Fotos Presentación de mi penúltimo coche, BMW 230e xDrive Active Tourer. +fotos post 159

AMM5

Forista Senior
Bueno, no tuve la ocasión de compartir con vosotros las impresiones del coche de alquiler que llevamos hasta Cáceres.

Un Jeep Renegade 130cv e4 híbrido (no enchufable) cuyo precio de oferta (financiando con la marca) está por los 30.000 euros. Sinceramente, hemos perdido la cabeza. Si no financiamos, pues más de 35.000 euros a poco que lo equipemos. Yo no sé qué ven los compradores de Jeep en esta marca, más allá de una estética diferente.

Haciendo una conducción eficiente el coche anduvo en 7 litros de gasolina. Tenía un montón de sistemas de ayudas a la conducción, como el mantenimiento en carril y control de crucero activo. Funcionaba muy mal. En mitad de los adelantamientos, porque captaban los sensores algo "raro" e interpretaba que el vehículo en el carril "adelantado" estaba haciendo "algo", metía unos frenazos que flipáis. No nos comieron el culo de milagro varias veces. Imposible dar relajado un viaje con semejante tanqueta tirando de ayudas o confiando en ellas.

Cómo nota curiosa, tuvimos que parar 3 veces a limpiar el parabrisas porque la genial idea de colocarlo vertical, a parte de comprometer la aerodinámica, convertía el coche en un muro suicida para todos los insectos del camino. Una vergüenza entrar en las gasolineras a comprar un agua y pasar la gamuza del cubo que tienen en los surtidores de combustible.

Otra nota interesante, el sistema de infortaintment, pantalla central, es China como todas, pero de las malas rematadas, llevaba carplay por cable y tuvo la genial idea de dejar de funcionar a mitad de camino, brindándonos la magnífica oportunidad de viajar oyendo la radio o hablando entre nosotros para conocernos mejor y fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros de la familia. Es un plus psicológico que nunca había disfrutado en un coche de esta calaña.

En fin, ya te tiene que gustar mucho la estética de un Jeep para comprarlo, porque no hay por dónde cogerlo, la verdad. Por cierto, había alquilado un León DSG.


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Quitando el Wrangler y el Grand Cherokee , que son 4x4 y tienen la verdadera esencia de la marca, el resto para prederles fuego, son subproductos de Fiat
 

jose.ramon

En Practicas
Bueno, no tuve la ocasión de compartir con vosotros las impresiones del coche de alquiler que llevamos hasta Cáceres.

Un Jeep Renegade 130cv e4 híbrido (no enchufable) cuyo precio de oferta (financiando con la marca) está por los 30.000 euros. Sinceramente, hemos perdido la cabeza. Si no financiamos, pues más de 35.000 euros a poco que lo equipemos. Yo no sé qué ven los compradores de Jeep en esta marca, más allá de una estética diferente.

Haciendo una conducción eficiente el coche anduvo en 7 litros de gasolina. Tenía un montón de sistemas de ayudas a la conducción, como el mantenimiento en carril y control de crucero activo. Funcionaba muy mal. En mitad de los adelantamientos, porque captaban los sensores algo "raro" e interpretaba que el vehículo en el carril "adelantado" estaba haciendo "algo", metía unos frenazos que flipáis. No nos comieron el culo de milagro varias veces. Imposible dar relajado un viaje con semejante tanqueta tirando de ayudas o confiando en ellas.

Cómo nota curiosa, tuvimos que parar 3 veces a limpiar el parabrisas porque la genial idea de colocarlo vertical, a parte de comprometer la aerodinámica, convertía el coche en un muro suicida para todos los insectos del camino. Una vergüenza entrar en las gasolineras a comprar un agua y pasar la gamuza del cubo que tienen en los surtidores de combustible.

Otra nota interesante, el sistema de infortaintment, pantalla central, es China como todas, pero de las malas rematadas, llevaba carplay por cable y tuvo la genial idea de dejar de funcionar a mitad de camino, brindándonos la magnífica oportunidad de viajar oyendo la radio o hablando entre nosotros para conocernos mejor y fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros de la familia. Es un plus psicológico que nunca había disfrutado en un coche de esta calaña.

En fin, ya te tiene que gustar mucho la estética de un Jeep para comprarlo, porque no hay por dónde cogerlo, la verdad. Por cierto, había alquilado un León DSG.


