Presentación e ideas para El m3 e36 de tus sueños!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
Caifás;10268714 dijo:
No hace falta salirse del foro para ver el M3 E36 de mis sueños...

Mira el de CHEVI, el de M3boy, etc... :mus-


Ahi estamos :supz:

 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
JaviXtreme;10266233 dijo:
Mis antiguos bajos del M3 GT, te quedaron perfectos y salieron una pasta la verdad!!! si quieres coseguir ese capo o el kit de ensanches del gtr se donde consiguen, mandame un privado y hablamos, saludos.
hola Javi si que salieron por una pasta!!!! miedo me da cada vez que hacemos trato..........me arruino siempre........
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
B0rJarZz M.;10267316 dijo:
53334084.png

bufffffffffffffff así lo quierp aprox, es mi idea!!!! que le habrá echo el notas ese???????????????????
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Lucas M;10267453 dijo:
Como ya te han comentado el kit estético es de esquiss auto, tenía uno muy similar algo mas sencillo debidop a que no llevaba tanto ensanche. No me desagrada, pero prefiero el kit exterior de serie y sin alerón.
Las llantas si me gustan: BBS LM aro pulido y centro dorado.
Los AE aquí no te pasan ITV, En el mercado habrá muchos, pero Hella suele tener estas cosas.

Yo casi le daría un repaso en suspensiones, frenos, llantas, neumáticos y repasar desperfectos o desgastes del interior a dejarlo "parecido" a ese.

sds
tenemos las ideas muy parecidas!
de suspensiones va servido y ya más no lo puedo bajar a no ser que corte los muelles!!!! las llantas son un dilema, porque para que se vea gordo necesito un ancho de 9,5 atras y de 8,5 adelante y en 19 pulgadas, pero el problema de ser berlina reside en que ensancharlo de atras es una movida, pero es la materia prima con la que tengo que trabajar ya que ahora necesito un 4 puertas pq agrandamos la familia y me viene de perlas la carroceria limo!!
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Bajo de LTW.

Aleron GT High Raise.

Llantas casi imposibles de encontrar y barras + sillones Bride.

Eso a la vista... xD
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
efradiesel;10266283 dijo:
Hola Compañero,

Sinceramente, creo que si quieres un ///M gordo, en vez de engordar el tuyo, quizás una buena opción sería ir a por uno que ya sea gordo de serie... Al precio que están ahora los E46, si te quieres dejar pasta en tu E36, quizás sería una opción.. Y la balanza te saldrá poco más o menos igual.

A mi personalmente, precisamente lo que me gusta del E36, es lo sobrio y fino de su linea, junto con ese toque racing. El E30 y el E46 son más "gordos" de estética, que por lo que veo es una de las cosas que te llaman.

Un saludo y suerte con lo que hagas.

Efra

gracias, pero no cambio el mio por nada ya que entonces me quedaría sin presupuesto y otra vez vuelta a empezar de cero con otro cohe y haber como sale...... me quedo con el mio!!!!
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
CHEVI;10270515 dijo:
Ahi estamos :supz:


precioso chevi, pero hay 4 cositas de las que tengo otra idea!
y solo 4 he que está que te cagas!!!!
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Qui//M3;10266238 dijo:
La berlina tuya con los añadidos del GT esta perfecto! Yo no me gastaria ni un € en piezas de carroceria, como mucho unos faros delanteros nuevos, si te gustan con AE los DEPO con fondo negro quedan muy bien y parecidos a los originales...y unos pilotos traseros con intermitente blanco.
De llantas mirate replicas de BBS, las CH o las Lemans, por unos 1200 las tienes calzadas en 18 y si es necesario un kit bueno de suspension, Bilstein+Eibach o si el presupuesto llega unas KW.

Los kits ancho de esquiss auto no son feos, conservan bastante la linea sin llegar a desmejorarlo, pero para berlina es imposible que encuentres nada...

