CHEVI
Clan Leader
- Modelo
- M3 3.0i CICLAO
- Reacciones
- 319
hola Javi si que salieron por una pasta!!!! miedo me da cada vez que hacemos trato..........me arruino siempre........JaviXtreme;10266233 dijo:Mis antiguos bajos del M3 GT, te quedaron perfectos y salieron una pasta la verdad!!! si quieres coseguir ese capo o el kit de ensanches del gtr se donde consiguen, mandame un privado y hablamos, saludos.
B0rJarZz M.;10267316 dijo:
tenemos las ideas muy parecidas!Lucas M;10267453 dijo:Como ya te han comentado el kit estético es de esquiss auto, tenía uno muy similar algo mas sencillo debidop a que no llevaba tanto ensanche. No me desagrada, pero prefiero el kit exterior de serie y sin alerón.
Las llantas si me gustan: BBS LM aro pulido y centro dorado.
Los AE aquí no te pasan ITV, En el mercado habrá muchos, pero Hella suele tener estas cosas.
Yo casi le daría un repaso en suspensiones, frenos, llantas, neumáticos y repasar desperfectos o desgastes del interior a dejarlo "parecido" a ese.
sds
efradiesel;10266283 dijo:Hola Compañero,
Sinceramente, creo que si quieres un ///M gordo, en vez de engordar el tuyo, quizás una buena opción sería ir a por uno que ya sea gordo de serie... Al precio que están ahora los E46, si te quieres dejar pasta en tu E36, quizás sería una opción.. Y la balanza te saldrá poco más o menos igual.
A mi personalmente, precisamente lo que me gusta del E36, es lo sobrio y fino de su linea, junto con ese toque racing. El E30 y el E46 son más "gordos" de estética, que por lo que veo es una de las cosas que te llaman.
Un saludo y suerte con lo que hagas.
Efra
CHEVI;10270515 dijo:
Qui//M3;10266238 dijo:La berlina tuya con los añadidos del GT esta perfecto! Yo no me gastaria ni un € en piezas de carroceria, como mucho unos faros delanteros nuevos, si te gustan con AE los DEPO con fondo negro quedan muy bien y parecidos a los originales...y unos pilotos traseros con intermitente blanco.
De llantas mirate replicas de BBS, las CH o las Lemans, por unos 1200 las tienes calzadas en 18 y si es necesario un kit bueno de suspension, Bilstein+Eibach o si el presupuesto llega unas KW.
Los kits ancho de esquiss auto no son feos, conservan bastante la linea sin llegar a desmejorarlo, pero para berlina es imposible que encuentres nada...
Saludos!
veiras;10284083 dijo:tal y como lo tienes lo que haria seria poner los faros traseros m los blancos poner en los delanteros unos ccfl y las llantas o encontrar las que son anchas del todo para atras o si no meter algo tipo brock b1 o borbet a en 17 tendrias que tocar aletas pero se veria muy ancho!!
Y yo quitaria ese escape y pondria uno de salidas rectas
hola fiera! pues en principio lo que quiero es ensancharlo algo de aletas, fuera llantas, opticas nuevas angel eyes, pero quedando muy fino!!318dsixto;10291866 dijo:Que pasa david! ya estas liado? ami me entanta el primero de las fotos, esta increible
podrias empezar por ensanchar aletas y unas buenas llantas despues si no te combence pues mas cosas ejej
un gran saludo compi
alpineb10;10301812 dijo:al final de este video aparece uno tremendo.
youtube - bmw m gmbh secret garage: M3 touring, m6 csl + all m models
DAVIKILATOR;10264421 dijo:pufff ni este:![]()
BM3W;10303105 dijo:P)Para mi el ///M perfecto es de SERIE
P):razz:
DAVIKILATOR;10303152 dijo:para mi no!!
y para mil como yo tampoco!!!
pq que crees que los del e30 lo quieren dejar a lo evo?
pq los del e36 lo quieren en plan gt y con 4 cosas más?
pq los de los e46 lo quieren en plan csl?