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Coche feo y malo, ya encima lo que faltaba es que se llene de mosquitos por un mal diseño.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Quitando el Wrangler y el Grand Cherokee , que son 4x4 y tienen la verdadera esencia de la marca, el resto para prederles fuego, son subproductos de Fiat

Es que no los entiendo, el confort de marcha, que es lo único que, no sé, le puedes pedir a tremendo trasto, hubo un momento que mi mayor nos mira y dice, papá, vamos votando como en un carromato. A ver, la autovía de Badajoz no es para tirar cohetes, pero tenía razón.

Es la locura de las marcas de tener que cubrir todas las gamas de producto con chustas infumables, aprovechándose de las economías de escala de los grupos dónde pertenecen.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Coche feo y malo, ya encima lo que faltaba es que se llene de mosquitos por un mal diseño.

Hizo mucho calor (fomenta mosquitos) el día que fuimos a Cáceres, unos 30-35 grados creo recordar todo el camino, las paradas las hicimos cuando ya no se veía más, pero en 20 minutos de ponernos, tras limpiar el parabrisas, en carretera, ya teníamos a toda la familia de la Abeja Maya en el cristal esclafada.
 
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rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Bueno, no tuve la ocasión de compartir con vosotros las impresiones del coche de alquiler que llevamos hasta Cáceres.

Un Jeep Renegade 130cv e4 híbrido (no enchufable) cuyo precio de oferta (financiando con la marca) está por los 30.000 euros. Sinceramente, hemos perdido la cabeza. Si no financiamos, pues más de 35.000 euros a poco que lo equipemos. Yo no sé qué ven los compradores de Jeep en esta marca, más allá de una estética diferente.

Haciendo una conducción eficiente el coche anduvo en 7 litros de gasolina. Tenía un montón de sistemas de ayudas a la conducción, como el mantenimiento en carril y control de crucero activo. Funcionaba muy mal. En mitad de los adelantamientos, porque captaban los sensores algo "raro" e interpretaba que el vehículo en el carril "adelantado" estaba haciendo "algo", metía unos frenazos que flipáis. No nos comieron el culo de milagro varias veces. Imposible dar relajado un viaje con semejante tanqueta tirando de ayudas o confiando en ellas.

Cómo nota curiosa, tuvimos que parar 3 veces a limpiar el parabrisas porque la genial idea de colocarlo vertical, a parte de comprometer la aerodinámica, convertía el coche en un muro suicida para todos los insectos del camino. Una vergüenza entrar en las gasolineras a comprar un agua y pasar la gamuza del cubo que tienen en los surtidores de combustible.

Otra nota interesante, el sistema de infortaintment, pantalla central, es China como todas, pero de las malas rematadas, llevaba carplay por cable y tuvo la genial idea de dejar de funcionar a mitad de camino, brindándonos la magnífica oportunidad de viajar oyendo la radio o hablando entre nosotros para conocernos mejor y fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros de la familia. Es un plus psicológico que nunca había disfrutado en un coche de esta calaña.

En fin, ya te tiene que gustar mucho la estética de un Jeep para comprarlo, porque no hay por dónde cogerlo, la verdad. Por cierto, había alquilado un León DSG.


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Más de un año ha tenido un colega su jeep wangler en la casa por una avería (esperando piezas:facepalm:)
 

*NANO*

Clan Leader
Bueno, no tuve la ocasión de compartir con vosotros las impresiones del coche de alquiler que llevamos hasta Cáceres.

Un Jeep Renegade 130cv e4 híbrido (no enchufable) cuyo precio de oferta (financiando con la marca) está por los 30.000 euros. Sinceramente, hemos perdido la cabeza. Si no financiamos, pues más de 35.000 euros a poco que lo equipemos. Yo no sé qué ven los compradores de Jeep en esta marca, más allá de una estética diferente.

Haciendo una conducción eficiente el coche anduvo en 7 litros de gasolina. Tenía un montón de sistemas de ayudas a la conducción, como el mantenimiento en carril y control de crucero activo. Funcionaba muy mal. En mitad de los adelantamientos, porque captaban los sensores algo "raro" e interpretaba que el vehículo en el carril "adelantado" estaba haciendo "algo", metía unos frenazos que flipáis. No nos comieron el culo de milagro varias veces. Imposible dar relajado un viaje con semejante tanqueta tirando de ayudas o confiando en ellas.