Saludos!

las ideas que marcas son las que persigo, me voy a poner a mirar paquetes de esos skis auto haber si hay suerte
 

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
10.359
Reacciones
536
tal y como lo tienes lo que haria seria poner los faros traseros M los blancos poner en los delanteros unos CCFL y las llantas o encontrar las que son anchas del todo para atras o si no meter algo tipo brock b1 o borbet a en 17 tendrias que tocar aletas pero se veria muy ancho!!
y yo quitaria ese escape y pondria uno de salidas rectas
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
veiras;10284083 dijo:
tal y como lo tienes lo que haria seria poner los faros traseros m los blancos poner en los delanteros unos ccfl y las llantas o encontrar las que son anchas del todo para atras o si no meter algo tipo brock b1 o borbet a en 17 tendrias que tocar aletas pero se veria muy ancho!!
Y yo quitaria ese escape y pondria uno de salidas rectas

las luces son un cambio casi obligatorio aunque me da cosa cambiar las traseras pq estan impecables, pero bueno para eso estÁn los caprichos, los ccfl hay 1 millÓn de tipos y los quiero como el primer coche que puse, pero no los veo por ningun lado!
Y el proposito que tengo en mente es abrirle las aletas para verlo muyyyyy ancho, para mi gusto un m tiene que ser gordo gordo y bajo bajo y me queda ponerlo gordo!
Las borbet no me gustan y las brock son muy tuneras no????
Quiero mucha garganta, pero en plan bbs lm! Algun modelo que me recomendeis????
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Ahhh el escape dtm me encanta y suena de vicio, de momento se queda!!!
 

318dsixto

Forista
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
944
Reacciones
62
Que pasa david! ya estas liado? ami me entanta el primero de las fotos, esta increible

podrias empezar por ensanchar aletas y unas buenas llantas despues si no te combence pues mas cosas ejej

un gran saludo compi
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
318dsixto;10291866 dijo:
Que pasa david! ya estas liado? ami me entanta el primero de las fotos, esta increible

podrias empezar por ensanchar aletas y unas buenas llantas despues si no te combence pues mas cosas ejej

un gran saludo compi
hola fiera! pues en principio lo que quiero es ensancharlo algo de aletas, fuera llantas, opticas nuevas angel eyes, pero quedando muy fino!!
no quiero tuning ni cambiar partes del coche! es decir abrir aletas y nuevos zapatos y gafas pal nene!
 

Lokko

Forista
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
3.131
Reacciones
309
Es un capó de GTR para e36 si. El resto de la carrocería es el kit de Esquiss Auto (taloneras, ensanche de aletas traseras y delanteras, paragolpes frontal) al delantero parace que le han adaptado un labio en carbono
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.232
Reacciones
20.564
:)P)Para mi el ///M perfecto es de SERIE :)P):razz:
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
BM3W;10303105 dijo:
:)P)Para mi el ///M perfecto es de SERIE :)P):razz:

para mi no!!
y para mil como yo tampoco!!!
pq que crees que los del e30 lo quieren dejar a lo evo?

pq los del e36 lo quieren en plan gt y con 4 cosas más?

pq los de los e46 lo quieren en plan csl?

pq los de los e92 buscan los carbonos, llantas etc???

siempre que sean mejoras sustanciales en cuanto a amortiguadores y suspensiones, frenada, llantas, optimización, opticas mejoradas etc..... y sin deshacerse de lo original no debería tener críticas!

si possees todo lo original y pones las 4 cosas (originales) tb pero para los modelos superiores tienes un coche a mi humilde opinion mucho mejor que el de serie y si te cansas, pues vuelves a dejarlo todo como de concesionario!

te pongo un ejemplo con los e36!
todo usuario de un e36 lo quiere dejar m y todo usuario de un m lo quiere dejar mejor de prestaciones y estética, por eso la gente busca angel eyes, bbs, kits gt, audio de calidad y actual etc.....


