Al margen de los acabados,
@Sechs , cosas que hay que valorar en un desembolso de este tipo de producto.
1.- Eléctrico RWD.
2.- Combustión FWD.
3.- xDrive (lo llaman) cuando trabajan los dos motores a la vez, pero no hay transfer ni pollas.
Las sensaciones derivadas, cómo ha comentado
@Gus en alguna ocasión, son extraordinarias. La agilidad de un chasis con elementos M, aunque sea folloneto, unido a 180cv posteriores (de los 326cv) que sostienen el coche hasta 140 km/h y sus 86 km homologados (son menos o más dependiendo de mil factores, pero no muchos menos), es algo que no tiene ninguna marca.
Aunque el conjunto pesa 1900 kg, 2300 kg pesaba el Chayanne S Diesel con 385 cv y sus 900 nm, si. Frénalo luego y controla las derivas del Chayanne.
De momento eso, contento, es un coche racional, las ayudas funcionan de 0 a 170 km/h, es decir, puedes usar los asistentes con el pulgar desde parado y es un alivio, aunque me temo que voy a terminar colocando la misma adaptación que he llevado siempre, para tener siempre disponible todo.