Presentación F.Basco y sus coches

315e21

Forista
Hola Buenas:

Abro el Post con las Fotos de los coches de el, luego Fernando ya nos comentara algo de los coches, modificaciones, restauracion o lo que vea ;-)

320 de Rallye:

FBasco_01.jpg

FBasco_04.jpg

FBasco_05.jpg

323i:

FBasco_02.jpg

635 Csi:

FBasco_03.jpg

911's:

FBasco_06.jpg

Preciosos los tienes :dan: .

Saludos.

Fernando,ya tocaba!!!

Fernando tiene una buena escuadra de coches,alguno mas de los que salen en esas fotos....pero la gente de la Comunidad Valenciana le debemos sobre todo gratitud por organizar uno de los mejores Rallys de clasicos (el Costa de Azahar) que se hacen por aqui.

Un abrazo.

Santi Ordaz.

Miky

Forista
Hola Fernando.
Me encanta el 320 con esos aletines abiertos, está precioso!!
Tienes que subir foots del resto de la "flota"
Un saludo

F.BASCO

En Practicas
Buenas tardes a todos,contestando a todos por orden:

-E24 y FANBMWTICO, hace muchos años, en 1981, que empecé a recoger coches "especiales" porque entonces no se consideraban clásicos sino trastos. Mi primer coche "especial" fué un Hispano Alemán Mallorca 1430 que compré con mis escasos ahorros de estudiante y la venta de mi Ducati 750SS ¡quién la tuviera ahora!
Ese Mallorca lo conservo y en mucho mejor estado que cuando lo compré, después ya trabajando pude conseguir en USA un Jaguar E Type Cabrio del 66 que era mi máxima ilusión desde mi época del Scalextric y que en aquel lejano 1990 era aún accesible en precio y después siguió un Porsche 911 Targa de 1972 que también traje de USA y a un precio que hoy es increíble (350.000pts.), después fueron apareciendo ocasiones y acumulé 18 "especiales".

-Santi (Luka 007): chivato y gracias por tu consideración con nuestro rallye del que eres asiduo participante.

-Miky esos aletines me costaron un "huevo" de trabajo porque salen de los que lleva superpuestos el 635 (equipo M de época) acoplándolos y recortando hasta la carrocería. Las aletas delanteras son de PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) y el faldón delantero también, si te fijas verás que tiene una junta con las aletas para poder desmontarlo.
Mi actividad profesional es una fábrica de material de Balneoterapia y bañeras de hidromasajes, duchas etc. en PRFV y de ahí que me resulte fácil fabricar estas piezas ¡ojo! he dicho fácil no barato.

Un saludo a todos.
Fernando.

Tasio628

Forista
Estupendos caharros;-)
a mi tambien me va la costa azahar pero no para Rallys sino para descansar . 10 dias en Alcossebre me ponen las pilas para todo el año:mus-
y no me dejan llevar cacharros , (La bici como mucho :descojon:)

F.BASCO

En Practicas
Buenos días Tasio,
Aprovecha para disfrutar de las carreteras de la Costa de Azahar, mejor dicho del interior de la provincia de Castellón, bien el 9 de Abril (Costa de Azahar Clássic 2011), bien el 9 de Julio (Costa Azahar Verano 2011) y seguro que recordarás nuestra Costa Azahar por lo estrechas, reviradas y difíciles que son sus carreteras además por el relax playero.
Un saludo.
Fernando Basco.

DiegoRC

Forista
Tasio628;10096307 dijo:
Estupendos caharros;-)
a mi tambien me va la costa azahar pero no para Rallys sino para descansar . 10 dias en Alcossebre me ponen las pilas para todo el año:mus-
y no me dejan llevar cacharros , (La bici como mucho :descojon:)

Joe, que recuerdos.
Toda mi infancia pase los Agostos en Alcoceber, concretamente en Las Fuentes.
Y eso que eramos de la otra punta de España, pero menudos recuerdos que tengo alli.

Aun hace poco mas de un año que para ir unos dias a Barcelona baje por Castellon a proposito para parar a comer en El Sancho jeje.

perdon por el offtopic pero me entro la nostalgia jejeje

F.BASCO

En Practicas
Buenas tardes Santi,
El e21 lo saca en el Costa Azahar Clàssic 2011 un piloto histórico en los rallyes de la C.Valenciana por lo que creo que lo verás y supongo que más rato cruzado que recto.
Se lo presto a Manolo Aviñó, actual presidente de la FACV, varias veces campeón de rallyes de la C.Valenciana con un M3 e30 para que conozca un tipo diferente de rallyes de los que él conoce, sin bajarse de un BMW.
B.Miguel.W, le enviaré fotos del E Type a Jorge para que las cuelge.
Un saludo.
Fernando Basco.

