Jp_xd_
Forista Senior
- Modelo
- W201
- Reacciones
- 2.945
En mi casa tuvimos un Land Cruiser 100, el mejor coche que tuvieron mis padres en su vida.
Espectacular, se vendió el año pasado con 400.000km a un cazador, y por buen precio ademas...
Mi tio tuvo ese y el modelo anterior, y es curioso pero con el mismo motor andaba muchisimo mas, se notaba que el motor estaba mas suelto y no capado con la conducción flanders de mis padres...
Por esa época yo me saqué el carnet y solia cogerlo, me sentia el rey del mambo, cabiamos 8 personas con los asientos del maletero, y era super maniobrable con un radio de giro que ya quisieran muchos compactos.
El 100 es otro cochazo eterno, en estos coches se mira el estado general, los km "dan igual". Mi motor lo noto un poco perro, algo habrá que hacerle
Aquí en Canarias están muy cotizados, la pena es que a muchos le han metido ruedas gigantes. Muy buena historia, gracias por contarla.
Pues los hay a patadas por allí, buena parte de los que tenemos en la península de allí vienen. De nada shur, me alegro de que te guste.
Me encantan estos post! qué historia más bonita!
sobre el vídeo te comento en youtube!
Muchas gracias shur, es importante para mí que la gente vea el vídeo y lo comente.
Me he fijado que has respondido al comentario del starter. Ya sabía que no era un starter porque había visto la sierga en el vano junto a la del acelerador, pero me parecía un poco borde decirle yo como creador del vídeo que estaba equivocado. Para 4 que comentáis

Ahora le echo un ojo a tu canal, me encantan las DRZ-400, hace tiempo que las tengo en el punto de mira

Una gran historia!! La verdad es que se agradece leer algo así en esta época.
Muchas gracias compi, la verdad es que está bien alejarse por un rato de la pésima situación actual.
Tengo ganas de ver los siguientes vídeos y cuál es el resultado final de ese coche. Y para cuando lo acabes, te dejo un reto de manitas en forma de vídeo. Lo acabo de ver en Gizmodo:
Gracias compi. En unos días tenéis la segunda parte, estamos en ello

Precisamente ayer me salió el vídeo en recomendados de youtube, ahora mismo lo veo!!
Bonita historia. Desde luego son verdaderas rocas estos Land Cruiser.
Yo conozco gente "obsesionada" con otro modelo emblemático eterno: Mitsubishi Pajero.
Muchas gracias. Sí, los monteros tienen también muchísimos adeptos y siento decirlo pero para mi el rey es el Land Cruiser. El montero tiene que los precios son mucho más razonables.
E92 ...
35i o 35d .. pre ...
Color verdoso para ser exactos , ruedas traseras ligeramente comidas por dentro.![]()

¡¡¡Jodó qué vista!!! Efectivamente, un 335i e92 manual pre del 2007

Con las ruedas te equivocas eso sí
, michelin pilot super sport que en el momento de la foto tendrían 300km.

.