ver el coche en persona jajaja:descojon: Es precioso.

Gracias. Sin problema, si organizáis una quedada en Madrid me apunto. =)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
seryo;12401265 dijo:
Guapisimo Dani, gran unidad.
Espero poder verlo un día de estos.

Gracias, Sergio. Ha sido una suerte encontrar un E34 tan bien conservado.

Yo también tengo ganas de ver tu M5.:supz:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
emarcooper;12401322 dijo:
Enhorabuena por la adquisición, me encanta el estado coche, como dice Josrocker me encantaría verlo en directo.

Disfrútalo!!!!!

¡Gracias!

A ver si organizamos un encuentro de E34s, conozco pocos del foro en persona, entre otros echo de menos ver tu M5 3.8.