parece que es un crimen mejorar un ///m.
 

rickymeco

Forista
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
1.349
Reacciones
34
DAVIKILATOR;10303152 dijo:
para mi no!!
y para mil como yo tampoco!!!
pq que crees que los del e30 lo quieren dejar a lo evo?

pq los del e36 lo quieren en plan gt y con 4 cosas más?

pq los de los e46 lo quieren en plan csl?

pq los de los e92 buscan los carbonos, llantas etc???

siempre que sean mejoras sustanciales en cuanto a amortiguadores y suspensiones, frenada, llantas, optimización, opticas mejoradas etc..... y sin deshacerse de lo original no debería tener críticas!

si possees todo lo original y pones las 4 cosas (originales) tb pero para los modelos superiores tienes un coche a mi humilde opinion mucho mejor que el de serie y si te cansas, pues vuelves a dejarlo todo como de concesionario!

te pongo un ejemplo con los e36!
todo usuario de un e36 lo quiere dejar m y todo usuario de un m lo quiere dejar mejor de prestaciones y estética, por eso la gente busca angel eyes, bbs, kits gt, audio de calidad y actual etc.....


parece que es un crimen mejorar un ///m.

pienso lo mismito que tu
 

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
5.893
Reacciones
22
yo de lo unico que me quedaria de todos esos son las llantas del 1º
 

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Registrado
7 Mar 2003
Mensajes
24.232
Reacciones
20.564
DAVIKILATOR;10303152 dijo:
para mi no!!
y para mil como yo tampoco!!!
pq que crees que los del e30 lo quieren dejar a lo evo?

pq los del e36 lo quieren en plan gt y con 4 cosas más?

pq los de los e46 lo quieren en plan csl?

pq los de los e92 buscan los carbonos, llantas etc???

siempre que sean mejoras sustanciales en cuanto a amortiguadores y suspensiones, frenada, llantas, optimización, opticas mejoradas etc..... y sin deshacerse de lo original no debería tener críticas!

si possees todo lo original y pones las 4 cosas (originales) tb pero para los modelos superiores tienes un coche a mi humilde opinion mucho mejor que el de serie y si te cansas, pues vuelves a dejarlo todo como de concesionario!

te pongo un ejemplo con los e36!
todo usuario de un e36 lo quiere dejar m y todo usuario de un m lo quiere dejar mejor de prestaciones y estética, por eso la gente busca angel eyes, bbs, kits gt, audio de calidad y actual etc.....


parece que es un crimen mejorar un ///m.
-
Parece k no me entiendes ! :rock: hablo de ....ESTETICA!!.. mejoras k no se ven TODAS!...pero la estetica ///M......ni las llantas =P~, es cuestion de espiritu ///M..y tradicion ..
SLDS
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
En cuanto a ///Ms siempre han salido unas evoluciones más radicales en todos los modelos y con series muy limitadas! casi todos querríamos un evo csl gt original, pero si tienes un m Normal pq no dejarlo en ese plan??? eso es lo que quiero más o menos
y nuestros ///ms gracias a dios se pueden mejorar hasta el infinito y más si cambiarle su Estética ni su esencia.
salu2.
 

alex_323ci

Forista Senior
Registrado
25 May 2008
Mensajes
4.053
Reacciones
690
pues ami los bigotes del gt no me gustan nada y el aleron con el añadido ese debajo del aleron tampoco, solo me gustan para un gt y porque es una serie limitada que viene asi pero como bonito es mas bonito uno normal planchado.
respecto a las llantas las de serie le quedan genial, de hecho de cambiarlas creo que solo metia unas style 5, o unas csl en 18. pero ni por esas las cambio de serie me encanta, de hecho las style 5 que tiene eduard-dtm las tenia yo apalabradas y se las quedo porque al final no las quise porque de serie me encanta y porque no eran doble medida.
eso si no digo que no me guste ver m's tocados esteticamente pero eso verlos, al mio no se lo hago ni loco. lo unico que tiene mi coche son separadores de 1,5cm con su respectivo ensanche de aletas y las pss9 para dejarlo al gusto de altura, a y sin aleron.

eso si en cuanto a upgrades de frenada, motor y demas soy partidario de hacer un cohete jaja, y teniendo un cohete tal vez si me metia en cambiarle las llantas y hacerlo cantarin, con el motor de stock el coche de stock jaja
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Reacciones
10.468
no me gusta el tuning, pero hay que reconocer que el coche esta muy bonito!
 
