Presentación desde Madrid de 520 i del 92 (AHORA CON FOTOS)

• Iniciador del tema Capcom
  • Fecha de inicio

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.157
Estos coches con hacerle "sus" cuatro cositas quedan de maravilla.
Enhorabuena y a disfrutarlo.:xray:

Mejor seguir con la temática del hilo.

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Por fin has subido las foticos, esta muy guapo el coche, cada vez que veo un E34 de algún forero, me enamoro mas del E34.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
¡Precioso! Me gusta mucho el coche y las cosas que tienes en mente hacerle. =D=

Veo que te gusta mantener la estética original como a mí, por eso te aconsejo que le cambies los intermitentes delanteros blancos que le sientan fatal por unos naranjas originales.biggrin

El color calypsorot es muy bonito y elegante. Antes no me llamaba demasiado, pero visto en vivo y con la pintura en buen estado, impresiona.

Lo de la radio es cierto que la que mejor le sienta es la original. Yo también llevo una moderna, pero en cuanto encuentre una original que me guste se la pongo.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
573
hola,buena compra,la radio original,la puedes poner cd en el maletero via antena,manteniendo la estetica, cuando puedas limpia radiador,correas,manguitos y si se a cambiado la bomba de agua,es la fuente de las principales averias,y no creas que no se puede usar a diario,el e23 de mi padre nuncaemas esos motores estan en desguace a precio de saldo y son eternos en manos debidas,todavia añoro mi M5 e34, saludos

ANYMALMC

En Practicas
Reacciones
4
Doy fé de que la moto...apenas suena...jojojo...
muy bonito ese interior compañero...lo estás dejando cómo se merece...Un saludo!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.917
Bm39EdW;10716242 dijo:
efectivamente , el color granate ( junto con el verde ) es el color que mas devalua un coche ( veridicto , aver si opina algun experto en estos temas ) ... otra cosa esque le guste al dueño , que para gustos los colores no ?

Si fuera rojo seguramente que devaluaba en este tipo de coche y tal vez el verde pero ¿granate? Es uno de los colores más indicados para una berlina de lujo. A mi me encanta y cambiaría gustoso el manido color negro de mi BMW por un granate metalizado.

BMW E34;10729653 dijo:
¡Precioso! Me gusta mucho el coche y las cosas que tienes en mente hacerle. =D=

Veo que te gusta mantener la estética original como a mí, por eso te aconsejo que le cambies los intermitentes delanteros blancos que le sientan fatal por unos naranjas originales.biggrin

El color calypsorot es muy bonito y elegante. Antes no me llamaba demasiado, pero visto en vivo y con la pintura en buen estado, impresiona.

Lo de la radio es cierto que la que mejor le sienta es la original. Yo también llevo una moderna, pero en cuanto encuentre una original que me guste se la pongo.

Yo también creo que los intermitentes ambar quedan mejor en el e34.

Capcom;10740845 dijo:
Gracias a todos.....:descojon:

No hay de qué. Es un gusto ver tu intención de mantener el coche lo más parecido posible a cuando salió de fábrica. Y una suerte poder haberlo comprado a su primer propietario y con referencias.

Además ahora puedes cambiar por cuatro duros los delicados (y tristes) tapacubos integrales por unas llantas de 15" originales. Basta un poco de paciencia y búsqueda. No obstante lo prioritario es la mecánica. Si viene de primera mano apuesto a que está en plena forma.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

346TA

Forista
Modelo
E46 ci
Reacciones
67
Se me había pasado por alto tu presentación Ramón #-o! La verdad es que el coche está de lujo y en persona se le ve y oye en excelente estado. Ya verás que poco a poco te irás aficionando a los extras molones de BMW que puedas ir pillando por ahí. Poco a poco se irá transformando.
Saludos!