Cómo nota curiosa, tuvimos que parar 3 veces a limpiar el parabrisas porque la genial idea de colocarlo vertical, a parte de comprometer la aerodinámica, convertía el coche en un muro suicida para todos los insectos del camino. Una vergüenza entrar en las gasolineras a comprar un agua y pasar la gamuza del cubo que tienen en los surtidores de combustible.

Otra nota interesante, el sistema de infortaintment, pantalla central, es China como todas, pero de las malas rematadas, llevaba carplay por cable y tuvo la genial idea de dejar de funcionar a mitad de camino, brindándonos la magnífica oportunidad de viajar oyendo la radio o hablando entre nosotros para conocernos mejor y fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros de la familia. Es un plus psicológico que nunca había disfrutado en un coche de esta calaña.

En fin, ya te tiene que gustar mucho la estética de un Jeep para comprarlo, porque no hay por dónde cogerlo, la verdad. Por cierto, había alquilado un León DSG.


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Cada vez que veo ese zarrio, no puedo evitar acordarme de...

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casty

Forista Senior
Bueno, no tuve la ocasión de compartir con vosotros las impresiones del coche de alquiler que llevamos hasta Cáceres.

Un Jeep Renegade 130cv e4 híbrido (no enchufable) cuyo precio de oferta (financiando con la marca) está por los 30.000 euros. Sinceramente, hemos perdido la cabeza. Si no financiamos, pues más de 35.000 euros a poco que lo equipemos. Yo no sé qué ven los compradores de Jeep en esta marca, más allá de una estética diferente.

Haciendo una conducción eficiente el coche anduvo en 7 litros de gasolina. Tenía un montón de sistemas de ayudas a la conducción, como el mantenimiento en carril y control de crucero activo. Funcionaba muy mal. En mitad de los adelantamientos, porque captaban los sensores algo "raro" e interpretaba que el vehículo en el carril "adelantado" estaba haciendo "algo", metía unos frenazos que flipáis. No nos comieron el culo de milagro varias veces. Imposible dar relajado un viaje con semejante tanqueta tirando de ayudas o confiando en ellas.

Cómo nota curiosa, tuvimos que parar 3 veces a limpiar el parabrisas porque la genial idea de colocarlo vertical, a parte de comprometer la aerodinámica, convertía el coche en un muro suicida para todos los insectos del camino. Una vergüenza entrar en las gasolineras a comprar un agua y pasar la gamuza del cubo que tienen en los surtidores de combustible.

Otra nota interesante, el sistema de infortaintment, pantalla central, es China como todas, pero de las malas rematadas, llevaba carplay por cable y tuvo la genial idea de dejar de funcionar a mitad de camino, brindándonos la magnífica oportunidad de viajar oyendo la radio o hablando entre nosotros para conocernos mejor y fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros de la familia. Es un plus psicológico que nunca había disfrutado en un coche de esta calaña.

En fin, ya te tiene que gustar mucho la estética de un Jeep para comprarlo, porque no hay por dónde cogerlo, la verdad. Por cierto, había alquilado un León DSG.


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Por trabajo he tenido que alquilar algun Renegade y me parece absolutamente infumable. Malo hasta decir basta
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
He sacado un poquito de fuerza para sacarlo un poquito esta tarde, que llevaba sin cogerlo una semana. He ido hasta el embalse de Santomera y no me han dejado subir a la presa. No sé, pensarían que me iba a tirar con el coche nuevo desde todo lo alto.

En fin, he ido muy tranquilo, con el cambio en modo S y sin ínfulas de nada, creo que es lo que me dijo @WIRZON para que no se apagara el motor térmico, que a este ritmo voy a terminar el rodaje cuando diga de cambiarlo. 35 tristes km. Consumo urbano/carretera/algo de autovía, con el cambio en secuencial:

upload_2024-6-14_19-42-28.jpeg
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Luego me he dado cuenta que no he hecho fotos del interior con los leds, me gusta mucho la iluminación de las nuevas series UXX. Han conseguido un conjunto mucho más equilibrado que los puticlubs de Mercedes Benz.



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La ventilación en la rendija de carga inalámbrica, a mí por lo menos, me funciona y no se me apaga el teléfono nunca, ni se me pone incandescente, el teléfono me refiero.