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
1.798
Reacciones
28
lokko;10302695 dijo:
es un capó de gtr para e36 si. El resto de la carrocería es el kit de esquiss auto (taloneras, ensanche de aletas traseras y delanteras, paragolpes frontal) al delantero parace que le han adaptado un labio en carbono
y se asoma por hay el intercooler no??
 

Qui//M3

Forista Legendario
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
12.087
Reacciones
22.072
alex_323ci;10306864 dijo:
pues ami los bigotes del gt no me gustan nada y el aleron con el añadido ese debajo del aleron tampoco, solo me gustan para un gt y porque es una serie limitada que viene asi pero como bonito es mas bonito uno normal planchado.
respecto a las llantas las de serie le quedan genial, de hecho de cambiarlas creo que solo metia unas style 5, o unas csl en 18. pero ni por esas las cambio de serie me encanta, de hecho las style 5 que tiene eduard-dtm las tenia yo apalabradas y se las quedo porque al final no las quise porque de serie me encanta y porque no eran doble medida.
eso si no digo que no me guste ver m's tocados esteticamente pero eso verlos, al mio no se lo hago ni loco. lo unico que tiene mi coche son separadores de 1,5cm con su respectivo ensanche de aletas y las pss9 para dejarlo al gusto de altura, a y sin aleron.

eso si en cuanto a upgrades de frenada, motor y demas soy partidario de hacer un cohete jaja, y teniendo un cohete tal vez si me metia en cambiarle las llantas y hacerlo cantarin, con el motor de stock el coche de stock jaja

Buenas! Me desvio un poco del tema inicial...pero quetal se comporta el coche con los separadores??
tengo en casa unos de 2 cm's y ando pensando en montarlos, pero tengo entendido que en curvas ratoneras se vuelve más torpe, y seria para montarlos en el 286 que se pasa la vida de curvitas....

Saludos!
 

alex_323ci

Forista Senior
Registrado
25 May 2008
Mensajes
4.053
Reacciones
690
Qui//M3;10308392 dijo:
Buenas! Me desvio un poco del tema inicial...pero quetal se comporta el coche con los separadores??
tengo en casa unos de 2 cm's y ando pensando en montarlos, pero tengo entendido que en curvas ratoneras se vuelve más torpe, y seria para montarlos en el 286 que se pasa la vida de curvitas....

Saludos!

pues veras esque el coche lo compre ya asi, asi que no puedo comparar jaja
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Qui//M3;10308392 dijo:
Buenas! Me desvio un poco del tema inicial...pero quetal se comporta el coche con los separadores??
tengo en casa unos de 2 cm's y ando pensando en montarlos, pero tengo entendido que en curvas ratoneras se vuelve más torpe, y seria para montarlos en el 286 que se pasa la vida de curvitas....

Saludos!

Si, vamos a desviarnos un pelín que para gustos los colores compis,
supongo que no debe ser torpón en curva ya que al ser algo más ancho la distancia de ruedas debería en teoría pasar incluso mejor por curva pq ganas estabilidad y asentamiento en el piso!

si no es así que nos lo diga alguien ya que lo original de paragolpes, faldones o paraca no lo cambio, quiero abrir aletas y meterle llantas de 8,5 delante y 9,5 atras o ponerle separadores a las style para que se vea más gordo!

Saludos.
 
Arriba