pq los de los e92 buscan los carbonos, llantas etc???
siempre que sean mejoras sustanciales en cuanto a amortiguadores y suspensiones, frenada, llantas, optimización, opticas mejoradas etc..... y sin deshacerse de lo original no debería tener críticas!
si possees todo lo original y pones las 4 cosas (originales) tb pero para los modelos superiores tienes un coche a mi humilde opinion mucho mejor que el de serie y si te cansas, pues vuelves a dejarlo todo como de concesionario!
te pongo un ejemplo con los e36!
todo usuario de un e36 lo quiere dejar m y todo usuario de un m lo quiere dejar mejor de prestaciones y estética, por eso la gente busca angel eyes, bbs, kits gt, audio de calidad y actual etc.....
parece que es un crimen mejorar un ///m.
-DAVIKILATOR;10303152 dijo:para mi no!!
y para mil como yo tampoco!!!
pq que crees que los del e30 lo quieren dejar a lo evo?
pq los del e36 lo quieren en plan gt y con 4 cosas más?
pq los de los e46 lo quieren en plan csl?
pq los de los e92 buscan los carbonos, llantas etc???
siempre que sean mejoras sustanciales en cuanto a amortiguadores y suspensiones, frenada, llantas, optimización, opticas mejoradas etc..... y sin deshacerse de lo original no debería tener críticas!
si possees todo lo original y pones las 4 cosas (originales) tb pero para los modelos superiores tienes un coche a mi humilde opinion mucho mejor que el de serie y si te cansas, pues vuelves a dejarlo todo como de concesionario!
te pongo un ejemplo con los e36!
todo usuario de un e36 lo quiere dejar m y todo usuario de un m lo quiere dejar mejor de prestaciones y estética, por eso la gente busca angel eyes, bbs, kits gt, audio de calidad y actual etc.....
parece que es un crimen mejorar un ///m.
y se asoma por hay el intercooler no??lokko;10302695 dijo:es un capó de gtr para e36 si. El resto de la carrocería es el kit de esquiss auto (taloneras, ensanche de aletas traseras y delanteras, paragolpes frontal) al delantero parace que le han adaptado un labio en carbono
alex_323ci;10306864 dijo:pues ami los bigotes del gt no me gustan nada y el aleron con el añadido ese debajo del aleron tampoco, solo me gustan para un gt y porque es una serie limitada que viene asi pero como bonito es mas bonito uno normal planchado.
respecto a las llantas las de serie le quedan genial, de hecho de cambiarlas creo que solo metia unas style 5, o unas csl en 18. pero ni por esas las cambio de serie me encanta, de hecho las style 5 que tiene eduard-dtm las tenia yo apalabradas y se las quedo porque al final no las quise porque de serie me encanta y porque no eran doble medida.
eso si no digo que no me guste ver m's tocados esteticamente pero eso verlos, al mio no se lo hago ni loco. lo unico que tiene mi coche son separadores de 1,5cm con su respectivo ensanche de aletas y las pss9 para dejarlo al gusto de altura, a y sin aleron.
eso si en cuanto a upgrades de frenada, motor y demas soy partidario de hacer un cohete jaja, y teniendo un cohete tal vez si me metia en cambiarle las llantas y hacerlo cantarin, con el motor de stock el coche de stock jaja
Qui//M3;10308392 dijo:Buenas! Me desvio un poco del tema inicial...pero quetal se comporta el coche con los separadores??
tengo en casa unos de 2 cm's y ando pensando en montarlos, pero tengo entendido que en curvas ratoneras se vuelve más torpe, y seria para montarlos en el 286 que se pasa la vida de curvitas....
Saludos!
Qui//M3;10308392 dijo:Buenas! Me desvio un poco del tema inicial...pero quetal se comporta el coche con los separadores??
tengo en casa unos de 2 cm's y ando pensando en montarlos, pero tengo entendido que en curvas ratoneras se vuelve más torpe, y seria para montarlos en el 286 que se pasa la vida de curvitas....
Saludos!