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El mostrenco este va iluminado también desde arriba y tiene otro led que ilumina la bandeja de goma inferior.

upload_2024-6-14_19-48-17.jpeg

Las letras del Jamás Cardos iluminadas (un must en cualquier BMW, nunca deben subirse cardos), así cómo los huecos de tiradores en las cuatro puertas y unas tiras de leds que no cubren todas las puertas delanteras. En las traseras sólo el hueco del tirador y el jamás cardos.

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Sobra decir que se le puede poner todo de cuarentamil colores, es led chino high quality, si un día sientes que te va a bajar la regla, rosa, si las almorranas están rebeldes, rojo, si eres de vox, verde. También tenía color morado pero lo he borrado.

Una cosa que me chocó, es que no sólo farda de paquete M con una letra por ahí suelta al lado del paso de rueda delantero, no, hay que iluminarlo en el suelo para que te se ponga un pecho palomo que ni Vin Diesel en the fast and the furious.

upload_2024-6-14_19-53-17.jpeg
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
He sacado un poquito de fuerza para sacarlo un poquito esta tarde, que llevaba sin cogerlo una semana. He ido hasta el embalse de Santomera y no me han dejado subir a la presa. No sé, pensarían que me iba a tirar con el coche nuevo desde todo lo alto.

En fin, he ido muy tranquilo, con el cambio en modo S y sin ínfulas de nada, creo que es lo que me dijo @WIRZON para que no se apagara el motor térmico, que a este ritmo voy a terminar el rodaje cuando diga de cambiarlo. 35 tristes km. Consumo urbano/carretera/algo de autovía, con el cambio en secuencial:

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Hostia, me acabo de dar cuenta que he emitido 166,6 g/km de CO2. Voy a bajar a quitarle un bebé a la vecina y a comérmelo crudo mientras invoco a Satán.
 

JEG

Clan Leader
Bueno, no tuve la ocasión de compartir con vosotros las impresiones del coche de alquiler que llevamos hasta Cáceres.

Un Jeep Renegade 130cv e4 híbrido (no enchufable) cuyo precio de oferta (financiando con la marca) está por los 30.000 euros. Sinceramente, hemos perdido la cabeza. Si no financiamos, pues más de 35.000 euros a poco que lo equipemos. Yo no sé qué ven los compradores de Jeep en esta marca, más allá de una estética diferente.

Haciendo una conducción eficiente el coche anduvo en 7 litros de gasolina. Tenía un montón de sistemas de ayudas a la conducción, como el mantenimiento en carril y control de crucero activo. Funcionaba muy mal. En mitad de los adelantamientos, porque captaban los sensores algo "raro" e interpretaba que el vehículo en el carril "adelantado" estaba haciendo "algo", metía unos frenazos que flipáis. No nos comieron el culo de milagro varias veces. Imposible dar relajado un viaje con semejante tanqueta tirando de ayudas o confiando en ellas.

Cómo nota curiosa, tuvimos que parar 3 veces a limpiar el parabrisas porque la genial idea de colocarlo vertical, a parte de comprometer la aerodinámica, convertía el coche en un muro suicida para todos los insectos del camino. Una vergüenza entrar en las gasolineras a comprar un agua y pasar la gamuza del cubo que tienen en los surtidores de combustible.

Otra nota interesante, el sistema de infortaintment, pantalla central, es China como todas, pero de las malas rematadas, llevaba carplay por cable y tuvo la genial idea de dejar de funcionar a mitad de camino, brindándonos la magnífica oportunidad de viajar oyendo la radio o hablando entre nosotros para conocernos mejor y fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros de la familia. Es un plus psicológico que nunca había disfrutado en un coche de esta calaña.

En fin, ya te tiene que gustar mucho la estética de un Jeep para comprarlo, porque no hay por dónde cogerlo, la verdad. Por cierto, había alquilado un León DSG.


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Antes de comprar mi toyota fui a verlo, pero solo por decir que he visto más marcas aparte de lo que compré, realmente es un coche que no me gusta nada, ni tan siquiera lo probé, o sea que no puedo opinar sobre su funcionamiento.

La parte exterior, su línea, me parece muy desafortunada, pero bueno eso es un gusto muy particular, habrá gente que sí le gustará.

Realmente de Jeep sólo tiene el nombre, realmente es un Fiat con los anagramas de Jeep, para mí ha perdido toda la idiosincrasia de la marca original, comparte base y muchos más elementos con el Fiat 500X y el Fiat Tipo, o sea, es un puro Fiat.