F.BASCO

En Practicas
Buenos días a todos,
Quiero daros las gracias a todos por la acogida que hemos tenido mis coches y yo mismo.
Esta tarde le enviaré a Jorge fotos del E para que las cuelgue.
Un saludo.
Fernando.

Miky

Forista
F.BASCO;10097801 dijo:
Buenas tardes Santi,
El e21 lo saca en el Costa Azahar Clàssic 2011 un piloto histórico en los rallyes de la C.Valenciana por lo que creo que lo verás y supongo que más rato cruzado que recto.
Se lo presto a Manolo Aviñó, actual presidente de la FACV, varias veces campeón de rallyes de la C.Valenciana con un M3 e30 para que conozca un tipo diferente de rallyes de los que él conoce, sin bajarse de un BMW.
B.Miguel.W, le enviaré fotos del E Type a Jorge para que las cuelge.
Un saludo.
Fernando Basco.

Si el 320 lo va a llevar Aviñó no te olvides de poner una cámara interior, como lo lleve como el M3 E30 o como el díficl 911 GT3 tiene que ser todo un espectáculo
http://www.youtube.com/watch?v=DuXVbM6_HpA
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=DuXVbM6_HpA[/YT]

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=sWV6xtPAR3Y&feature=related[/YT]

Y aquí con el Porche GT3. Es espectacular como lo llevan, aunque no hace tan buenos tiempos como los hermanos Vallejo... Galicia Calidade :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=sWV6xtPAR3Y&feature=related
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=sWV6xtPAR3Y&feature=related[/YT]

315e21

Forista
F.BASCO;10101235 dijo:
Buenos días a todos,
Quiero daros las gracias a todos por la acogida que hemos tenido mis coches y yo mismo.
Esta tarde le enviaré a Jorge fotos del E para que las cuelgue.
Un saludo.
Fernando.

Hola Fernando:

Cuando quieras estoy disponible :yawinkle

Saludos.

315e21

Forista
Jaguar E Type:

FBasco_07.jpg

Hispano Aleman Mayorca:

FBasco_08.jpg

VW Escarabajo:

FBasco_09.jpg

Porsche 914:

FBasco_10.jpg

Pd: me encantan los 914 :rambo:

La verdad que cada coche tiene su historia, ya nos comentas Fernando que no la quiero desvelar yo jejej

Saludos.

Fernando,que callado tenias lo del 914:yawinkle.Otro de los coches que mas me gustan...ya nos cuentas sus historias.

Por cierto,me parece que al e21 le van a limpiar la carbonilla que tiene acumulada,ja,ja...Aviño te lo va a dejar con una puesta a punto genial.

Un saludo.

F.BASCO

En Practicas
Buenas tardes,
El 914 lo sacó en el RCAC 2009 una estupenda amiga que es la Teniente de Alcalde del Grao de Castellón y es muy posible que, si sus obligaciones se lo permiten, repita esta edición.
Ese 914 lo compré hace 7 años muy deteriorado y con el motor averiado pero muy barato y lo hemos restaurado con mucho detenimiento y cariño porque es un coche que siempre me había gustado. Este año tras el rallye pasará por el taller para pintarse porque, en su momento, se debería haber pintado gris plata y por error se pintó azul, el pintor continúa diciendo que el coche es gris plata...., o sea que por si acaso esta vez lo pintaré en color naranja (Tangerine) y seguro que no hay errores.
En cuanto al 320 seguro que a Manolo le parece un "perolo" tras conducir sus habituales monturas pero a mí me parece un auténtico avión.
Jorge, has decorado las matrículas con mucho detalle, muchas gracias por todo.
Un saludo.
Fernando.

Miky

Forista
Qué bonita colección. El 914 es otra de mis debilidades. Te dejo una foto de un pata negra oficial de un coleccionista gallego que vino a participar en el Rallye do Albariño que organizo
img54947065118.jpg

img56770209919.jpg

img8458e.jpg

Como puedes ver tiene una buena colección de Porches
img8377u.jpg

img8391.jpg

F.BASCO

En Practicas
Buenas noches a todos,
Miky, el 914 que presentas es un 914/6 con preparación Gt auténtico o réplica perfecta y el mío es un simple 914/4 2,0 con una ligera preparación de motor y poco más.
El 914 es un coche sensacional pero con algún defecto que te "amarga" la conducción como el manejo del cambio que en las primeras series convertían la conducción en una aventura buscando las velocidades en todas las posibles posiciones de la palanca, el mío es del 75 y ya tenía mejorado el tema de la selección y además le montamos un selector mejorado (made in USA) que cambió totalmente el manejo del coche.
De todas formas creo que ya hemos hablado bastantes de Posche, Jaguar, etc. y esto es un foro de BMW y si continuamos alguien nos reñirá.
Un saludo.
Fernando Basco.

315e21

Forista
Cuelgo esto para ir "calentando motores"

Cartel de este costa de azahar con el precioso Renault Alpine A110 de Navarro

Cartelrallye2011.jpg