Presentación de mi coche

Javililllo

En Practicas
mu wapo tio:guiño: en cuanto a las reequipaciones poco a poco jeje, yo le he montado hoy los tweeter y ya quiero mas!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
andytheboss;9508893 dijo:
Bueno aunque ya he posteado no había colgado imagenes de mi bicho.

Reequipaciones realizadas:

Alerón Aero
Bluetooht con control desde el volante
Antena C8
Supresión del anagrama del modelo

Reequipaciones a realizar
Llantas de 18´
Escape 130i
Parasol lateral y trasero de bmw

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - 07112010070.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - 07112010064.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - 07112010068.jpg

ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - 07112010075x.jpg

Lo del bluetooth es un parrot con la interfaz BMW??

pipo810

Forista
Bonito blanquito!! Y con las reequipaciones tranqui que son un vicioooo!!! Y la primera que haria en tu coche son los faros de xenon!!

galdeano1

Forista
Me interesa la del Bluetooht con control desde el volante, comentanos como la has hecho, piezas, dificultad de montaje....... pasta gastada.

Bonito blanquito.

andytheboss

En Practicas
El bluetooth estuve a punto de hacerlo por mi cuenta pero, casualidades de la vida, pregunte en el concesionario y me lo entregaban por 300 euros iva incluido. Por mi cuenta me hubiese costado más de 250 así que pasé de andar desmontando medio coche.

El parrot es el MKI 9200, se necesita también el interfaz de BMW y un cable. El montaje queda de lujo (para mi gusto) porque no llevo ni la pantallita ni nada. Aparentemente es como si llevase el original sólo que la radio es business y no se ven los números. Pero cuando llaman la marcación por voz te dice quien llama. Creo que es una de las mejores reequipaciones para el enano.

320coupeM

Forista Senior
euros euros dubidu......perara la cartera o allá tu!!!!

Bonito con el pack M...ayyyyyy quién lo pillara.

Saludos!

_Dani_

Forista Senior
buenas!! te da fallos el coche por el parrot? creo q a todos los q lo tenemos por el mando del volante nos da fallo (retraso de las luces de emergencia al abrir el coche... xD)