Si eso añadimos todo lo que te has contado ........ :waki2:
 
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JEG

Clan Leader
Luego me he dado cuenta que no he hecho fotos del interior con los leds, me gusta mucho la iluminación de las nuevas series UXX. Han conseguido un conjunto mucho más equilibrado que los puticlubs de Mercedes Benz.



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La ventilación en la rendija de carga inalámbrica, a mí por lo menos, me funciona y no se me apaga el teléfono nunca, ni se me pone incandescente, el teléfono me refiero.

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El mostrenco este va iluminado también desde arriba y tiene otro led que ilumina la bandeja de goma inferior.

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Las letras del Jamás Cardos iluminadas (un must en cualquier BMW, nunca deben subirse cardos), así cómo los huecos de tiradores en las cuatro puertas y unas tiras de leds que no cubren todas las puertas delanteras. En las traseras sólo el hueco del tirador y el jamás cardos.

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Sobra decir que se le puede poner todo de cuarentamil colores, es led chino high quality, si un día sientes que te va a bajar la regla, rosa, si las almorranas están rebeldes, rojo, si eres de vox, verde. También tenía color morado pero lo he borrado.

Una cosa que me chocó, es que no sólo farda de paquete M con una letra por ahí suelta al lado del paso de rueda delantero, no, hay que iluminarlo en el suelo para que te se ponga un pecho palomo que ni Vin Diesel en the fast and the furious.

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Es muy agradable y alegre, esas pijadas con leds, hechas con esa calidad y sin pasarse en cantidad, me gustan ......
 
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ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Es muy agradable y alegre, esas pijadas con leds, hechas con esa calidad y sin pasarse en cantidad, me gustan ......

Para mí, pero bueno, son cuestiones de gustos, que Mercedes B es muy buen producto también, ya patina con el exceso led, los aireadores, el montante central .... uffffff demoniaco.


maxresdefault.jpg
 

JEG

Clan Leader
Para mí, pero bueno, son cuestiones de gustos, que Mercedes B es muy buen producto también, ya patina con el exceso led, los aireadores, el montante central .... uffffff demoniaco.


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Sí. Un poco cargadete sí que va, es un poco a lo que iba, todo en su justa medida. Un gin tonic con exceso de ginebra no lo disfrutas, acabas sufriéndolo ..... :chulo:

Creo que el tuyo lleva lo justo para no llegar a cansarte con el tiempo.

Hoy en día, el tema de los leds, es moneda común, una especie de moda que vino para quedarse.

El mío lleva, además justo en ese mismo color, una tenue iluminación en la consola central, en una pequeña guantera que hay a la izquierda del conductor, otra que hay justo delante del acompañante, en los posavasos y en los pies, con una intensidad nada cargante, que aumenta cuando te detienes y pones la palanca en P, disminuyendo otra vez cuando arrancas.

Me imagino que, esa disminución de la intensidad de los leds interiores cuando te pones en marcha, es común en todos los coches, pues conducir con tanta luz indirecta y con esos colores, debe ser bastante incómodo con el paso de los kilómetros :stars:
 
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ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Sí. Un poco cargadete sí que va, es un poco a lo que iba, todo en su justa medida. Un gin tonic con exceso de ginebra no lo disfrutas, acabas sufriéndolo ..... :chulo:

Creo que el tuyo lleva lo justo para no llegar a cansarte con el tiempo.

Hoy en día, el tema de los leds, es moneda común, una especie de moda que vino para quedarse.

El mío lleva, además justo en ese mismo color, una tenue iluminación en la consola central, en una pequeña guantera que hay a la izquierda del conductor, otra que hay justo delante del acompañante, en los posavasos y en los pies, con una intensidad nada cargante, que aumenta cuando te detienes y pones la palanca en P, disminuyendo otra vez cuando arrancas.

Me imagino que, esa disminución de la intensidad de los leds interiores cuando te pones en marcha, es común en todos los coches, pues conducir con tanta luz indirecta y con esos colores, debe ser bastante incómodo con el paso de los kilómetros :stars:

Si, si. Se puede regular todo a la baja (y al alza, para los epilépticos adoradores de la iluminación histriónica), incluso desactivar. También dentro de los modos de conducción, cada uno tiene asignado su color y los de relax (y otro que no me sé el nombre) bajan mucho toda la iluminación y cambian el cuadro de instrumentos para focalizarse en la carretera o en lo que le demandas en ese momento.
 

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Bueno, no tuve la ocasión de compartir con vosotros las impresiones del coche de alquiler que llevamos hasta Cáceres.

Un Jeep Renegade 130cv e4 híbrido (no enchufable) cuyo precio de oferta (financiando con la marca) está por los 30.000 euros. Sinceramente, hemos perdido la cabeza. Si no financiamos, pues más de 35.000 euros a poco que lo equipemos. Yo no sé qué ven los compradores de Jeep en esta marca, más allá de una estética diferente.

Haciendo una conducción eficiente el coche anduvo en 7 litros de gasolina. Tenía un montón de sistemas de ayudas a la conducción, como el mantenimiento en carril y control de crucero activo. Funcionaba muy mal. En mitad de los adelantamientos, porque captaban los sensores algo "raro" e interpretaba que el vehículo en el carril "adelantado" estaba haciendo "algo", metía unos frenazos que flipáis. No nos comieron el culo de milagro varias veces. Imposible dar relajado un viaje con semejante tanqueta tirando de ayudas o confiando en ellas.

Cómo nota curiosa, tuvimos que parar 3 veces a limpiar el parabrisas porque la genial idea de colocarlo vertical, a parte de comprometer la aerodinámica, convertía el coche en un muro suicida para todos los insectos del camino. Una vergüenza entrar en las gasolineras a comprar un agua y pasar la gamuza del cubo que tienen en los surtidores de combustible.

Otra nota interesante, el sistema de infortaintment, pantalla central, es China como todas, pero de las malas rematadas, llevaba carplay por cable y tuvo la genial idea de dejar de funcionar a mitad de camino, brindándonos la magnífica oportunidad de viajar oyendo la radio o hablando entre nosotros para conocernos mejor y fortalecer las relaciones interpersonales entre los miembros de la familia. Es un plus psicológico que nunca había disfrutado en un coche de esta calaña.

En fin, ya te tiene que gustar mucho la estética de un Jeep para comprarlo, porque no hay por dónde cogerlo, la verdad. Por cierto, había alquilado un León DSG.


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Otro Fiat Multipla ...:metra2::metra2:
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Sobra decir que se le puede poner todo de cuarentamil colores, es led chino high quality, si un día sientes que te va a bajar la regla, rosa, si las almorranas están rebeldes, rojo, si eres de vox, verde. También tenía color morado pero lo he borrado

Qué risa más tonta me ha dado :floor:

La verdad que este nuevo 2 AT gira cabezas, la mía al menos. Me pasa lo mismo con el actual X1. Han conseguido que sean bonitos, bien pensados, con un diseño bastante "alemán" en el sentido de sobrio, irradian una calidad cojonuda... estos son coches que más allá del concepto (que no son coupé gasolina 6 cilindros trasera bla bla bla) me parece que bordan lo que es un bmw.

El X2 por ahora no lo trago, ese aún no, me parece feo y tanqueto biggrin

A disfrutarlo con salud obi!
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
La luz con la M no la llevan los X1 (al menos los 2023)

Llevan otra cosa más rara y feúcha.. está mejor esa.
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues gracias a este hilo me acabo de enterar de que en la app sí da el dato de la velocidad media, en el propio coche ya no puede consultarse, hay que hacer el cálculo.

Esto es de hoy mismo

1000090515.jpg

40kg de CO2, a ver si me ponen algún impuesto nuevo que compense las emisiones.
 
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ObiWan

Almost dead
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Pues gracias a este hilo me acabo de enterar de que en la app sí da el dato de la velocidad media, en el propio coche ya no puede consultarse, hay que hacer el cálculo.

Esto es de hoy mismo

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40kg de CO2, a ver si me ponen algún impuesto nuevo que compense las emisiones.

40 kilos de CO2? Y lo bien que van a respirar los árboles en la fase diurna de la fotosíntesis que?
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Después del “escándalo” de hace unos días en la prensa porque BMW “te anima a emitir más CO2” con su app, ahora veo que se me ha actualizado y compara mis consumos y desplazamientos con los de los eléctricos.

Pero esa estadística solo aparece con el G82. Con el G20 no.
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Después del “escándalo” de hace unos días en la prensa porque BMW “te anima a emitir más CO2” con su app, ahora veo que se me ha actualizado y compara mis consumos y desplazamientos con los de los eléctricos.

Pero esa estadística solo aparece con el G82. Con el G20 no.

No conozco ese escándalo, qué pasó?
 
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